PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Ridge Racer



breakXedge
30/08/2012, 10:41
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: RIDGE RACER
Redactada por: breakXedge

:grupotrofeos:
48
:bronce: 36 :plata: 8 :oro: 3 :platino: 1

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/logo00.png

Indice
Indice


:platino: Ridge Racer de platino
:bronce: ¡Bienvenido a Trianchor Alliance!
:bronce: ¡Bienvenido a Circlite Racing!
:bronce: ¡Bienvenido a Xealot Motorsport!
:bronce: ¡Bienvenido a Squaris GP!
:plata: Cambio de bando
:bronce: Prodigio
:bronce: Cimientos sólidos
:bronce: Capaz
:bronce: Habilidoso
:plata: Experto
:oro: Estrella
:bronce: Reparador
:bronce: Mecánico loco
:bronce: Triple amenaza
:bronce: Torbellino
:bronce: Guerra electrónica
:plata: Maestro nitroso
:oro: Escalador
:bronce: Suave y amenazante
:bronce: Dinámico y peligroso
:bronce: La práctica hace al maestro
:bronce: Embaucador de tres vueltas
:bronce: Espíritu de una vuelta
:bronce: Cazafantasmas
:bronce: Aspirante fantasma
:bronce: Ectoplasma
:bronce: Mundialista
:bronce: Relaciones públicas
:bronce: ¿Amigo o enemigo?
:bronce: Regalo del diablo
:plata: Exorcista
:plata: Divinidad
:bronce: Regalo de despedida
:bronce: Generoso de corazón
:plata: VIP forrado
:plata: VIP pez gordo
:plata: VIP del momento
:bronce: Centro de atención
:oro: Agente independiente
:bronce: Conozco la zona
:bronce: Buen trabajador
:bronce: Adicto a los coches
:bronce: Técnico
:bronce: Demonio de la velocidad
:bronce: Lanzacohetes
:bronce: Párate a oler las rosas
:bronce: Sin nitroso


Información General

Dificultad Estimada del Platino: 5/10 (Vote Aquí) (http://www.play4trophies.com/threads/5295-Calificaci%C3%B3n-de-la-dificultad-del-Platino)
Tiempo Aproximado para el Platino: Unas 40 horas, pero va en aumento.
Trofeos Offline: 47
Trofeos Online: 1 (sólo hay uno puramente online, pero hay muchos que requieren estar conectado al network).
Trofeos Perdibles: 0
Trofeos Glitcheados: 0
Partidas Mínimas para el Platino: 50 carreras en cada modo
Periféricos Necesarios: :psvita:
Personas Necesarias para el Online: 1
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Precio del Juego en la Store: 19.99€ (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/ridge-racer/cid=EP0700-PCSB00048_00-RIDGERACERPSVITA)


Introducción

La serie de velocidad de Namco, Ridge Racer, ha acompañado al lanzamiento de las últimas portátiles que han ido apareciendo en el mercado en los últimos tiempos. Y fiel a su trayectoria, tampoco ha querido faltar a la puesta de largo de PS Vita.
Los aficionados a la velocidad conocen perfectamente la saga Ridge Racer, que lleva con nosotros desde 1993. Desde entonces la serie ha aparecido en innumerables máquinas a través de un sinfín de versiones, siendo ésta que nos ocupa la última en llegar, edición que va a dar que hablar por su fuerte vínculo con el contenido descargable adicional.


Fuente: Ridge Racer - Análisis PS Vita - 3DJuegos (http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11519/0/ridge-racer/)


