PDA

Ver la versión completa : Anunciado Lightning Returns: Final Fantasy XIII



Bousf92
01/09/2012, 09:44
Buenas a todos!
En la conferencia dada por Square Enix con motivo de la celebración del 25 aniversario de la saga Final Fantasy, se ha revelado por fin ese secreto relativo a Lightning que, como esperábamos la gran mayoría, es un juego nuevo. Sin embargo, no es Final Fantasy XIII-3, sino Lightning Returns: Final Fantasy XIII, que verá la luz en 2013 para PS3 y Xbox 360.

Algo sorprendente en este anuncio es que el video no contenía imagen alguna del juego, y las capturas presentadas son en su mayoría conceptos. En mi opinión, querrán evitar el fallo que cometieron en los 2 juegos anteriores, en los que cargaron los trailers de spoilers hasta tal punto que algunas cosas importantes no sorprendían.

En lo referente a mecánica de juego, poco se sabe, pero el tiempo cobrará aún más importancia, de manera que habrá un sistema horario en tiempo real, con ciclos nocturnos y diurnos, y la gente actuará según la situación. La aventura debería completarse en 13 días, pero ese tiempo se puede extender. Además, el jugador podrá asignar ataques a botones del mando, lo que da la pista sobre un enfoque de juego más cercano al Action RPG.

Y de momento, esto es lo que se sabe, que es muy poco, y me alegro, porque los aluviones de información no son buenos, prefiero que me tengan en vilo! xD
La semana que viene en Famitsu, tendremos nuevos datos. :)

Dicho esto, ¿qué os parece la noticia? A mi me parece una gran noticia, ya que nos dejaron el argumento inconcluso; al menos ya se que tendrá un final.

PD: Si creais un subforo para este juego, moved el tema allí, es que no se crear un subforo (si es que un usuario puede crearlo xD)