PDA

Ver la versión completa : [Hilo Oficial] Trofeo Crea LittleBigPlanet

BlackTorito
15/08/2012, 15:23
En este hilo vamos a colocar nuestro PSN ID para que los demás jueguen y adoren nuestros niveles, y a nosotros también para el trofeo Crea.

Para apuntarse hay que colocar el ID y lo que buscais (que os adoren, que sólo jueguen vuestro nivel, etc..)

LordHaart (Jugar niveles, adorar niveles y autor)
gezu69 (Jugar niveles, adorar niveles y autor)
omar280792 (Adorar niveles y autor)

LordHaart
15/08/2012, 15:40
Me apunto: LordHaart (Jugar Niveles, Adorar Niveles y Autor)

BigTorito creo que ya te he adorado, a tu nivel y lo he jugado ;)

Whippin
15/08/2012, 16:13
Anótame a mí también: ChapiN-zGz (http://lbp.me/u/ChapiN-zGz) (Jugar niveles, adorar niveles y autor)

He estado investigando y he descubierto que el juego consta de una especie de red social similar a lo que se puede hacer desde el juego, pero a mí parecer mucho más cómodo por la calidad de conexión y obviamente por la velocidad del ordenador, aquí os dejo la web oficial:

LittleBigPlanet™ (http://www.littlebigplanet.com/es/)

Le dais arriba a la izquierda a LBP.me, y cuando os cargue la nueva página, vais arriba a la derecha e iniciáis sesión con vuestra cuenta PSN.

PD: Creo que todos deberíamos linkear el enlace de nuestra cuenta a nuestro PSN ID, o si no que lo haga BigTorito y lo añada al primer post para que quede todo esto reflejado.

LordHaart
15/08/2012, 16:28
Anótame a mí también: ChapiN-zGz (http://lbp.me/u/ChapiN-zGz) (Jugar niveles, adorar niveles y autor)

He estado investigando y he descubierto que el juego consta de una especie de red social similar a lo que se puede hacer desde el juego, pero a mí parecer mucho más cómodo por la calidad de conexión y obviamente por la velocidad del ordenador, aquí os dejo la web oficial:

LittleBigPlanet™ (http://www.littlebigplanet.com/es/)

Le dais arriba a la izquierda a LBP.me, y cuando os cargue la nueva página, vais arriba a la derecha e iniciáis sesión con vuestra cuenta PSN.

PD: Creo que todos deberíamos linkear el enlace de nuestra cuenta a nuestro PSN ID, o si no que lo haga BigTorito y lo añada al primer post para que quede todo esto reflejado.

No he visto tu nivel, lo tienes creado?

Whippin
15/08/2012, 16:32
No he visto tu nivel, lo tienes creado?

No perdón, a eso voy ahora, que se me había pasado. xD

BlackTorito
15/08/2012, 17:24
Me apunto: LordHaart (Jugar Niveles, Adorar Niveles y Autor)

BigTorito creo que ya te he adorado, a tu nivel y lo he jugado ;)

Te falta adorarme a mi (autor) xD
Jugaste al que tenia más partidas jugadas?

Lo de la web está bien, pero es que resulta que también necesitamos un nivel jugado 50 veces y eso no se puede hacer desde la web, así que yo creo que mejor por el juego..

LordHaart
15/08/2012, 17:32
Te falta adorarme a mi (autor) xD
Jugaste al que tenia más partidas jugadas?

Lo de la web está bien, pero es que resulta que también necesitamos un nivel jugado 50 veces y eso no se puede hacer desde la web, así que yo creo que mejor por el juego..

Ok, la próxima vez que ponga el juego lo reviso ;)

BlackTorito
15/08/2012, 17:34
Ok, la próxima vez que ponga el juego lo reviso ;)

Te gusto como improvise con los guiris para el trofeo de 4 personas que no esten en tu lista? xD
Creo que a ti también te salto el trofeo

LordHaart
15/08/2012, 17:35
Te gusto como improvise con los guiris para el trofeo de 4 personas que no esten en tu lista? xD
Creo que a ti también te salto el trofeo

Sip porque me borraste y me agregaste, gracias! xD

breakXedge
15/08/2012, 19:35
apúntame, que el de crea lo tengo, pero diria que me falta un trofeo. breakXedge

--- Añadido:

por cierto, hay una buena web, que es LBP.me (http://lbp.me/) que da las estadisticas de puta madre! Ahora en cuanto entre os adoro y tal.