Consejos y precauciones

Consejos: Es importante de cara al platino que selecciones el equipo que tenga el MENOR número de jugadores. Esto asegura que los trofeos VIP sean más fáciles de conseguir.
Este juego es un juego de derrapes, por lo que sólo usaremos :equis: para acelerar y, en las curvas, soltamos gas, giramos y aceleramos, no hay necesidad de usar el freno.
Descarga el Gold Pass de la store. Ahora mismo está gratis, y añade 3 pistas y 5 coches. Estos coches son ligeramente mejores que los que vienen por defecto y te quitarán más de un dolor de cabeza. (UPDATE: Este Gold Pass ha dejado de estar gratuito)
La única manera de subir de nivel es quedando primero en las carreras. Siempre que termines una carrera obtendrás créditos (CR), pero al ganar es cuando recibes Victory Points (VP), necesarios para subir de nivel.
Hay un pequeño truco que te puede ahorrar unas horas. Ve guardando todos los créditos que recibas hasta que ganes el trofeo de VIP Forrado. Una vez lo tengas, haz un backup del juego en tu ordenador y gástate 30.000CR en cambiar de equipo, para conseguir el trofeo Cambio de bando. Luego, carga de nuevo el backup y gasta los créditos en comprar todo el mapa de mejoras y sigue jugando. Así tendrás los trofeos pero además tu coche con todas las mejoras posibles.
Precauciones: En este juego puedes BAJAR DE NIVEL si pierdes carreras. Es decir, si tienes un nivel 5 y pierdes varias carreras seguidas, tu nivel bajará al 4, y seguirá bajando si no lo solucionas. No intentes hacer carreras online ni fantasmas si no te ves preparado, no al menos hasta el nivel 7 que tengas el coche lo más mejorado posible.
NO SELECCIONES Trianchor Alliance como tu equipo para jugar. Es el mayor equipo de todos y está lleno de jugadores pros. Además, se hace muy complicado obtener los trofeos VIP.
Los trofeos saltan al terminar una carrera y volver al menú, no te extrañes si no saltan mientras corres.
Usa la Visión de Equipo para jugar contra los coches del Diablo y Angel. Son carreras complicadas y de este modo sólo correremos un lap.
El problema del trofeo VIP Forrado es que sus requerimientos aumentan a medida que pasa el tiempo. Para que te hagas una idea, a fecha de hoy (agosto 2012) para conseguir el trofeo con la Trianchor Alliance necesitarás más de 40.000CR, y va en aumento. Esta cifra es diferente para cada equipo de aquí la recomendación de coger el equipo con menos jugadores.


Plan de Trabajo


Paso 1: Antes de empezar...Lo primero que haremos es conseguir 3 de los trofeos por unirte a equipos. Para ello es tan sencillo como seleccionar un equipo y, cuando salte el trofeo, salir del juego y borrarlo. Lo descargamos de nuevo y seleccionamos otro, y así hasta obtener 3. Si quieres tener estos trofeos antes, puedes sacarte los 4, pero hay otro trofeo relacionado con hacer un cambio de equipo así que, aunque sólo sea por ganar tiempo, consigue 3 de ellos.

Paso 2: ¡A subir nivel!A fecha de hoy (agosto 2012) el equipo con menos jugadores es Circlite Racing, aunque yo personalmente llevo a Xealot Motorsport. En este punto nos vamos a dedicar a subir de nivel. Juega en carrera normal (icono de arriba a la derecha) hasta que llegues a nivel 10 (es el máximo en carrera normal). Luego cambia a carrera de fantasmas y acaba de subir hasta el 16 (revisa el trofeo para más información). Ten en cuenta las precauciones del inicio de la guía.

Paso 3: Limpieza y platinoEste juego no tiene un objetivo fijado, así que el resto de trofeos hazlos a tu gusto tranquilamente. Piensa que hay que correr 50 carreras en cada modo, completar el mapa de mejoras... ve jugando a tu gusto y acabarás obteniendo el platino. Es importante que guardes créditos hasta llegar a los 30.000CR que te piden para el cambio de equipo. Sin embargo, si no te salta el trofeo de VIP Forrado, sigue acumulando créditos y, una vez tengas el trofeo, disponte a gastarlos. Como ayuda, entra en la Visión de Equipo cada día, ya que te pueden denominar VIP del día y regalarte 1000CR. Es importante que guardes dinero cuanto antes, ya que si siguen subiendo los jugadores del juego, puede llegar a hacerse extremadamente largo sacar los créditos para el trofeo. En estos momentos (agosto 2012) los requisitos para Trianchor Alliance son de unos 40.000CR y obtendremos el trofeo al estar entre los 1000 primeros. Es probable que en un futuro esta cifra alcance un valor mucho superior, haciendo el juego muchas horas más largo.


Guía de Trofeos

100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-001.png
:platino1:
:2.5estrellas:




Ridge Racer de platino
Has ganado todos los trofeos de RIDGE RACER.
¡Felicidades, has conseguido el resto de trofeos del juego!

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-002.png
:bronce1:
:0.5estrella:




¡Bienvenido a Trianchor Alliance!
Has firmado por Trianchor Alliance.


Revisa el trofeo ¡Bienvenido a Squaris GP! para más información sobre cómo obtener estos trofeos sin tener que gastar 30.000CR en cada uno.

