PDA

Ver la versión completa : Article: Metal Gear Solid: Ground Zeroes es anunciado y la película confirmada

Nyk23
30/08/2012, 13:28
You can view the page at http://www.play4trophies.com/content/557-Metal-Gear-Solid-Ground-Zeroes-es-anunciado-y-la-película-confirmada

Legon
30/08/2012, 13:40
Ummmm ya tengo material para tocarme esta noche xD

*tomyps3*
30/08/2012, 15:48
vamooos ya ese metal vuelve a rugir

Saldra a la venta con PS4 como hizo el 4 y sera exclusivo
tengo ganas de ver la peli y espero que el actor que haga de solid snake sea gerard butler es el k mejor le queda el papel

Adrian619
30/08/2012, 15:53
kojima eres mi dios :D que grande son todos los metal gear mi faavorito el 3 y el 4 espero que el rising al ser un spin-off de raiden espero que este bastante bn

Danieru89
30/08/2012, 16:18
vamooos ya ese metal vuelve a rugir

Saldra a la venta con PS4 como hizo el 4 y sera exclusivo
tengo ganas de ver la peli y espero que el actor que haga de solid snake sea gerard butler es el k mejor le queda el papel

Kojima ha confesado que le gustaría que la dirigiera Christopher Nolan, y como protagonista estaría entre Hugh Jackman, Matt Damon y Ben Affleck.

*tomyps3*
30/08/2012, 16:45
Kojima ha confesado que le gustaría que la dirigiera Christopher Nolan, y como protagonista estaría entre Hugh Jackman, Matt Damon y Ben Affleck.

pues como la haga christopher sera peliculon despues de ver los batman o origen
matt daemon esta viejo ya para hacer de snake jackman le pega y pondria a gerar butler que despues de verle en 300 y ciudadano ejemplar creo que seria el que mejor le pega el papel

Danieru89
30/08/2012, 17:21
pues como la haga christopher sera peliculon despues de ver los batman o origen
matt daemon esta viejo ya para hacer de snake jackman le pega y pondria a gerar butler que despues de verle en 300 y ciudadano ejemplar creo que seria el que mejor le pega el papel

Damon igual como liquid...... no se, pero como snake ni hablar xD

*tomyps3*
31/08/2012, 08:37
Damon igual como liquid...... no se, pero como snake ni hablar xD
ya poniendo, la naomi podria ser megan fox XD