PDA

Ver la versión completa : Movistar-Telefónica FUSION a partir 1 de octubre, 1 sola factura para todo

bieleric
14/09/2012, 10:39
Movistar Fusión: Fijo, Móvil e internet en la misma factura (http://es.engadget.com/2012/09/14/movistar-fusion-factura-unica/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

Por fin, me parece a mi, que llega la "fusión" de línea fija, móvil y adsl, en una nueva tarifa plana mensual, que arracan desde los 49,90€+iva, incluyendo 10mb adls, línea fija, móvil con 500 minutos, 3G 1gb.
Hay otras opciones que incluye imagenio, y adsl fibra a 100mb... espero coger esta última si mi zona lo permite :)

naruto21
14/09/2012, 11:03
pues es todo un acierto lo de las facturas en una, asi a parte se ahorran papel, mis padres lo tienen online, pero al que siga el modelo tradicional le viene de perlas.

jcontry
14/09/2012, 11:24
Haciendo calculos casi me sale mas barato quedarme como estoy jajaj y ya soy de movistar en todo, en fin. bieleric, en cuando llegue la fibra a nuestra zona ya seremos abueletes ajjajaja.

Whippin
14/09/2012, 14:45
Haciendo calculos casi me sale mas barato quedarme como estoy jajaj y ya soy de movistar en todo, en fin. bieleric, en cuando llegue la fibra a nuestra zona ya seremos abueletes ajjajaja.

En mi pueblo me pasa igual, antiguamente tirando de 1MB-3MB y dando gracias, ahora al menos ya llegan 6MB o 10MB aproximadamente.

breakXedge
14/09/2012, 14:54
Yo pienso igual, haciendo cuentas no cambio. Ahora mismo pago 40€ por 50 (65) Megas de ONO + linea de fijo + llamadas a fijo y nosecuantos minutos a moviles. Luego a parte pago 20€ por mi movil en ONO, aunque sólo 500mb de descarga 3G... Estoy buscando alguna compañía con la que pueda pagar solo tarifa de datos, no necesito una tarifa de voz, pero nada, no hay manera xD

Nyk23
16/09/2012, 01:23
Yo pienso igual, haciendo cuentas no cambio. Ahora mismo pago 40€ por 50 (65) Megas de ONO + linea de fijo + llamadas a fijo y nosecuantos minutos a moviles. Luego a parte pago 20€ por mi movil en ONO, aunque sólo 500mb de descarga 3G... Estoy buscando alguna compañía con la que pueda pagar solo tarifa de datos, no necesito una tarifa de voz, pero nada, no hay manera xD

Miraste en yoigo? tienes 1GB por 9€/mes XD

shoker_hm
09/12/2012, 23:03
un colega lleva un mes con ello y por lo visto es un engaña bobos, ese precio de 49 mas iva no incluye la cuota de linea ni el domo cada mobil son 27 pavos mas mas iva y si te pasas de los 500 minutos te cobran el minuto a mas de 0.18 céntimos mas iva y la oferta esa que tenían el mes pasado de un samsung galaxy 3 y te regalaban la tablet era financiándolo por otros 26 pavos mas al mes, este mes tienen la misma oferta pero te regalan un psp 3001. Esta semana me cambio a Orange tanto fijo como mobil.