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-003.png
:bronce1:
:0.5estrella:




¡Bienvenido a Circlite Racing!
Has firmado por Circlite Racing.


Revisa el trofeo ¡Bienvenido a Squaris GP! para más información sobre cómo obtener estos trofeos sin tener que gastar 30.000CR en cada uno.

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-004.png
:bronce1:
:0.5estrella:




¡Bienvenido a Xealot Motorsport!
Has firmado por Xealot Motorsport.


Revisa el trofeo ¡Bienvenido a Squaris GP! para más información sobre cómo obtener estos trofeos sin tener que gastar 30.000CR en cada uno.

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-005.png
:bronce1:
:0.5estrella:




¡Bienvenido a Squaris GP!
Has firmado por Squaris GP.


Para obtener estos trofeos fácilmente sólo tienes que borrar el juego (mantén pulsado encima en la pantalla del Live Area, pulsa sobre los puntos suspensivos y elige eliminar). Al descargar de nuevo el juego te pedirán que firmes por un equipo, así que selecciona otro y te saltará el trofeo. Si llevas el juego muy avanzado, puedes hacer un backup en tu PC y posteriormente pasártelo, para no perder nada, pero recomiendo hacerlo justo al principio, como explico en el plan de trabajo.

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-006.png
:plata1:
:1estrella:



○:reloj:
Cambio de bando
Has cambiado de equipo.


Esta opción sólo está disponible cuando tienes 30.000CR. Para hacerlo entra en Visión de Equipo y selecciona el botón inferior-derecho, Cambiar de Equipos. El trofeo salta en poco después de realizar el cambio. Es importante que no realices este cambio hasta que no obtengas el trofeo de VIP Forrado.

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-007.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Prodigio
El patrocinador de tu equipo valora tu esfuerzo constante y ha mejorado las especificaciones de tu coche al siguiente nivel. Sigue esforzándote así.


Es de los primeros trofeos que consigas, tienes que subir de nivel (ganando carreras) para desbloquearlo. Lo recibirás al terminar una carrera y volver al menú.

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-008.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Cimientos sólidos
Has llegado al tope de las especificaciones básicas de tu coche. Ya solo puedes dejar que los kits de mejora seleccionados y la técnica al volante decidan al ganador.


A medida que subes de nivel te aumentarán las especificaciones del coche. Esto es automático y no necesitas hacer nada. El nivel máximo lo recibirás al alcanzar el nivel 7. Juega en Carrera Normal hasta llegar a este nivel o no estarás preparado para el online.

100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-009.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Capaz
Tu habilidad ha aumentado al nivel 2. Tus rivales serán igualmente duros. Haz que sea una victoria que valga la pena.


Necesitas ir ganando Victory Points (VP) ganando carreras. Recibirás este trofeo al llegar al nivel 2 y volver al menú después de la carrera.

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-010.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Habilidoso
Tu habilidad ha aumentado al nivel 5. Puede que aún no te hayas dado cuenta, ¡pero cada vez estás más cerca de convertirte en un Ridge Racer de élite!


Igual que el trofeo anterior, pero necesitas subir al nivel 5.

100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-011.png
:plata1:
:0.5estrella:




Experto
Tu habilidad ha aumentado al nivel 10. Ya puedes proclamar a los cuatro vientos que formas parte de los mejores Ridge Racers del mundo.


Igual que los trofeos anteriores, pero necesitas llegar al nivel 10. Puedes llegar hasta el nivel 10 jugando únicamente en Carrera Normal (y contando que tienes que hacer 50, es un paseo).

100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-012.png
:oro1:
:0.5estrella:



○:psn:
Estrella
Tu habilidad ha aumentado al nivel 16. Ya puedes reivindicar el título de mejor corredor.


Igual que los trofeos anteriores, pero necesitas llegar al nivel 16. A partir del nivel 10 sólo recibirás Victory Points (VP) en los modos online y en las carreras de fantasmas. Hay una manera de llegar del 10 al 16 en apenas 45 minutos:

1.- Entra en Carrera Mundial y selecciona Carrera de Fantasmas.
2.- Selecciona la opción de fantasma global (el botón central).
3.- Busca un fantasma a nivel 16 en un circuito que te parezca cómodo y a un tiempo fácil de batir. Puedes pasarte un rato buscando puesto que la ordenación no tiene ningún sentido. Mi circuito preferido es el de Harborline y busca un fantasma con un tiempo superior a 2:17:000, si es inferior puede costarte un poco ganarle.
4.- Cuando lo encuentres, descárgalo y comienza la carrera.
5.- Cuando termines la carrera y estés en la pantalla de resultados, tienes que darle a Reintentar. Si le das a Salir reemplazarás ese fantasma por el tuyo y tendrás que volver a buscar uno que puedas ganar.
6.- Repite estos pasos hasta llegar al nivel 16.