Por cierto, yo lo que necesito es que 50 personas jueguen mis niveles. Si podeis, jugad el que se llama RUN!, que llevo ya 26 xD

--- Añadido:

hecho lo de todos!!!

LordHaart
15/08/2012, 19:57
Creo que ya os he adorado, jugado y de todo ;)

Whippin
15/08/2012, 19:59
Yo igual, adorados autores, adorados niveles y jugados todos los niveles. :)

BlackTorito
15/08/2012, 20:32
Y yo, a ver si viene más gente

gezu
16/08/2012, 14:26
Me uno:

ID: gezu69 (adorar nivel, autor y jugar nivel)

por cierto haber si tambien me podeis echar una mano con el trofeo de ganr a 4 jugadores, jugar con 3 que esten en tu lista de amigos...etc y yo tambien os ayudo :D

Whippin
16/08/2012, 14:32
Me uno:

por cierto haber si tambien me podeis echar una mano con el trofeo de ganr a 4 jugadores, jugar con 3 que esten en tu lista de amigos...etc y yo tambien os ayudo :D

Te agrego y nos adoramos mutuamente como autores, niveles y jugamos nuestros respectivos niveles. Si coincidimos te echo un cable con los trofeos que podamos hacer entre dos personas.

BlackTorito
16/08/2012, 14:43
Me uno:

Adorame todo y juega mi nivel más jugado y dejale un comentario y en cuanto me conecte te lo adoro todo

breakXedge
16/08/2012, 15:19
gezu cuando llegue a casa juego los tuyos. Cuando puedas juega el mio!

--- Añadido:

hostia tienes la tira de niveles xD

--- Añadido:

Por cierto chicos. A mi me falta el trofeo que 50 personas jueguen mi nivel. He leido por ahí que puede hacer que una única persona lo juegue 50 veces... Alguno de vosotros podría probar a regugarlo 4 o 5 veces a ver que pasa? Es cortito...
Gracias!

BlackTorito
16/08/2012, 17:42
gezu cuando llegue a casa juego los tuyos. Cuando puedas juega el mio!

--- Añadido:

hostia tienes la tira de niveles xD

--- Añadido:

Por cierto chicos. A mi me falta el trofeo que 50 personas jueguen mi nivel. He leido por ahí que puede hacer que una única persona lo juegue 50 veces... Alguno de vosotros podría probar a regugarlo 4 o 5 veces a ver que pasa? Es cortito...
Gracias!

Efectivamente AWWWWWW YEAHHH :D

Pues a ver voy a jugar tu nivel hasta el 50 JAJA Luego espero que me devuelvas el favor en el mio

Ahora voy a crear varios niveles para que los adoreis (solo adorar) y asi subo los 10 que me quedan en nada y ya me quito este online del medio :D

EDITO: Vale mierda, borre sin querer todos los niveles después de hacer 14 copias y adorarmelos -__-... soy gilipollas..
Podeis jugar repetidamente mi nivel entre 2 o 3? Porfavor.. gracias u.U gezu LordHaart breakXedge ChapiN-zGz

PD: Ya te jugue tus 50 break

Whippin
16/08/2012, 23:14
gezu, ya estas adorado como autor, adorados tus niveles y jugados. Para todos los demás igual, por si las dudas. Haz lo mismo tu conmigo.

LordHaart, me adoras a mí pero no a mi nivel. :tedoy:

http://images.wikia.com/dragonball/images/2/2b/Im-watching-you-meme.gif

LordHaart
19/08/2012, 00:59
gezu, ya estas adorado como autor, adorados tus niveles y jugados. Para todos los demás igual, por si las dudas. Haz lo mismo tu conmigo.

LordHaart, me adoras a mí pero no a mi nivel. :tedoy:

Jolin me lo miraré, siento si la lío un poco es que no me entero de como va este tema de las adoraciones :(

Whippin
19/08/2012, 01:37
Jolin me lo miraré, siento si la lío un poco es que no me entero de como va este tema de las adoraciones :(

No te preocupes, pero adorar niveles y jugarlos es realmente más importante que adorar como autor, por eso hago tanto hincapié en ello. Di que ahora tengo 29 personas que me adoran, me he ido buscando la vida y he sacado bastantes en un momento.

