PDA

Ver la versión completa : mi ps3 slim no absorbe los CD`s

marcosdealmu
31/08/2012, 09:44
no se que paso, pero ahora no absorbe los cd y ya no hace el ruidito de intentar capturar el cd al encenderla ni nada, sera que algo se a caido de la garra de captura o que murio joven? en las tiendas de informatica sabran areglarla? o tengo que llamar al servicio tecnico (cosa que no quiero hacer, por el tiempo que tardan y por la pasta, ya que no esta en garantia y hay que embiarla a dios sabe donde) a lguien le paso algo parecido y por casualidad dandole un par de golpecitos la areglo? (esto si que me alegraria) XD :bua: :facepalm:

WDS
31/08/2012, 17:28
Es la primera vez que escucho de este fallo, has mirando en google?
por lo que describes parece que se ha jodido de alguna manera el motorcito que engancha el disco cuando lo detecta o por otra parte puede que se haya jodido lo que detecta el disco y activa el motor...

Prueba a limpiar bien toda esa zona a ver si vuelve a funcionar.

ll_SYNYSTER_ll
02/09/2012, 04:39
A mi me paso algo parecido hace 2 años. Despues de varios meses que no jugaba con ella me decidi y al intentar meter un disco no me dejaba. Y al apretar el boton de ejectar para ver si habia uno dentro me salia el pitido. Y yo de ¿¡QUE PEDO?!. Lo lleve a un tecnico barato y lo reviso. Al final llego a la conclusion de que tenia una cuchara adentro... (Mi hermano es todo un loquillo, como la metio? Solo dios sabe) Y pues ese puede el fallo tuyo. Igual y tiene algo atorado o asi. Pero si lo puedes mandar a alguna tienda de informatica. Solo le habren las cajita del disco y revisan que tranza.
Saludos.

WDS
02/09/2012, 07:37
A mi me paso algo parecido hace 2 años. Despues de varios meses que no jugaba con ella me decidi y al intentar meter un disco no me dejaba. Y al apretar el boton de ejectar para ver si habia uno dentro me salia el pitido. Y yo de ¿¡QUE PEDO?!. Lo lleve a un tecnico barato y lo reviso. Al final llego a la conclusion de que tenia una cuchara adentro... (Mi hermano es todo un loquillo, como la metio? Solo dios sabe) Y pues ese puede el fallo tuyo. Igual y tiene algo atorado o asi. Pero si lo puedes mandar a alguna tienda de informatica. Solo le habren las cajita del disco y revisan que tranza.
Saludos.

Que maquina es tu hermanito xD.

naruto21
02/09/2012, 09:01
eso lo llega a hacer mi hermana y le doy una ostia que le tarda tres dias en darle la vuelta la cabeza xd.

ll_SYNYSTER_ll
04/09/2012, 01:46
Que maquina es tu hermanito xD.
Eran sus primeros meses y ya todo un troll. xD