Ten en cuenta que puedes descargar el fantasma y, si no apagas la consola, seguir jugando aunque estés en el tren o en un parque, ya que sólo necesitas estar online para descargarlo. Pero si sales del juego o de la carrera, pierdes el fantasma.

100-013http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-013.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Reparador
Has dado un primer paso trascendental en el desarrollo de un kit especial de mejora en el mapa de mejoras de coche.


Recibirás este trofeo al comprar la primera mejora en el mapa de mejoras del coche, que es Expansión de Nitroso. Una vez corras una carrera y salgas al menú obtendrás el trofeo.

100-014http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-014.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Mecánico loco
Has llegado al primer punto de ramificación del mapa de mejoras de coche. Todo gran invento entraña su peligro.


Para conseguir este trofeo tienes que comprar mejoras hasta llegar a la primera bifurcación. Igual que el trofeo anterior, después de una carrera y volver al menú saltará.

100-015http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-015.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Triple amenaza
Has equipado un kit de mejora de los grupos A, B y C por primera vez.


Tienes que equiparte mejoras de los tres grupos, A, B y C. Las mejoras del grupo A son las superiores, las del B las centrales y las del C las inferiores del mapa de mejoras.

100-016http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-016.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Torbellino
Has obtenido Superestela y Sin estela para controlar los efectos de las estelas.


Tienes que obtener las mejoras Superestela y Sin Estela, que se encuentran en la parte inferior de la primera bifurcación. No es necesario que las equipes, ya que no puedes ponerte las dos, pero el trofeo saltará al completar una carrera y volver al menú.

100-017http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-017.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Guerra electrónica
Has obtenido el Kit de hacker y el Inhibidor de datos de alta tecnología.


Tienes que obtener estas dos mejoras del mapa de mejoras, igual que en el trofeo anterior. Estos están también en la parte inferior del mapa de mejoras.

100-018http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-018.png
:plata1:
:0.5estrella:




Maestro nitroso
Has obtenido todos los tipos de kits nitrosos en el mapa de mejoras de coche. Aprende a sacar partido de las propiedades de cada uno.


Para este trofeo tienes que comprar todas las mejoras del grupo de mejoras A, de la parte superior del mapa de mejoras. No te preocupes en buscarlas porque tendremos que comprarlas todas sí o sí.

100-019http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-019.png
:oro1:
:0.5estrella:



○:reloj:
Escalador
Has completado el mapa de mejoras de coche.


Tenemos que comprar todas las mejoras del mapa de mejoras para nuestro coche. Hay un total de 70 bloques para comprar, a 400CR cada uno hacen la poco despreciable cifra de 28.000CR. Sigue los pasos del plan de trabajo para ganar un poco de tiempo.


http://i46.tinypic.com/j9t4ps.jpg

100-020http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-020.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Suave y amenazante
Has conseguido el primer puesto en una carrera con la configuración de derrape más suave.


Antes de una carrera podremos "tunear" un poco el coche. Tenemos que seleccionar que el tipo de derrape esté en la izquierda, donde pone MLD (Mild). Al ganar una carrera y volver al menú lo obtendremos.

100-021http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-021.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Dinámico y peligroso
Has conseguido el primer puesto en una carrera con la configuración de derrape más dinámica.


Igual que el trofeo anterior, pero tenemos que cambiar el tipo de derrape a dinámico (DYN), a la derecha. Igual que antes, ganamos una carrera y volvemos al menú y obtendremos el trofeo.

100-022http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-022.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:reloj:
La práctica hace al maestro
Has competido en 50 carreras normales. Semejante dedicación se verá recompensada en los Mundiales.


Sin complicación, tienes que correr un total de 50 carreras en el modo Carrera Normal. Verás cuántas llevas cuando selecciones una, en la parte superior derecha marcada tal que #XX.

100-023http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-023.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:reloj:
Embaucador de tres vueltas
Has competido en Contrarreloj total más de 50 veces.


Es un tipo de evento contrarreloj de 3 vueltas. Tienes que terminar 50 carreras en este modo. Puedes ver cuantas llevas antes de cada carrera.

