PDA

Ver la versión completa : bayonetta 2, exclusivo para WII Untados

bieleric
13/09/2012, 17:35
Bayonetta 2 Announced, Confirmed as Wii U Exclusive - PlayStation 3 News At PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/news/news-7814-Bayonetta-2-Announced--Confirmed-as-Wii-U-Exclusive.html)

Mala noticia... noticia en inglés, Bayonetta 2 exclusivo para WII U.

bieleric
08/02/2013, 17:33
Bueno al ritmo que le caen las exclusividades de terceras compañías (rayman, etc.) este también caerá... sólo se quedará como siempre con las firsts parties de nintendo.

WDS
12/02/2013, 15:14
eso mismo pienso yo.

naruto21
12/02/2013, 15:22
no olvidemos los marios, los kirbys, los pokemons, los metroyd, los zelda, todos esos se quedarán en nintendo sin salir, que digo yo, si los marios y kirbys, metroid o zelda salieran a sony y mocosoft tendrían unas ganancias de la ostia....

WDS
12/02/2013, 15:28
no olvidemos los marios, los kirbys, los pokemons, los metroyd, los zelda, todos esos se quedarán en nintendo sin salir, que digo yo, si los marios y kirbys, metroid o zelda salieran a sony y mocosoft tendrían unas ganancias de la ostia....

para eso trendria que morir nintendo corp.

SaiSaEr
12/02/2013, 15:50
Bayonetta 2 no se va a quedar en Nintendo de forma exclusiva. Resident Evil 4 sería exclusivo para GC "o me corto la cabeza" dijo si mal no recuerdo un jefazo de CAPCOM. Resident Evil: Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles, más de lo mismo. Castlevnia Lords of Shadow: Mirror of Fate tiene una versión HD en el cajón, para cuando acabe el contrato con Nintendo y después ya veremos.

Dudo que PG se quiera quedar sólo en WiiU con Bayonetta 2, les saldrá más a cuenta pagar algún tipo de cláusula y poder llevarlo, aunque siendo Nintendo quienes han pagado el desarrollo... quizás tengan los derechos sobre el producto.

silverpassenger
18/02/2013, 15:40
El caso de Bayoneta es un poco especial por que sin el apoyo (económico) de nintendo no existiría. No es sólo una exclusividad sino un producto pensado en exclusiva para ellos.

El caso de Raymas es normal.

Ellos y Nintendo dirían: Nueva Wii!! Va a vender como churros!! Rayman pelotazo de salida garantizado!

Luego resulto que: Nueva wii no vende ni pa'tras!! Rayman se va a comer los mocos ergo... multy!!!

WDS
18/02/2013, 15:47
Esa consola salio con un precio de salida muy elevado para lo que normalmente nintendo lanza.
N3DS fue un gran ejemplo de esto.