PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] 100 partidas cara a cara

Cuero_Rojo
24/08/2012, 11:05
Pues bueno, es el ultimo trofeo que me queda online y con lo cerca que estan los servidores de cerrar pues me da miedo quedrme sin platino por esto...

Si alguien me pudiera ayudar a sacarlo le estaria muy agradecido y si el los necesita, pues ya lo sacamos los 2.
Es algo que nos llevara tiempo, pero que no cansará, ya que podemos poner los partidos cortos, turnarnos para ganar (o yo perderlos todos, ya me da igual xD) y con el primer gol marcado dejar que pase el tiempo mientras leemos, vemos una peli o algo...

Yo podria hacerlo por las noches sin problemas, a partir de las 23h. También aviso que por otro lado me estan hechando un cable, aun asi, hasta que yo y el que se ofrezca voluntario no tengamos el trofeo no dejaria esta KDD

UltimateX369
15/09/2012, 20:05
Donde has leido que van a cerrar los servidores del fifa11¿¿ =_=

--- Añadido:

Cuidao con lo del tiempo, que creo que si pones demasiado corto el tiempo lo mismo no computan para los trofeos

WDS
27/09/2012, 18:20
Busco ayuda con este trofeo, alguien podría echarme una mano?

Kokua
27/09/2012, 18:30
a mi tambien me queda este trofeo, he estado por ponerme mas de una vez,pero la pereza me puede, y más ahora que estoy con el pes 2013 :rolleyes:

WDS
15/11/2012, 19:42
Alguien me puede echar una mano con estos partidos??, llevo 200 y pico y el trofeo no salta.

Cuero_Rojo
15/11/2012, 20:17
Alguien me puede echar una mano con estos partidos??, llevo 200 y pico y el trofeo no salta.

Esq lo tuyo es un caso tio XD
Igualmente, si por las noches de entre semana ME AVISAS yo te puedo poner la consola mientras estudio... Pero me tienes que ir aviaando que con el lio qie llevo en la cabeza no se si me acordare

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

WDS
15/11/2012, 20:22
Esq lo tuyo es un caso tio XD
Igualmente, si por las noches de entre semana ME AVISAS yo te puedo poner la consola mientras estudio... Pero me tienes que ir aviaando que con el lio qie llevo en la cabeza no se si me acordare

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

Ok, pero hazme caso xD...