100-024http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-024.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:reloj:
Espíritu de una vuelta
Has completado más de 200 vueltas en Vuelta de contrarreloj.


Es un tipo de evento contrarreloj similar al anterior, pero corres 30 vueltas. Tienes que asegurarte de correr las 30 vueltas para que cuente, por lo que acabarás haciendo 210 vueltas (7 veces).

100-025http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-025.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:reloj:
Cazafantasmas
Has vencido a más de 50 corredores en Combate fantasma.


En el modo Mundial tienes las carreras de fantasmas. Tienes que completar 50 carreras en este modo. Las más sencillas son contra el fantasma que viene por defecto, ya que es muy fácil de batir. Repite 50 veces y el trofeo será tuyo.

100-026http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-026.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Aspirante fantasma
Has vencido a un Fantasma con un grado superior a 10.


Es mejor probar este trofeo cuando ya tengas el nivel 16 y tengas el coche lo más mejorado posible. Entra en Carrera de Fantasmas y busca alguno que veas que puedes batir y que lleva un 10G (o superior) escrito en la barra superior. La G significa las veces que se han batido el tiempo base. No lo tendrás muy complicado, yo pude encontrar un fantasma con unos 35G y a un tiempo bastante elevado.

100-027http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-027.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Ectoplasma
Has enviado tu carrera a Combate fantasma. ¡Ahora van por ti!


Cuando termines una carrera de fantasmas, en la pantalla de resultados pulsa salir. Te pedirá si quieres subir el fantasma, a lo que le diremos que sí y lo subiremos online (no lo envíes por Near). Al volver al menú tendremos el trofeo.

100-028http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-028.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn::reloj:
Mundialista
Has competido en más de 50 Combates online.


Tienes que completar 50 carreras online. Es un modo dentro de Carrera Mundial. Una manera fácil de hacerlo es crear un lobby y empezar la carrera. Competirás contra ti mismo y contará para las 50. Eventualmente se pueden unir jugadores... puedes seguir jugando o crear un nuevo lobby, pero como el objetivo no es ganar, sino correr, no habría problema.

100-029http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-029.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:reloj:
Relaciones públicas
Has competido en más de 50 Combates cara a cara.


Hay que completar 50 carreras cara a cara. Este modo de juego es un online Ad-hoc. A primera vista parece el típico trofeo que se queda colgado hasta que encuentras un amigo con la Vita y el juego, o tener tu mismo dos Vitas, pero, por suerte, no es así. Creamos un lobby y corremos aunque estemos solos.

100-030http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-030.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
¿Amigo o enemigo?
Has competido contra un Amigo en un Combate online.


Este es el único trofeo realmente online, ya que debes correr con un amigo. Simplemente crea un lobby, haz que tu amigo busque por tu PSNID y completad la carrera, los dos recibiréis el trofeo. Como experiencia personal tengo que decir que me costó que mi amigo encontrase la sala que había creado. Lo único que hicimos fue ir creando hasta que al final la encontró. Cuidado al empezar la carrera: si eres host y le das a empezar la carrera cuando el otro jugador aún no le ha dado a listo, lo más probable es que corras solo y él se quede fuera.

100-031http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-031.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○:psn:
Regalo del diablo
Has recibido el Regalo del diablo. De pronto, el aspecto de Ridge Racer y el de Reiko han cambiado...


Trofeo viral. Necesitas que alguien te envíe un regalo "del más allá". Esto es automático y no puedes seleccionarlo. Casi todo el mundo tiene el regalo, por lo que es posible que en cualquier carrera online o de fantasmas lo recibas. Lo sabrás porque la música del menú principal cambia, se vuelve de un color rojo y Reiko (la chica del fondo) tendrá un traje de Diablo.

100-032http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-032.png
:plataoculto:
:2.5estrellas:



○:reloj:
Exorcista
Has vencido al legendario Coche diabólico en todas las carreras.


Una vez tengas el menú principal en rojo y el modo Diablo activo, verás un nuevo icono en la pantalla llamado Duelo. En este modo tendrás que seleccionar la opción de Crinale y tendrás que ganar a este coche legendario en las 3 pistas originales del juego, pero jugando en reverse. Un punto muy importante es usar la Visión de Equipo. Busca una que tenga un buen tiempo. Lo que harás es que ese miembro del equipo correrá las dos primeras vueltas dejándote a ti sólo la última. En esta última vuelta intenta mantenerte alejado y, si se acerca, ponte delante para bloquearle. Recibirás el trofeo al completar los tres circuitos y volver al menú. No voy a detallar cada uno de los circuitos dado que dependerá de en cual te sientas más cómodo jugando. Sólo intenta bloquear siempre al rival, sobre todo si usa Nitroso, para que no se te escape.

