PDA

Ver la versión completa : Me presento

Infynit91
31/08/2012, 00:58
Hola a todos, soy nuevo y me he registrado en este foro porque un tal @Kratos2611 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=86) me habló muy bien de esta comunidad y la verdad que me interesa algo así para poder platinear más fácilmente. Suelo platinear pero no tan a menudo, mas bien platineo juegos que verdaderamente me gustan.

La verdad que ahora no juego a nada en especial, solo a Rock Band 3 y Guitar Hero. Normalmente cuando no tengo nada a lo que jugar suelo empezarme clásicos de la PSX (MGS, algún Final Fantasy, Silent Hill, Resident Evil, etc.). Mi última viciada ha sido a Dark Souls, juego del que me he sacado el platino hace poco (sin boostear, como Dios manda). Me ha encantado tanto el juego como el entretenimiento del platino (a pesar de que el platino puede parecer un poco coñazo al final, pero la idea del juego en si me encanta).

Mi juego favorito de PS en general diría que ha sido el Final Fantasy VII y Metal Gear Solid 1. No puedo elegir entre uno y otro porque los 2 me han marcado mucho y me parecen igual de buenos. Como notaréis soy un gamer bastante clásico y pienso que la PSX ha sido la mejor PlayStation.

Y creo que por ahora eso es todo, solo decir que @Kratos2611 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=86) es mi hermano y que poco a poco me iréis conociendo mejor.

Un saludo :)

WDS
31/08/2012, 01:19
Bienvenido, muy currada tu presentación :D

frami16
31/08/2012, 01:39
Bienvenido pasatelo bien

HrodFireyeah
31/08/2012, 05:43
welkome ^^

miguelplay3
31/08/2012, 06:14
Bienvenido a la comunidad :)

breakXedge
31/08/2012, 07:22
Bienvenido al foro! :)

jcontry
31/08/2012, 07:23
:hola: Bienvenido al paraiso de la PS3!!

LordHaart
31/08/2012, 07:38
Bienvenido al foro!!

breakXedge
31/08/2012, 07:40
Bienvenido al foro!!

fichalooooooo xD Que los kratoniñas han fichado a Pafff!

BlackTorito
31/08/2012, 09:13
Welcome ma homie

Whippin
31/08/2012, 09:18
Welcome to the jungle!

Buena presentación, has resumido tu autobiografía gamer perfectamente. ¡Venga, a seguir dándose a conocer por el foro! ;)

JorgeO
31/08/2012, 10:15
Bienvenido!

Y otro más que sabe que el mejor FF es el VII. :D También es mi favorito.

MaKiNeoH
31/08/2012, 14:54
Bienvenido! :ok:

LordHaart
31/08/2012, 15:47
Bienvenido!

Y otro más que sabe que el mejor FF es el VII. :D También es mi favorito.

Ayer comentábamos con breakXedge que el día que lo saquen con trofeos paralizarán el mundo xD

Cuero_Rojo
31/08/2012, 17:02
Ayer comentábamos con breakXedge que el día que lo saquen con trofeos paralizarán el mundo xD

Paralizaran el mundo, callaran mil voces y mataran las salidas a la calle. La crisis aumentaria diariamente porque la gente no sale a nada, ya que el juego nos absorbera, jugaran los clasicos que ya lo completaron, los que solo han oido hablar de el, el que se pregunte porque todo el mundo compra un juego de monigotes cuadrados con.martillos como manos y los frikis que completamos el 100% del juego en su dia y aun tenemos esa memory card ahi guardada, para nada, porque no la usaremos, pero es nuestro platino sognoficativo... Esa memory...
En definitiva, cuando saquen el juego con trofeos sera el fin del.mundo, dios nos guarde de ello (y mas que nada porque no.me apetece pasarme 300 horas de juego otra vez para matar a las putas armas jajajahaha)

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

JorgeO
31/08/2012, 20:15
Paralizaran el mundo, callaran mil voces y mataran las salidas a la calle. La crisis aumentaria diariamente porque la gente no sale a nada, ya que el juego nos absorbera, jugaran los clasicos que ya lo completaron, los que solo han oido hablar de el, el que se pregunte porque todo el mundo compra un juego de monigotes cuadrados con.martillos como manos y los frikis que completamos el 100% del juego en su dia y aun tenemos esa memory card ahi guardada, para nada, porque no la usaremos, pero es nuestro platino sognoficativo... Esa memory...
En definitiva, cuando saquen el juego con trofeos sera el fin del.mundo, dios nos guarde de ello (y mas que nada porque no.me apetece pasarme 300 horas de juego otra vez para matar a las putas armas jajajahaha)

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

¿300 hrs? Pakete :trollface:

breakXedge
31/08/2012, 20:24
Las Armas sólo era "dificil" la Rubi, que tenías que tener suerte que al inicio del combate no echara fuera al personaje "bueno". Esmeralda era larga, pero con los caballeros desfilando se hacía en un momento... :trollface:

Yo me echaba 300 y 500 si hiciese falta. De hecho yo me llegué a conseguir Master Magia, Master Comando y Master Invocación para todos mis personajes... a muerte con el boosteo xD

Ballackfutbol
03/09/2012, 16:57
Bienvenido a la web , buena presentacion, y si el MGS1 fue realmente bueno.

brujo_toni
05/09/2012, 17:50
Una buena presentación. Bienvenido!!!