PDA

Ver la versión completa : [COMPRO / CAMBIO] mercadillo de naruto 21, acepto juegos de ps vita y megadrive

naruto21
06/09/2012, 23:18
-blaze blue calamity trigger (caja y manual en japonés/textos en inglés) 5€ G.I
-hunted demon's forge.(completamente en castellano) 10€ G.I
-brink (español) 10€ G.I
-pure 8 G.I
-nfs undercover 10 G.I
-dragon ball z raging blast 10 G.I
-zone of enders HD 10 G.I.
-need for speed most wanted 20 G.I
-invizimals la alianza+ cartas realidad aumentada 15 G.I (muy poco uso)
-devil may cry HD 25 G.I (sub español)

SECCIÓN CINE:

. SERIE saint seiya the lost canvas temp.1 completa BLUE-RAY 20 G.I

SECCIÓN LIBRERÍA MANGA:

-DETECTIVE CONAN LOS CUATRO NUMEROS: 10€
-detective conan vol1: nº1
-detective conan vol1: nº2
-detective conan vol1: nº3
-detective conan vol1: nº4

FULLMETAL ALCHEMIST OCHO NUMEROS: 12€
-fullmetal alchemist: nº1
-fullmetal alchemist: nº2
-fullmetal alchemist: nº3
-fullmetal alchemist: nº4
-fullmetal alchemist: nº5
-fullmetal alchemist: nº6
-fullmetal alchemist: nº7
-fullmetal alchemist: nº8

FAIRY TAIL LOS TRES NUMEROS A 8€
-fairy tail: nº1
-fairy tail: nº2
-fairy tail: nº3

DRAGON BALL EDICION KANZENBAN SEIS NUMEROS A 7,50€ CADA UNO
-dragon ball edicion kanzenban (catalan): nº1
-dragon ball edicion kanzenban (catalan) nº2
-dragon ball edicion kanzenban (catalan) nº3
-dragon ball edicion kanzenban (catalan) nº4
-dragon ball edicion kanzenban (catalan) nº5
-dragon ball edicion kanzenban (catalan) nº6

TRIGUN MAXIMUM 10€
-trigun maximum nº1

BUSCO JUEGOS DE SEGA MEGADRIVE (LA DE LOS BOTONES ROJOS), AVISO QUE NO VOY A PAGAR MÁS DE 20 EUROS POR JUEGO, Y AUN ASÍ 20 ME PARECE MUCHO PARA UNA CONSOLA QUE AÚN NO HE PODIDO PROBAR SI FUNCIONA, YA QUE NO LA TENGO EN MI CASA POR AHORA:

-Power rangers los dos completos
-Jurassic park completo
-Tortugas ninja completo
-Sonic 3D completo
-Sonic Knuchles completo
-Sonic spinball
-Terminator
-Robocop
-Terminator vs robocop
-Craion shin chan
-spiderman
-capitan america
-los vengadores

de momento esos busco, y lo dico, de 20 euros no subo.

JUEGOS QUE YA TENGO:
-sonic the edgeog 1
-Sonic 2 the edgeog
-Sonic 3 the edgeog
-Dragon ball z versión jap (busco la caja y manual solo)
-Aladdín
Y alguno que otro más que no caigo ahora

SOLO VENTA MEDIANTE PAYPAL.

AQUELLOS QUE ME VAYAN A PEDIR CAMBIOS POR MIS JUEGOS OS LO DIGO DESDE AHORA, NO ME AGAIS CAMBIOS POR UN JUEGO EN EL QUE EL PASE ONLINE ESTÉ USADO, ASÍ ME EVITO PERDER EL TIEMPO EN ESTE TIPO DE OFERTAS, COSA QUE A MI NO ME IMPORTA QUE TENGA EL PASE USADO.

naruto21
09/09/2012, 17:34
lista actualizada.

Cegaton
09/09/2012, 20:01
Me interesa el bodycount. Mira a ver si te interesa algo: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/4179-Me-los-quitan-de-las-manos-XXD-(A%C3%B1adido-Los-cazafantasmas))

naruto21
09/09/2012, 20:45
me ineteresaria el singularity, aunque me llama el megamind, preferiblemente me quedo con el singularity.

Cuero_Rojo
09/09/2012, 23:21
naruto, te puedo hacer una buena propuesta, si te interesa claro. A mi me interesa el ACe combat.
Podrias cambiar el megamind por el bodycount a Cegaton (Si el lo ve bien) y yo te cambio el singularity...
Si todo te parece bien y a Cegaton tambien, que no quiero interferir en vustras propuestas...

naruto21
09/09/2012, 23:34
No se a ver que dice Cegaton, pero la del ace combat es la edicion esa que venia con librito y el codigo esta sin usar, creo, e mirado tu mercadillo, no tendrias algo que me pueda llamar mas la atención y que no tengas aun puesto en el mercadillo?

Cegaton
10/09/2012, 07:58
naruto21 Cuero_Rojo

A mí me da igual cambiar el Megamind o el Singularity, así que poneos de acuerdo vosotros y ya me direis.

naruto21
10/09/2012, 09:12
hombre, Cegaton yo prefiero cambiarte a ti el singularity, Cuero_Rojo a ti el ace combat, te lo puedo cambiar por el demon souls que veo que lo estas jugando, a no ser que ya no lo tengas, por casualidad no tendrás el final fantasy XIII-2, y no lo has puesto en la lista?

Cuero_Rojo
10/09/2012, 09:19
Lo unico que tengo por ahi que no esta en mi mercadillo es un dead space y un pro evolution soccer 2012 y el singularity. Porque el resto los tengo emepezados sin qcabar o sin empezar. Y no quiero promwter nada que no podre cumplir porque no tengo mucho tiempo...

Pero que no pasa nada ^^ Si no hay nada que te interese pues nada no estas obligado a cambiar hombre jajajaja

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

naruto21
10/09/2012, 09:32
Lo unico que tengo por ahi que no esta en mi mercadillo es un dead space y un pro evolution soccer 2012 y el singularity. Porque el resto los tengo emepezados sin qcabar o sin empezar. Y no quiero promwter nada que no podre cumplir porque no tengo mucho tiempo...

Pero que no pasa nada ^^ Si no hay nada que te interese pues nada no estas obligado a cambiar hombre jajajaja

jaja, lo se no te preocupes por eso, hombre a ver si tengo que esperarme me espero y te lo pongo en reserva, es que al ver en la firma ese demon souls me a llamado mucho la atención ya que hace tiempo que no veo ninguno en los game y encima estan muy caros, por eso te lo habia comentado y veo que lo has empezado hace muy poco, si no pues si se podría hacer el cambio que decias, tu singularity por el ace combat aunque se podria añadir tambien el dead space????? si cuela cuela xd.

Cuero_Rojo
10/09/2012, 09:38
El demons souls es version USA y me lo han prestado... Si esto lo llego a saber ayer, te cojo un demons souls q vi en game ayer por 10€. Que el game me pilla un.poco lejos, pero si quieres me puedo acercar esta semanita jajajaja.
Por otra parte tampoco me importaria el cambio singularity y dead space por ace combat...
Esto ya lo decides tu, ok? ^^

naruto21
10/09/2012, 09:41
El demons souls es version USA y me lo han prestado... Si esto lo llego a saber ayer, te cojo un demons souls q vi en game ayer por 10€. Que el game me pilla un.poco lejos, pero si quieres me puedo acercar esta semanita jajajaja.
Por otra parte tampoco me importaria el cambio singularity y dead space por ace combat...
Esto ya lo decides tu, ok? ^^

eh pos me arias un favor mu grande si lo haces, entonces si que te aria el cambio, pero seria ace combat por el demon y el dead o solo por ace combat por el demon??? ya te digo que si lo pillas el demon me arias un favor enorme, lo quiero desde que salió, ya que quiero hacerme con el dark souls tambien algun dia.

Cuero_Rojo
10/09/2012, 21:23
eh pos me arias un favor mu grande si lo haces, entonces si que te aria el cambio, pero seria ace combat por el demon y el dead o solo por ace combat por el demon??? ya te digo que si lo pillas el demon me arias un favor enorme, lo quiero desde que salió, ya que quiero hacerme con el dark souls tambien algun dia.

