PDA

Ver la versión completa : A cuantas personas les interesa el sistema de Ancla en las Guías?

WDS
31/08/2012, 17:37
Para el que no lo sepa muy muy resumidamente el sistema de anclas sirve para que cuando pinchemos por ejemplo en un trofeo, letra, palabra o lo que sea, nos lleve directamente a otro punto en el mismo tema previamente seleccionado.

Por ejemplo en esta guía: Guía de Trofeos: Matt Hazard: Blood Bath and Beyond (http://www.play4trophies.com/threads/7264-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Matt-Hazard-Blood-Bath-and-Beyond) esta implementado en todos los trofeos, como veis aparecen con forma de link, al pinchar va directamente al trofeo en cuestión.

Varias personas me han preguntado como se hace y bueno he pensado que igual hay mas interesado y por ese motivo creo este tema, ya que si hay mas personas que quisieran saber como hacer esto haría un tutorial.

Saludos :hola:.

Gosaguro
31/08/2012, 18:15
A mi me gusta mucho esto, lo veo en PS3trophies.com cuando consulto alguna guia y sirve de mucho sobretodo si se pone una lista de ellos en la parte superior de la lista, ya que te ahorras todo el tema de bajar la bolita de desplazar ( o como se llame xD ).
Por mi esta bien este sistema :)

BlackTorito
31/08/2012, 18:33
Si a mi me parece interesante, el otro dia me salto esa misma duda al verlo

Whippin
31/08/2012, 18:33
SI, SI, SI. Y yo creo que si le añadimos el color "bronce, plata, oro," respectivamente, ya es la polla en vinagre.

En mi opinión es la complementación que falta en las guías, porque eso de ir buscando el trofeo muchas veces es un culo. De esta forma se minimizan las búsquedas y se evitan las confusiones, ayuda y mucho, desde luego.

breakXedge
31/08/2012, 19:54
Está bien, aunque no lo uso... yo soy de CONTROL+F

Legon
01/09/2012, 06:54
Está bien, aunque no lo uso... yo soy de CONTROL+F

Informaticos al poder!!!

Yo tambien soy del Ctrl + F, pero me parece una idea estupenda, la verdad

WDS
01/09/2012, 07:14
Yo tambien soy de F3, pero para los usuarios puede resultar cómodo, ademas dependiendo de como sea acogida esta idea estoy pensando en diseñar un nuevo tipo de plantilla, todo esta por ver.

gezu
04/09/2012, 12:00
A mi me gustaria bastante ya que lo veo una gran mejora para las guias :D

diegogh95
01/12/2012, 15:12
A mí esto me parece una grandísima idea, para los que no somos informáticos xDDD
Muy buena idea, la verdad.

HrodFireyeah
01/12/2012, 15:36
Yo tb kiero saber hacerlo, lo usaria bastante...

Legon
03/12/2012, 14:01
Ya se puede utilizar, es más, yo en las mias que estoy haciendo ultimamente lo estoy utilizando.

Os dejo un pequeño tutorial:

Primero tenemos que enlazar una zona de la guia para poder utilizarla despues. Se hace con el siguiente codio:

no influye

Es muy importante lo que pongamos despues de "ANAME=" ya que es su identificativo. No se puede poner "1", pero los siguientes numeros si, y tampoco espacios. El siguiente da igual, yo suelo poner .. ya que no influye.
El icono de esta funcion sale cuando le damos al Editor Avanzado, en la 3º linea el utilmo, que son dos eslavones juntos.

Despues tenemos que poner la funcion que nos permite saltar hacia la zona que previamente marcamos. Se hace con el siguiente codigo:

En el "JUMPTO=" tenemos que poner el identificativo que previamente le dimos en el "ANAME=". Para escribir un texto, simplemente tenemos que ponerlo entre los dos JUMPTO, como en todos los codigos. Podemos darle formato o lo que queramos.

HrodFireyeah
03/12/2012, 15:11
lo probaré...

jinchuuriky
03/12/2012, 15:25
La verdad que se gana en comodidad y creo que en calidad de guia, yo apuesto por esta idea

diegogh95
16/12/2012, 15:43
Alguien me lo explicaría más detalladamente?, es que soy un poco patoso... con un ejemplo, y que después me pongáis el HTLM, seguramente me aclare. Muchas gracias!

Cito a WDS y Legon, que serán los que mejor me lo podrían explicar, creo yo :D

Saludos!

