PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Silent Hill: Downpour



MrMaverick88
31/08/2012, 23:03
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Silent Hill Downpour
Redactada por: MrMaverick88

:grupotrofeos:
42
:bronce: 24 :plata: 14 :oro: 3 :platino: 1

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/logo00.png

Indice
Indice


:platino: Triunfo absoluto
:bronce: Algo se está cocinando...
:bronce: Fuera del hervidero
:bronce: Raíles salvadores
:bronce: Un amigo hallado
:bronce: Lo que no mata...
:bronce: Duérmete niño
:bronce: Ciclo roto
:bronce: Sin vuelta atrás
:plata: Final A
:plata: Final B
:plata: Final C
:plata: Final D
:plata: Final E
:oro: Guía turístico de Silent Hill
:bronce: Objetos inútiles
:bronce: Llamada a todos los vehículos
:bronce: Patrulla de barrio
:bronce: Tintes artísticos
:bronce: Alarma silenciosa
:bronce: Trabajo por comida
:bronce: Escenas eliminadas
:bronce: El tiempo al revés
:bronce: ¿Cuál es tu signo?
:bronce: Corazón delator
:bronce: Polvo al polvo
:bronce: Vete y no vuelvas
:bronce: Descubre la diferencia
:bronce: Pajarero
:plata: El silencio es oro
:plata: Luchador de sombras
:plata: Fiesta de piñatas
:plata: Bloqueo
:plata: Cuanto más grandes sean...
:plata: ¿Luchar o huir?
:plata: Sociedad histórica Silent Hill
:plata: Aplazamiento de ejecución
:oro: Pena capital
:oro: Maestro de puzles
:bronce: Control de armas
:bronce: Hipocondríaco
:plata: Buen comportamiento


Información General

Dificultad Estimada del Platino: 4/10 (Vote Aquí) (http://www.play4trophies.com/threads/2017-Calificaci%C3%B3n-de-la-dificultad-del-Platino) Tiempo Aproximado Para el Platino: 15-20 Horas o +, dependiendo de como lo juegues.
Trofeos Offline: 42 Trofeos
Trofeos Online: Este juego no tiene ninguna opción Online.
Trofeos Perdibles: 31 Trofeos - Todos los trofeos que no sean relacionados con la historia son perdibles, incluyendo misiones secundarias, eliminación de enemigos, finales del juego, y retos de finalización del propio juego.
Trofeos Glitcheados: Ninguno, se desconoce.
Partida Minima Para el Platino: 3 Partidas mínimo para el Platino.
Periféricos Necesarios: :ds1:
Personas necesarias para el online: No tiene Online.
¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: Si, deberemos finalizar el juego en modo de dificultad Difíicil, ademas de realizar los puzzles del juego en modo Difícil.
¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No, se desconoce.
¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? No, se desconoce.
Pase Online necesario para los trofeos: No tiene Online.
Precio DLC: No tiene contenido adicional.
Precio Juegos de la Store: Este juego no esta en la Store.



Introducción




http://i1071.photobucket.com/albums/u503/MrMaverick88/bannerparaguiaplay4trophies-1.png

http://www.youtube.com/watch?v=hhAuNKWS6Mo


Bienvenidos de nuevo al pueblo de Silent Hill, esta vez contaremos con una historia totalmente distinta a las anteriores entregas de la saga. Downpour, es la nueva entrega de la franquicia que ha salido para consolas de nueva generación (PS3 y XBOX360), en la que otra vez de nuevo el Team Silent Hill no se encargara de desarollarlo. Recalcar que marca la octava entrega de la serie, y es la tercera de la séptima generación después de Silent Hill: Homecoming y Silent Hill: Shattered Memories. Downpour no tiene conexión con los juegos anteriores, siendo un juego independiente, al igual que Silent Hill 2 (http://www.play4trophies.com/threads/5815-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Silent-Hill-2-HD). Además de todo esto, el juego toma lugar en una inexplorada región al sudeste de Silent Hill, llamada Pleascent River.

Esta vez Konami le cede la franquicia a la desarolladora Checa de VATRA Games, en la que no seguiran con los estándares de la serie, sino que crearan otra visión o perspectiva comparandolo con el resto de juegos. También mencionar que esta sera la primera entrega que no contara con los servicios musicales del fantástico compositor habitual en la serie, Akira Yamaoka, que ha dejado el equipo de Konami. Esta vez lo substituira Daniel Linch, compositor musical de la serie Dexter, entre otros proyectos.

La historia de Silent Hill: Downpour trata sobre un criminal condenado en la cárcel, Murphy Pendleton, el cual es el protagonista y el personaje que controlaremos a lo largo del juego. Tras varios años pasados en la Ryall State Prison, un dia ocurre un motín el la prisión, que obliga a los agentes a devolver el orden y la estabilidad en la zona. Tras apaguarse el incidente, Murphy y otros reclusos, son asignados a un programa de transferimiento de prisioneros a la prisión de máxima seguridad de Wayside. Todos ellos están acompañados en el autobús de transporte por una guardia de Wayside que parece tener un desprecio particular por Murphy. La ruta del autobús pasa por las afueras del este de Silent Hill, que en su trayecto se topa con el camino cortado en el que un abismo asoma hacia la nada, lo que obliga al conductor a girar bruscamente, haciendo que el autobús se caiga por un barranco. Tras el accidente, Murphy recobra el sentido y se dispone a escapar del lugar para conseguir la ansiada lbertidad... lo conseguira? Nadie puede huir de su pasado...






Plan de Trabajo



En este juego, la mayoria de los trofeos son perdibles, exceptuando los trofeos relacionados con la propia historia, que nos saltaran automáticamente al ir avanzando en ella. La colección de trofeos se compone de la siguiente manera :


Trofeos de Historia (8)
Trofeos de Misiones Secundarias (15)
Trofeo de Coleccionables (MISTERIOS(53) : archivos, notas, recortes de periódico, folletos, fotos, etc)
Trofeos de enemigos (incapacitar/eliminar/escapar) (8)
Trofeos de finalicación (3)
Trofeos de finales (5)
Trofeo Hipocondríaco (usar 20 Botiquines, hay momentos en el juego que pierdes los objetos que llevas encima, asi que hay que estar atento a ello)

Para poder obtenerlos todos, deberemos finalizar el juego minimamente en tres recorridos, ya que debemos obtener los 5 finales distintos y requiere hacerlo de este modo. En los 2 primeros recorridos, obtendremos en cada uno de ellos 2 finales, que se corresponden entre si al elegir una serie de elecciones morales en el juego dependiendo de como jugemos, esto se basa en el porcentaje de eliminados/incapacitados.

La teoria de obtener los finales deberia ser así :

Decidir acciones morales positivas + tener más porcentaje de incapacitados A + C
Decidir acciones morales negativas + tener más porcentaje de eliminados B + D

Os digo esto, por que yo obtuve los finales B + D realizando todo acciones morales positivas y eliminando a la gran mayoria de enemigos, así que realmente lo que influye bastante son las eliminaciones de enemigos.



La manera en que deberemos distribuir los pasos y los trofeos es de la siguiente manera :


Paso 1

Este es el primer recorrido, así que recomiendo encarecidamente que lo jugueis tranquilamente sin consultar nada de la guia disfrutando de la historia e investigando el pueblo y descubriendo cada rincón e intentando conseguir todas las misiones secundarias, coleccionables, secretos y huevos de pascua. ¿El por que de esto?, muy sencillo : debereis terminar el juego 3 veces, asi que tendreis oportunidades para conseguirlo todo sin perderos absolutamente nada.


Lo que deberis de realizar es lo siguiente:


Jugar la historia con normalidad.
Realizar todas las misiones secundarias y obtener el trofeo de todas las misiones secundarias [excepto una (Investigando el pasado) que solo se puede realizar al finalizar por primera vez la camaña].
Conseguir todos los Misterios del juego (53).
Conseguir todos los trofeos relacionados con eliminar/incapacitar y huir de enemigos.
Obtener trofeo de usar 20 botiquines.
Obtener los 2 finales de los 5 posibles [El final que obtengais no importa, para conseguir el otro cargar el ultimo guardado y elegir la opción contraria. Os recomiendo eliminar a todo enemigo que veais para asi ir mas cómodo y conseguir los finales correspondientes con mas porcentaje de eliminados (B+D) , ya que deberemos hacer un final sin matar enemigos y contara con los finales de mas porcentaje de incapacitados, ya que no eliminaremos a ninguno]



Paso 2

Despues de haber finalizado la historia por primera vez y haber disfrutado el juego en su plenitud, ahora iremos directamente a conseguir todos los trofeos que no pudimos sacar en la primera partida, y esta vez jugaremos de nuevo la campaña para conseguir lo siguiente :


Finalizar la campaña sin eliminar a ningun enemigo (TROFEO : Buen comportamiento)
Conseguir otros dos finales, en este caso seran los finales A + C
Conseguir los trofeos relacionados con huir/incapacitar (sino los conseguisteis antes)
Conseguir todos los MISTERIOS, en total 53, sino los conseguisteis antes (TROFEO : Sociedad Histórica de Silent Hill)

En este recorrido no podreis intentar hacer todas las misiones secundarias y conseguir sus respectivos trofeos, ya que hay una misión concreta, la del Banco de Silent Hill, en la que debemos eliminar a unos enemigos y solo puede ser finalizada así. Sino lo conseguisteis no os preocupeis, ya que en el ultimo recorrido lo podreis volver a intentar sin ningun problema, y ya consultando bien lo que se os haya pasado anteriormente en vuestro primer recorrido.

Por último, si eliminais por error algún enemigo, o creeis que ha muerto por vuestra culpa no os preocupeis, podreis consultar en el menu de pausa del juego en el apartado de estadísticas si habeis asesinado a algún enemigo. Si es así, solo debereis cargar el último guardado automático, o el anterior, y asi no os supondra ningún problema el acabar el juego de esta manera.