100-033http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-033.png
:plataoculto:
:2.5estrellas:



○:reloj:
Divinidad
Has vencido al legendario Coche angelical en todas las carreras.


Cuando machaques a Crinale, en el modo Duelo tendrás otra opción para las carreras de Angel. Es exactamente lo mismo que en modo anterior, pero esta vez los circuitos son en la dirección original. Selecciona la Visión de Equipo para ayudarte. Ten cuidado porque es un coche muy rápido, así que intenta bloquearlo siempre que puedas. Recibirás el trofeo al completar los tres circiutos y volver al menú.

100-034http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-034.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○:psn::reloj:
Regalo de despedida
Has ofrecido el regalo del diablo a otro jugador en PlayStation®Network.


Trofeo viral. Este trofeo es exactamente lo contrario al otro trofeo viral. Debes ser tu el que envíe el "regalo del más allá" a otro jugador que no lo tenga. Es automático y no puedes forzarlo. Es un trofeo muy complicado, ya que casi todo el mundo lo tiene. La mejor manera es ir jugando con el modo Diablo activo o jugando con el coche Crinale y, en algún momento, se lo enviarás a alguien. Si ya has completado los trofeos anteriores, el modo Diablo se habrá desactivado. Para activarlo entra en el menú de Configuración y actívalo de nuevo.

100-035http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-035.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:reloj:
Generoso de corazón
Has subido 100 PV (puntos de victoria) a tu equipo mediante Visión de equipo.


Tienes que ganar un total de 100 Victory Points (VP) que los conseguirás al quedar en primera posición en una carrera. Sólo recibes 1VP por quedar en primera posición, lo que indica que tienes que ganar sí o sí 100 carreras para obtenerlos, y sólo puedes hacerlo en Carrera Normal, Carrera de Fantasmas y Carrera Online. Una vez tengas 100, entra en la Visión de Equipo para que se suba tu puntuación al servidor. Luego completa una carrera y al salir al menú lo obtendrás.

100-036http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-036.png
:plata1:
:1.5estrella:



○:reloj:
VIP forrado
Has clasificado en la parte alta de la Clasificación de créditos y has obtenido el título de VIP.


Tienes que estar entre el top 1000 en la categoría de créditos de tu equipo. Como tendremos que tener al menos 30.000CR para el cambio de equipos, es probable que nos quedemos cerca de conseguir el trofeo. Todo depende de cuándo juegues y de qué equipo elijas. Actualmente (agosto 2012) necesitas 40.000CR para obtener el trofeo en Trianchor Alliance, pero este número aumenta día a día. La única ayuda que se puede dar es no gastar el dinero hasta obtener este trofeo. Puedes saber qué puesto ocupas en el ranking en tus estadísticas.

100-037http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-037.png
:plata1:
:0.5estrella:




VIP pez gordo
Has clasificado en la parte alta de la Clasificación de puntos y has obtenido el título de VIP.


Tienes que entrar en el top 1000 en la categoría de Victory Points (VP) de tu equipo. Por el momento no es un problema, yo he obtenido el trofeo con poco más de 30 VP en mi poder, pero es un número que sigue en aumento a medida que pasa el tiempo y depende del equipo que elijas.

100-038http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-038.png
:plata1:
:0.5estrella:




VIP del momento
Te han seleccionado como el VIP del día de tu equipo.


Cada día se eligen a 1000 personas de tu equipo como corredores VIP, lo que te da una recompensa de 1000CR. La única ayuda que puedo darte es que mires la Visión de Equipo cada día, ya que cada día se actualiza a media noche. No es un trofeo que te deba preocupar, en la última semana he sido elegido VIP todos los días.

100-039http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-039.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Centro de atención
Has competido contra un corredor VIP en un Combate online.


Tienes que completar una carrera en el modo de Carrera Online contra un jugador designado VIP, lo verás como un sello al lado de su PSNID. Cuando vuelvas al menú después de la carrera tendrás el trofeo. Este trofeo lo puedes juntar con el de ¿Amigo o enemigo? si tu amigo tiene el rango de VIP.

