PDA

Ver la versión completa : AYUDA URGENTE!!! ROBO DE CUENTA DE PS3

frami16
11/09/2012, 15:46
Hola me acaban de robar mi cuenta de ps3 y del msn y no tengo manera de recuperarla.¿Que hago?:mad::mad::bua::bua:

HrodFireyeah
11/09/2012, 15:55
Hola me acaban de robar mi cuenta de ps3 y del msn y no tengo manera de recuperarla.¿Que hago?:mad::mad::bua::bua:

komo te la han robado?

frami16
11/09/2012, 15:59
Pues estaba jugando online y de repente me echan porque se desconecta PSN y al intentar iniciar sesión me dice que la contraseña no es correcta y al intentar abrir mi correo me pasa lo mismo me han robado todas las cuentas me han cambiado todas las contraseñas y preguntas de seguridad

HrodFireyeah
11/09/2012, 16:01
Pues estaba jugando online y de repente me echan porque se desconecta PSN y al intentar iniciar sesión me dice que la contraseña no es correcta y al intentar abrir mi correo me pasa lo mismo me han robado todas las cuentas me han cambiado todas las contraseñas y preguntas de seguridad

le has pasado tu kuenta a alguien?

frami16
11/09/2012, 16:04
le has pasado tu kuenta a alguien?

Se la pase a WDS pero no creo que haya sido el xD

Gosaguro
11/09/2012, 16:09
Y si intentas llamar a Sony o algo asi? D=

frami16
11/09/2012, 16:11
Y si intentas llamar a Sony o algo asi? D=

Ya he llamado y no me dan solución alguna ya que al tener la fecha de nacimiento cambiada y la pregunta de seguridad,no puedo demostrar que la cuenta sea mia

naruto21
11/09/2012, 16:31
tienes algun hermano que te las haya podido pispar???? suelen ser muy cabrones.

frami16
11/09/2012, 16:33
tienes algun hermano que te las haya podido pispar???? suelen ser muy cabrones.

Si tengo una hermana pero no juega porque ella tiene su PSP ademas de su propia cuenta

naruto21
11/09/2012, 16:35
ah oki, entonces no se que puede ser nunca me e encontrado con este problema.

frami16
11/09/2012, 16:38
ah oki, entonces no se que puede ser nunca me e encontrado con este problema.

Pues estoy pensando en venderla y pillarme la xbox xD aparte acabo de llamar a SONY y me dice lo mismo que antes que no puedo verificar que la cuenta sea mia

naruto21
11/09/2012, 16:41
nooooooooooooooooooooo, no te pases al lado blancoooooooooooooooooooooooooooo, que es mu maloooooooooo, sigue con nosotrooooooooos.XD

WDS
11/09/2012, 16:43
Pues estoy pensando en venderla y pillarme la xbox xD aparte acabo de llamar a SONY y me dice lo mismo que antes que no puedo verificar que la cuenta sea mia

Lo primero es recuperar tu Email, ya que en este email aparecera cualquier dato que te hayan cambiado.
Lo segundo es intentar revocar el cambio, ya que te llega un email y varios links, entre ellos el de decir que tu no realizaste los cambios.
Lo tercero (si has podido hacer el segundo paso) es entrar mediante Qriocity o la propia PS3 y y cambiar todos los datos de acceso.

Y no digas eso por lo que me citaste, igual hay gente que no pilla la broma.

frami16
11/09/2012, 16:54
Lo primero es recuperar tu Email, ya que en este email aparecera cualquier dato que te hayan cambiado.
Lo segundo es intentar revocar el cambio, ya que te llega un email y varios links, entre ellos el de decir que tu no realizaste los cambios.
Lo tercero (si has podido hacer el segundo paso) es entrar mediante Qriocity o la propia PS3 y y cambiar todos los datos de acceso.

Y no digas eso por lo que me citaste, igual hay gente que no pilla la broma.

