PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Trofeos online FIFA 11

Chesterhack
18/08/2012, 22:33
Bueno, la otra quedada ya está finiquitada, y la de los clubes está cerrada por antiguedad, y como yo llegue tarde, voy a ver si hay mas gente en la misma situacion que yo. En un principio estos son los trofeos que necesito boostear para sacar online. Aclaro que tengo un amigo que tambien se apunta a ayudarnos.

-Gloria por el club y Hombre de Club. En particular el de sacar la copa con el club, ya que es imposible encontrar ningun partido, y si saliera, sería imposible ganar 4 seguidos, xD

-Buena forma: Este trofeo me está resultando completamente inalcanzable. Vale que no sea muy bueno, pero esque no me jodais, acabar 5 partidos si que se marche alguien es dificil, acabarlos sin que se joda la conexion aun mas, y acabarlos jugando para empatar para que la otra persona no se marche es ya algo fuera de mi alcance. ( Y cuando los planetas se alinean, toca perder un partido :( )

Entonces, la idea es ver a quienes nos falta y que tengamos niveles de habilidad en el online próximos, para meternos simultaneamente y empatar 5 partidos seguidos, y listo.

-Futbol Virtual: Pues eso, juntar a tantas personas.... Bien jugado, EA Sports, Tchenegeim!

Iré editando las personas que se vayan apuntando, De momento somos estos.

Oscar --> PSN_ID: Chesterhack --- Este soy yo!
Jorge --> PSN_ID: ScarsReMe

Las solicitudes de amistad con asunto, por favor. Un saludo

UltimateX369
15/09/2012, 20:00
Yo quiero apuntarme a estas quedadas por favor soy español

KillerinstinctRL
25/10/2012, 03:51
hey estan interesados en ganar la copa con el club? los apunto para sacar ese trofeo?