Paso 3

Ya por último, nos tocará hacer el recorrido final, en el cual deberemos pasarlo en modo de dificultad DIFíCIL, más en modo de puzzle en dificultad DIFÍCIL. También aprovecharemos para acabar con todos los trofeos que no hayamos conseguido en los recorridos anteriores.

En este paso deberemos conseguir el último final disponible que nos queda, el Final E. Para ello hay que realizar la misión secundaria que se desbloquea al pasarse el juego por primera vez, llamada INVESTIGANDO EL PASADO. Podremos empezar a realizarla nada mas llegar al pueblo de Silent Hill, en la que deberemos buscar y desenterrar 7 objetos secretos del juego, y solo con eso garantizamos obtener el final que nos queda (Esta misión esta más detallada en su correspondiente sección).

Los pasos que deberemos de hacer son los siguientes:


Finalizar el juego en dificultad DIFÍCIL (TROFEO : Pena capital).
Finalizar el juego en modo de dificultad de puzle DIFÍCIL (TROFEO : Maestro de puzzles).
Realizar la misión secundaria INVESTIGANDO EL PASADO.
Conseguir el Final E (Necesario realizar la misión secundaria INVESTIGANDO EL PASADO para desbloquearlo).
Conseguir el resto de trofeos sino los hemos conseguido en su debido momento.





Guía de Trofeos

100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-001.png
:platino1:
:2.5estrellas:




Triunfo absoluto
Has conseguido todos los trofeos.



:platino:PLATINO:platino:

¡Enhorabuena! Has explorado cada rincón del pueblo de Silent Hill y has sobrevivido a el... disfruta de tu vida, y no vuelvas a aparecer por el sino quieres quedarte atrapado para siempre... o quizá ni hayas salido aún...




100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-002.png
:bronceoculto:
:1estrella:




Algo se está cocinando...
Has sobrevivido al Diner del Otro mundo.



* TROFEO SECRETO *

Trofeo imposible de perder, esta relacionado con la historia.



100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-003.png
:bronceoculto:
:1estrella:




Fuera del hervidero
Has subido al teleférico rumbo a Devil's Pit.



* TROFEO SECRETO *

Trofeo imposible de perder, esta relacionado con la historia.



100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-004.png
:bronceoculto:
:1estrella:




Raíles salvadores
Has huido de Devil's Pit.



* TROFEO SECRETO *

Trofeo imposible de perder, esta relacionado con la historia.



100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-005.png
:bronceoculto:
:1estrella:




Un amigo hallado
Te has reunido con DJ Ricks en la emisora.



* TROFEO SECRETO *

Trofeo imposible de perder, esta relacionado con la historia.



100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-006.png
:bronceoculto:
:1estrella:




Lo que no mata...
Has huido de la emisora del Otro mundo.



* TROFEO SECRETO *

Trofeo imposible de perder, esta relacionado con la historia.



100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-007.png
:bronceoculto:
:1estrella:




Duérmete niño
Has reunido 3 páginas del libro de rimas.



* TROFEO SECRETO *

Trofeo imposible de perder, esta relacionado con la historia.



100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-008.png
:bronceoculto:
:1estrella:




Ciclo roto
Has vencido al Hombre del Saco.



* TROFEO SECRETO *

Trofeo imposible de perder, esta relacionado con la historia.



100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-009.png
:bronceoculto:
:1estrella:




Sin vuelta atrás
Has alcanzado Overlook Penitentiary.



* TROFEO SECRETO *

Trofeo imposible de perder, esta relacionado con la historia.



100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-010.png
:plataocultoper:
:1.5estrella:




Final A
Has alcanzado el final "Perdón".



Final A - Perdón

Para obtener este final deberemos finalizar el juego con unos requisitos y elecciones morales durante todo el transcurso de la aventura, ya que afecta en consecuencia de lo que le pueda ocurrir a Murphy Pendleton al llegar al desenlace. En la aventura tambíen influye la manera de actuar con los enemigos, ya sea eliminandolos, incapacitarlos o simplemente huir de ellos, reflejando la personalidad del protagonista y su manera de ser.

Las acciones requeridas para obtener este final son las siguientes :


Elegir opciones morales positivas : Ayudar a Anne Cunningham / Consolar a JP.
Relación incapacitados/eliminados : más incapacitados / menos eliminados.
Elección final del juego : Salvar a Anne Cunningham.


NOTA : Este final esta complementado con el Final C, ya que es lo mismo, pero en la última eleccion del juego deberemos elegir la contraria y nos saldra el otro final. Para ello solo deberemos cargar el último punto de guardado, repetir la escena y elegir.

Aquí teneis un video hecho por mi con todos los finales del juego y sus decisiones, mucho ojito quien no se haya acabado el juego :



https://www.youtube.com/watch?v=gfquPzl1NDE&list=PLeCAbL0SByTQrg2uRJH13-JKYMiOpWIFn&index=31



100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-011.png
:plataocultoper:
:1.5estrella:




Final B
Has alcanzado el final "Verdad y justicia".



Final B - Verdad y justicia

Para obtener este final deberemos finalizar el juego con unos requisitos y elecciones morales durante todo el transcurso de la aventura, ya que afecta en consecuencia de lo que le pueda ocurrir a Murphy Pendleton al llegar al desenlace. En la aventura tambíen influye la manera de actuar con los enemigos, ya sea eliminandolos, incapacitarlos o simplemente huir de ellos, reflejando la personalidad del protagonista y su manera de ser.

Las acciones requeridas para obtener este final son las siguientes :


Elegir opciones morales positivas : Dejar a Anne Cunningham / Provocar a JP.
Relación incapacitados/eliminados : menos incapacitados / mas eliminados.
Elección final del juego : Salvar a Anne Cunningham.


NOTA : Este final esta complementado con el Final D, ya que es lo mismo, pero en la última eleccion del juego deberemos elegir la contraria y nos saldra el otro final. Para ello solo deberemos cargar el último punto de guardado, repetir la escena y elegir.

Aquí teneis un video hecho por mi con todos los finales del juego y sus decisiones, mucho ojito quien no se haya acabado el juego :



https://www.youtube.com/watch?v=gfquPzl1NDE&list=PLeCAbL0SByTQrg2uRJH13-JKYMiOpWIFn&index=31



100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-012.png
:plataocultoper:
:1.5estrella:




Final C
Has alcanzado el final "Círculo completo".



Final C - Círculo completo

Para obtener este final deberemos finalizar el juego con unos requisitos y elecciones morales durante todo el transcurso de la aventura, ya que afecta en consecuencia de lo que le pueda ocurrir a Murphy Pendleton al llegar al desenlace. En la aventura tambíen influye la manera de actuar con los enemigos, ya sea eliminandolos, incapacitarlos o simplemente huir de ellos, reflejando la personalidad del protagonista y su manera de ser.

Las acciones requeridas para obtener este final son las siguientes :


Elegir opciones morales positivas : Ayudar a Anne Cunningham / Consolar a JP.
Relación incapacitados/eliminados : más incapacitados / menos eliminados.
Elección final del juego : Asesinar a Anne Cunningham.


NOTA : Este final esta complementado con el Final A, ya que es lo mismo, pero en la última eleccion del juego deberemos elegir la contraria y nos saldra el otro final. Para ello solo deberemos cargar el último punto de guardado, repetir la escena y elegir.

Aquí teneis un video hecho por mi con todos los finales del juego y sus decisiones, mucho ojito quien no se haya acabado el juego :



https://www.youtube.com/watch?v=gfquPzl1NDE&list=PLeCAbL0SByTQrg2uRJH13-JKYMiOpWIFn&index=31



100-013http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-013.png
:plataper:
:1.5estrella:




Final D
Has alcanzado el final "Ejecución".



Final D - Ejecución

Para obtener este final deberemos finalizar el juego con unos requisitos y elecciones morales durante todo el transcurso de la aventura, ya que afecta en consecuencia de lo que le pueda ocurrir a Murphy Pendleton al llegar al desenlace. En la aventura tambíen influye la manera de actuar con los enemigos, ya sea eliminandolos, incapacitarlos o simplemente huir de ellos, reflejando la personalidad del protagonista y su manera de ser.

Las acciones requeridas para obtener este final son las siguientes :


Elegir opciones morales positivas : Dejar a Anne Cunningham / Provocar a JP.
Relación incapacitados/eliminados : menos incapacitados / más eliminados.
Elección final del juego : Asesinar a Anne Cunningham.


NOTA : Este final esta complementado con el Final B, ya que es lo mismo, pero en la última eleccion del juego deberemos elegir la contraria y nos saldra el otro final. Para ello solo deberemos cargar el último punto de guardado, repetir la escena y elegir.

Aquí teneis un video hecho por mi con todos los finales del juego y sus decisiones, mucho ojito quien no se haya acabado el juego :



https://www.youtube.com/watch?v=gfquPzl1NDE&list=PLeCAbL0SByTQrg2uRJH13-JKYMiOpWIFn&index=31



100-014http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-014.png
:plataocultoper:
:2estrellas:




Final E
Has alcanzado el final "Sorpresa".



Final E - Sorpresa

Este final es uno de los finales secretos que suelen aparecer siempre en todas las entregas de la saga Silent Hill. Normalmente son unos finales bromistas que realmente no tienen nada que ver con un posible desenlace real de la aventura, solamente son cómicos, y en este caso no será menos.

Para obtener este final deberemos realizar una misión secundaria que se activara al finalizar por primera vez la historia. En esta misión, "Investigando el pasado", habra que encontrar unas tumbas repartidas por todo el pueblo (en total 7) y desenterrar los objetos que hay allí escondidos. Estos objetos estan relacionados con los juegos anteriores y son un guiño a todos los amantes de la saga.

Despues de realizar la misión secundaria, deberemos acabar el juego normalmente. Al llegar y visualizar la última escena del juego, aparecera el nuevo Final secreto E y nos saltara el trofeo.

Aquí teneis un video hecho por mi con todos los finales del juego y sus decisiones, mucho ojito quien no se haya acabado el juego :



https://www.youtube.com/watch?v=gfquPzl1NDE&list=PLeCAbL0SByTQrg2uRJH13-JKYMiOpWIFn&index=31



100-015http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-015.png
:oroper:
:2estrellas:




Guía turístico de Silent Hill
Has completado todas las misiones secundarias.