Perdona lo de la broma no queria ofender

WDS
11/09/2012, 17:53
Perdona lo de la broma no queria ofender

No, no me has ofendido, pero lo digo por que igual la gente piensa mal.. :)

Danieru89
11/09/2012, 17:55
Pero tenías la misma contraseña para las 2 cosas?
No es recomendable hacer eso...

breakXedge
11/09/2012, 19:32
La cuenta de mail de donde es? No se si lo has probado, pero a veces si tienes puesta una cuenta alternativa la puedes recuperar. A mi novia le hackearon los dos mails, pero cómo aún tenía la invitación que tu le envíe y demás cosas se las pude recuperar. Como bien dice wds lo primero es recuperar el mail. Lo segundo es recuperar la cuenta de psn. Luego tener contraseñas difíciles y diferentes en cada sitio, y finalmente no darle tu cuenta a nadie.

Enviado desde el yermo...

frami16
11/09/2012, 20:07
La cuenta de mail de donde es? No se si lo has probado, pero a veces si tienes puesta una cuenta alternativa la puedes recuperar. A mi novia le hackearon los dos mails, pero cómo aún tenía la invitación que tu le envíe y demás cosas se las pude recuperar. Como bien dice wds lo primero es recuperar el mail. Lo segundo es recuperar la cuenta de psn. Luego tener contraseñas difíciles y diferentes en cada sitio, y finalmente no darle tu cuenta a nadie.

Enviado desde el yermo...

Despues de mucho esfuerzo he recuperado mi mail,he intentado recuperar mi cuanta de psn y no me han dejado.Bueno he vuelto a llamar a SONY ( tengo miedo de la factura de movil ) xD resulta que me han baneado porque resulta que con mi cuenta se hizo algo ilegal no tengo ni idea porque no me lo han dicho,y del cabreo que tengo no quiero ni saberlo asi que mañana lo mas seguro que venda mi ps3 con todos los juegos y me comprare la xbox

eustacio2051
11/09/2012, 20:12
Lo mas facil de recuperar es el E-mail, comunicate con hotmail o donde la creaste (yo perdi un correo hace tiempo y lo recuper casi 1 año despues ) despues de eso intenta recuperar la contraseña PSN xD cuando la recuperes me la prestas a mi :$

frami16
11/09/2012, 20:19
Lo mas facil de recuperar es el E-mail, comunicate con hotmail o donde la creaste (yo perdi un correo hace tiempo y lo recuper casi 1 año despues ) despues de eso intenta recuperar la contraseña PSN xD cuando la recuperes me la prestas a mi :$

Resulta que esta baneada por intentar hackear juegos.Vamos que el que se quedo con mi cuenta se quedo contento jodíendome

eustacio2051
11/09/2012, 20:30
Resulta que esta baneada por intentar hackear juegos.Vamos que el que se quedo con mi cuenta se quedo contento jodíendome

Por hackear juegos no banean cuentas si no mira la cantidad de tramposos en psnprofiles

jinchuuriky
11/09/2012, 20:33
pero hay gente que a hackeado platinos y siguen jugando no??? porque a ti te banean??

frami16
11/09/2012, 20:35
Por hackear juegos no banean cuentas si no mira la cantidad de tramposos en psnprofiles

Es lo que SONY me dijo ya me da igual cual sea el motivo me cambio de consola ( bueno lo pensare durante esta noche )

--- Añadido:

pero hay gente que a hackeado platinos y siguen jugando no??? porque ha ti te banean??

Puede ser que hicieran algo mas con la cuenta,esque cuando me lo dijo por telefeno que estaba baneado directamente colgue el movil

eustacio2051
11/09/2012, 21:25
Te banearon o te hackearon :S?

frami16
11/09/2012, 21:35
Te banearon o te hackearon :S?

