PDA

Ver la versión completa : Fallo GRAVE sobre la pagina web.

GamerUltimate
26/08/2012, 16:11
¡Buenas foreros!
Hace 2 Horas mas o menos,no me cargaba la pagina web,ni en Google,ni haciendo un tema,ahora se ha solucionado.
¿Que ha pasado?¿Es porque escribo desde un iPAD?

Gracias de Antemano.:angel:

DILI
26/08/2012, 16:24
seguramente haya sido un mantenimiento, ya que habia problemas al entrar a ciertas secciones.

GamerUltimate
26/08/2012, 16:30
seguramente haya sido un mantenimiento, ya que habia problemas al entrar a ciertas secciones.Ok,Gracias Menosmal.

¡Saludos!

Bry0092
26/08/2012, 22:10
¡Buenas foreros!
Hace 2 Horas mas o menos,no me cargaba la pagina web,ni en Google,ni haciendo un tema,ahora se ha solucionado.
¿Que ha pasado?¿Es porque escribo desde un iPAD?

Gracias de Antemano.:angel:

A veces suele ser fallo del servidor. Sino pregunta a WDS o LordHaart que te lo explicarán mejor.

LordHaart
26/08/2012, 22:11
En este caso ha sido un error del servidor web donde se encuentra nuestra página, han fallado algunos de sus servicios y algunos de los que nos hospedamos ahí hemos visto como nos era imposible acceder a nuestros servidores.

Parece que lo han subsanado, así que :birra: para todos ;)

Legon
26/08/2012, 22:22
Por el iPad no es, por eso no te preocupes, ya que yo escribo muchas de las veces desde el

GamerUltimate
27/08/2012, 15:32
En este caso ha sido un error del servidor web donde se encuentra nuestra página, han fallado algunos de sus servicios y algunos de los que nos hospedamos ahí hemos visto como nos era imposible acceder a nuestros servidores.

Parece que lo han subsanado, así que :birra: para todos ;)Ok,Gracias =D

--- Añadido:

Por el iPad no es, por eso no te preocupes, ya que yo escribo muchas de las veces desde elGracias,ahora me paso por tu canal de Youtube !! :)