Mmmmm me lo he estado pensando, son 20 km para ir al game y 20 para volver... Si esperas hasta el viernes, que pueda ir, acepto el cambio. si no, pues sin compromiso^^

naruto21
11/09/2012, 07:40
Mmmmm me lo he estado pensando, son 20 km para ir al game y 20 para volver... Si esperas hasta el viernes, que pueda ir, acepto el cambio. si no, pues sin compromiso^^
echo, me espero hasta entonces, espero que sigan quedando demons souls para cuando vayas, y asi hacemos el cambio, seria como te e comentado el demons souls y el singularity por el ace combat, no?

--- Añadido:

Cegaton, hacemos tu el trato ya???Pero podrías poner el megamind y el lluevia de albondigas por el bodycount????

Cegaton
11/09/2012, 07:48
echo, me espero hasta entonces, espero que sigan quedando demons souls para cuando vayas, y asi hacemos el cambio, seria como te e comentado el demons souls y el singularity por el ace combat, no?

--- Añadido:

Cegaton, hacemos tu el trato ya???Pero podrías poner el megamind y el lluevia de albondigas por el bodycount????

No soy de 2x1.

naruto21
11/09/2012, 07:52
No soy de 2x1.
ah oki, entonces nada, hacemos el cambio igual por el megamind, cuando digas nos intercambiamos los datos, te iba a preguntar si eras cerca de tarragona, pero veo que me pillas un pelin legillos xdddd, pero bueno, cuando quieras intercambiamos datos.

Cegaton
11/09/2012, 08:05
El megamind al final. Ok. Doy por hecho que el envío es certificado en sobre acolchado y con código de seguimiento, vale?

Mándame privado con tus datos y dime que día te viene bien para hacer el envío los dos, y ya te mando yo mis datos.

naruto21
11/09/2012, 08:13
vale, mañana mismo te lo podría enviar, asi los tendriamos los dos esta semana si te parece bien.

Cegaton
11/09/2012, 09:17
Ok, pues mañana mismo hacemos el envío. Ya me ha llegado tu privado y te he contestado.

naruto21
11/09/2012, 09:39
Ok, pues mañana mismo hacemos el envío. Ya me ha llegado tu privado y te he contestado.
a ver que tal me sale mi primer cambio ^^ ya que nunca lo e echo y estoy algo nerviosete jejejeje.

Cegaton
11/09/2012, 11:12
a ver que tal me sale mi primer cambio ^^ ya que nunca lo e echo y estoy algo nerviosete jejejeje.

Na, tranqui, pero te contesto aquí en vez de al privado. No me lo mandes urgente porque es una tontería y sale más caro. Certificado normal y en sobre acolchado y ya es suficiente. Si no nos llegan para el viernes, nos llegarán para el lunes.

naruto21
12/09/2012, 17:39
ya eso tambien, y lo de contestar por aqui es mucho mejor.

--- Añadido:

añadido fallout 3, no goty.

--- Añadido:

ale, otro mas al saco.

--- Añadido:

voy a enviartelo ahora Cegaton.

--- Añadido:

añadido nuevo juego.

naruto21
13/09/2012, 11:51
añadidos juegos de ps2.

Cegaton
13/09/2012, 12:42
naruto21, al final lo has mandado urgente? Es que me acaba de llegar...

Bueno, paso a votarte en positivo. Cuando te llegue el Megamind, vótame tú a mí.

naruto21
13/09/2012, 13:06
no tio lo e mandado normal, me alegro que los de aqui sean tan rapidos xd, espero que todo haya llegado bien Cegaton.

Cegaton
15/09/2012, 09:51
@naruto 21, tienes la bandeja de mensajes llena y no puedo contestarte. Te lo pongo aquí:

En teoría sí, llevando el DNI y el número del código.

Si con el código en la web te sale que lo tienen ellos y no lo han repartido es incompetencia de ellos que se han pasado el reparto por el forro. Si se te ponen tontos les pides la hoja de reclamaciones, ahí ya depende de lo borde que sea el empleado de turno.

naruto21
15/09/2012, 10:09
vale, es que me parecia muy raro que estando en correos no me lo hubieran enviado, por que siempre que e pedido un paquete o una subscripcion me lo han traido bien, gracias Cegaton, veremos a ver el lunes cuando vaya, es que me parecía muy raro todo este asunto y ya empezaba a mosquearme un poquito, el lunes iré ya que hoy no creo que este habierto correos, en cuanto tenga el juego te daré el voto positivo, no te lo e dado aun por que quiero hacerlo teniendo el juego en mis manos.

Cegaton
15/09/2012, 10:11
Por supuesto, tío. El voto cuando tengas el juego.

Y ahí no sé, pero aquí Correos sí que abre los sábados por la mañana.

naruto21
16/09/2012, 09:21
Cuero_Rojo, necesito saber algo hoy sobre si me has conseguido el juego o no, ya que en otro foro me hacen una oferta jugosa por el ace combat que no durará eternamente, por tu silencio deduzco que no lo has conseguido, si esta noche no se nada lo cambio.

Cuero_Rojo
16/09/2012, 13:17
Cuero_Rojo, necesito saber algo hoy sobre si me has conseguido el juego o no, ya que en otro foro me hacen una oferta jugosa por el ace combat que no durará eternamente, por tu silencio deduzco que no lo has conseguido, si esta noche no se nada lo cambio.

Yo juraría que te conteste el mismo viernes... vaya fallo :faceplam:
No conseguí el juego, estaban agotados... no me extraña, está muy de moda por lo visto. Ya lo siento de veras...
En otra ocasion tal vez.

naruto21
16/09/2012, 13:21
no pasa nada, de todas formas e conseguido cinco juegos ayer, puede que me desaga de alguno y te comente, eso si siempre y cuando me los pase.

naruto21
18/09/2012, 11:56
subimos tema y actualizo.

naruto21
19/09/2012, 20:55
añadido nuevo juego.

jinchuuriky
23/09/2012, 19:39
te interesa un borderlands goty uk por tu naruto shippuden ultimate ninja storm 2 ¿es uk?

naruto21
23/09/2012, 20:12
te interesa un borderlands goty uk por tu naruto shippuden ultimate ninja storm 2 ¿es uk?
lo tengo apalabrado con Roshi, y es uk/esp, de todas formas no me interesa el borderlands, ya que lo tengo gratis de la store, no hay otro que te interese??

jinchuuriky
23/09/2012, 21:01
lo tengo apalabrado con @Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457), y es uk/esp, de todas formas no me interesa el borderlands, ya que lo tengo gratis de la store, no hay otro que te interese??

x ahora nada , gracias de todos modos :ok:

naruto21
23/09/2012, 23:51
Oki a ver si mas adelante sale alguna cosilla

breakXedge
24/09/2012, 06:11
Ei tio, por el momento no veo nada que me interese en tu lista... :(

naruto21
24/09/2012, 12:13
Ei tio, por el momento no veo nada que me interese en tu lista... :(
jo, nada pues, ya miraré a ver si lo acabo viendo por hay.

naruto21
01/10/2012, 22:23
subiendo hilooooo.

naruto21
14/10/2012, 22:33
refrescando hilo con añadidos.

naruto21
21/10/2012, 18:34
subimos hilo.

naruto21
28/10/2012, 14:03
subiendo a la superficie.

gezu
28/10/2012, 15:00
CAMBIO ESTOS JUEGOS:
-Donde viven los monstruos (castellano completo) (falta platinarlo llevo un 80%)
-duke nukem forever (castellano integro)
-need for speed the run (castellano integro)
-blaze blue calamity trigger (caja y manual en japonés/textos rn inglés)
-assassins creed II (edicion especial contiene dvd lenage)(totalmente en castellano)
-assassins creed: la hermandad(edicion especial/platinum)(totalmente en castellano)

PROXIMAMENTE:
-vanquish

los dos juegos estan en perfecto español.

Me da igual el tipo de juego que sea.

Alguno de mi merca por el NFS: TR

naruto21
28/10/2012, 15:04
Alguno de mi merca por el NFS: TR
me interesaria casi el padrino II, el pase online esta usado, se me olvidó ponerlo, si no te importa lo del pase, podemos cerrar el trato, aunque el juego tengo que pedirlo, lo tengo prestado.

gezu
28/10/2012, 15:11
me interesaria casi el padrino II, el pase online esta usado, se me olvidó ponerlo, si no te importa lo del pase, podemos cerrar el trato, aunque el juego tengo que pedirlo, lo tengo prestado.