El hándicap será cuando tengan que entrar al juego de propio para jugar mi nivel y adorarlo, eso sí que me va a costar sudor y lágrimas. xD

BigTorito, modifico mis necesidades: ChapiN-zGz (Adorar niveles)

gezu
19/08/2012, 10:27
yo ha he jugado adorado y demas a LordHaart y a ChapiN-zGz , despues a la tarde si tengo tiempo hago lo mismo con los demas :D

Whippin
19/08/2012, 11:36
BigTorito, LordHaart, gezu

¡Yo ya tengo el trofeo y los otros dos acumulativos! Solo me falta el trofeo de "Comparte" para conseguir el platino, ouh yeah baby.

Os cuento como lo he hecho tan rápido:

Para que os adoren como autor en la mayor brevedad posible, (mínimo 30 para trofeo), debéis pedir a cualquier amigo que tengáis en red social (tuenti, facebook, etcétera) o mensajería instantánea, (MSN, Skype, etcétera) que os adoren a pesar de que no tengan el juego, y aunque lo tengan también, debido a que el modo de hacerlo es mucho más cómodo y rápido.

Para ello, deberéis pasarle vuestro link de vuestro perfil (http://lbp.me/u/ChapiN-zGz) de la web oficial de LittleBigPlanet (http://lbp.me/) para que ellos simplemente inicien sesión con su/sus cuentas de PSN arriba a la derecha y tras esto te adoren, tengan o no tengan el juego, cuenta igual. Además, si ya os puede adorar con cuentas secundarias, mejor que mejor, por pedir que no quede.

Y para que jueguen y os adoren los niveles, debéis tener 20 niveles, podéis crear simplemente 1 y copiar 19, pero que sean vuestros, porque si los copiáis públicos igual no cuentan. Esto es como en la lotería, a más boletos, más probabilidades de que te toque. Os recomiendo que uséis cuentas propias secundarias, para adorar vuestros niveles y jugarlos todos, con estos principales consejos y la pequeña ayuda de la gente, será suficiente para conseguir los trofeos en cuestión de horas.

¡FIN DEL POST! xD

BlackTorito
19/08/2012, 12:45
BigTorito, LordHaart, gezu

¡Yo ya tengo el trofeo y los otros dos acumulativos! Solo me falta el trofeo de "Comparte" para conseguir el platino, ouh yeah baby.

Os cuento como lo he hecho tan rápido:

Para que os adoren como autor en la mayor brevedad posible, (mínimo 30 para trofeo), debéis pedir a cualquier amigo que tengáis en red social (tuenti, facebook, etcétera) o mensajería instantánea, (MSN, Skype, etcétera) que os adoren a pesar de que no tengan el juego, y aunque lo tengan también, debido a que el modo de hacerlo es mucho más cómodo y rápido.

Para ello, deberéis pasarle vuestro link de vuestro perfil (http://lbp.me/u/ChapiN-zGz) de la web oficial de LittleBigPlanet (http://lbp.me/) para que ellos simplemente inicien sesión con su/sus cuentas de PSN arriba a la derecha y tras esto te adoren, tengan o no tengan el juego, cuenta igual. Además, si ya os puede adorar con cuentas secundarias, mejor que mejor, por pedir que no quede.

Y para que jueguen y os adoren los niveles, debéis tener 20 niveles, podéis crear simplemente 1 y copiar 19, pero que sean vuestros, porque si los copiáis públicos igual no cuentan. Esto es como en la lotería, a más boletos, más probabilidades de que te toque. Os recomiendo que uséis cuentas propias secundarias, para adorar vuestros niveles y jugarlos todos, con estos principales consejos y la pequeña ayuda de la gente, será suficiente para conseguir los trofeos en cuestión de horas.