100-040http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-040.png
:oro1:
:0.5estrella:



○:reloj:
Agente independiente
Has obtenido más de 30.000 CR, así que podrás irte a otro equipo tras mirar la Visión de equipo.


Tienes que obtener un total de 30.000CR para este trofeo. Tenemos que ir a por ellos sí o sí para el trofeo de cambiar de equipos, por lo que no te preocupes, irás ganando entre 100 y 300 CR por carrera dependiendo del modo. Además, si eres designado VIP te llevas una recompensa de 1000CR, así que obtenerlos no debería llevarte mucho.

100-041http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-041.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Conozco la zona
Has competido al menos una vez en cada modo de carrera.


Tienes que correr en todos y cada uno de los modos de juego. Tendrás que hacerlo para el resto de trofeos, así que no te preocupes.

100-042http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-042.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Buen trabajador
Has competido en los tres circuitos: Southbay Docks, Highland Cliffs y Harborline 765 (circuitos inversos incluidos). ¿Cuál te gusta más?


Tienes que correr en las 3 pistas, incluidos sus modos en reverse. No te preocupes por él, ya que para los coches de Diablo y Angel tendremos que hacerlo.

100-043http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-043.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Adicto a los coches
Has competido al menos una vez con cada uno de los cinco coches (BISARGENTO, RAUNA, FIERA, EO, SYNCi). ¿Qué estilo de conducción y diseño te han gustado más?


Tienes que correr con los 5 coches iniciales del juego. Tienes que seleccionarlos en el garaje antes de la carrera. Juega en los modos que más te gusten y recibirás el trofeo.

100-044http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-044.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Técnico
Has dominado el cambio semiautomático en una carrera.


Antes de la una carrera selecciona las propiedades del coche para entrar en el menú de configuración. Tenemos que cambiar el tipo de cambio de Automático a Semiautomático. El modo de cambiar es muy sencillo, solo tienes que deslizar el dedo por el pad trasero de nuestra Vita para cambiar de marcha. Tocando en la derecha subimos la marcha y tocando en la izquierda la bajamos.

100-045http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-045.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:reloj:
Demonio de la velocidad
Has alcanzado la máxima velocidad con un coche mejorado al máximo y has añadido el máximo de nitroso.


Necesitamos obtener la máxima velocidad en una carrera. Como mínimo seremos nivel 7 (mejor versión del coche) y tendremos que comprar la mejora Nitroso Alto. Lo que hay que hacer es jugar en cualquier carrera con una gran recta, como Highland Cliffs. Esperaremos a tener los 3 tanques de nitroso llenos y pulsaremos a la vez :L1: y :R1: (o :circulo: y :triangulo: si tenemos el control alternativo). Tenemos que llegar a 280mph, unos 451Km/h y, al salir al menú obtendremos el trofeo.

100-046http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-046.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Lanzacohetes
Has logrado salir como un cohete.


Para hacer este tipo de salida tenemos que hacer una gran aceleración al iniciar. Para ello hay dos maneras. La primera es mantener la aguja del cuentakilómetros cerca de la zona roja y cuando el DJ diga 'GO!' pulsamos a fondo. La segunda manera es pulsar a fondo el acelerador, cuando el DJ diga 'ONE' en la cuenta atrás lo soltamos y cuando diga 'GO!' volvemos a darle a fondo. Sabremos que hemos hecho una buena salida porque el DJ comentará 'Great start, but don't get too comfortable'. Recibiremos el trofeo al salir al menú. Si por algún motivo tienes problemas con este trofeo, hay una mejora en el grupo A que da automáticamente este tipo de salida. Úsala y el trofeo será tuyo.

100-047http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-047.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Párate a oler las rosas
Te has detenido en ese lugar especial del circuito Harborline 765.


En la pista Harborline tenemos que encontrar un lugar con flores y pararnos unos segundos a "olerlas": Si nos fijamos en la siguiente imagen:


http://i50.tinypic.com/332794x.jpg

A la izquierda de los carteles verde y blanco hay una especie de arco, tenemos que entrar por ahí.


http://i48.tinypic.com/97ikq8.jpg

Corremos unos 10 o 15 segundos en esa zona y luego seguimos y terminamos la carrera. Obtendremos el trofeo al salir al menú.


100-048http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RIDGE-RACER/100-048.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Sin nitroso
Has quedado en primer puesto sin haber usado ningún nitroso.


Sólo tienes que terminar una carrera sin usar Nitroso. Lo harás sin problemas en tu camino al platino, ya sea en el modo Cara a Cara o en el Online si juegas solo, sin problemas.



