PDA

Ver la versión completa : Marius Hjerpseth, uno de los mejores "skillers" de FIFA del mundo.

Whippin
28/08/2012, 16:52
Marius Hjperseth es un tipo como cualquiera de nosotros, que el día que tuvo una capturadora en sus manos, no dudo en capturar, editar y subir sus mejores jugadas y goles de FIFA a YouTube. Comenzó siendo uno más, pero a medida de que se iba dando a conocer, iba creciendo a nivel de edición y nivel de juego hasta posicionarse como uno o el mejor "skiller" (regateador) de FIFA de la historia actual.

Así lo atestiguan sus vídeos y su última creación llamada "Warfare 3", que os dejo a continuación:

WARFARE 3 by Hjperseth

http://youtu.be/HLTImiqgQJ0
Ver el vídeo completo, desde el primer segundo hasta el último, no tiene ningún desperdicio.

Esta es su última creación y último vídeo FIFA 12, no por ello menos espectacular. Al leer el título parece que el vídeo vaya a estar enfocado en Modern Warfare 3, pero todo lo contrario, con su máximo competidor, que como ya sabréis es, Battlefield 3. Marius ha elegido de telón de fondo el título de Electronics Arts. para adaptar los menús e introducción de partido, así como el gameplay, a lo que sería una partida online con el juego de DICE. Los efectos son realmente espectaculares; cada vez que mete un gol recibe los puntos como si fuese una muerte de BF3, recibe galones por tiro lejano, tiro de falta, etcétera. Además de fondo suena una canción muy acertada con el gameplay, "Thunderstruck de AC/DC". Todos estos y más detalles convierten este video como algo insólito y apoteósico, digno de ver para disfrutar.

¡Espero que os guste, ya comentareis que os parece!

Gosaguro
28/08/2012, 18:39
Pero que buen video =)
Solo falto que le sumaran los puntos de los "galones" y de los goles xD

Zeta Soujiro
28/08/2012, 19:46
Como duablos hace eso? o: yo si acaso hago algunas cosas con cr7 y ni me salen bien u,u

Whippin
28/08/2012, 19:54
Como duablos hace eso? o: yo si acaso hago algunas cosas con cr7 y ni me salen bien u,u

Es cuestión de práctica y tener mucha coordinación, además de saberte cada regate y la dirección de este dependiendo el ángulo en el que estés hacia la portería. Realmente es muy difícil, yo hacía (porque ya no juego casi al FIFA) alguna que otra filigrana, pero eso de hacer combos y enlazar unas con otras me parece algo complicadísimo, que es básicamente lo que hace este tío.

Legon
28/08/2012, 21:07
Es aprenderse los combos. Yo varios de esos se hacerlos, por ejemplo el amago de rabona o el Arround the World, pero es muy jodido saber hacerlos en el momento adecuado, ademas de la infinidad de movimientos con el joystick, por lo que es facil equivocarse

BlackTorito
28/08/2012, 22:47
Tampoco te creas que por hacer más filigranas es invencible, es igual al resto xD Lo que hay que saber hacer es jugar al FIFA, nada más, aunque lo de las filigranas no es tan dificil si te pones, es como si hablas de un juego de lucha y sus combos