MISIONES SECUNDARIAS

Este es sin duda uno de los trofeos, junto con el de reunir todos los misterios, en el que emplearemos más tiempo en poder lograrlo ya que hasta casi al final del juego no podremos completar todas y cada una de estas misiones secundarias. Para poder obtenerlo solamente deberemos buscar las misiones, activarlas y realizarlas, sin preocupación de hacerlas enseguida, ya que algunas secundarias no podras completarlas del todo hasta que la historia vaya avanzando y se desbloqueen mas zonas de Silent Hill.

Para saber como, cuando y donde debemos de hacer las misiones secundarias, mirad en su respectivo trofeo de cada una de ellas. Estara explicado con detenimiento de como poder realizarla.

A continuacion os dejo una lista de todas las secundarias :




MISIÓN SECUNDARIA
TROFEO


Boletín a todos los medios
Llamada a todos los vehículos


Bienes robados
Patrulla de barrio


El coleccionista de arte
Tintes artísticos


El banco
Alarma silenciosa


Sin techo
Trabajo por comida


Cinéma vérité
Escenas eliminadas


El gramófono
El tiempo al revés


Juego de sombras
¿Cuál es tu signo?


La mano del muerto
Corazón delator


Cenizas a las cenizas
Polvo al polvo


Cintas
Vete y no vuelvas


Espejito, espejito
Descubre la diferencia


Jaula de pájaros
Pajarero


Investigando el pasado *
Objetos inútiles




* Esta misión solo estará disponible tras haber acabado el juego por primera vez. Aparecerá nada mas empezar un nuevo juego y al llegar a las calles de Silent Hill. LA MISIÓN NO CUENTA PARA EL TROFEO "GUÍA TURÍSTICO DE SILENT HILL".



100-016http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-016.png
:bronceper:
:2.5estrellas:




Objetos inútiles
Has completado la misión secundaria "Investigando el pasado".



INVESTIGANDO EL PASADO

Esta misión secundaria es especial al resto, ya que en nuestra primera partida en el juego no tendremos acceso a ella. Para ello, deberemos finalizar el juego como mínimo una vez, y ya en nuestro próximo recorrido, al llegar a las calles de Silent Hill, podremos buscarla, activarla y proceder a completarla. Al finalizarla, desbloqueramos el final secreto "Final E - Sorpresa", un final bromista icono en la serie, con el único proposito de ser cómico desvirtuandose de los verdaderos finales del juego.

El objetivo de esta secundaria es localizar unas tumbas por todo el pueblo y desenterrar en ellas unos objetos especiales, siendo una referencia a las anteriores entregas de la saga y un guiño a todos los fans de Silent Hill. Para poder desenterrarlos, deberemos encontrar por las calles una pala, siendo los únicos objetos que pueden realizar esta acción. No os preocupeis por el número de ellas, ya que hay suficientes y algunas de ellas aparecen cerca del objetivo. Las tumbas en cuestion estan al lado de unos barriles con unas velas de cumpleaños encendidas (cosa que en la primera partida no lo estaban).

A continuación os muestro un mapa entero propio de Pleasent River y Port District, donde os muestro la localización de las palas y las tumbas para desenterrar los objetos de la misión secundaria :


La radio de Silent Hill (tras una casa en medio de la calle Mc Cammom y la calle Straub., junto a un árbol).

Un extraterrestre visto en los finales OVNI (tras una casa en la esquina derecha de la calle Mc Cammon).

Las armas extraterrestres de los finales OVNI (en un pequeño parque, en la esquina izquierda de la calle Cook).

La nave extraterrestre de los finales OVNI (en Logan's Park, cerca de la entrada de la calle Lamon).

El Sello de Metatron (detrás del cine de Chastain Heigths, cerca de una estrada al metro, en un pequeño lote vacio).

Un muñeco de Robbie el Conejo cubierto de sangre (fuera del monasterio St. María, por el patio delantero).

Una botella con Aglaofotis (en un pequeño lote vació, en la esquina izquierda de la calle Ketchum).


http://i1071.photobucket.com/albums/u503/MrMaverick88/MRMmapaguainvestigandoelpasado.png

Aquí os adjunto un vídeo hecho por mi por si tenéis alguna duda de lo que debéis de realizar

[Calidad 720p + like si te gusta dale a "Me gusta" :ok: y ¡SUBSCRIBETE!]




http://www.youtube.com/watch?v=AsxwaoTFH_o




100-017http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-017.png
:bronceper:
:1.5estrella:




Llamada a todos los vehículos
Has completado la misión secundaria "Boletín a todos los medios".



BOLETÍN A TODOS LOS MEDIOS

Para poder empezar esta misión, deberemos localizar uno de los coches patrulla que rondan por las calles del pueblo y acercarse a el. Al hacer esto, el aire se oscurecerá y apareceran 3 Screamers, y quedara activada dicha misión despues de derrotarlas o huir de ellas.

Nuestro objetivo sera dirigirnos a la Comisaría de Policía de Hillside, en donde nos encontraremos una sala de control. Una vez en ella, nos dirigiremos a la mesa y encima de ella estará el distribuidor de los coches patrulla. Deberemos usar el distribuidor para llamar a las unidades desplegadas y hacerlas regresar. Para ello deberemos usar un código por patrulla, que estaran escritos en una pizarra. Sin embargo, cada fila tiene un dígito borrado, por lo que hay que observar las columnas e identificar el patrón.

Cada patrulla se identifica mediante una letra y 3 dígitos, por ejemplo, "A123". La primera columna tendrá las letras A, B, C y D con una faltante, y la letra que falta completará una fila y detendrá un coche patrulla cuando se introduzca el código en el distribuidor. Las tres columnas de números siguen un patrón de más o menos uno, por lo que es tan simple como mirar las columnas, rellenar las filas e introducir los códigos en el distribuidor. Una vez que todos los números se envían, la misión estará completa y las patrullas se detendrán.


Aquí os adjunto un vídeo hecho por mi por si tenéis alguna duda de lo que debéis de realizar

[Calidad 720p + like si te gusta dale a "Me gusta" :ok: y ¡SUBSCRIBETE!]





http://www.youtube.com/watch?v=Hkp0UPyZgec



100-018http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-018.png
:bronceper:
:1.5estrella:




Patrulla de barrio
Has completado la misión secundaria "Bienes robados".



BIENES ROBADOS

Cuando alcanzemos los apartamenos de Pearl Creek a traves del balcón de una casa de Hillside, en su interior descubriremos una nota en una puerta del 3r Piso, en la que esta escrita una amenaza por parte de uno de los vecinos de los apartamenos. Acusan al propietario de ser un ladrón y de haber substraido a los demas vecinos unos objetos de valor de sus viviendas. Al entrar en el apartamento del ladrón descubriremos que el se ha suicidado en su habitación con una soga. Junto a su cadáver, habrá una caja debajo de una cama en la que estan los objetos robados de los demas vecinos del inmueble, los cuales son: hucha, una medalla de guerra, un reloj de oro y un guardapelo.

Luego de recoger los objetos, en las habitaciones del apartamento empezaran a sonar recuerdos de sus dueños, lo que nos servirá de pista para la misión:


El primero es en el tercer piso, junto a la casa del ladrón. Al entrar, oiras un sonido de un reloj lo que nos dice que aquí va el reloj de oro, el cual se pone en una mano de maniquí.
Después de poner el reloj, vamos a la cocina y en una mesa habra una cajita, ahí pondremos el collar.
Bajamos al segundo piso y entramos en la habitacion a la derecha, oiras un llanto de niño. Iremos al cuarto del niño y colocaremos la hucha de elefante.
Y por último, vamos al primer piso, entramos en la habitacion de la izquierda y sonara un campo de batalla, colocamos la medalla en un traje y terminara la misión.


NOTA: Si nos dirigimos a la habitacion del ladrón y veremos que su cadáver desapareció y que esta tirada en el suelo su ropa, la que podremos recoger como recompensa, siendo otro traje que nos podremos vestir con el.


Aquí os adjunto un vídeo hecho por mi por si tenéis alguna duda de lo que debéis de realizar

[Calidad 720p + like si te gusta dale a "Me gusta" :ok: y ¡SUBSCRIBETE]!]





http://www.youtube.com/watch?v=RHPefiSHadA




100-019http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-019.png
:bronceper:
:1.5estrella:




Tintes artísticos
Has completado la misión secundaria "El coleccionista de arte".



EL COLECCIONISTA DE ARTE

En Pearl Creek, hay una bonita Galería de Arte, en la que deberemos entrar por la puerta trasera de empleados para poder activar una misión alli dentro. Inspeccionando unos documentos descubriremos que una coleccionista, Melissa Matlan, trataba de reunir unas pinturas especiales, yendo tan lejos por ellas como para amenazar a sus propietarios, aunque ella no había descifrado su verdadero significado todavia. Estas imágenes contienen un significado oculto, el hecho que atrajera a esta señora, y segun los rumores son la pista hacia un gran "tesoro".

Antes de nada, deberemos de encontrar las 6 pinturas diferentes que faltan, repartidas por todo el pueblo. La localización os la muestro a continuación, ofreciendoos ademas un mapa concretando su exactitud :


"Desesperación" : Se encuentra en la comisaría de policía de Hillside, detrás de una puerta.
"Amanecer" : Se encuentra en la entrada del metro de Hillside.
"Maravilla" : Se encuentra en el primer piso del edificio de apartamentos de Pearl Creek.
"Certeza" : Se encuentra en un almacén cerrado al norte de la entrada del metro de Pearl Creek. Un sobre cercano contiene el código para abrir la puerta. (Código: 827)
"Esperanza" : Se encuentra en la ferretería de Chastain Heights, detrás de una caja móvil en la trastienda.
"Libertad" : Se encuentra en la parte posterior de una camioneta al este de la avenida King antes de cruzar el puente, junto a una escopeta.



http://i1071.photobucket.com/albums/u503/MrMaverick88/MRMmapaguaelcoleccionistadearte-1.png

Al usar estas pinturas encima de una gran mesa se puede formar un mapa en la galería de arte de Pearl Creek. Colocándolos correctamente se revelan cuatro símbolos dibujados en rojo, que son los mismos que hay que pulsar en el panel de la cripta del Cementerio de Monroe para poder descender por ella por la verja cerrada. Después de resolver este enigma la verja se abrirá y un Weeping Bat saldrá de dentro. En lo más profundo, y alrededor de tres tumbas, podreis encontrar munición de escopeta y un kit de primeros auxilios. Dentro de una de las tumbas hay una hacha especial.


