PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Trofeos online, hilo de coordinación

breakXedge
10/09/2012, 22:01
Actualizo el primer mensaje para poner toda la info para los trofeos online que sacaremos Garikoitz17 y yo (si Gari no se raja...).

En un principio son un total de 12 trofeos online (8x:bronce:, 4x:plata:) y se pueden sacar en un par de horas, ya que son muy sencillos todos. Aquí pongo un resumen:

:bronce:Multijugador iniciado: Simplemente jugar una partida online.
:bronce:¿Deja vu?: Hay que jugar en cada modo multijugador.
:bronce:Maestro del modelado: Hay que ganar una partida de Batalla de Modelado.
:bronce:Propaganda dinámica: Hay que ganar una partida de Ministerio contra la Rebelión.
:bronce:A onda suelta: Hay que ganar una partida de Ir con la Onda.
:plata:Aspirante versátil: Hay que ganar una partida en cada modo multijugador. Hay sólo 4 modos:
Ir con la Onda
Ministerio contra la Rebelión
Batalla de Modelado
Team Go With The Flow

:bronce:Patinador benefactor: Hay que usar una mejora en ti o en tu equipo 10 veces en una partida.
:bronce:Pon la zancadilla: Hay que usar 10 mejoras para entopecer a un rival.
:bronce:Arsenal infinito: Hay que usar un total de 12 en una partida multijugador. Para estos tres trofeos sólo hay que corretear por el escenario y colectar una especie de bolas blancas brillantes. Estas bolas nos darán o una mejora para nosotros o una para entorpecer al rival. Las del rival veremos que nos sale una X de hierro en la pantalla. Buscamos al rival y cuando la X se ponga roja, pulsamos :cuadrado: Muy facil.

:plata:Modelado a tutiplén: Hay que modelar 10 objetos en una partida de Batalla de Modelado. Hay que subir el flow a nivel 2 y luego coger las S verdes para poder modelar. Al hacer 10, trofeo.

:plata:Verdad verdadera: Hay que convertir 10 construcciones en una partida de Ministerio contra la Rebelión (Ministry Vs. Rising). Se puede coger una construcción e ir convirtiendo uno y otro hasta que salte.

:plata:Creando onda: Tenemos que conseguir 8000 puntos de flow de una vez en el modo Ir con la onda. No tiene mucho misterio, hacer 8000 puntos. Lo mejor es hacerlo en una half o en una piscina, ya que los grinds y demás no merecen la pena.

MENSAJE ORIGINAL: Buenas!

Alguien que tenga el juego se apunta a sacar los trofeos online? No los he mirado siguiera, pero se puede hacer entre 2 personas. Si alguien se apunta lo planificamos.

Gracias!

Garikoitz17
11/09/2012, 11:51
Hace 2 días me dio por buscarlo en zavvi y vi que esta a 11e pero no se cuando lo voy a comprar, si para cuando lo tenga no se ha interesado nadie te aviso ;)

breakXedge
11/09/2012, 15:09
Perfecto Garikoitz17! De momento no tengo intención de empezarlo, pero si lo hago me pondré con lo offline! :)

Garikoitz17
01/10/2012, 13:45
breakXedge Ya instale ayer el Shaun White, no me gusta mucho en manejo del juego y puede que algún trofeo online nos cueste un poco, solo falta quedar un día para darle.

breakXedge
01/10/2012, 14:19
breakXedge Ya instale ayer el Shaun White, no me gusta mucho en manejo del juego y puede que algún trofeo online nos cueste un poco, solo falta quedar un día para darle.

Perfecto!! Tienes una estimación del tiempo para sacarlos?

Enviado desde el yermo...

Garikoitz17
01/10/2012, 15:45
Perfecto!! Tienes una estimación del tiempo para sacarlos?

Enviado desde el yermo...

Seguramente menos de 2 horas, nos tendremos que hacer con los controles y todo eso.

breakXedge
25/04/2013, 08:50
Y ahora sólo queda poner fecha! En principio LordHaart y yo nos podemos pulir el LittleBigPlanet hoy mismo, por lo que a partir de ahí... El lunes podríamos darle un rato por la tarde.

LordHaart
25/04/2013, 09:03
A ver si lo sacáis que anda que no dais la paliza con el jueguecito xDD

Garikoitz17
25/04/2013, 10:31
Y ahora sólo queda poner fecha! En principio LordHaart y yo nos podemos pulir el LittleBigPlanet hoy mismo, por lo que a partir de ahí... El lunes podríamos darle un rato por la tarde.

También puedo recordarle a LordHaart el F1 2010 :trollface:

Vale, pues el lunes a la hora que quieras, me avisas y ahí estaré.

LordHaart
25/04/2013, 10:53
También puedo recordarle a LordHaart el F1 2010 :trollface:

Vale, pues el lunes a la hora que quieras, me avisas y ahí estaré.

Pues mira que me gustaría sacarlo.. pero son demasiadas horas de online :(

breakXedge
29/04/2013, 19:59
Quedada finiquitada en casi 2 horas! Gracias!! :)