El pase online me da igual xD y no tengas buya en pedirlo que no yo no tengo prisa :D.
Por cierto el Padrino II no tiene el manual de instrucciones del juego, pero por lo demás está en su caja original y es Pal/Esp, no se si eso te importará.
salu2!

naruto21
28/10/2012, 15:13
El pase online me da igual xD y no tengas buya en pedirlo que no yo no tengo prisa :D.
Por cierto el Padrino II no tiene el manual de instrucciones del juego, pero por lo demás está en su caja original y es Pal/Esp, no se si eso te importará.
salu2!
la verdad es que me da igual que tenga o no el manual, nunca los miro, e estado tentado a pedirte el fifa 12, se que el online esta usado, eso me da igual a mi tambien, pero para el poco uso que le iba a dar e cojido el padrino II, que al menos me lo pasaré.

gezu
28/10/2012, 15:17
la verdad es que me da igual que tenga o no el manual, nunca los miro, e estado tentado a pedirte el fifa 12, se que el online esta usado, eso me da igual a mi tambien, pero para el poco uso que le iba a dar e cojido el padrino II, que al menos me lo pasaré.

Pues ha hecho bien en coger el Padrino porque el Fifa 12 ya lo tengo apalabrado xD

Pues nada en cuanto tengas el juego me avisas e intercambiamos los datos y ya quedamos para enviarlos :D

naruto21
28/10/2012, 15:25
Pues ha hecho bien en coger el Padrino porque el Fifa 12 ya lo tengo apalabrado xD

Pues nada en cuanto tengas el juego me avisas e intercambiamos los datos y ya quedamos para enviarlos :D
eso esta echo tio ^^.

naruto21
02/11/2012, 17:38
subiendo hilo

naruto21
15/11/2012, 13:13
subiendooooo

naruto21
20/11/2012, 14:13
suboooooooooooooo

naruto21
21/11/2012, 22:23
disculpad que no pase los tres dias de rigor, pero es que acabo de platinarme el rango y queria ponerlo para cambiar.

naruto21
29/11/2012, 13:43
subimos tema con añadidos.

WDS
02/12/2012, 11:29
Me venderías estos juegos.

-up (ingles/caja castellano/manual en ingles)
-prince of persia (totalmente en castellano)
-prince of persia trilogy ( totalmente en castellano)
-prince of persia las arenas olvidadas (totalmente en castellano)

naruto21
02/12/2012, 11:52
WDS, no vendo solo cambio, dime por cuales estarias interesado en hacer cambios y hablamos.

WDS
02/12/2012, 11:58
WDS, no vendo solo cambio, dime por cuales estarias interesado en hacer cambios y hablamos.

No tengo juegos para cambiar (el unico que e keda es red faction armagedon), y me interesan mucho los princes of persia.

naruto21
02/12/2012, 12:02
No tengo juegos para cambiar (el unico que e keda es red faction armagedon), y me interesan mucho los princes of persia.
hace tiempo me hiciste una lista con juegos que no estaban en el mercadillo, si quieres podemos hacer una cosa, estaría dispuesto a cambiarte todos los prince of persia por dos de aquella lista, que lastima que borrare todos los mensajes, aceptaría juegos de la vita tambien, si la tienes claro.

WDS
02/12/2012, 12:24
hace tiempo me hiciste una lista con juegos que no estaban en el mercadillo, si quieres podemos hacer una cosa, estaría dispuesto a cambiarte todos los prince of persia por dos de aquella lista, que lastima que borrare todos los mensajes, aceptaría juegos de la vita tambien, si la tienes claro.

El problema es que tengo que volver a platinar todos mis juegos por eso no puedo cambiar..
actualmente puedo cambiar

Red Faction: Guerrilla
Pure Futbol (Server cerrados)
Los cazafantasmas (Server cerrados)
Un Código PSn card de 20€
PES 12
FIFA 11
FIFA 12
DarkVoid
Planet 51

naruto21
02/12/2012, 12:27
El problema es que tengo que volver a platinar todos mis juegos por eso no puedo cambiar..
actualmente puedo cambiar

Red Faction: Guerrilla
Pure Futbol (Server cerrados)
Los cazafantasmas (Server cerrados)
Un Código PSn card de 20€
PES 12
FIFA 11
FIFA 12
ostias es verdad, que has tenido que empezar de cero, pues casi que me interesaria la psn card por que el resto no me gusta, solo el cazafantasmas y los servers estan cerrados....podría reservartelos hasta que te platines alguno que pueda interesarme, como aquel x-blades que me dijiste que tenias si no mal recuerdo.
te podría cambiar la psn card por el pop trilogy y el resto ya se verá.

WDS
02/12/2012, 12:29
ostias es verdad, que has tenido que empezar de cero, pues casi que me interesaria la psn card por que el resto no me gusta, solo el cazafantasmas y los servers estan cerrados....podría reservartelos hasta que te platines alguno que pueda interesarme, como aquel x-blades que me dijiste que tenias si no mal recuerdo.
te podría cambiar la psn card por el pop trilogy y el resto ya se verá.

Ese juego es exclusivo, no lo cambio

entonces como quedamos?

naruto21
02/12/2012, 12:33
Ese juego es exclusivo, no lo cambio

entonces como quedamos?
mi pop trilogy por ese codigo psn??? asi me compro algo en la vita que ya le e echado el ojo a alguna cosilla, pero tendrías que pasarme tu antes el codigo para comprobar que funcione y el martes mismo te envio el juego, ya que el martes tengoq eu hacer otro envio.

WDS
02/12/2012, 12:38
mi pop trilogy por ese codigo psn??? asi me compro algo en la vita que ya le e echado el ojo a alguna cosilla, pero tendrías que pasarme tu antes el codigo para comprobar que funcione y el martes mismo te envio el juego, ya que el martes tengoq eu hacer otro envio.

en vez de esos tres mejor dame los otros 3 porque el pop try ya lo tengo en PSN.

naruto21
02/12/2012, 12:44
en vez de esos tres mejor dame los otros 3 porque el pop try ya lo tengo en PSN.
de acuerdo pero entonces seria por el fifa 12 tmbn, ya que se venden algo carillos, te parece????? y martes envio sin falta.

WDS
02/12/2012, 12:49
de acuerdo pero entonces seria por el fifa 12 tmbn, ya que se venden algo carillos, te parece????? y martes envio sin falta.

Viendo lo que dices del UP el juego lo que es le juego esta en español o en ingles...

naruto21
02/12/2012, 12:53
Viendo lo que dices del UP el juego lo que es le juego esta en español o en ingles...
ups era el up, esta en ingles, aunque la caratula este en español, no me habia coscao que querias el up, jajajajajajajajaja.

WDS
02/12/2012, 13:08
ups era el up, esta en ingles, aunque la caratula este en español, no me habia coscao que querias el up, jajajajajajajajaja.

bueno pues mira, la card de 20 por los dos princes of persia:

naruto21
02/12/2012, 13:12
bueno pues mira, la card de 20 por los dos princes of persia:
o la card y el fifa 12 por los dos, e visto que valen 15 euros ambos

WDS
02/12/2012, 13:20
o la card y el fifa 12 por los dos, e visto que valen 15 euros ambos

Si, nuevos.

naruto21
02/12/2012, 13:23
Si, nuevos.
entonces a ver como quedamos al final??? que no me aclaro mucho.

WDS
02/12/2012, 13:23
entonces a ver como quedamos al final??? que no me aclaro mucho.

Los dos POP por la card.

naruto21
02/12/2012, 13:30
Los dos POP por la card.
de acuerdo, ya e visto dos juegos que pillarme con esa card en la store de la vita.

WDS
02/12/2012, 13:54
de acuerdo, ya e visto dos juegos que pillarme con esa card en la store de la vita.

Ya podrias meterme el UP también que esta regalao xD...
pasamos datos por privado.

naruto21
02/12/2012, 14:01
Ya podrias meterme el UP también que esta regalao xD...
pasamos datos por privado.
jajajajajajaja, que va tio, por ese precio del up me pillo el fifa 11 o hasta el 12 jajaja
echo.

WDS
02/12/2012, 14:04
jajajajajajaja, que va tio, por ese precio del up me pillo el fifa 11 o hasta el 12 jajaja
echo.

Quiere sel pes 12, el fifa 11 y el fifa 12 por esos tres?

naruto21
02/12/2012, 14:14
Quiere sel pes 12, el fifa 11 y el fifa 12 por esos tres?
y la tarjeta????? Es que me interesa bastante esa tarjeta.

WDS
02/12/2012, 14:17
y la tarjeta????? Es que me interesa bastante esa tarjeta.