¡FIN DEL POST! xD

Yo ya saque los trofeos hace días, solo me queda el Ace y las burbujas xD
Pero les servira a otros igualmente, gracias :D (Podrías hacer la Guía) JAJAJA

Whippin
19/08/2012, 14:18
Yo ya saque los trofeos hace días, solo me queda el Ace y las burbujas xD
Pero les servira a otros igualmente, gracias :D (Podrías hacer la Guía) JAJAJA

No caerá esa breva, de momento aún tengo pendiente por hacer la guía de trofeos de GTA IV, lo que ahora mismo estoy grabando misiones, pero a ver si grabo ya algunos trofeos y los voy subiendo al canal para ir dándole vida.

Por cierto, elimíname de la lista y colócame como colaborador si quieres. ;)

Bousf92
30/08/2012, 12:21
Hola! Podrías apuntarme a mi también? Mi ID es omar280792, necesito el trofeo Crea, por lo que me falta que adoren mis niveles y que me adoren a mi; y además no tengo el trofeo Sociable, necesito jugar con 3 amigos una partida, ¿podéis ayudarme con eso? =)

BlackTorito
30/08/2012, 12:32
Hola! Podrías apuntarme a mi también? Mi ID es omar280792, necesito el trofeo Crea, por lo que me falta que adoren mis niveles y que me adoren a mi; y además no tengo el trofeo Sociable, necesito jugar con 3 amigos una partida, ¿podéis ayudarme con eso? =)

Y que jueguen tus niveles también?

Para lo de Sociable puedes crear una KDD en un hilo aparte ^^

Bousf92
30/08/2012, 12:47
Y que jueguen tus niveles también?

Para lo de Sociable puedes crear una KDD en un hilo aparte ^^ Jugarlos no, ya tengo "Líder de Masas", solo adorarlos y a mi como autor :)
La KDD la hago en este mismo subforo, no?

breakXedge
30/08/2012, 12:51
Jugarlos no, ya tengo "Líder de Masas", solo adorarlos y a mi como autor :)

te he adorado desde lbp.me a ti, pero a los niveles no puedo. Cuando llegue a casa.

Legon
30/08/2012, 12:56
Me vendria bien que tambien me adoraseis a mi. De momento solo como autor, ya que no tengo ningun nivel creado, pero pronto me pondre con el juego, yo votare a todos los necesarios. Saludos y gracias!

http://lbp.me/u/Legon91

Bousf92
30/08/2012, 12:56
te he adorado desde lbp.me a ti, pero a los niveles no puedo. Cuando llegue a casa. Los autores se pueden adorar desde lbp.me? Lo digo para adorarlos por ahí, y los niveles por el juego :)
Ya estáis todos adorados como autores, Legon tú también :)

BlackTorito
30/08/2012, 12:57
Jugarlos no, ya tengo "Líder de Masas", solo adorarlos y a mi como autor :)

Si, en este subforo

breakXedge
30/08/2012, 12:58
Los autores se pueden adorar desde lbp.me? Lo digo para adorarlos por ahí, y los niveles por el juego :)

eso parece, me ha dejado adorarte como jugador, pero no a tus niveles.

Legon
30/08/2012, 12:59
Si, desde esa pagina solo se puede adorar como autor, no los niveles

Whippin
30/08/2012, 14:09
Exacto, en la página solo se pueden adorar autores, adorar y jugar niveles es ya dentro del juego. Lo bueno es que se pueden añadir "a la cola" para que cuando entres al juego, los tengas en ese apartado pendientes de jugar/adorar.

Legon y Bousf92, os he adorado como autor, después entro al LBP y adoro vuestros niveles, a mí no me hace falta, ya tengo el platino.

Por si no lo habéis leído, os dejo un mensaje que hice de recomendación para que lo tengáis en cuenta:

Para ello, deberéis pasarle vuestro link de vuestro perfil de la web oficial de LittleBigPlanet para que ellos simplemente inicien sesión con su/sus cuentas de PSN arriba a la derecha y tras esto te adoren, tengan o no tengan el juego, cuenta igual. Además, si ya os puede adorar con cuentas secundarias, mejor que mejor, por pedir que no quede.

Bousf92
30/08/2012, 14:27
ChapiN-zGz gracias por la info! siempre he tenido una duda: los 50 adorados en niveles tienen que estar concentrados en un solo nivel o es colectivo. Por ejemplo, 2 niveles adorados 25 veces cada uno sirven al igual que uno adorado 50 veces?

