PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Kdd bien bien no, solo colaboracion en ratos concretos....

jcontry
24/08/2012, 11:15
Buenas,

Me explico, busco gente que se quiera sacar los trofeos online, pero que no tengan nada de prisa, ya que mis horarios para jugar online esta muy restrigidos, la cosa seria que si nos vemos (los que sean) conectados, decir, venga vamos a echar alguna parti y asi ir progresando poco a poco. Los horarios serian un poco aleatorios, yo si todo va bien me puedo conectar cada dia de 22:00/22:30 a 23:30/24, y si va mal no puedo jaajj. Eso sumar que tendriamos que comunicarnos por el xat de texto de la ps3, porque tengo una peque que duerme y no puedo hablar alto. Execepcionalmente, puedo jugar alguna tarde o fin de semana.

Pues nada aquien le pueda interesar que me lo diga, como bien dice mi buen amigo DILI, con 3 seriamos suficientes, pero cuando mas gente quiera apuntarse mejor, pues si nos vemos conectados y nos apetece podemos ir adelantando con el juego.

Gracias y saludos.

DILI
24/08/2012, 11:38
jcontry si, con 3 es suficiente, porque solo hay 4 armas que requieren multibajas, las rachas de muertes se pueden hacer en 1vs1, ( matas 3 y cambias de arma, matas 3 y vuelves a cambiar)

pero si sois mas, se agiliza la cosa ( o no, porque debes esperar mas entre turno y turno xd)

djplana
24/08/2012, 12:20
jcontry yo te puedo servir puesto que ni lo he empezado, asi que no tengo ninguna prisa, jejejeje

jcontry
24/08/2012, 12:50
jcontry si, con 3 es suficiente, porque solo hay 4 armas que requieren multibajas, las rachas de muertes se pueden hacer en 1vs1, ( matas 3 y cambias de arma, matas 3 y vuelves a cambiar)

pero si sois mas, se agiliza la cosa ( o no, porque debes esperar mas entre turno y turno xd)

Ok, perdona que aproveche para pedirte algun detalle mas, osea, yo puedo hacer una partida con 2 personas, y la voy matando todo el rato hasta que se acabe la partida? y las multimuertes lo mismo pero con dos?

--- Añadido:

jcontry yo te puedo servir puesto que ni lo he empezado, asi que no tengo ninguna prisa, jejejeje

ok djplana, te agrego a la play y eso si te encuentro hacemos alguna quedada a ver que tal, gracias.

DILI
24/08/2012, 14:19
jcontry, haces privada con 2 o los que sean, mapa - centro residencial,en capturar banderas ( no me acuerdo el nombre xd) te vas a la base del otro y lo matas, pon reaparicion instantanea y escudo bajo, el otro solo tiene que moverse ligeramente para ponerse a la vista y PUM

tambien podeis hacer los trofeos miscelaneos, ( matar 50 que vuelen etc...)

Roshi
24/08/2012, 20:32
Jelou colegas!

yo también estoy liado con el online y acabo de subir a nivel 30 y aun me faltan lo de las armas, las muertes de los rapax esos voladores y alguna cosa mas XD asi que si hay sitio pues me apunto n_n

jcontry
28/08/2012, 07:10
Bueno un par de quedadas y ha ido bastante bien no?, a ver si poco a poco podemos ir liquidando el tema ajajjaa @roshi, @djplana.

Por cierto @dili, me puede aclarar lo de la racha de muertes, no me queda muy claro, cuantas debes hacer, y donde se controlan las que tienes echas?, en el hilo de la web no queda muy claro.

Roshi
28/08/2012, 07:25
Pues si que a ido bien n_n yo ahí sudando para jugar online y llegar a nivel 30 y vosotros en 3 partidillas casi me habéis alcanzado XD pero vamos que guay jejejeje

jcontry
28/08/2012, 07:42
Pues si que a ido bien n_n yo ahí sudando para jugar online y llegar a nivel 30 y vosotros en 3 partidillas casi me habéis alcanzado XD pero vamos que guay jejejeje

jjajaj a ver si mantemos el grup y podemo llegar todos al final, gracias amigos!!!. Y si alguien mas se quiere añadir sera bienvenido (previo pago de la cuota de inscripcion jaajjajajajaj)

DILI
28/08/2012, 12:22
jcontry eso se mira en el propio juego, en desafios, hay algunas armas que te piden hacer rachas, pues te pones 2 de esas armas, matas 3 con 1, y ya se considera racha, entonces cambias de arma y matas otros 3, y cuenta como otra racha para esa arma, y vuelves a cambiar a la otra arma y asi..