Aquí os adjunto un vídeo hecho por mi por si tenéis alguna duda de lo que debéis de realizar

[Calidad 720p + like si te gusta dale a "Me gusta" :ok: y ¡SUBSCRIBETE!




http://www.youtube.com/watch?v=tKOWXJjLR40



100-020http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-020.png
:bronceper:
:1.5estrella:




Alarma silenciosa
Has completado la misión secundaria "El banco".



EL BANCO

Para iniciar la misión, deberemos localizar el Banco de Pearl Creek, situado entre la avenida Lansdale y la calle Brite, e ir a la bóveda de éste. Al entrar en la caja fuerte, la alarma se activará. Una vez que la alarma se activa, un Screamer aparecera en el hall del edificio, y deberemos acabar con el.

Después de eliminar al objetivo, más Screamers y Prisoner Minion apareceran en forma de oleadas, hasta un total de 5. Tras derrotar cada oleada de enemigos, un cajón de la caja fuerte se abrirá, dejando un botiquín, munición o una pistola. Después de derrotar todas las oleadas de enemigos, el cajón final se abrirá dejando tres botiquines y la alarma de detendrá. El trofeo de la misión nos saltara, y podremos recojer la recompensa en la caja fuerte.

NOTA: Esta misión es la única que no se puede completar incapacitando a los enemigos o huyendo de ellos. Deberemos ELIMINAR a cada uno de los enemigos de las oleadas, asi que abstenerse de cumplir esta misión si tratas de conseguir el trofeo de "Buen comportamiento", ya que sera imposible.


Aquí os adjunto un vídeo hecho por mi por si tenéis alguna duda de lo que debéis de realizar

[Calidad 720p + like si te gusta dale a "Me gusta" :ok: y ¡SUBSCRIBETE!




http://www.youtube.com/watch?v=dDXISceK3cU



100-021http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-021.png
:bronceper:
:1.5estrella:




Trabajo por comida
Has completado la misión secundaria "Sin techo".



SIN TECHO

En el metro de Silent Hill, en la avenida Laymond, al lado derecho de la calle encontraremos una entrada del subterráneo en la que conoceremos a un indigente llamado Homer. El nos advertira que es muy peligroso ir por los calles del pueblo cuando llueve (que potencia la ira de las criaturas) y nos enseñara a viajar por el metro si le traemos comida, un abrigo y una caña de pescar (cada vez que le traemos uno nos abrirá nuevas entradas/salidas del metro).

1r - Lo primero que debemos llevarle es comida. Debemos llevarle una barrita energética que compraremos en una maquina expendedora. La posición de la maquina varia dependiendo del nivel de dificultad de puzzle:


Fácil : la encontraremos en Bride St. en el curce con la avenida Laymond. Muy cerca del metro.
Normal : la encontraremos en la calle Cook. cerca del cruce con avenida Lansdale.
Difícil : se encuentra un poco mas abajo, en el callejón, nada mas salir de los apartamentos.


2n - Tras entregarle la barrita energética nos pedirá un abrigo. Independientemente del nivel de dificultad lo encontraremos en una tienda de la calle Brite (la parte vertical de la calle, paralelo a calle Lamon).

3r - Después de conseguir el abrigo, devuélvalo a Homer y le abrirá los túneles subterráneos para Chastain Heights. Al dárselo, te pedirá que le encontremos una caña de pescar. El objetivo puede ser ubicado en Pleasant River :


Fácil: cerca del centro de los muelles
Normal: en el vertedero, en las afueras de la entrada del río subterráneo Pleasant
Difícil: En el paseo marítimo estrecha a lo largo del borde este de los muelles.



Aquí os adjunto un vídeo hecho por mi por si tenéis alguna duda de lo que debéis de realizar

[Calidad 720p + like si te gusta dale a "Me gusta" :ok: y ¡SUBSCRIBETE!]




http://www.youtube.com/watch?v=pHLvSwZsTYg



100-022http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-022.png
:bronceper:
:1.5estrella:




Escenas eliminadas
Has completado la misión secundaria "Cinéma vérité".



CINÉMA VÉRITÉ

Para iniciar esta misión secundaria, debe entrar en la sala del cine de Chastain Heigths. Investigando dentro de el, descubriremos que deberemos montar una película mediante tres rollos de película y una bombilla de repuesto para el proyector de películas. Las ubicaciones de estos elementos dependen del nivel de dificultad de puzzle.


Facíl: la bombilla estara en una habitación cerca del proyector
Normal/Difícil : la bombilla estara en la Ferretería de Chastain Heights.

Después iremos al cine y deberemos hallar las películas repartidas por todo el establecimiento. Una vez encontradas deberemos montarlas todas ellas (en la sala del proyector) y ponerle la bombilla de repuesto al proyector, seguida de una de las tres cintas. Cuando coloquemos una cinta el proyector, se reproducirá y podremos acceder dentro de la película si nos acercamos a la pantalla. Dentro de cada una encontraremos ciertos números, que corresponden a la contraseña de una puerta cerrada en el segundo piso.

La contraseña es "9241", y abriras la sala de empalme, donde podras juntar todas las cintas en una sola.

Colocando la cinta en el proyector se podrá acceder a una nueva película, que en realidad son los mundos de las 3 películas conectados. En el primer mundo, en una de las habitaciones de la casa se encuentra una manivela de madera, la cual servirá para abrir una caja de sorpresas en el segundo mundo, y dentro de esta hay una llave, con la que se abre un baúl en el tercer mundo, el cual contiene una pistola de oro y algunas cajas de munición como recompensa. Una vez salgamos de la "película" la misión estará completada.


Aquí os adjunto un vídeo hecho por mi por si tenéis alguna duda de lo que debéis de realizar

[Calidad 720p + like si te gusta dale a "Me gusta" :ok: y ¡SUBSCRIBETE!




http://www.youtube.com/watch?v=zSidxnuMZzU



100-023http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-023.png
:bronceper:
:1.5estrella:




El tiempo al revés
Has completado la misión secundaria "El gramófono".



EL TIEMPO AL REVÉS

En un edificio de apartamentos en la calle Brite, al sur del cine de Chastain Heigths, hay un apartamento en que tendremos que hacer una misión en su interior. Para acceder a el deberemos subir por unas escaleras de emergencia que habra que hacer descender mediante un gancho, que encontraremos por el pueblo.

Una vez que entremos por la ventana veremos un apartamento bastante grande. Hay un gramófono en el centro de la sala, y muchos retratos que rodean el área. La primero que se debe hacer es subir las escaleras hacia el segundo piso y entrar en una puerta que está a mano derecha. Allí se encontrará una manivela que debe tomarla y luego entrar al dormitorio. Sobre la cama, se encuentra un disco que se debe recoger y volver abajo.

Se deben colocar la manivela y el disco en el gramófono y comenzar a girar la manivela en la dirección que se le pide al jugador. Pronto, después de un par de vueltas, un cuerpo ensangrentado aparecerá delante nuestro con un mensaje dibujado con sangre sobre él. Murphy hará comentarios sobre el mensaje y volveremos al gramófono. Ahora, giraremos la manivela en sentido contrario. Una escena comenzará a correr al revés, mostrando a un hombre matando a su esposa con un hacha y marchándose. La escena se termina y el gramófono se queda atascado.

Ahora sucedera que los retratos de las paredes comenzaran a sangrar, esto es una señal de que el espíritu del asesino se ha liberado y se mostrara una escena del asesino saliendose poco a poco de su cuadro. El objetivo es matar el espíritu del asesino. Una voz de mujer comenzará a susurrarle a Murphy, diciendole: "¡Que arda!" y "¡Redúcelo a cenizas!". Para ello, hay que equiparse con el encendedor y quemar el retrato del asesino. Con esto finaliza la misión, pero si no quemamos rápido el cuadro, el asesino lo atacará constantemente, y si se queda mucho tiempo, lo matará, por lo que es aconsejable quemar rápido el cuadro, porque el espíritu no se puede matar de ninguna otra forma.

Como curiosidad, esta misión hace referencia en un pequeño detalle a Silent Hill 4 : The room, pero no dire en que ^^ .


Aquí os adjunto un vídeo hecho por mi por si tenéis alguna duda de lo que debéis de realizar

[Calidad 720p + like si te gusta dale a "Me gusta" :ok: y ¡SUBSCRIBETE!]




http://www.youtube.com/watch?v=fBi6T9Zx3Y8



100-024http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-024.png
:bronceper:
:2estrellas:




¿Cuál es tu signo?
Has completado la misión secundaria "Juego de sombras".



JUEGO DE SOMBRAS

Al recorrer las calles del norte de Chastain Heights encontraremos un edificio en el que tendra una peculiar misión. Una vez dentro, subiremos las escaleras hasta el desván. Nos acercaremos a la mesa del rincón de la habitación y allí habra un mapa encima y unas velas moradas. Usaremos el mechero para encender las velas de la parte superior de la mesa, y eso hara que la luz ultravioleta de las velas muestra la ubicación de cinco símbolos repartidas por la ciudad en el mapa abierto.

Estos símbolos representan unos lugares del pueblo en que deberemos colocar unas piezas especiales (que antes deberemos localizar) y las iluminaremos con la linterna para crear un simbolo en las paredes. Se que suena algo confuso, pero es bien sencillo.

