PDA

Ver la versión completa : Ayuda retos en Brink

pepelu20
25/06/2011, 15:34
Hola buenas, busco a algunos usuarios que tengan esta juego y aún estén pendientes de conseguir los trofeos, o algún alma caritativa que me quiera ayudar a conseguir los retos y algunas misiones de la campaña.

La campaña sería en difícil y los retos hay que pasarlos 3 veces cada uno con unos requisitos para los trofeos y son un total de 4 retos, por lo que puede llevar tiempo hacerlos.

Alguien se apunta? mi ID PSN es pepelu20

Salu2! :)

Dany_Extreme
25/06/2011, 17:14
Hola buenas, busco a algunos usuarios que tengan esta juego y aún estén pendientes de conseguir los trofeos, o algún alma caritativa que me quiera ayudar a conseguir los retos y algunas misiones de la campaña.

La campaña sería en difícil y los retos hay que pasarlos 3 veces cada uno con unos requisitos para los trofeos y son un total de 4 retos, por lo que puede llevar tiempo hacerlos.

Alguien se apunta? mi ID PSN es pepelu20

Salu2! :)

Yo lo compre el otro dia y me esta cansando un poco,pero agregame y sacamos lo que podamos

pepelu20
25/06/2011, 18:07
ok Dany te agrego, hoy he estado jugando con un amigo y nos hemos pasado un reto 6 veces pero a mi no me salta el trofeo de conseguir 1 estrella ni a él el de 3 estrellas que lo hemos hecho, ¿¿por qué??

No entiendo como es esto de los retos, se debe pasar en solitario?? porque con mas de 1 no pasa nada... es muy raro.

Dany_Extreme
25/06/2011, 18:13
ok Dany te agrego, hoy he estado jugando con un amigo y nos hemos pasado un reto 6 veces pero a mi no me salta el trofeo de conseguir 1 estrella ni a él el de 3 estrellas que lo hemos hecho, ¿¿por qué??

No entiendo como es esto de los retos, se debe pasar en solitario?? porque con mas de 1 no pasa nada... es muy raro.

Yo me pase todos los retos de 1 estrella,tengo 2 con 2 estrellas y 1 con 3 estrellas y me saltaron perfectamente haciendolo solo

pepelu20
29/06/2011, 22:27
Gracias Dany! Ya he conseguido el platino de Brink, es dificil o mas bien desesperante en alguno aspecto pero nada del otro mundo... eso si, ha costado uff xD

Bry0092
24/07/2012, 12:05
Tema Cerrado, todos los usuarios consiguieron su objetivo.