Ya, pero viendo que a ti te interesan los fifas y eso croe que saldriamos mas a gusto los dos.
(yo no creo que juegue a los fifas y se quedaran ahi cogiendo polvo)

naruto21
02/12/2012, 14:24
Ya, pero viendo que a ti te interesan los fifas y eso croe que saldriamos mas a gusto los dos.
(yo no creo que juegue a los fifas y se quedaran ahi cogiendo polvo)
ya, pero es que yo tambien dudo que los juege, por que lo más seguro es que los vendiera y teniendo la consola como la tengo casi para comprarme una cpu nueva, me vale más cojer la tarjeta, bueno va, el up te lo regalo, ya que dudo que lo juege, hazme saber si cambiaras algun dia juegos de la vita, que e visto que la tienes, si no mal recuerdo.

WDS
02/12/2012, 14:28
ya, pero es que yo tambien dudo que los juege, por que lo más seguro es que los vendiera y teniendo la consola como la tengo casi para comprarme una cpu nueva, me vale más cojer la tarjeta, bueno va, el up te lo regalo, ya que dudo que lo juege, hazme saber si cambiaras algun dia juegos de la vita, que e visto que la tienes, si no mal recuerdo.

Tengo el rayman, tu cual tienes?

naruto21
02/12/2012, 14:29
Tengo el rayman, tu cual tienes?
me venia con la consola el assassins creed III lberation, pero ya e usado el codigo, mira que si llego a saber que no me va a gustar lo ubiera conservado.

WDS
02/12/2012, 14:43
me venia con la consola el assassins creed III lberation, pero ya e usado el codigo, mira que si llego a saber que no me va a gustar lo ubiera conservado.

Que código pa que sirve?

naruto21
02/12/2012, 14:46
Que código pa que sirve?
al comprar la consola venia un codigo de descarga del juego assassins creed III liberations para descargarlo desde la store.

WDS
02/12/2012, 15:14
al comprar la consola venia un codigo de descarga del juego assassins creed III liberations para descargarlo desde la store.

Al final como lo hacemos me gustaría mas cambiar los juegos.

naruto21
02/12/2012, 15:16
Al final como lo hacemos me gustaría mas cambiar los juegos.
me gustaria esa tarjeta, pero en fin, me los cambiarias por ese rayman???? Espero que me salten los trofeos si esta usado.

WDS
02/12/2012, 15:28
me gustaria esa tarjeta, pero en fin, me los cambiarias por ese rayman???? Espero que me salten los trofeos si esta usado.

Ok, proponme el cambio que deseas.

naruto21
02/12/2012, 15:32
Ok, proponme el cambio que deseas.
la tarjeta de 20 por mis pop y te regalo el up.

WDS
02/12/2012, 15:48
la tarjeta de 20 por mis pop y te regalo el up.

sin duda te la cambiaría, pero me loe stoy pensando porque tengo qeu comprar unos mapas del warhawk.. por eso te ofrecí los demás juegos.

voy a esperar unos dias a ver y te digo lo ke sea. si aun los tienes disponibles.

naruto21
02/12/2012, 15:55
sin duda te la cambiaría, pero me loe stoy pensando porque tengo qeu comprar unos mapas del warhawk.. por eso te ofrecí los demás juegos.

voy a esperar unos dias a ver y te digo lo ke sea. si aun los tienes disponibles.
vale, te los puedo reservar si quieres, solo tienes el rayman para la vita????? WDS te cambio el rayman de la vita por mis pop, a no ser que tengas un ridge racer o ashfault y te regalo el up.

naruto21
03/12/2012, 12:15
WDS te contesté a tu mp, dime si lo viste o no.

WDS
03/12/2012, 12:20
WDS te contesté a tu mp, dime si lo viste o no.

Lo estoy meditando porque el crio suele jugar mucho ese juego..
ya te dire esta semana.

naruto21
03/12/2012, 12:38
Lo estoy meditando porque el crio suele jugar mucho ese juego..
ya te dire esta semana.
vale, pero si tu nene juega mucho y le gusta, tampoco quiero llegar y quitarselo, por eso te dije que si tuvieras otro de la vita que no sea para el nene pues entonces si que hablariamos más tranquilos sin que tu tengas ninguna presión ni nada, esta tarde voy a ir a llevar unos juegos a vender juegos de la ps3 ya que la e quitado, por que paso de tener que pelearme con ella para que se encienda (luz amarilla) y tal vez compre o una tarjeta psn o el ashfalt o el army hell o ridge racer.

WDS
03/12/2012, 12:45
vale, pero si tu nene juega mucho y le gusta, tampoco quiero llegar y quitarselo, por eso te dije que si tuvieras otro de la vita que no sea para el nene pues entonces si que hablariamos más tranquilos sin que tu tengas ninguna presión ni nada, esta tarde voy a ir a llevar unos juegos a vender juegos de la ps3 ya que la e quitado, por que paso de tener que pelearme con ella para que se encienda (luz amarilla) y tal vez compre o una tarjeta psn o el ashfalt o el army hell o ridge racer.

Tu no ke no vendias juegos?
que juegos vas a llevar a vender, mejor te los compro yo.

naruto21
03/12/2012, 12:54
Tu no ke no vendias juegos?
que juegos vas a llevar a vender, mejor te los compro yo.
los llevo a una tienda que conozco al dueño de siempre, son el ensleaved edicion coleccionista, los battlefield bad company y el alone in the dark, los llevo a que me los tase y con lo que me de los cambio por un juego de la psvita o muy a malas una tarjeta de 8gb, lo que no vendo es a particulares.

WDS
03/12/2012, 13:04
los llevo a una tienda que conozco al dueño de siempre, son el ensleaved edicion coleccionista, los battlefield bad company y el alone in the dark, los llevo a que me los tase y con lo que me de los cambio por un juego de la psvita o muy a malas una tarjeta de 8gb, lo que no vendo es a particulares.

Guardame a mi el alone in the dark.

naruto21
03/12/2012, 13:06
Guardame a mi el alone in the dark.
echo, el alone in the dark es tuyo, recuerda que el up es tu regalo de navidades XD.

WDS
03/12/2012, 13:33
tienes mas juegos aparte dle alone in the dark que no estén en la lista?
(aun no lleves a vender los juegos)
voy a ver si a un amigo le falta alguno de los que tienes.

naruto21
03/12/2012, 17:03
tienes mas juegos aparte dle alone in the dark que no estén en la lista?
(aun no lleves a vender los juegos)
voy a ver si a un amigo le falta alguno de los que tienes.
buenas tio, no e llevado los juegos, no me encontraba bien, e ido a hacer un examen y derechito a casa, otros juegos que tengo en casa son, el devil may cry 4, los star wars el poder de la fuerza, buzz: el multiconcurso, call of dutty black ops y dos más, esos dos que no te diré no los cambio, son un regalo tio, los cambio por juegos de ps vita esos que te e dicho y si me dices que tengoq ue hacer para que me los compres, es decir que te los venda igual hasta me lo pienso y el buzz tampoco lo vendo/cambio.

naruto21
11/12/2012, 23:01
subidita al tema y añado dos juegos más, batman arkham asylum ps3 y modnation racers road trip ps vita, este ultimo lo cambio por otro de vita.

naruto21
15/12/2012, 18:29
subidita al hilooo.

naruto21
09/01/2013, 18:29
subidita al hilo y añado el disgaea 3 abscece of detention para vita, que lo cambio como no, por otro de vita.

naruto21
14/01/2013, 19:01
subiendooooo

naruto21
17/01/2013, 21:24
subiendo hilooooo

naruto21
25/01/2013, 10:21
subo hilo y añado shinobido 2 revenge of zen.

naruto21
10/02/2013, 16:21
subiiiiiiiiimos

breakXedge
12/02/2013, 08:33
Buenas!
Miraré si tengo algo para cambiar o algo de lo que me quiera deshacer, pero la verdad es que no suelo tener gran cosa. Por el Shinobido te interesa otro de Vita, o te da igual?

naruto21
12/02/2013, 13:27
Buenas!
Miraré si tengo algo para cambiar o algo de lo que me quiera deshacer, pero la verdad es que no suelo tener gran cosa. Por el Shinobido te interesa otro de Vita, o te da igual?
me da igual, tu ofrece sin miedo.

FlaM1nG
14/02/2013, 20:12
naruto21 hola naruto! te interesa el brink pal/esp por el hitman?

naruto21
14/02/2013, 20:25
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) hola naruto! te interesa el brink pal/esp por el hitman?
nop, por ese no, además que ese estoy intentando cerrar un trato en otro foro, no te interesan ninguno de los demás????
por eso te habia puesto los dos.