A continuación os explicare detalladamente cada lugar que deberemos encontrar las piezas, donde colocarlas y que deberemos hacer despues de ello :

1r - Fragmento "Ojo espiritual":


Recogeremos el fragmento del ojo espiritual de la silla cercana al lado del mapa de la misión, y cruzaremos la habitación para encontrar la base del fragmento en la pared del desván.
Colocaremos el fragmento y apuntaremos el rayo ultravioleta a la pared. Giraremos el fragmento para que coincida con la forma revelada, y después activaremos la linterna. Ajustamos la posición hasta que la sombra del fragmento llena el espacio indicado por la forma oculta. Cuando la sombra del símbolo se complete, el fragmento se transformará en el medallón del símbolo ojo alma.


2n - Fragmento "Curación":


El fragmento de la sanación está en Pearl Creek, en la esquina suroeste de Cook St y avenida de Lansdale.
La base del símbolo sombra de curación se encuentra en un parque, en la esquina sureste de la misma intersección, muy cerca de cuando salimos de los apartamenos de Pearl Creek. Giraremos el fragmento para que coincida con la forma revelada, y después activaremos la linterna. Ajustamos la posición hasta que la sombra del fragmento llena el espacio indicado por la forma oculta. Cuando la sombra del símbolo se complete, el fragmento se transformará en el medallón del símbolo curacíon.


3r - Fragmento "Iluminación":


El fragmento de la iluminación esta en Pearl Creek, en la zona de obras entre Av Lansdale y Av Laymond, enfrente del banco.
Tome el fragmento a la base dentro de la entrada del metro de Pear Creek, donde esta Homer. Giraremos el fragmento para que coincida con la forma revelada, y después activaremos la linterna. Ajustamos la posición hasta que la sombra del fragmento llena el espacio indicado por la forma oculta. Cuando la sombra del símbolo se complete, el fragmento se transformará en el medallón del símbolo iluminación.


4t - Fragmento "Cuatro":


El fragmento se encuentra en el extremo norte de las alturas de Chastain Heights, cerca del piso de la misma misión secundaria.
Tome el fragmento del símbolo sombra Cuatro en el callejón al sur. Utilice la sombra fragmentos de sustituir una de las formas que faltan, a continuación, gire el fragmento para crear la imagen del espejo. Después de completar el símbolo sombra, recoge el medallón Cuatro de encima de la caja de cartón.


5n - Fragmentos "Armonía":


Dos fragmentos separados se necesitan para completar el símbolo sombra armonía.
Al llegar a Pleasent River, entraremos en la torre de control cerca del puente levadizo Harmony King. Sube por la escalera junto a la puerta para encontrar el fragmento Armonía Parte 2, cerca de la palanca del puente levadizo.
Ahora bajaremos por la escalera y seguiremos el camino hasta la base de la torre. Continuaremos por el puente levadizo y entraremos por la puerta más allá del símbolo sombra armonía. Corte a través de la base de la torre de control para encontrar Armonía Parte 1 al salir del edificio, detras de la puerta en una caja de cartón.
Colocaremos la Armonía Parte 1 en la base de latón, y utilizaremos la linterna para reemplazar primero dos de las líneas que faltan. Después de que las líneas aparecen en el símbolo de la pared, colocaremos la Armonía Parte 2 en la base. Utilicaremos la linterna de nuevo para substituir una de las líneas restantes, a continuación, giraremos paraa crear el resto de la imagen de la pared. Después de recoger el medallón Armonía, vuelva al loft en Chastain Heights.


6t - Resolver el acertijo del mapa :


Después de recopilar todos los cinco medallones, deberemos colocar en el mapa del piso. Al encender las velas cercanas, las ubicaciones de los cinco símbolos se mostraran en el mapa. A medida que movamos cada ficha de su lugar en el mapa, simplemente lo colocaremos en el lugar correspondiente. Una vez que todas los cinco medallones estén en la ubicación adecuada, una estatua de un demonio aparecerá en la mesa y la búsqueda se habrá completado.



Aquí os adjunto un vídeo hecho por mi por si tenéis alguna duda de lo que debéis de realizar

[Calidad 720p + like si te gusta dale a "Me gusta" :ok: y ¡SUBSCRIBETE!]




http://www.youtube.com/watch?v=o2KLpteZjKY



100-025http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-025.png
:bronceper:
:1.5estrella:




Corazón delator
Has completado la misión secundaria "La mano del muerto".



LA MANO DEL MUERTO

Investigando por las calles de Pleasent River encontraremos una casa en la calle Rice, en la que por la entrada trasera nos podremos colar en el interior. En una de las habitaciones, nos encontraremos una mesa de póker con una partida inacabada, con una combinacion de cartas llamada "La mano del muerto". En la habitación contigua hay un hombre muerto, cuyo corazón ha sido arrancado de su pecho. Acto seguido se nos activara la misión.

Nuestro objetivo sera seguir el rastro de sangre y bajaremos a las alcantarillas a través del almacén, en lo que deberemos de recuperar el corazón y luego devolverlo al cadáver. Todo el recorrido es un laberintico mapeado, en la que nos atacaran algunos Screamers y Weaping Bats, asi que tener cuidado. También encontraremos algún objeto que otro. Después de encontrar el corazón, nos saldrán mas enemigos y deberemos regresar junto al cadaver, entonces le colocaremos en el pecho y éste desaparecerá, dejando un botiquín de primeros auxilios. Misión finalizada.

Como curiosidad, esta misión hace referencia en un pequeño detalle a Silent Hill 4 : The room, pero no dire en que ^^ .


Aquí os adjunto un vídeo hecho por mi por si tenéis alguna duda de lo que debéis de realizar

[Calidad 720p + like si te gusta dale a "Me gusta" :ok: y ¡SUBSCRIBETE!]




http://www.youtube.com/watch?v=yHiLOYOtMrg



100-026http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-026.png
:bronceper:
:1.5estrella:




Polvo al polvo
Has completado la misión secundaria "Cenizas a las cenizas".



CENIZAS A LAS CENIZAS

En Port District, cerca de los muelles, hay una casa que es accesible. Al entrar en ella, en el primer piso, encontraremos una foto de un banco de madera del muelle, comentando que quizá este lugar alguna vez fuese el "lugar especial" de alguien. Al subir al segundo piso, en una de las habitaciones, hay una urna funeraria y cerca de ella una invitación a un funeral. En la otra habitación se encuentra una caja fuerte con una combinación, de momento desconocida.

Tras recoger la urna nos aparecerá el objetivo de liberar las cenizas en el lugar especial. El sitio de la foto se encuentra detrás de la casa, en el muelle más largo, el último banco a la izquierda. Cuando soltemos las cenizas sobre el banco aparecerá un número grabado sobre éste (16814), que es la combinación de la caja fuerte de la casa, que contiene munición y una pistola.

La manera mas rápida de abrir la caja sin complicaciones y por dificultad esta detallada a continuación :

FACIL :


Gira el dial 1 a la derecha tres veces.
Gira el dial 2 a la izquierda cuatro veces.
Gira el dial 3 a la izquierda cuatro veces.
Gira el dial 4 a la izquierda dos veces.
Gira el dial 5 a la derecha dos veces.


NORMAL :


Gira el dial 1 a la derecha tres veces.
Gira el dial 2 a la izquierda cuatro veces.
Gira el dial 4 a la izquierda dos veces.
Gira el dial 5 a la derecha dos veces.


DIFíCIL :


Gira el dial 2 a la izquiera cuatro veces.
Gira el dial 5 a la derecha dos veces.
Gira el dial 3 a la derecha una vez.
Gira el dial 1 a la derecha una vez.


Como curiosidad, esta misión hace referencia en un pequeño detalle a Silent Hill 2, pero no dire en que ^^ .


Aquí os adjunto un vídeo hecho por mi por si tenéis alguna duda de lo que debéis de realizar

[Calidad 720p + like si te gusta dale a "Me gusta" :ok: y ¡SUBSCRIBETE!]




http://www.youtube.com/watch?v=hk-4yqnOH4Y



100-027http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-027.png
:bronceper:
:1.5estrella:




Vete y no vuelvas
Has completado la misión secundaria "Cintas".



CINTAS

Para empezar la submisión, deberemos examinar un cartel de una persona desaparecida en un muro, en el lado izquierdo de la avenida Lansdale. El cartel habla de Ariadne Johnson, una niña de 8 años que desapareció cuando iba de la escuela a casa. La niña presenta marcados problemas de autismo y para llegar a casa, su madre le trazo una guía por todo el pueblo, que consiste en cintas de colores que le indican el camino. También se menciona que la niña siente una fuerte aversión hacia el color azul.

Una vez observado el cartel, subiendo por la misma calle se encuentra una lonchera con una nota. La nota, escrita por la madre de la niña, le avisa que le a trazado una ruta mas corta y que recuerde que las cintas rojas significan "girar a la derecha", y las cintas amarillas significan "girar a la izquierda". Al lado de la lonchera hay una cinta roja, que nos servirá para comenzar.

Siguiendo las cintas llegaremos a los muelles de Pleasant River, donde veremos en un muelle la mochila de la niña y recogeremos una llave con una etiqueta que dice "calle Lamon.", por lo que se da a entender que la niña cayo al agua y se ahogo.

Tras llegar a calle Lamon, veremos un edificio al lado del cine de Chastain Heigths, y al abrir la puerta del apartamento con la llave encontraremos sobre la cama una nota escrita por la madre de la niña. Tras cojer la nota la misión habra finalizado.

En la nota, la madre que confiesa que ella intencionalmente trazó el camino hasta el muelle para que la niña cayera al agua, porque ya estaba cansada de cuidarla y sabia que su hija jamás iba a poder ser normal ni llevar una vida feliz. Además de esto, comenta que comenzará una nueva vida y no siente ningún arrepentimiento por lo que ha hecho. Sinceramente, tendria que haber caido ella al agua y no su hija.


Aquí os adjunto un vídeo hecho por mi por si tenéis alguna duda de lo que debéis de realizar

[Calidad 720p + like si te gusta dale a "Me gusta" :ok: y ¡SUBSCRIBETE!]




http://www.youtube.com/watch?v=XEC82N-Y1YQ



100-028http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-028.png
:bronceper:
:1.5estrella:




Descubre la diferencia
Has completado la misión secundaria "Espejito, espejito".



