PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

WDS
08/09/2012, 22:34
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

MaKiNeoH
09/09/2012, 01:53
He votado un 3, el juego no es complicado, le tienes que dar un poco a la cabeza en algunas partes del juego y resolver algunos puzzles.

GENOX07
09/09/2012, 05:05
Yo le di un 2, debido a que use videoguías lo cual facilito mucho para completarlo, sin ellas la dificultad subiría mucho mas, ya que hay zonas bastante complejas...

FlaM1nG
09/09/2012, 09:21
yo un 2 tambien pero porque tambien use videoguia xD si no es bastante chungo, o te tiras un buen rato vamos ajaj

JorgeO
10/09/2012, 21:13
Un 3. No es muy difícil pero sí que hay algunas partes que te dejan la cabeza hecha un lío.

Llegué hasta donde están los músicos sin videoguía, ya luego mandé a tomar por culo todo y tiré de Youtube. xD

jcontry
13/09/2012, 08:05
WDS, bueno sin guia un 8 ajajja, que rallada dios, pero con guia un 2, facil facil, algun puzzle se pone chulo pero bueno se saca pronto.

eustacio2051
13/09/2012, 08:26
1 por no poner un 0... muy divertido y gracioso, sin guia creo que no lo jugaria jeje

jcontry
13/09/2012, 11:07
WDS, ya se que no va aqui esto, pero alguien esta haciendo la guia?, lo digo porque aunque tardaria un poco me haria gracia hacerla, a ver que sale ajjaj.

WDS
13/09/2012, 16:21
WDS, ya se que no va aqui esto, pero alguien esta haciendo la guia?, lo digo porque aunque tardaria un poco me haria gracia hacerla, a ver que sale ajjaj.

yo estoy pensando en grabar un Walk,.

Cegaton
18/09/2012, 10:28
WDS, un 2.

HrodFireyeah
21/03/2013, 00:07
un 3, a partir de los musikos la kosa se komplika, por lo ke una buena guia se agradece...