FlaM1nG
14/02/2013, 20:46
nop, por ese no, además que ese estoy intentando cerrar un trato en otro foro, no te interesan ninguno de los demás????
por eso te habia puesto los dos.

los demas los tengo todos menos el blazblue que ese no me gusta :/

FlaM1nG
15/02/2013, 22:46
naruto21 te interesa un prototype 2 edicion radnet caja de carton precintada por el hitman?

naruto21
15/02/2013, 22:55
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) te interesa un prototype 2 edicion radnet caja de carton precintada por el hitman?
lo siento tio, pero ya e cerrado el trato en otro foro, no querrias un black ops??e añadido un thor y un singularity.

FlaM1nG
21/02/2013, 12:50
naruto21 eyy ya me ha llegado el lollipop, me pondre a ello para hacer el cambio :)

naruto21
21/02/2013, 13:27
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) eyy ya me ha llegado el lollipop, me pondre a ello para hacer el cambio :)
perfecto tio, el mio esta bien reservadito pa ti.

naruto21
24/02/2013, 23:09
subimos hiloooooo

naruto21
03/03/2013, 15:35
para arribaaa

naruto21
10/03/2013, 22:48
subidita y actualizo mercadillo de las cosas que me e desecho.

naruto21
18/03/2013, 13:43
subimos hilooo

naruto21
29/03/2013, 16:02
subidita al hilo.

naruto21
07/04/2013, 21:33
subiiiimos.

naruto21
25/04/2013, 08:34
resubimos hilo y añado algo muy especial, una guitarra de guitar hero de metalica.

naruto21
05/05/2013, 17:05
subimos hilo.

WDS
12/05/2013, 15:05
naruto21, voy a esperar a ver que pones en el futuro :D

naruto21
12/05/2013, 15:16
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008), voy a esperar a ver que pones en el futuro :D
por mi vale, el apache si lo sigues queriendo puedo reservartelo ya, al teneer mañana consola nueva si te interesa un cabelas survival te lo puedo cambiar.

naruto21
20/05/2013, 08:56
subimos hilooooo

HrodFireyeah
31/05/2013, 14:22
naruto21 me interesa ese Rio ke tienes a medias, pero para kompra. Ya me diras algo...

naruto21
31/05/2013, 14:39
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) me interesa ese Rio ke tienes a medias, pero para kompra. Ya me diras algo...
lo siento tio, pero no vendo...

HrodFireyeah
31/05/2013, 15:07
lo siento tio, pero no vendo...

ok, gracias...

naruto21
11/06/2013, 13:29
subo y añado juegos para comprar, solo por paypal.

Bry0092
11/06/2013, 13:59
subo y añado juegos para comprar, solo por paypal.

no vendes verdad?

naruto21
11/06/2013, 14:02
no vendes verdad?
no tio, lo siento.

Bry0092
11/06/2013, 14:04
no tio, lo siento.

:( Ok. En Game puedes encontrar el Under Defeat a 12-15 de segunda mano. Yo tengo las 2 versiones ;)

naruto21
11/06/2013, 14:05
:( Ok. En Game puedes encontrar el Under Defeat a 12-15 de segunda mano. Yo tengo las 2 versiones ;)
merci por el abiso tio, esta tarde a ver si voy y lo pillo ^^

Noir
14/06/2013, 10:56
naruto21, ¿realizamos el trato?
Era un intercambio, ofreciéndote un ''Assassin's Creed III Edición Exclusiva para PS3 PAL/ESP'', por tu ''Capitán América: Supersoldado PAL/ESP''.

naruto21
14/06/2013, 11:07
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008), ¿realizamos el trato?
Era un intercambio, ofreciéndote un ''Assassin's Creed III Edición Exclusiva para PS3 PAL/ESP'', por tu ''Capitán América: Supersoldado PAL/ESP''.
sip, cerramos el trato, el lunes nos pasamos los datos por privado y el miercoles hacemos el envio.

Noir
14/06/2013, 11:13
sip, cerramos el trato, el lunes nos pasamos los datos por privado y el miercoles hacemos el envio.

Entonces trato cerrado.

wasixu
14/06/2013, 23:54
naruto21, ¿realizamos el trato?

donde habeis hablado este trato?Darkeyness te salvas por los pelos de una infraccion, por no postear sin tener los requisitos.
naruto21 ten cuidado o tambien tendre que poner infraccion a quien trata con usuarios que no cumplen los requisitos,aunke por los pelos tiene 51 mensajes.....
1 saludo chicos

naruto21
15/06/2013, 08:40
wasixu, perdona tio, me lo dijo por mp y en ese momento ni se me ocurrió decirle que esperara a tener los requisitos minimos para hacer tratos y no se me ocurrió decirle que esperara a tener los requisitos minimos.

Noir
15/06/2013, 08:57
donde habeis hablado este trato?@Darkeyness (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8559) te salvas por los pelos de una infraccion, por no postear sin tener los requisitos.
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) ten cuidado o tambien tendre que poner infraccion a quien trata con usuarios que no cumplen los requisitos,aunke por los pelos tiene 51 mensajes.....
1 saludo chicos

Y es por eso que esperé a postear en su mercadillo.
Hacía tiempo que me leí las normas del mercadillo, y me faltaban algunos comentarios para llegar a tener los requisitos mínimos.
Y no me gusta comentar por comentar.
Solamente comento algo que de verdad me interesa.

--- Añadido:

@wasixu (http://www.play4trophies.com/member.php?u=59), perdona tio, me lo dijo por mp y en ese momento ni se me ocurrió decirle que esperara a tener los requisitos minimos para hacer tratos y no se me ocurrió decirle que esperara a tener los requisitos minimos.

Te pido disculpas naruto21, por si he llegado a causarte problemas.
Espero que no afecte a nuestro trato.
Me interesa muchísimo el ''Capitán América: Supersoldado PAL/ESP''.

naruto21
15/06/2013, 10:08
Y es por eso que esperé a postear en su mercadillo.
Hacía tiempo que me leí las normas del mercadillo, y me faltaban algunos comentarios para llegar a tener los requisitos mínimos.
Y no me gusta comentar por comentar.
Solamente comento algo que de verdad me interesa.

--- Añadido:

Te pido disculpas @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008), por si he llegado a causarte problemas.
Espero que no afecte a nuestro trato.
Me interesa muchísimo el ''Capitán América: Supersoldado PAL/ESP''.
tranquilo tio, es solo eso que se me olvidó decirtelo, pero al ver el juego que me ofrecias pues se me olvidó por completo, ya que le tengo ganas y justo ayer lo comentaba un amigo de pillarselo y al leer que me cambias tu assassins creed III pues me dijo, asi me ahorro pasta y me lo dejas tu XDDDD, bueno, dejo constancia de que Darkeyness me cambia su assassins creed III por mi capitan america supersoldado.

Noir
15/06/2013, 10:23
tranquilo tio, es solo eso que se me olvidó decirtelo, pero al ver el juego que me ofrecias pues se me olvidó por completo, ya que le tengo ganas y justo ayer lo comentaba un amigo de pillarselo y al leer que me cambias tu assassins creed III pues me dijo, asi me ahorro pasta y me lo dejas tu XDDDD, bueno, dejo constancia de que @Darkeyness (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8559) me cambia su assassins creed III por mi capitan america supersoldado.

