PDA

Ver la versión completa : Trofeo Apex predator

Inmita83
23/08/2012, 23:20
Hola a tod@s tengo una duda con este trofeo. He leído que consiste en llegar al jefe final sin ser descubierto, pero no se si se refiere al juego entero, o a la última parte donde está él.

Bry0092
24/08/2012, 00:08
Inmita83 Tranquila es solo esa parte.

Te digo lo que hice yo y te lo pongo en spoiler por si acaso:

Nada más acabar la escena de video, te agachas y te escondes y vas por la izquierda del todo, siempre poniendote en las esquinas para checar a los guardas. Caminas lento y esperas que el guardia q sta en la escalera se vaya, entonces sube y donde esta ste jefe habrá un Grandullon, esperas a que se de la vuelta y entras por una trampilla. Si el tio sta quieto y no se mueve los matas y trofeo.

Ahora bien, yo staba en Hostil, espere que se vaya ese modo y los guardias se pusieron trankilos, segui el paso anterior y el trofoe me salto.

Mira en el siguiente video desde el minuto 1:10:15 hasta el 1:12:00

http://www.youtube.com/watch?v=ErH1ulv4zjU&feature=player_embedded

P.D.: Te gustaría luego hacer la guia de este DLCs yo te echaria un cable.

Inmita83
24/08/2012, 00:40
Inmita83 Tranquila es solo esa parte.

Te digo lo que hice yo y te lo pongo en spoiler por si acaso:

Nada más acabar la escena de video, te agachas y te escondes y vas por la izquierda del todo, siempre poniendote en las esquinas para checar a los guardas. Caminas lento y esperas que el guardia q sta en la escalera se vaya, entonces sube y donde esta ste jefe habrá un Grandullon, esperas a que se de la vuelta y entras por una trampilla. Si el tio sta quieto y no se mueve los matas y trofeo.

Ahora bien, yo staba en Hostil, espere que se vaya ese modo y los guardias se pusieron trankilos, segui el paso anterior y el trofoe me salto.

Mira en el siguiente video desde el minuto 1:10:15 hasta el 1:12:00

http://www.youtube.com/watch?v=ErH1ulv4zjU&feature=player_embedded

P.D.: Te gustaría luego hacer la guia de este DLCs yo te echaria un cable.

Gracias, es un alivio que solo sea la última parte xD, y en cuanto a hacer la guía, sí, mañana la pido para que me hagan la plantilla :O