ESPEJITO, ESPEJITO

Descubriremos esta misión secundaria después de bajar el puente que lleva a Port District. En un departamento al lado oeste del puente, hay una casa en la que podremos acceder a ella. Una vez dentro, en una habitación con un espejo que refleja todo el interior, descubriremos que muestra algunos cosas distintas a la realidad.

El objetivo de todo esto consta de manipular unos objetos de la habitación para que el reflejo sea el verdadero y al final coincida. Los objetos son:


Girar un cuadro
Encender el televisor
Abrir un cajon
Cerrar la puerta
Encender una vela
Encender una lampara

Después de hacer todos los cambios, el espejo de romperá, dejando al descubierto una pequeña habitación con 2 botiquines de primeros auxilios, 2 cajas de munición de pistola y una nota sobre el espejo.

Como curiosidad, esta misión hace referencia en un pequeño detalle a Silent Hill Origins, pero no dire en que ^^ .


Aquí os adjunto un vídeo hecho por mi por si tenéis alguna duda de lo que debéis de realizar

[Calidad 720p + like si te gusta dale a "Me gusta" :ok: y ¡SUBSCRIBETE!]




http://www.youtube.com/watch?v=VZH-w24yJAY



100-029http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-029.png
:bronceper:
:1.5estrella:




Pajarero
Has completado la misión secundaria "Jaula de pájaros".



JAULA DE PÁJAROS

Esta misión secundaria consiste en encontrar 5 jaulas con pájaros por todo el pueblo de Silent Hill, y liberarlos de ellas. Para activar la misión solo deberemos encontrar uno de ellos, y al liberarlo se activara automáticamente. Por cada pájaro que sea liberado, una pequeña escena de un recuerdo de Murphy se podrá ver. La escenas muestran a Murphy caminando a través de un campo cubierto de flores, y al encontrar el último nos encontraremos con una sorpresa.

La ubicación de cada pájaro es la siguiente, además os incluyo un mapa del pueblo con las localizaciones de ellos:


En Hillside, al norte de la Comisaría de policía de Hillside en el porche de una casa.
En la calle Brite, en la intersección con la avenida Lansdale, muy cerca del banco de Pearl Creek.
En la calle Brite, en la única sección donde la calle esta vertical, al norte, en la esquina antes de doblar.
Al final de la calle Rice, donde la calle termina con una barricada.
Al final de la calle Ketchum, en los muelles.



http://i1071.photobucket.com/albums/u503/MrMaverick88/MAPAPAJAROSJODERRRRRRR.png

Aquí os adjunto un vídeo hecho por mi por si tenéis alguna duda de lo que debéis de realizar

[Calidad 720p + like si te gusta dale a "Me gusta" :ok: y ¡SUBSCRIBETE!]




http://www.youtube.com/watch?v=jK1A3BvNQPM&feature=youtu.be



100-030http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-030.png
:plataper:
:1.5estrella:




El silencio es oro
Has matado o incapacitado a 10 Screamers.



Como bien dice deberemos derribar a 10 Screamers durante todo el juego, es muy fácil.

Los Screamers son aquellos enemigos de forma humanoide, concretamente parecen mujeres muy demacradas, con pelo negro largo y de aspecto pobre, rápidamente reconocibles. Aparte de todo esto, son los enemigos mas débiles de todo el juego, asi que no tendreis apenas problemas para hacerlo. Al poco de llegar al pueblo os saltara segurisimo, ya que por las calles de Silent Hill los enemigos se regeneran temporalmente, sobre todo cuando llueve muy intensamente y son mas agresivos.



100-031http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-031.png
:plataper:
:2estrellas:




Luchador de sombras
Has matado o incapacitado a 10 Dolls.



Como bien dice deberemos derribar a 10 Dolls durante todo el juego, es muy fácil.

Los Dolls son aquellos enemigos con forma de muñeca, como un maniqui. Concretamente parecen mujeres con poca ropa y sangrientas, pero son inmóviles, no atacan directamente. Su modo de ataque es proyectar sombras suyas y estan son casi invisibles al ojo humano, y puede producir varias sombras a la vez. Para poder localizarlas deberemos usar la luz Ultravioleta de las linternas preparadas para ello. Para acabar con ellas, deberemos eliminar a la "muñeca", ya que las sombras siempre se regeneran. Una vez tumbada, estara incapacitada. El eliminarla o no es decisión vuestra.

El primer lugar donde nos podremos encontrar una de ellas es en un sontano de una casa cerca de la comisaría, despues habran varias en el Cenntinal Building y habran varias en el St Maria Monasterium. Estad atentos, ya que estos enemigos tienen un numero concreto y no se regeneran.



100-032http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-032.png
:plataper:
:2estrellas:




Fiesta de piñatas
Has matado o incapacitado a 10 Weeping Bats.



Como bien dice deberemos derribar a 10 Weeping Bats durante todo el juego.

Los Weeping Bats son aquellos enemigos con forma animal bastante grande, de piel blanquecina y puede corretear por los techos a cuatro patas y luego caminar a dos patas. Estos enemigos son uno de los mas resistentes y agresivos de todos ellos, asi que tener mucho cuidado con ellos.

Los primeros "ejemplares" que podremos encontrarnos seran en Devil's Pit, en las cuevas, su lugar de origen. Tambien nos encontraremos raramente alguno por las calles de Silent Hill, y mas de uno de ellos por las "mazmorras" del juego, suelen aparecer alli. Deberemos tener en cuenta que hay pocos mas de 10-15 de ellos, asi que no os dejeis ninguno por si acaso.

IMPORTANTE : Se ha detectado problemas con este trofeo, ya que aveces al eliminarlos no cuenta como baja. El problea reside en que si los eliminais mientras estan en el techo de cualquier lugar, no os contara como una eliminación, cosa totalmente absurda y sin sentido, seguramente siendo un fallo del propio juego. Para confirmar la baja si es buena, podreis mirar el menú de estadisticas a ver si os ha contado como una baja más, si no es asi, cargar el ultimo guardado y probar de nuevo.



100-033http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-033.png
:plataper:
:1.5estrella:




Bloqueo
Has matado o incapacitado a 10 Prisoner Minions.



Como bien dice deberemos derribar a 10 Prisoner Minions durante todo el juego, es muy fácil.

Estos enemigos los identificaremos por tener un aspecto humano, con el torso desnudo y llevar en la cabeza una especie de máscara de tortura. Son bastante mas agresivos que los demas enemigos, asi que atentos. Nos los podemos encontrar al llegar nada mas al pueblo de Silent Hill, vagando por las calles, mas en las "mazmorras", asi que no os preocupeis por el numero de ellos, ya que suelen abundar junto a los Screamers.



100-034http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-034.png
:plataper:
:2estrellas:




Cuanto más grandes sean...
Has matado o incapacitado a 10 Prisoner Juggernauts.



Como bien dice deberemos derribar a 10 Prisoner Minions durante todo el juego.

Estos son los enemigos más peligrosos del juego, ya que en cuestion de segundos podemos ser eliminados con una buena combinacion de sus golpes sino tenemos cuidado. El aspecto físico de ellos es bastante parecido a los Prisioner Minions, solo que son mas grandes y corpulentos, aparte de ser mas fuertes y agresvisos que ellos.

Nos los encontraremos en la "mazmorra" final del juego, y de estos hay muy pocos, asi que buscarlos bien y eliminar a todos los que os salgan. Pueden estar en las celdas o en los pasillos del recinto.



En la parte final del juego, justo antes de la escena final, nos saldran muchos de ellos si dejamos al personaje que deberemos atacar que les saque de las celdas, ese es el mejor momento sino lo has conseguido de derribar a los 10 que nos piden.





100-035http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-035.png
:plataper:
:1estrella:




¿Luchar o huir?
Has huido de 20 monstruos.



Tan fácil como dice la explicación. Deberemos huir de 20 enemigos, no importa cuales sean, la cuestion es evadirlos y salir de su rango de ataque y de visión y ya nos contará.



100-036http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-036.png
:plataper:
:3estrellas:




Sociedad histórica Silent Hill
Has completado el diario de Murphy con todos los misterios.



MISTERIOS

Los MISTERIOS en Silent Hill son los colleccionables del juego. En este caso son los documentos del juego (archivos, notas, recortes, fotos, etc.) que encontraremos en el trancurso de la historia o perdidos por los rincones de las calles del pueblo. Muchos de ellos contienen pistas para encontrar la solucion a los enigmas y puzzles del juego, así que es muy importante localizarlos para poder resolver todas las misiones secundarias y demás secretos. En total son 53 misterios.

Hay que tener en cuenta, que los misterios que hay en las secciones/zonas de historia son perdibles, asi que hay que estar bien atento de no descuidarse. Los documentos que hay por el pueblo en cualquier momento puedes ir a por ellos, hasta que no accedas a la parte final del juego, cuando vas a la Overlook Penitentiary. Aqui ya no hay vuelta atras.

La distribucion de los MISTERIOS seria la siguiente :


Devil's Pitstop (2)
Devil's Pit (2)
Hillside (5)
Pearl Creek (7)
Centennial Building (7)
Chastain Heights (4)
St. Marias Monastery (11)
Pleasant River (3)
Port District (1)
Overlook Penitentiary (11)


A continuación os dejo un listado con los MISTERIOS por orden, nombre, zona y localización de ellos :




MISTERIO
ZONA
LOCALIZACIÓN


Flyer Devils Pit
Devils Pitstop
En el área de servicio, en una mesa del comedor cerca de la puerta de la cocina.


Notas de Voyeur
Devils Pitstop
En el sótano, en una mesa con un juego de café, al lado del cableado.


Artículo de periódico (Accidente)
Devils Pit
En las minas profundas, pegado en la puerta de la habitación de almacenamiento.


Poema
Devils Pit
En la estación de tren, en un cadáver entre los cables eléctricos.