Entiendo.
Al ver la cagada que han hecho los de Ubisoft al introducir el nuevo DLC, me decepcionó enormemente.
Lo han insultado, avergonzado, humillado y destruido totalmente con su nueva idea.
No han entendido nada del término ''misterioso'' que es una parte vital del término ''enmascarado''.
Y es por eso que, al sentirme no apto para demostrarle mi verdadero respeto de valorar su verdadero valor, hacía tiempo que buscaba el Capitán América: Supersoldado PAL/ESP, decidí hacer un intercambio contigo.
Espero que lo cuides bien.

naruto21
15/06/2013, 10:35
Entiendo.
Al ver la cagada que han hecho los de Ubisoft al introducir el nuevo DLC, me decepcionó enormemente.
Lo han insultado, avergonzado, humillado y destruido totalmente con su nueva idea.
No han entendido nada del término ''misterioso'' que es una parte vital del término ''enmascarado''.
Y es por eso que, al sentirme no apto para demostrarle mi verdadero respeto de valorar su verdadero valor, hacía tiempo que buscaba el Capitán América: Supersoldado PAL/ESP, decidí hacer un intercambio contigo.
Espero que lo cuides bien.
no te preocupes que yo los juegos, TODOS los trato perfectamente, además te lo pueden confirmar compañeros de aqui del foro de como están mis juegos, WDS, @F1aming por ejemplo...

naruto21
26/06/2013, 08:30
subimos hilo y añado para proximamente un playstation all-stars battle royale para ps vita con el pase usado.

javilego
03/07/2013, 14:53
a ver si te interesa algo por el ben 10 y el shrek Mercadillo JaviLego (http://www.play4trophies.com/threads/4461-Mercadillo-JaviLego)

naruto21
03/07/2013, 14:58
javilego si los servidores siguen aviertos el pure.

javilego
03/07/2013, 20:20
javilego si los servidores siguen aviertos el pure.

pues no tengo ni idea, hace mucho que no lo he vuelto a poner XXD. lo miro y te lo confirmo ;)

Edito: confirmado. A día de hoy siguen abiertos los servidores. me acabo de echar una partidilla :D

--- Añadido:

@ naruto21. estupendo; entiendo que hacemos trato, no? pásame tus datos y ya quedamos por privado ;)

javilego
06/07/2013, 09:18
naruto21
juego enviado. te paso nº de seguimiento por MP ;)

naruto21
06/07/2013, 09:31
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008)
juego enviado. te paso nº de seguimiento por MP ;)
ala que cagada, te e cambiao dos juegos por uno XDDDDD, no si llevo una semana que pa que, bueno da igual, el lunes te aré yo el envío.

naruto21
11/07/2013, 13:00
subo hilo y añado una norma.

naruto21
27/08/2013, 21:01
subimos hilo y añado un anarchy regins pal/esp.

naruto21
17/09/2013, 15:55
subo hilo y añado algunas cosillas.

WDS
18/09/2013, 18:24
-ratchet and clank Qforce pal/esp
-anarchy regings pal/esp
-under defeat deluxe edition HD (español)

hazme precio, revisa mi mercadillo, algo tengo que tener por esto.

naruto21
18/09/2013, 20:00
WDS el under defeat deluxe, te lo cambio por el white night chronicles, es el que viene los dos???? Y el resto... me interesa ese ashpalt que tienes a medias, te lo cambiaría por el ratchet, por valer lo mismo y el anarchy te lo dejo por 20 G.I, que te parece??

WDS
18/09/2013, 20:15
WDS el under defeat deluxe, te lo cambio por el white night chronicles, es el que viene los dos???? Y el resto... me interesa ese ashpalt que tienes a medias, te lo cambiaría por el ratchet, por valer lo mismo y el anarchy te lo dejo por 20 G.I, que te parece??

El WKC Solo es el 1, no cambio los juego que no he acabado, no se cuando acabe ese, y 20 se va de mi limite.

naruto21
18/09/2013, 20:43
El WKC Solo es el 1, no cambio los juego que no he acabado, no se cuando acabe ese, y 20 se va de mi limite.
si es solo el uno no me interesa, y si te los vendo todos no te iba a poner 20 euros por todos como comprenderás y al decirme eso ya sería la cosa un poco más cara, no se tio, es que si ya te pongo uno solo 20 el pack entero serían 35 como mucho y el pago por paypal.

WDS
18/09/2013, 20:45
si es solo el uno no me interesa, y si te los vendo todos no te iba a poner 20 euros por todos como comprenderás y al decirme eso ya sería la cosa un poco más cara, no se tio, es que si ya te pongo uno solo 20 el pack entero serían 35 como mucho y el pago por paypal.

Umm por 35 me interesaría si.
Si, me interesa.

naruto21
18/09/2013, 21:00
Umm por 35 me interesaría si.
Si, me interesa.
perfecto, pues el miercoles que viene que ya tendré pasta te paso el correo para paypal y te envio el paquete.

WDS
18/09/2013, 22:46
perfecto, pues el miercoles que viene que ya tendré pasta te paso el correo para paypal y te envio el paquete.

ok, perfecto.

naruto21
22/09/2013, 10:04
subimos hiloooo.

Bry0092
22/09/2013, 19:47
subimos hiloooo.

Q precio le pones al Midnight Club? es pal es o uk

naruto21
22/09/2013, 20:44
Q precio le pones al Midnight Club? es pal es o uk
es pal/esp, pone lo de prohibida su venta por separado, vendría con algo, no le e puesto precio por eso mismo pero podría dejartelo en 15, aunque e visto que tienes para cambio los tomb rider, si está en español me lo quedo, si te parece bien, en caso de compra solo acepto paypal, los 15 euros son con gasto incluidos.

Bry0092
22/09/2013, 21:19
es pal/esp, pone lo de prohibida su venta por separado, vendría con algo, no le e puesto precio por eso mismo pero podría dejartelo en 15, aunque e visto que tienes para cambio los tomb rider, si está en español me lo quedo, si te parece bien, en caso de compra solo acepto paypal, los 15 euros son con gasto incluidos.

mmm si es pal esp q ya es guay y tiene el mapa te lo compro.
Yo uso siempre paypal tranki

naruto21
22/09/2013, 21:25
mmm si es pal esp q ya es guay y tiene el mapa te lo compro.
Yo uso siempre paypal tranki
viene el mapa, hombre la caratula está en español, pues el miercoles que cobro si te parece bien me ingresas la pasta y te ago el envío, que ese mismo dia también e de hacer otro envío.

Bry0092
22/09/2013, 21:29
viene el mapa, hombre la caratula está en español, pues el miercoles que cobro si te parece bien me ingresas la pasta y te ago el envío, que ese mismo dia también e de hacer otro envío.

Genial :) Espero tu respuesta el miercoles

naruto21
29/09/2013, 08:38
subimos hilo añadiendo un epic mickey 2 de ps vita.

WDS
29/09/2013, 13:59
subimos hilo añadiendo un epic mickey 2 de ps vita.

Metelo en el pack también :D

naruto21
29/09/2013, 14:37
Metelo en el pack también :D
jajajajaja, echo, pos son 15 euros más de los 40 que ya había en el pack, hazme una lista de lo que te interesa que fijo lo tengo y te lo puedo meter en el pack. me voy a hacer de oro contigo XDDDD.

WDS
29/09/2013, 14:45
jajajajaja, echo, pos son 15 euros más de los 40 que ya había en el pack, hazme una lista de lo que te interesa que fijo lo tengo y te lo puedo meter en el pack. me voy a hacer de oro contigo XDDDD.

Joder tio, no me cobres los gastos de envío que viene to en el mismo pack, son 50 jajajaja.

naruto21
29/09/2013, 14:51
Joder tio, no me cobres los gastos de envío que viene to en el mismo pack, son 50 jajajaja.
bueno va, te lo dejo en 50 todo el pack.

WDS
30/09/2013, 01:09
bueno va, te lo dejo en 50 todo el pack.

--- Añadido:

naruto21
NCIS 5 G.I
me lo quedo, acuérdate restarles los gastos de envío xD.

naruto21
30/09/2013, 07:24

--- Añadido:

@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008)
NCIS 5 G.I
me lo quedo, acuérdate restarles los gastos de envío xD.
en ese ya si que no puedo tio, si no no gano na, asi que son 55 todo el pack, lo dicho, de oro me voy a hacer contigo XD.

WDS
30/09/2013, 08:19
en ese ya si que no puedo tio, si no no gano na, asi que son 55 todo el pack, lo dicho, de oro me voy a hacer contigo XD.

Ok, acepto los 55, pero... si no te dijera que me lo añadieras al pack.. me lo deberías vender por 5 GI como tienes puesto no?, que ganarías?

naruto21
30/09/2013, 08:30
Ok, acepto los 55, pero... si no te dijera que me lo añadieras al pack.. me lo deberías vender por 5 GI como tienes puesto no?, que ganarías?
la verdad es que nada, pero no puedo pretender poner un precio de 15 euros cuando en tiendas está a 9,95, siempre intento poner un precio razonable y pensando como un vendendor de GAME (que no e trabajao nunca ahí)...

WDS
30/09/2013, 09:03
la verdad es que nada, pero no puedo pretender poner un precio de 15 euros cuando en tiendas está a 9,95, siempre intento poner un precio razonable y pensando como un vendendor de GAME (que no e trabajao nunca ahí)...

