PDA

Ver la versión completa : Sound Shapes platino doble

landoy
15/08/2012, 15:33
Por lo visto este juego tiene el mismo sistema ke motorstorm rc , sacas platino en una plataforma y luego saltan todos en la otra. Alguien ke lo confirme ??

WDS
15/08/2012, 16:21
Por lo visto este juego tiene el mismo sistema ke motorstorm rc , sacas platino en una plataforma y luego saltan todos en la otra. Alguien ke lo confirme ??

esta confirmado, he visto varios usuarios que tiene los dos platinos uno en una semana y le otro en minutos.

--- Añadido:

PD. no me gusta nada, pero bueno....

bieleric
15/08/2012, 18:54
Si confirmado

subes el platino que has hecho a la nube de sound shapes... y despues con la otra version, haces el minitutorial y le das a que te lo baje de la nube, y pam, en 2 minutos tienes el otro platino.

yo lo tengo, asi.

landoy
15/08/2012, 19:59
Si confirmado

subes el platino que has hecho a la nube de sound shapes... y despues con la otra version, haces el minitutorial y le das a que te lo baje de la nube, y pam, en 2 minutos tienes el otro platino.

yo lo tengo, asi.

ok, entonces no es exactamente como motorstorm pero con la nube se saca , gracias por la info :O

Squod
15/08/2012, 21:01
Y encima el platino facilisimo, con pasarselo basta... y todo platas, a subir los nieveles por las nubes...