Criminalidad
Hillside
En la estación de policía, en el suelo al oeste de la brecha por donde entras.


Informe Policial
Hillside
En la estación de policía, al este de la entrada del piso.


Foto de la escena del crimen (2)
Hillside
En la esquina sureste del patio de la comisaría.


Cartel de Desaparecido
Hillside
En el terreno cerca de la caja de arena, donde está la entrada al sótano.


Foto de la escena del crimen (1)
Hillside
En el balcón que conduce a Pearl Creek subiendo unas escaleras, unido a un barril.


Carta amenazadora
Pearl Creek
En el edificio de apartamentos, pegado en una puerta del tercer piso.


Nota de Madre
Pearl Creek
En la esquina noroeste de Lansdale Ave y San Brite (requiere misión secundaria "Cintas").


Artículo de periódico (Riot)
Pearl Creek
Cerca del extremo este de St Brite, en la acera sur.


Sobre dirigido
Pearl Creek
Cerca de la parte exterior del almacén, en el borde norte de Laymond Ave.


Carta de la Galería (1)
Pearl Creek
En la galería de arte, en el sofá de la oficina.


Nota de la Galería
Pearl Creek
En la galería de arte, en el escritorio de oficina.


Carta de la Galería (2)
Pearl Creek
En la galería de arte, en el mostrador de la sala de exposiciones.


Memorándum
Centennial Building
En la entrada del garaje de Centennial Building, en la escena de vídeo.


Memorándum Interno
Centennial Building
En el garaje Centennial Building, en el asiento del pasajero coches de policía.


Informe de Incidente
Centennial Building
En la biblioteca, en un escritorio oculto entre las pilas de la primera planta.


Combinación del teclado
Centennial Building
Otorgado por la organización de los sobres correctamente en la habitación 105.


Flyer Psicológico
Centennial Building
En la habitación 204, en la mesa cerca de la sala de transición a la habitación 305.


Informe Psicológico
Centennial Building
En la habitación 200, en un cajón cerca de la pared norte.


Opinión del personal
Centennial Building
En la cámara acorazada, escondida en las páginas de uno de los libros.


Manejo del Proyector
Chastain Heights
En el Cine, colgado en el muro de la sala del proyector.


Artículo de periódico (secuestros)
Chastain Heights
En el pequeño parque al oeste de la sala de cine, al norte de un lugar de excavación.


Artículo de periódico (Napier)
Chastain Heights
En el patio del monasterio, en el suelo cerca de la fuente.


Confesión de Madre
Chastain Heights
En el departamento cerrado en Lamon St. (al final de la misión "Cintas").


Fragmento poema (1)
St. Marias Monastery
En la capilla del monasterio, en el altar.


Carta del Hogar
St. Marias Monastery
En el orfanato, en la mesa de los profesores en el aula del primer piso


Notas técnicas
St. Marias Monastery
En el orfanato, en una pequeña mesa en la sala de control del teatro.


Fragmento poema (2)
St. Marias Monastery
En el orfanato, en el baúl dentro de la casa del cuento en el escenario.


Tarjeta del Día del Padre
St. Marias Monastery
En el piso segundo orfanato, en una mesa de los dormitorios.


Evaluación psicológica (1)
St. Marias Monastery
En el orfanato, en una mesa de la biblioteca oeste del aula, en el segundo piso.


Evaluación psicológica (2)
St. Marias Monastery
En el orfanato, en los cajones de la oficina justo al norte de la sala de juegos.


Carta de condolecia
St. Marias Monastery
En el hospicio, en una mesa en el área recreativa.


Memorándum interno
St. Marias Monastery
En el hospicio, en una mesa pequeña justo dentro de la sala de rayos X.


Evaluación psicológica(3)
St. Marias Monastery
En el hospicio, dentro de los cajones de la oficina pequeña cerca de la sala de rayos X.


Fragmento poema (3)
St. Marias Monastery
En el hospicio, en el interior de uno de los Screamers de la Sala de Rayos X


Artículo de periódico (La corrupción)
Pleasant River
A lo largo del borde norte de Rice St, en un porche de madera cerca de la furgoneta.


Instantánea inscrita
Pleasant River
En la casa al norte de Rice St, en una mesa en la sala del primer piso


Anuncio funeral
Pleasant River
En la casa al norte de Rice St, en la cama de matrimonio del dormitorio.


Evaluación psiquiátrica
Port District
En la casa al oeste del puente levadizo, en el espejo roto (al completar la misión "Espejito, espejito").


Nota escrita a mano
Overlook Penitentiary
Aparece en el nivel A4 , cerca de la escalera del Noroeste.


Evaluación Psicológica (Mirador)
Overlook Penitentiary
En el nivel A2 de la torre de guardia, en la mesa cerca de la caja fuerte.


Carta de preso (1)
Overlook Penitentiary
En una célula a lo largo del borde en el nivel A2, detrás de una estantería.


Carta furiosa
Overlook Penitentiary
A través de una célula a lo largo del borde oeste de nivel A2, al final del pasillo nivelado.


Comunicado de alerta
Overlook Penitentiary
En el nivel A3, en un cajón en la sala de seguridad.


Artículo de revista
Overlook Penitentiary
En el bloque B, en una taquilla


Carta de preso (2)
Overlook Penitentiary
En el bloque B, en una celda en el lado sur de la sala principal


Carta de preso (3)
Overlook Penitentiary
En el bloque B, en una pequeña habitación al norte en los talleres.


Programa de inserción laboral
Overlook Penitentiary
En el bloque B, en la prensa del taladro en el taller, al norte


Titular de periódico
Overlook Penitentiary
En el bloque B, en el borde de una mesa en el nivel superior de la day rooms.


Carta de denuncia
Overlook Penitentiary
En el bloque B, cerca de las taquillas en el nivel superior de la day rooms.




Aquí os adjunto un vídeo hecho por mi por si tenéis alguna duda de lo que debéis de realizar

[Calidad 720p + like si te gusta dale a "Me gusta" :ok: y ¡SUBSCRIBETE!]



https://www.youtube.com/watch?v=B9iM2lmWCzQ&list=PLeCAbL0SByTQrg2uRJH13-JKYMiOpWIFn&index=16



100-037http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-037.png
:plataper:
:1.5estrella:




Aplazamiento de ejecución
Has incapacitado a 20 monstruos sin matarlos.



Para poder incapacitar a los enemigos deberemos golpearles o disapararles con normalidad, y al caer al suelo deberan seguir vivos y moviendose con espasmos. Tener mucho cuidado por que alguno de ellos son bastante débiles y pueden morir rapidamente y desvanecerse aunque apenas les hallamos dañado, sobretodo esto es por si vais a por el trofeo de buen comportamiento, ya que os obligara a volver a cargar partida, ya que el trofeo quedara anulado.

Para que cuente el incapacimiento, deberemos huir de ellos tras haberlos derribado ya que sino no os contará, y obviamente si los rematais aunque espereis un poco tampoco lo hará.



100-038http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-038.png
:oroper:
:2.5estrellas:




Pena capital
Has completado el juego en modo de dificultad difícil, con cualquier final.



Deberemos finalizar el juego en el modo de dificultad DIFÍCIL, tan sencillo como eso. En este modo los enemigos nos quitaran mas vida y las armas seran menos resistentes a la hora de dañar y/o defendernos de ellos.

No hay nada específico que contar en este modo, ya que los puzzles y demas cambios importantes radican en el modo de dificultad de puzzle DIFíCIL, asi que os debereis preocupar mas por el que por este. Yo personalmente no he notado apenas cambios en lo que se refiere al modo NORMAL.



100-039http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-039.png
:oroper:
:2.5estrellas:




Maestro de puzles
Has completado el juego en modo de puzle/rompecabezas difícil, con cualquier final.





PUZZLES

El trofeo en cuestión no tiene ningun misterio en general, deberemos acabar el juego con los puzzles en modo de dificultad DIFÍCIL, nada mas sencillo que eso.

A continuación os dejo la solución de todos los puzzles necesarios para poder pasarnos el juego, en ambas dificultades. Aqui no habra soluciones a los puzzles no relacionados con la historia. Si quieres informaciñon sobre ellos, mirad en su correspondiente trofeo de misión secundaria :



100-040http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-040.png
:bronceper:
:1estrella:




[B]Control de armas
Has matado 25 monstruos con la pistola o la escopeta.



Tan sencillo como eliminar a 25 enemigos con armas de fuego. En este juego existen dos tipos de armas de fuego, las pistolas y las escopetas (no cuento las armas especiales de bonus pre-reserva ya que mucha gente no dispondra de ellos). Para ello deberemos estar atentos en encontrar municion de pistola y escopeta, y nada mas encontrar una de esas armas empezar a matar a los enemigos para ir acumulando bajas.

El control de las armas tiene dos modos, uno es manualmente apuntando con :L2: y disparando con :R2: y el otro es disparando sin apuntar. Yo recomiendo sin duda disparar sin apuntar, ya que por razones desconocidas apunta automaticamente a los enemigos, facilitando entre otras cosas la movilidad y la facilidad de evadir los golpes mientras corremos.

Otra cosa que comentaros es que se puede llevar/guardar encima un arma de fuego, pero solo una. Puede ser una pistola o una escopeta, eso no importa. Si tenemos un arma de fuego guardada y cojemos la otra, la podremos usar como si fuera otra arma de cuerpo a cuerpo siempre que llevemos munición, pero una vez usada deberemos desecharla al suelo. Y además, si tenemos un arma de fuego y cojemos otra mismo tipo de arma, automaticamente cojeremos su munición y el arma en cuestión desaparecerá.

Importante destacar que en ciertos momentos del juegos perderemos automáticamente las armas y botiquines que llevemos encima, ademas de la linterna, y eso podria impedir en cierto modo el conseguir este trofeo dependendo si no hemos matado muchos enemigos todavia.



100-041http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-041.png
:bronceper:
:1.5estrella:




Hipocondríaco
Has usado 20 botiquines.



Para este trofeo lo único que debemos hacer es encontrar 20 botiquines y usarlos para curarnos la salud, tan sencillo como eso. Cada botiquin nos cura un 50% de salud.