Baneado todavia se diferenciar las cosas xD

ll_SYNYSTER_ll
11/09/2012, 21:56

Amigo esto se arregla llamando a Sony. A mi me la volaron en febrero. Llame a Sony, me transifirieron tantas veces como dios quería hasta que me llevaron al soporte correcto. Me preguntaron cual era el correo con el que había registrado la cuenta, cuantos juegos y Add-Inés abria comprado, entre otras cosas. Después me dieron el sermón de que no se debe pasar la cuenta a.nadie, sea quien sea, etc. Después me dijeron que habían cambiado el correo de nuevo y me mandaron una nueva contraseña al correo que les di. También después de eso bloquearon la cuenta una semana para que nadie pueda entrar. Ya después de la semana volví a cambiar la contraseña y recupere la cuentas.

frami16
11/09/2012, 21:59
Amigo esto se arregla llamando a Sony. A mi me la volaron en febrero. Llame a Sony, me transifirieron tantas veces como dios quería hasta que me llevaron al soporte correcto. Me preguntaron cual era el correo con el que había registrado la cuenta, cuantos juegos y Add-Inés abria comprado, entre otras cosas. Después me dieron el sermón de que no se debe pasar la cuenta a.nadie, sea quien sea, etc. Después me dijeron que habían cambiado el correo de nuevo y me mandaron una nueva contraseña al correo que les di. También después de eso bloquearon la cuenta una semana para que nadie pueda entrar. Ya después de la semana volví a cambiar la contraseña y recupere la cuentas.

Gracias tio pero ya he tomado la decision de vender y pillarme la xbox

Gosaguro
12/09/2012, 07:37
Gracias tio pero ya he tomado la decision de vender y pillarme la xbox

Mejor comprate un buen PC xD asi se disfruta mas en graficas :D
Y que lastima que no pudiste recuperar tu cuenta en buenas condiciones =(

Ballackfutbol
12/09/2012, 11:51
Vaya Frami lo siento mucho , deberias de ir al Grupo Telematico y presentar una denuncia en cual exponer todos los detalles incluso citar las personas la cual has permitido acceso a tu cuenta todo detalle es importante y tienen por donde empezar a buscar, si adjuntas denuncia a Hotmail y Sony facilitaran la IP de las personas que hallan usado email o PS3 pudiendo ser localizada es un proceso lento pero eficaz , lo raro es que hallan podido cambiar los datos de fecha de nacimiento y respuesta secreta pues en mi caso afortunadamente esos parametros no se podian cambiar , también tuve suerte de recuperar mi cuenta PS3 gracias en la ayuda de Inmita83 que gracias a ella pude acelerar el proceso , la estare eternamente agradecido a ella y tuve además la satisfaccion de conocerla y agradecer su gesto, es una gran mujer y siempre tendrá mi amistad y respeto. Con el tiempo Frami conseguieron dar con el infractor y se donde vive y quien es, ahora esta todo en manos de cuándo se celebre el juicio que ansio de ganas la sentencia final. No pierdas la esperanza Frami y sigue con la Ps3 juega con otra cuenta hasta que recuperes la tuya. Suerte y animo, espero seguir jugando en la Ps3 contigo , saludos.

binksy
12/09/2012, 14:51
k asco madre mia tio, t banearon? ami me paso algo similiar con la xbox, no hay nada k puedes acer, no kieren escuchar.... llamame y t compro o t ayudo vender la ps3 no lo llevas a game... y t ayudo buscar una xbox barratica

--- Añadido:

tambien puedes llamar a sony y recuperar tu cuenta digando los ultimo 4 numero de tu tarjeta de credito

frami16
13/09/2012, 01:10
k asco madre mia tio, t banearon? ami me paso algo similiar con la xbox, no hay nada k puedes acer, no kieren escuchar.... llamame y t compro o t ayudo vender la ps3 no lo llevas a game... y t ayudo buscar una xbox barratica

--- Añadido:

tambien puedes llamar a sony y recuperar tu cuenta digando los ultimo 4 numero de tu tarjeta de credito
Ya tengo xbox pero gracias Daren

Ballackfutbol
13/09/2012, 02:08
Que la disfrutes compañero

frami16
13/09/2012, 17:48
Que la disfrutes compañero

Gracias crack ya estoy sacandole el jugo xD

--- Añadido:

Por cierto podecies cerrar el tema