Pues entonces me estas cobrando dos veces los gastos de envío xD...

naruto21
30/09/2013, 09:09
Pues entonces me estas cobrando dos veces los gastos de envío xD...
no por que ya te lo había quitao de otro juego, a malas entonces date vidilla en terminar ese ashpalt y te lo cambio por ncis.

WDS
30/09/2013, 09:13
no por que ya te lo había quitao de otro juego, a malas entonces date vidilla en terminar ese ashpalt y te lo cambio por ncis.

No, si me quedo el pack por 55.
el Asphalt no se cuando me lo acabe, le he cogido asco a ese juego.

naruto21
30/09/2013, 09:21
No, si me quedo el pack por 55.
el Asphalt no se cuando me lo acabe, le he cogido asco a ese juego.
tan chungo es???? Ya te lo quito yo de encima XD.

WDS
30/09/2013, 09:25
tan chungo es???? Ya te lo quito yo de encima XD.

Muy chungo no es, mas que anda es maña y cabezoneria, intentar hasta que sale, pero me asqueo, y no vendo o cambio un juego hasta que lo acabe :D

naruto21
02/10/2013, 09:52
subimos hilo añadiendo un zone of enders HD.

naruto21
05/10/2013, 12:05
subimos y añado la primera temporada de saint seiya the lost canvas a 20 G.I

breakXedge
11/11/2013, 08:57
naruto21 he conseguido un Asphalt Injection para vita. Lo cambiarías por el Dokuro? Si es así ya lo hablamos para sacar el platino y tal!

naruto21
11/11/2013, 09:10
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) he conseguido un Asphalt Injection para vita. Lo cambiarías por el Dokuro? Si es así ya lo hablamos para sacar el platino y tal!
si tio, si que me interesa como te comentée por skype, ya me dirás cuando hacemos el cambio, lo conseguiste nuevo o de segunda???

breakXedge
11/11/2013, 09:15
si tio, si que me interesa como te comentée por skype, ya me dirás cuando hacemos el cambio, lo conseguiste nuevo o de segunda???

Pues de segunda mano y de rebote, porque en la feria no estaba y me lo encontré al final en el Game de Callao, y porque me avisaron, yo lo pasé por alto. Ya lo hablamos por skype, ahora lo tiene Lordhaart para sacar los trofeos y si esta tarde puedo pillar otro me saco los online con él y te lo cambio. Ya lo hablamos!

naruto21
11/11/2013, 09:24
Pues de segunda mano y de rebote, porque en la feria no estaba y me lo encontré al final en el Game de Callao, y porque me avisaron, yo lo pasé por alto. Ya lo hablamos por skype, ahora lo tiene Lordhaart para sacar los trofeos y si esta tarde puedo pillar otro me saco los online con él y te lo cambio. Ya lo hablamos!
cabroneeeeeeeeees, lo vais a tener antes que yo el interesaoooooo jajajajajajaja

breakXedge
11/11/2013, 09:30
naruto21 naaaah! yo sólo sacaría los online, lo offline ya cuando me lo deje él! xD

breakXedge
15/11/2013, 09:38
Al final no me lo voy a pillar, que mi colega ya tiene compañero de boosting de los online. Cuando me lo devuelva hablamos y hacemos el cambio! ;)

naruto21
15/11/2013, 10:35
Al final no me lo voy a pillar, que mi colega ya tiene compañero de boosting de los online. Cuando me lo devuelva hablamos y hacemos el cambio! ;)
eso ta echo tio, ya lo espero con ansias jejeje.

naruto21
03/12/2013, 17:22
subo hilo y añado un final fantasy XIII-2 pal/esp.

breakXedge
06/12/2013, 12:05
eso ta echo tio, ya lo espero con ansias jejeje.

Vale, mi colega ya tiene el platino, así que ahora sólo tenemos que quedar para que me lo de y te lo mano. En cuanto lo tenga te aviso y nos damos los datos!

naruto21
06/12/2013, 12:33
Vale, mi colega ya tiene el platino, así que ahora sólo tenemos que quedar para que me lo de y te lo mano. En cuanto lo tenga te aviso y nos damos los datos!
perfecto tio, solo una cosa, a ver si te lo pude dar este finde, más que nada por que el lunes e de hacer varios envios y asi ya aprovecho.

breakXedge
06/12/2013, 12:35
perfecto tio, solo una cosa, a ver si te lo pude dar este finde, más que nada por que el lunes e de hacer varios envios y asi ya aprovecho.

Vale, intento quedar con él el fin de semana, te digo algo cuanto antes para pasarnos los datos.

breakXedge
08/12/2013, 12:50
naruto21 te pongo un privado!

naruto21
11/01/2014, 15:55
subo hilo y añado un batman arkham origins blakgate para ps vita, venta o cambio.

Roshi
11/01/2014, 16:24
subo hilo y añado un batman arkham origins blakgate para ps vita, venta o cambio.

Uno de vita! :D tengo el Ben10 de vita que te interesaba para cambiar n_n

Mensaje Tapatalkeado

naruto21
11/01/2014, 16:34
Uno de vita! :D tengo el Ben10 de vita que te interesaba para cambiar n_n

Mensaje Tapatalkeado
si que me interesa tio, pero no lo voy a cambiar por ese, la calidad que tiene uno y otro es enorme, buscaría alguno relativamente nuevo.

WDS
11/01/2014, 17:33
Como te comente por privado me interesa, pero aun debo hacer números, tengo que pillarle unos a Norrin.

naruto21
11/01/2014, 17:50
Como te comente por privado me interesa, pero aun debo hacer números, tengo que pillarle unos a Norrin.
tu tranqui tio, recuerda que me gustaría hacer un cambio por algo nuevo.

naruto21
28/01/2014, 13:31
subo y añado comics para venta, me gustaría que el que los quisiera fuera en packs...

Norrin83
03/02/2014, 08:05
naruto21, te cambio el Asura's Wrath por el Batman Blackgate de Vita.

El Asuras no lo he jugado, pero tengo mucho para la ps3 y casi nada para la Vita, asique prefiero juegos de Vita.

Ya me dices :ok:

naruto21
03/02/2014, 08:37
@Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140), aunque me mi mayor prioridad de ps3 es ese mismo ya esta reservado, que te interesa de vita a parte de ese????

Norrin83
03/02/2014, 08:50
@Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140), aunque me mi mayor prioridad de ps3 es ese mismo ya esta reservado, que te interesa de vita a parte de ese????

:facepalm: pues me has jodido vivo, jejeje.

A ver de la vita me interesan sobre todo el Batman Blackgate y el Lego Marvel, tambien podria interesarme el Rayman Legends, y no se así que me llamen un poco la atención además de estos 3, el Amazing Spiderman y el WRC4.

Me he mirado practicamente todo el catalogo de PSVita y no veo nada más.....

naruto21
03/02/2014, 09:53
Norrin83, esta semana igual me paso por algún media markt a ver que veo, y según vea lo pillo y cuando me lo pase te puedo avisar, si no tienes el asura's en tu merca guardamelo en secreto pa que nadie se entere, oficialmente iria a por el dragon ball z battle of gods, pero miraré que veo.

Norrin83
03/02/2014, 10:21
Norrin83, esta semana igual me paso por algún media markt a ver que veo, y según vea lo pillo y cuando me lo pase te puedo avisar, si no tienes el asura's en tu merca guardamelo en secreto pa que nadie se entere, oficialmente iria a por el dragon ball z battle of gods, pero miraré que veo.

Ya te digo no lo tengo en el mercadillo porque no tenia pensado cambiarlo, pero al ver que tenias el Batman me interesaba aunque no hubiera tocado el Asuras.
Asique ya te digo, si te haces con alguno de los que te he puesto me lo dices y listo, yo el asuras no lo voy a poner en el mercado de momento :ok:

naruto21
03/03/2014, 22:13
añado un cars 2 pal/esp

naruto21
06/04/2014, 10:22
subo y añado invizimals la alianza+ cartas realidad aumentada 20 G.I (muy poco uso)

Noxter
13/05/2014, 21:22
naruto21 buenas, el comic de togari son 30g.i? Si es asi me interesa.

naruto21
13/05/2014, 21:26
Noxter, són 8 tomos y está completa, y si esos 30 incluye los gastos de envío.

Noxter
13/05/2014, 21:35
Noxter, són 8 tomos y está completa, y si esos 30 incluye los gastos de envío.