Como cosa importante que destacar, deberemos ser cautelosos a la hora de usarlos, ya que en determinados momentos de la historia del juego podremos perder las armas y botiquines que llevemos encima, y depende cuantos hallamos usado en ese momento podremos perder gran cantidad de ellos. Ir usandolos a medida y no os dara problema alguno.



100-042http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill-Downpour/100-042.png
:plataper:
:2.5estrellas:




Buen comportamiento
Has completado el juego en cualquier nivel de dificultad sin matar monstruos.



Deberemos finalizar el juego entero sin eliminar a NINGUN ENEMIGO, bajo cualquier concepto.

Para ello, la mejor manera de hacerlo es obviamente huir de ellos, y no os preocupeis que de la gran mayoria podreis evadirlos y seguir hacia el objetivo sin preocupación. También decir que podreis incapacitarlos sin ningún problema, siempre que no acaben muriendo. Haciendo este recorrido es una buena manera de obtener también el trofeo de incapacitar a 20 enemigos, ya que no tendreis otra opción que hacerlo de esta manera.

Mientras vayamos a por este trofeo, deberemos asbteneros de intentar conseguir el trofeo de todas las misiones secundarias (Guía turístico de Silent Hill), ya que hay una misión en que deberemos eliminar a una serie de enemigos y esa es la única manera de cumplirla.

Habra en ciertos momentos del juego, en el que nos encontraremos a algún "jefe", y por la situación en concreto se nos pedira que debemos eliminarlos. No os debeis de preocupar, ya que estas bajas no cuentan para el trofeo.

Si por alguna razón, dudais si habeis asesinado a alguien sin querer, o qe algun enemigo a contado como una baja, lo que debeis de hacer es ir al menú de estadísticas y comprobar en el apartado de enemigos asesinados si llevais alguno. Si hubiera alguna baja, simplemente debereis cargar la ultima pardada guardada automática y seguir el juego con normalidad y teniendo cuidado con los combates.


SPOILER FINAL DEL JUEGO [Destripe de la historia, abstenerse de seguir leiendo sino habeis terminado el juego aún]

[SPOILER]
En un momento de la parte final del juego, bajaremos a través de un ascensor en la que nos exigen eliminar a unos enemigos para poder seguir avanzando, pero no es realmente así. Podremos incapacitarlos sin ningún problema, y al incapacitar a todos los que salgan en el piso moriran por si solos y continuaremos a otro piso. Repetimos la mecánica hasta llegar abajo del todo y teniendo en cuenta si mueren por nuestra culpa o no. Para ello miraremos en el apartado de estadisticas del menú si ha contado el asesinato para estar seguros. Si por casualidad hemos asesinado a alguien cargamos la última pardida guardada y seguimos sin problemas.




Texto a introducir


Aviso LegalCopyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

jinchuuriky
25/10/2012, 18:38
Otra gran guia para no variar, ademas del añadido extra de un gran fan de al saga no se podria esperar menos.

Cuando llegue el momento ya sabre de donde tirar para salir de dudas.

SaiSaEr
12/01/2013, 11:51
Los trofeos de éste juego, además de darme unos sustos de muerte porque el juego "se congela" cada vez que te va a saltar uno, saltan cuando le sale de las narices. Porque vamos, estoy en el edificio de apartamentos la primera vez, echo un ojo a la guía de misiones secundarias y digo "albricias, olvídome un cuadro en el metro de la zona anterior, vuelvo a por él".
Me meto en el edificio, en el que no hay enemigos, subo, y cuando cruzo la puerta para pasar por la ventana que me lleva a la zona anterior, me salta el trofeo por huir de 20 enemigos.
Estoy confuso y asustado :S
Ahora en serio, había oído que éste juego venía con un par de temas chungos (congelaciones, partidas corruptas y demás) pero no me esperaba esto xD

NICKWARE_1
14/01/2013, 22:26
Excelente guia de trofeos, otro platino mas a mi colección, gracias a todos los involucrados, muy buen juego lo recomiendo al 100%, no es tan dificil alcanzar el platino pero requiere tiempo. Saludos

MrMaverick88
17/01/2013, 05:24
Muchas gracias, me alegro que os guste.

La verdad que este juego fué muy prematuro su lanzamiento, con el tema de las prisas, y tiene varios fallos de programación que le faltarian unos meses más.

Supuestamente hace nada sacaron un parche y debería ir bien, pero parece ser que vuelve a las andadas.

Saludos.

SaiSaEr
17/01/2013, 10:11
MrMaverick88
Yo he usado toda la guía de misiones secundarias (para los coleccionables siempre acabo tirado de guías guiris, cuestión de costumbres) y tela los sustos que me he llevado... las primeras veces cuando se me congelaba el juego me quedaba O_o hasta que veía que cada vez que se congelaba era porque saltaba un trofeo. Luego otra vez me "caí". El problema es que se quedaba en el suelo pataleando sin levantarse...

Problemas en sí, poco, el problema son las congelaciones momentáneas y cuando se traba... el juego está bien, no es de la presión y la tensión de los dos primeros SH, pero está muy bien.

Ruben26
14/06/2013, 03:20
MrMaverick88 Me he topado con el bug de la caña de pescar. Busque por donde la busque no aparece. ¿Sabes si hay alguna manera de arreglar este bug o tengo que volver a hacer todas las misiones secundarias de nuevo? Ha sido una buena putada...

Un saludo y buena guia.

MrMaverick88
14/06/2013, 18:01
Ruben26 :

Muy buenas.

Pues yo personalmente desconocía que hubiera un bug con la caña de pescar... La verdad es que es la primera vez que me entero y no sabría que decirte.

Lo que si puedo decirte, es que no tendrás que repetir todas las misiones secundarias, solo la que te falta en concreto, ya que no hay ningún trofeo que te pida realizar todas las misiones secundarias en una misma partida o para conseguir algo. Si encuentro algo relacionado con la caña de pescar te lo haré saber, pero no he conocido a nadie que le haya ocurrido.

Cualquier otra cosa me comentas e intentaré ayudarte.

Saludos.

Ruben26
14/06/2013, 18:26
Ruben26 :

Muy buenas.

Pues yo personalmente desconocía que hubiera un bug con la caña de pescar... La verdad es que es la primera vez que me entero y no sabría que decirte.

Lo que si puedo decirte, es que no tendrás que repetir todas las misiones secundarias, solo la que te falta en concreto, ya que no hay ningún trofeo que te pida realizar todas las misiones secundarias en una misma partida o para conseguir algo. Si encuentro algo relacionado con la caña de pescar te lo haré saber, pero no he conocido a nadie que le haya ocurrido.

Cualquier otra cosa me comentas e intentaré ayudarte.

Saludos.

Entonces... ¿te refieres a que el trofeo de las misiones secundarias cuenta las misiones hechas con los trofeos y no con las completadas en la partida?

Si es asi seria todo un alivio, de verdad.

MrMaverick88
20/06/2013, 11:00
Entonces... ¿te refieres a que el trofeo de las misiones secundarias cuenta las misiones hechas con los trofeos y no con las completadas en la partida?

Si es asi seria todo un alivio, de verdad.

Muy buenas.

Te pido perdón por lo que te escribí el otro día, ya que me he equivocado. Hacia mucho tiempo que jugue al juego y no me acordaba que trofeos tenía. Acabo de mirar la guía y he visto el trofeo de todas las misiones secundarias... y claro, he metido la pata diciéndote eso.

Viendo como va el trofeo de completar todas las misiones secundarias no sabría decirte si las tienes que completar todas en una misma partida para que te salte o no. Mirare por internet a ver si averiguo algo.

Y sobre el bug de la caña de pescar no he visto nada aún, yo no he visto ninguna solución.

plkyondaime
24/09/2013, 15:47
muy buenas compañero. tengo una gran duda me pase el juego en dificultad facil con los puzzles en dificil sin matar moustruos y pasando solo la historia, pero no me salto el trofeo de los puzzles, debe ser necesario jugarlo en dificil y puzzles en dificil para que salte este ultimo ? me queda sacar el trofeo de los objetos inutiles , final E ,puzzles dificil, y dificultad dificil. que seria mi ultima partida. saludos exelente guia !

MrMaverick88
25/09/2013, 22:04
plkyondaime :

Buenas.

Es muy extraño que el trofeo de los puzzles en difícil no te haya saltado, no había oido nada respecto ello. Pues quizá si que tengas que pasarte el juego en Modo difícil y el Puzzle Difícil para que te salte. Yo personalmente me pasé el juego de esa manera y si que me saltó el puzzle, pero no tenia ni idea que si bajabas la dificultad del juego a fácil lo de los puzzles no saltaba... Eso es un fallo gordo -.-

Muchas gracias, me alegro que te guste. Saludos.

Megatron7977
09/10/2013, 19:20
Una ayudita por favor!!!

NO ENCUENTRO LA FORMA DE IR LA NORTE: me explico, tras matar al boogyman me he liado con las misiones secundarias, pero no sé cómo ir al norte, hacia el embarcadero. Por la superficie he dado muchas vueltas y me encuentro todo cortado. Por los túneles del metro, intentando hacer la misión secundaria del mendigo, me encuentro en las mismas, que para conseguir la caña he de ir al norte: las entradas de metro de más al norte las tengo bloqueadas porque no he terminado la misión (claro, no puedo conseguir la caña), y por la superficie idem de idem.
De hecho es que tampoco puedo continuar con la historia principal.

¿Alguien me puede ayudar?

¡Gracias!.

Megatron7977
11/10/2013, 11:58
Vaya ofuscación más tonta... Al norte de la calle Brite, donde termina con una barricada, hay un callejón a la izquierda con la que queda solucionado todo el problema.

Saludos.

mgcgomez
11/12/2015, 11:13
Me estoy planteando empezar este juego, pero deberíais mover esta guía al hilo oficial de guías de trofeos, porque me ha costado un poco encontrarla y la verdad es que pinta genial por lo poco que he leído (para no hacerme spoilers)