Whippin
30/08/2012, 14:30
ChapiN-zGz gracias por la info! siempre he tenido una duda: los 50 adorados en niveles tienen que estar concentrados en un solo nivel o es colectivo. Por ejemplo, 2 niveles adorados 25 veces cada uno sirven al igual que uno adorado 50 veces?

No, se acumulan en general, por eso digo lo de crear 20 niveles, yo para ese trofeo apenas tuve problemas. Con mis cuentas secundarias, adore los 20 niveles, es decir, ya son 20 adorados, con otra cuenta otros 20 y con tu propia cuenta te autoadoras y llegas a los 50.

BlackTorito
30/08/2012, 14:31

Sep, puedes crearte 50 niveles y adorarte los 50 tu solo xD

Whippin
30/08/2012, 14:34
Son un máximo de 20 niveles por persona, no se pueden crear mas. xD

Bousf92
30/08/2012, 14:37
Son un máximo de 20 niveles por persona, no se pueden crear mas. xD Bueno, yo llevo 7 niveles creados, ¿puedo copiarlos hasta llegar a 20 y autoadorarlos, o tienen que ser niveles nuevos?
Lo complicado está en el autor......a mi me han adorado 11, necesito 19 más! En las redes sociales no tengo a nadie con cuenta en PSN, así que lo tengo difícil.... :S

Whippin
30/08/2012, 14:40
Bueno, yo llevo 7 niveles creados, ¿puedo copiarlos hasta llegar a 20 y autoadorarlos, o tienen que ser niveles nuevos?
Lo complicado está en el autor......a mi me han adorado 11, necesito 19 más! En las redes sociales no tengo a nadie con cuenta en PSN, así que lo tengo difícil.... :S

Sí, yo lo hice así, cree uno y copie 19 para llegar a los 20, hice algún cambio estético para diferenciarlos, pero por gusto, eso no debería importar, la cuestión es que sean tuyos, aunque sean copiados. Lo del autor en un momento lo tendrás, muévete por otros foros o haz H4H (Heart for Heart) con gente online del juego.

PD: Te voy a adorar a ti y a Legon con 2 cuentas más que tengo secundarias. ;)

Bousf92
30/08/2012, 14:45
Sí, yo lo hice así, cree uno y copie 19 para llegar a los 20, hice algún cambio estético para diferenciarlos, pero por gusto, eso no debería importar, la cuestión es que sean tuyos, aunque sean copiados. Lo del autor en un momento lo tendrás, muévete por otros foros o haz H4H (Heart for Heart) con gente online del juego.

PD: Te voy a adorar a ti y a @Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27) con 2 cuentas más que tengo secundarias. ;) Perfecto, copiaré los niveles y los adoraré todos, llevo 33 adorados ya, por la gente que los ha jugado, ahora me auto adoro y casi llego a los 50 ya! :)
Y gracias por adorarnos con cuentas extra! Yo empezaré con los H4H por ahí, a ver si rasco algún adorado :)

Whippin
30/08/2012, 14:51
Bousf92, Legon, ya estáis adorados con tres cuentas más, si todos hiciesen lo mismo se tardaría menos, pero eso ya cada cual. :rolleyes:

breakXedge
30/08/2012, 14:53
Bousf92 hay un trofeo que tienen que jugar 50 veces tus niveles. Esto si que son 50 veces un mismo nivel, porque yo tenia 4 niveles, y dos de ellos con 30 y no saltaba. Los borré todos, me dejé 1 y el gran BigTorito lo jugó las veces que me faltaban.

Whippin
30/08/2012, 14:58
Bousf92 hay un trofeo que tienen que jugar 50 veces tus niveles. Esto si que son 50 veces un mismo nivel, porque yo tenia 4 niveles, y dos de ellos con 30 y no saltaba. Los borré todos, me dejé 1 y el gran BigTorito lo jugó las veces que me faltaban.

Sí, eso es verdad. Tengo un colega que hizo un truco, no sé cómo lo hizo, pero de tener 20 jugados, me lo subió hasta 60 o 80 y me salto el trofeo.