Iak96
16/12/2012, 16:25
diegogh95 Mira mi Guía de One Piece, ahi he usado este sistema: Guía de Trofeos: One Piece: Pirate Warriors (http://www.play4trophies.com/threads/8402-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-One-Piece-Pirate-Warriors)

Al trozo de texto que quieras que al pulsar te salte a otro, le pones lo del [JU MPTO=][/JUMPTO]

Y al que quieras que salte, le pones [AN AME=][/ANAME]

Ejemplo:

Antes de nada, instala el parche que te saldrá al meter el juego, ya que sin ese parche es imposible sacar el platino.
El parche soluciona un glitch que hacía que no saltará el trofeo ¡Tengo el oro, a correr!:oro::oculto: y por tanto el platino. Cuando ya lo tengas instalado, ya puedes jugar tranquilo y pasar al siguiente paso.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/o/One-Piece-Kaizoku-Musou/100-trofeo_35.png

...

:oro::oculto:
¡Tengo el oro, a correr!
Has activado todas las habilidades.
:3estrellas: :reloj:

Para este trofeo necesitarás...

Antes de nada, instala el parche que te saldrá al meter el juego, ya que sin ese parche es imposible sacar el platino.

El parche soluciona un glitch que hacía que no saltará el trofeo

¡Tengo el oro, a correr!:oro::oculto:

y por tanto el platino. Cuando ya lo tengas instalado, ya puedes jugar tranquilo y pasar al siguiente paso.

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/o/One-Piece-Kaizoku-Musou/100-trofeo_35.png

...

:oro::oculto:
¡Tengo el oro, a correr!
Has activado todas las habilidades.
:3estrellas: :reloj:

Para este trofeo necesitarás...

Como ves después de ANAME= pones lo que sea, 222 en este caso. Y entre [AN AME=][/ANAME] pon otra cosa, ... en este caso:
[AN AME=222]...[/ANAME]

En JU MPTO= pones lo que pusiste antes, 222 en este caso. Y entre [JU MPTO=][/JUMPTO] pon el texto que al pulsar te lleve al otro.

diegogh95
16/12/2012, 17:23
Vale, muchísimas gracias algerynno, creo que ya le he pillado el truco :D:D:D

Iak96
26/12/2012, 09:19
Creo que te refieres a esto Roshi

Mirate la explicación de Legon y la mía. Y dime si te sale.

Roshi
26/12/2012, 11:05
Eso es XD a ver si esta noche puedo probarlo n_n pero no prometo nada eh!! Que aun tengo que ver si redacto mejor las explicaciones que me han quedado todo tochas XD

HrodFireyeah
26/12/2012, 15:18
Eso es XD a ver si esta noche puedo probarlo n_n pero no prometo nada eh!! Que aun tengo que ver si redacto mejor las explicaciones que me han quedado todo tochas XD

te dejo un enlace de algo ke estoy preparando pa ke veas komo keda lo de las anclas y lo de separar las explikaciones...

En Construcción Conocimientos básicos, consejos y estrategias (http://www.play4trophies.com/threads/8154-Conocimientos-b%C3%A1sicos-consejos-y-estrategias)

jinchuuriky
27/12/2012, 09:41
A ver gente que no me aclaro el JUMPTO lo tengo claro pero el ANAME al ponerlo se vuelve invisible lo que este entre el codigo que meto aqui? porque esto se lo que se vuelve invisible

saludos

WDS
27/12/2012, 10:17
A ver gente que no me aclaro el JUMPTO lo tengo claro pero el ANAME al ponerlo se vuelve invisible lo que este entre el codigo que meto aqui? porque esto se lo que se vuelve invisible

saludos

Es normal.

shaka
27/12/2012, 12:31
Es todo muy simple.
aqui se pone por ejemplo:oro:Caballero Perfeto:oro:
y aquí es indiferente, ya que lo que vale es la A de aname=A, aunque yo siempre pongo la misma letra o numeró que puse detrás del =.
Al pulsar esto:oro:Caballero Perfeto:oro: que es el Lo que hayas puesto

A <<<<< aquí esta el A
Os traeta a parar aqui, que es donde estara la descripción del trofeo en cuention.

enviado desde algún lugar de Pandora.

jinchuuriky
27/12/2012, 13:28
ya le cogi el rollo gracias por la explicacion :ok: