PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Bry0092
24/08/2012, 23:04
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

breakXedge
25/08/2012, 07:53
Estaba entre el 7 y el 8, pero he tirado a la alza.

HrodFireyeah
21/03/2013, 12:36
le pongo un 7, algunas pruebas de tiempo son jodidas, aunke esperando un buen respawn de notas se akaban sakando...

Norrin83
10/05/2013, 09:05
Yo le pongo un 6, parto de la base que dificultad tiene el modo letal porque los tiempos son muy justos y hay que repetir decenas de veces cada nivel (algunos salen bien pero son los menos) para pillarle el truco al funcionamiento de la pantalla y sobre todo tener suerte de que varias notas te salgan cerca para no perder demasiado tiempo. Por lo tanto dificultad tiene porque hay que repetir muchas veces pero las repeticiones son tan cortas (cuestion de segundos, muy poco segundos) que al final el platino te lo sacas en 4 ratos que es lo que he tardado yo, asique no le puedo dar más nota por eso. Es complicado, pero las repeticiones son tan cortas que en poco tiempo te sale todo........

AdrianR_94
30/06/2015, 20:47
Un 7 por algunas pruebas del modo letal que necesitan varios intentos, pero son muy rápidas de repetir.

Roshi
01/07/2015, 18:09
Le doy un 6 por el modo letal, porque aunque alguna es mas chunga a base de repetir acabas pillandole los tiempos para hacerlo bien n_n

RAQDANCAR
09/08/2015, 18:33
Yo le doy un 4 por el modo letal, acaba siendo muy estresante, pero de mecánica fácil y sencilla.

dragonzombie1
03/10/2015, 05:21
Un 5, el modo letal no es que sea tan difícil, el problema es tener suerte para que las notas salgan no tan alejadas unas de otras

Halycarnaso
19/01/2017, 18:34
Le doy un 5 por el modo letal, que aunque puede ser desesperante, no es realmente imposible