PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien con la versión USA para pasar las armas?

breakXedge
03/09/2012, 08:33
Buenas!

Abro este tema para preguntar si alguien tiene la versión USA del juego y que pueda pasar las armas para no tener que estar haciendo el farmeo de las rocas y tal... sería un favorazo! Creo que los servidores no han cerrado aún, no?

Gracias a todos por adelantado!

Cuero_Rojo
03/09/2012, 08:55
Hombre yo estoy esperando a completarme el juego para que me las pasen. Si quieres, puedo pediselas ya y te las paso a ti. Si quieres hablo con el chaval y si quiere hacemos esto.

breakXedge
03/09/2012, 09:04
Cuero_Rojo pues sería un puntazo! Ya las tienes apalabradas con alguien? Si no le importa, me harías un favor. Yo en breve me pondré con él, pero vaya, con lo de duplicar cosas y tal no se tarda mucho.
Gracias!

Cuero_Rojo
03/09/2012, 09:25
Eso es discutible eh? Que yo he matado 4 bosses soy nivel 114 (Una burrada para el principio xD) y llegue ayer a uno que me dio una colleja y me desconecto de la play y todo! Asiq ue cuidadito jajajajajaja

Las tengo apalabradas con alguien, lo que no sé es si las querra de vuelta. Aun asi, dejame hablar con el y ya intento yo convencerle^^
Aunque nos toque hacer un coñazo: el me las pasa a mi, yo a ti, tu a mi y yo a el xD

breakXedge
13/01/2013, 15:31
Cierro este tema.