PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada KDD AC Brotherhood; empleado abstergo del mes

JuampyRack
29/08/2012, 03:01
pues quien se anota, iré anotando en un papel diganme que horarios pueden y su respectivo pais (para identificar el horario)

pancisco
20/09/2012, 15:16
yo m apunto mi ID: FranNiza26 el horario en principio es a partir de las 16:00 hora de españa

Assassin's Death
18/10/2012, 14:24
yo también me apunto, y si pudiera ser también el trofeo de: un modelo a seguir, aún muchismio mejor pero sino no pasa nada, sigo interesado. Yo puedo los sábados y domingos también a las 16:00 hora de españa

Ballackfutbol
18/10/2012, 16:20
Yo tengo todo el AC Broterhood al 100% si me necesitais para rellenar cupo o hacer algun tipo de ayuda ,decirmelo, me gusta poder ayudar a los que lo necesiten ayuda. salu2

kordovader
25/10/2012, 00:01
Yo me apunto mi id es kordovader y puedo los fines de semana a partir de las 17, tambien esta interesado en sacar todos los trofeos online del juego. muchas gracias un saludo

marxias
27/10/2012, 08:55
Podéis contar conmigo, prácticamente lo tengo sin tocar...

naruto21
27/10/2012, 09:08
contad conmigo tengo el online sin tocar y me gustaría sacarmelo entero si se puede claro, asi solo tendré por sacarme la historia

mi ID: nail23 horario preferiblemente de 22:00 a 01:00 horario español, pero puedo acojerme a cuelquier horario.

Assassin's Death
27/10/2012, 12:25
bueno, ya somos muchos, por si ya os interesa y podemos todos, los trofeos son faciles, personalemnte, lo único es que hay dos: empleado de abstergo del mes y Un modelo a seguir, que soy complicadillos. Si quereis aquí os dejo dos enlaces para ves como se hacen rapidito, para ir directos a la diversion y jugar sin preocupación ;). Los encontré en play4trophies en las guías del juego si no recurdo mal: PERO SI CONSIDEARAIS QUE PUEDE SER SPOILER MEJOR NO MIRES, aunque teniendo todos el juego ya muy tocado suponogo que no habría problema. Assassin's Creed: Brotherhood - Trofeo - Empleado de Abstergo del Mes - Tutorial - Variedad Enorme - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ZPCT0P5iysA) Assassins Creed: Brotherhood - Trofeo - Un modelo a seguir - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=2VZtsA7jdPI&feature=relmfu)

Un saludo

Ballackfutbol
07/11/2012, 10:56
bueno, ya somos muchos, por si ya os interesa y podemos todos, los trofeos son faciles, personalemnte, lo único es que hay dos: empleado de abstergo del mes y Un modelo a seguir, que soy complicadillos. Si quereis aquí os dejo dos enlaces para ves como se hacen rapidito, para ir directos a la diversion y jugar sin preocupación ;). Los encontré en play4trophies en las guías del juego si no recurdo mal: PERO SI CONSIDEARAIS QUE PUEDE SER SPOILER MEJOR NO MIRES, aunque teniendo todos el juego ya muy tocado suponogo que no habría problema. Assassin's Creed: Brotherhood - Trofeo - Empleado de Abstergo del Mes - Tutorial - Variedad Enorme - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ZPCT0P5iysA) Assassins Creed: Brotherhood - Trofeo - Un modelo a seguir - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=2VZtsA7jdPI&feature=relmfu)

Un saludo

Buenos videos aunque yo los hice en otro mapa no recuerdo cual, son bastantes faciles cuando hay organizacion, ya direis cuando empezais o si algo falta en ello. salu2

Atomader
19/11/2012, 20:16
Yei chavales! sigue esto n pie?? :D yo m apunto, q solo m falta l trofeo d empleado abstergo del mes! no tengo problema con horarios. Avisad cuando steis listos!! 1 saludo!! ;D

naruto21
19/11/2012, 20:30
a mi me interesa hacer todo el online.

pancisco
05/12/2012, 13:30
yo me uno, mi ID: FranNiza26... que me agregue alguien y ya lo vamos viendo

Kurdtex
14/05/2014, 02:52
hey gente, aún está en uso esta quedada o que a alguien se quedara colgado para el platino de este juego, es que a mi me faltan unos pocos bonus para el empleado del mes y subir a nivel 50, habría alguna posibilidad de que haya alguien? mi id es Kurdtex, cualquier cosa me decís :)

un saludo!!!

chucuchus
08/04/2015, 17:35
Actualizando a 2015 :D

Yo también quiero hacerme el ONLINE.

Alguna quedada para próximamente?? Mi ID es chucuchus agregadme como amigos