Me puedes mandar una foto para ver que tal están?
Si están bien me los quedo :D .

naruto21
13/05/2014, 22:03
Me puedes mandar una foto para ver que tal están?
Si están bien me los quedo :D .
mañana te enviaré las fotos tio, que mi puto movil no le da la gana de encenderse en el pc.

naruto21
27/05/2014, 12:09
http://imageshack.com/a/img835/8823/v7q4.jpg
Noxter, perdona por la tardanza, aqui está la foto de los comics, perdona la calidad, tio, si aun te ineresan ya me dirás algo.

Bry0092
28/05/2014, 16:36
naruto21 Quiero comprar el Invizimals de VITA y el Fairytail Fight

naruto21
28/05/2014, 16:44
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) Quiero comprar el Invizimals de VITA y el Fairytail Fight
Són tuyos, ya me pasarás cuando puedas tu dirección y te paso mi cuenta paypal.

Bry0092
28/05/2014, 16:53
Són tuyos, ya me pasarás cuando puedas tu dirección y te paso mi cuenta paypal.

Solo hay 1 problema si es q te puedes esperar hasta mediados de Junio. a partir del 15 o 20 mas o menos. A principios de junio me voy a NY, claro los puedes enviar para alla, pero te saldra mas barato, seria q esperes cuando regrese un tiempo asi los cojos y ya me puedo ir otra vez.

Si no hay problema claro, a mi me da lo mismo pero correos sale mas caro xDD

naruto21
28/05/2014, 17:11
Solo hay 1 problema si es q te puedes esperar hasta mediados de Junio. a partir del 15 o 20 mas o menos. A principios de junio me voy a NY, claro los puedes enviar para alla, pero te saldra mas barato, seria q esperes cuando regrese un tiempo asi los cojos y ya me puedo ir otra vez.

Si no hay problema claro, a mi me da lo mismo pero correos sale mas caro xDD
No te preocupes, me puedo esperar tranquilamente a que regreses, por eso no hay problema, te los pongo en el mercadillo para ti.

Bry0092
28/05/2014, 17:15
Genial cuando regrese te mando $$

Noxter
31/05/2014, 20:59
http://imageshack.com/a/img835/8823/v7q4.jpg
Noxter, perdona por la tardanza, aqui está la foto de los comics, perdona la calidad, tio, si aun te ineresan ya me dirás algo.

Ok, si que me interesa , me los quedo :D

naruto21
01/06/2014, 08:24
Noxter, pues cuando puedas pasame tus datos y te pasaré mi cuenta de paypal, para que ingreses el dinero.

naruto21
13/07/2014, 23:35
Bry0092, te siguen interesando esos dos juegos????

Noxter
18/07/2014, 14:17
naruto21 ya me han llegado. Muchas gracias, todo perfecto.
Aerith Yagami por mi parte es un voto positivo para naruto21 . Si tengo que escribirlo en algun otro sitio avisame y lo hago sin problemas.

naruto21
18/07/2014, 14:44
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) ya me han llegado. Muchas gracias, todo perfecto.
@Aerith Yagami (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4611) por mi parte es un voto positivo para naruto21 . Si tengo que escribirlo en algun otro sitio avisame y lo hago sin problemas.
Ale, pos como todo a llegado bien, y me alegro mucho, como dige, en el mp, que la disfrutes mucho ^^.

Aerith Yagami
19/07/2014, 00:56
Perfecto ahora os añado los votos, naruto21 acuerdate siempre de notificarlo todo, es decir cuando has echo el envío, el día que envías, por aquí, paquete enviado o lo que creas conveniente. Noxter por tu parte lo mismo, si es cambio notifica aquí el envío, si es ingreso el ingreso que día se hace.

Ahora no pasa nada porque se que todo esto es nuevo, hasta que os acostumbréis igual soy un poco pesada XD.

Saludos.

Edito: Añadidos ambos ^^

naruto21
19/07/2014, 08:13
Aerith Yagami, no sabía eso, pero de todas formas me parece un poco rollo lo de tener que notificarlo dos veces, cuando mando un codigo de seguimiento siempre digo cuando lo he enviado por mp y añado el codigo de seguimiento, sinceramente no me gusta mucho este modo que se ha impuesto con el mercadillo, si soy sincero, me parece como en una guardería, a Brain, ya se lo comenté hace tiempo mientras haciamos la quedada del driver san francisco, que no me gustaba como se estaba llevando ahora el mercadillo, ahora, si es por que a habído problemas con algún usuario por no mandar juegos o pagar lo que sea, me parece bien, pero si no ha habído nada de eso, me parece, con perdón de la palabra una estupidez hacerlo hasta ahora, es como decir, si no haces lo que decimos te podríamos echar del mercadillo.

PD: es mi más sincera opinión, y no lo he dicho desde el sentimiento de enfadarme ni nada, más que nada digo esto, por que hay mucha gente que no acepta criticas.

Aerith Yagami
19/07/2014, 16:05
Aquí no tienes que poner el número de seguimiento ni nada, solo decir que lo has enviado, nada más, creo que no cuesta tanto, y si te pasas por los miles de mercadillos que hay en los foros más grandes, es así también, incluso ebay tiene un seguimiento muchos más completo. Solo es notificar que el trato está correcto, que no cuesta nada.

No es que tengas que hacer lo que digamos porque si, si no por un mejor control para todo el mundo, yo acepto críticas pero las normas son claras, no se os pide que escribáis la biblia si no que simplemente notifiquéis cuando se envía y cuando se recibe, tanto si son cambios como si son ingresos. Los números de envío y cuentas todo eso como es obvio y lógico solo va por privado. Pero en vez de decir por privado oye te hice el envió, vienes y lo pones aquí, envío realizado y a el le mandas el número de seguimiento.

Antes las normas estaban fatal, se han incumplido muchas de las que ya estaban, porque he revisado todos los hilos uno a uno, de echo en las viejas ya ponía que el trato tenía que quedar por completo reflejado en el hilo, y nadie lo cumplía, lo que pasa es que antes nadia vigilaba el foro de compra venta como se debía en cuanto a la norma de dejar todo claro en el hilo. Las normas antiguas no se han tocado a penas, siguen entre medio de otras que se han añadido, te puedo asegurar que la de que todo se tiene que poner aquí es la misma que ya estaba, solo que ahora si que vamos a estar pendientes.

Nadie lo ha cumplido porque nadie ha vigilado para nada este subforo, yo ahora solo os digo que las normas están para llevar un mejor control y que yo si que voy a vigilar al igual que SaiSaEr, pues si no se está por esto, es absurdo poner normas.

Saludos.

SaiSaEr
19/07/2014, 17:11
naruto21
Es precisamente por lo que comentas. Problemas anteriores a los que no se pudo dar una solución al menos a nivel de foro precisamente porque no había un seguimiento de cómo estaban funcionando los tratos. Con tres mensajes por cada parte del trato nos aseguramos de que si pasa algo, se sabe de quién es la culpa y quién debe llevar una sanción en, como poco, la sección del mercadillo.

Es simplemente eso, un mensaje en el que tú confirmes el trato que haces y la otra parte lo confirme, un mensaje en el que digas "te acabo de enviar el juego" y la otra persona confirme que también te ha hecho el envío (o realizado el pago). Si aquí hubiese cualquier problema raro, tipo que no hubiese llegado el pago o no se facilitase código de seguimiento (en caso de ser por certificado que es lo normal), evidentemente la otra parte rápidamente lo diría. Aquí ya se podría detectar una irregularidad. Un tercer mensaje de cada una de las partes para dar el trato por finalizado y listo.

Es solo un seguimiento detallado de los tratos de cara a asegurarnos de que no hay manera de estafar a la gente... o de que al menos no se puede engañar dos veces.

naruto21
19/07/2014, 17:54
SaiSaEr, Aerith Yagami, me a quedado todo claro, gracias por escucharme (leerme), todo a quedado entendido y así lo aré en los proximos tratos ^^.

naruto21
31/08/2014, 16:01
Subo hilo y añado un par de cositas.

naruto21
15/09/2014, 11:23
Subo hilo y añado un assassins creed black flag IV para ps3 por 20 euros G.I

naruto21
09/12/2014, 13:17
subo y añado un time travelers para venta o cambio.

naruto21
13/02/2015, 11:35
Subo y renuevo mi petición para cambios o compras.

naruto21
05/03/2015, 11:35
Subo hilo y añado nuevas cositas retro que busco.

naruto21
01/04/2015, 11:37
Subo hilooo, vamos señores quiero juegos!!!!!