Aviso LegalCopyright © 2011 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

naruto21
17/12/2012, 00:04
breakXedge, es imposible ganar al coche este sacado de las 24 horas de lemans, este cuando te combiertes en demonio y tienes que hacer el duelo ese, lo e dejado por imposible, no se como ganarlo.

breakXedge
17/12/2012, 06:12
naruto21 jajajaja la verdad es que es jodido, pero usa la visión de equipo y encontrarás alguno que saca un buen tiempo y algo de ventaja, luego solo tienes que hacerlo bien una vuelta xD

naruto21
17/12/2012, 09:53
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) jajajaja la verdad es que es jodido, pero usa la visión de equipo y encontrarás alguno que saca un buen tiempo y algo de ventaja, luego solo tienes que hacerlo bien una vuelta xDlo volveré a provar a ver si hay suerte, merci por la info, lo intenté como dices tu, pero al derrapar en la primera curva ya me adelanta, le meto nitro pero no hay manera de adelantarle, y eso no es justo que el juego te ponga un coche que va la hostia de rapido y tu tengas que ir en una chatarra.

breakXedge
17/12/2012, 10:26
lo volveré a provar a ver si hay suerte, merci por la info, lo intenté como dices tu, pero al derrapar en la primera curva ya me adelanta, le meto nitro pero no hay manera de adelantarle, y eso no es justo que el juego te ponga un coche que va la hostia de rapido y tu tengas que ir en una chatarra.

Lo importante es que te bajes de la store los coches que son gratis, porque van mejor que los que vienen en el juego, que son una patata. Luego cuando mires en la visión de equipo, hay varios que le sacan mucha ventaja en las dos primeras vueltas y, cuando lo coges tu en la tercera, es bastante facil ganar. Lo que más me costó era hacerme a los circuitos, al ser en reverso no me aclaraba...
Lo malo de la visión de equipo es que usas las mejoras que tenía el tio del que coges la ayuda, y muchas no van bien, o no estamos acostumbrados a usarlas.

naruto21
17/12/2012, 10:44
Lo importante es que te bajes de la store los coches que son gratis, porque van mejor que los que vienen en el juego, que son una patata. Luego cuando mires en la visión de equipo, hay varios que le sacan mucha ventaja en las dos primeras vueltas y, cuando lo coges tu en la tercera, es bastante facil ganar. Lo que más me costó era hacerme a los circuitos, al ser en reverso no me aclaraba...
Lo malo de la visión de equipo es que usas las mejoras que tenía el tio del que coges la ayuda, y muchas no van bien, o no estamos acostumbrados a usarlas.
pues voy a buscarlos a ver si siguen gratis, si no tocará aguantarse, nada tio hay que pagar por ellos y solo hay gratis las canciones, que si hay trofeos por las canciones me las bajaré, si no ahí se quedan, me pillé ayer el juego por 10 euros no el de 20 creo, me da que tendré que comprar el juego completo fisico para tenerlos, o si alguien me lo cambia por el modnations racer road trip pos mejor.

DrunkenFluX
18/04/2013, 17:37
alguien me puede ayudar con el trofeo de jugar con un amigo??? es el unico qm falta para el platino :/

AkIrA HD
15/09/2013, 01:03
Yo mismo, apunta AkIrAz69

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

rilk1977
23/06/2016, 08:50
@breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40), fantástica guía.

Acabo de ponerme con él. Al principio, con 4 cosas que hagas te saltan trofeos como si no hubiese un mañana. El de "VIP Pez Gordo" me ha saltado al ganar mi primera carrera normal. El de "VIP del momento" me acaba de saltar ahora mismo.

Eso sí, he jugado 5 carreras normales y sólo he podido ganar 2. El control me parece IMPOSIBLE. No soy capaz de derrapar a buena velocidad y siempre acabo trompeando de un lado a otro de la pista...qué coñazo. Estoy pensando en empezar a frenar y todo...

Por cierto, si alguien me hecha una mano para sacar el trofeo online de competir con un amigo VIP...genial. Yo ahora mismo soy VIP del día en mi equipo.

rilk1977
30/06/2016, 13:41
breakXedge, ¿sabes si el trofeo de devolver el regalo del Diablo puede saltar en el modo online de combate contra fantasmas? (en el que sólo estás online para bajarte el fantasma pero luego juegas offline). ¿O sólo salta en combates online?...porque el online está muerto...