XXD

Bousf92
30/08/2012, 14:58
@Bousf92 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4486) hay un trofeo que tienen que jugar 50 veces tus niveles. Esto si que son 50 veces un mismo nivel, porque yo tenia 4 niveles, y dos de ellos con 30 y no saltaba. Los borré todos, me dejé 1 y el gran @BigTorito (http://www.play4trophies.com/member.php?u=132) lo jugó las veces que me faltaban. Ese trofeo es Líder de Masas, ya lo tengo, ese no lo tuve que buscar porque cuando me quise dar cuenta, habían jugado 83 veces uno de mis niveles (Y adorado solo 8 :facepalm:)
Lo que quería saber es si los adorados de los niveles eran colectivos o no, y menos mal que si, porque si no no lo habría conseguido nunca! xD

Yo antes le he jugado a gezu69 un nivel suyo 47 veces para que llegara a 50 (uno de premios, una línea recta, lo cual aceleró el proceso xD) Tienen que jugar tu nivel 50 veces, pero no 50 jugadores distintos ;)

breakXedge
30/08/2012, 14:59
Sí, eso es verdad. Tengo un colega que me hizo un truco, no sé cómo lo hizo, pero de tener 20 jugados, me lo subió hasta 60 o 80 y me salto el trofeo.

XXD

Nada, lo juegas una y otra vez y ya está. Te puedes crear uno de esos de un segundo y es rapidísimo!

BlackTorito
30/08/2012, 14:59
Sí, eso es verdad. Tengo un colega que me hizo un truco, no sé cómo lo hizo, pero de tener 20 jugados, me lo subió hasta 60 o 80 y me salto el trofeo.

XXD

Porque cada vez que lo juega cuenta como 1, entra y sale y plaff tienes 60.

LordHaart
04/09/2012, 21:50
Puesto al día, os he adorado a todos y a vuestros niveles también. Falta Legon que aún no tiene nivel creado.

Bousf92
07/09/2012, 10:32
BigTorito, ya tengo los adorados en los niveles, cambia lo que necesito, que es solo adorar como autor :) de hecho, solo me faltan 6 adorados! Una vez consiga eso, tendré el trofeo! Espero que lo consiga algún día xD

Kon_20
13/09/2012, 16:29
Hola amigos me gustaría conseguir el trofeo Crea para obtener el platino de Litle Big Planet y me vendría muy bien vuestra ayuda. Ya os he votado a todos y agradecería que hicieseis lo mismo.
http://lbp.me/u/Kon_20 Os dejo mi perfil para hacerlo más fácil. Sólo necesito que me adoren como autor.
Muchos saludos y muchas gracias :)

LordHaart
13/09/2012, 17:52
Hola amigos me gustaría conseguir el trofeo Crea para obtener el platino de Litle Big Planet y me vendría muy bien vuestra ayuda. Ya os he votado a todos y agradecería que hicieseis lo mismo.
http://lbp.me/u/Kon_20 Os dejo mi perfil para hacerlo más fácil. Sólo necesito que me adoren como autor.
Muchos saludos y muchas gracias :)

Ya estás adorado!

Pásate a adorarme a mi también, que en la lista de los recientes no me he visto ;)

P.D: Rectifico, que entrando a mi perfil he visto que ya lo hiciste hace días. Gracias!

Kon_20
13/09/2012, 19:42
LordHaart en cuanto me ponga en la PS3 votaré también tus niveles. A ver si tienes suerte y te lo sacas tú también. Yo estoy ya cerquita a tan sólo 3 adorados. :rolleyes:

Legon
13/09/2012, 21:22
Adorado

ComandanteDango
26/11/2012, 15:55
Si alguien quiere adorar y ser adorado que me busque por la network, tengo el mismo nombre que aqui.

15655009
01/12/2012, 03:04
ComandanteDango, adorado nivel y como autor, ademas de haber jugado en tu nivel, espero tu adoracion

LordHaart
09/04/2013, 15:51
Voy a intentar el Platino y aún me queda por conseguir este trofeo, a ver si me podéis adorar a mí y a mi nivel!

Os dejo el link para adorarme (el nivel hay que adorarlo desde el juego):

LordHaart - LBP.me (http://lbp.me/u/LordHaart)

DarkByMysteria
20/09/2014, 17:01
Si entrais desde este enlace ( DarkByMysteria - LBP.me (https://lbp.me/u/DarkByMysteria) ) podéis adorarme directamente a mí. Si lo hacéis os adoro inmediatamente a vosotros y vuestros niveles.