PDA

Ver la versión completa : Quedada Lost Planet 2

TXUSMA_XD
24/06/2011, 00:30
Alguien se anima a jugar al online o campaña? tengo el juego estrenado de hoy y si a alguien le interesa examos unos coop k siempre es mas divertido k jugar solo :) y caro a sacar todos los trofeos jajaj

januxa
24/06/2011, 07:41
Yo tengo el juego, pero ya tengo todos los trofeos, GJ y Nombres de guerra del modo historia.
Pero bueno, si no encuentras a nadie con quien jugar yo te podría echar una mano, así también te voy dando consejos y eso (que hay algunas cosas del juego que tela) XD

LordHaart
24/06/2011, 08:32
Yo lo tengo aun por empezar pero todavía tengo temas pendientes hasta que pueda empezarlo..

TXUSMA_XD
24/06/2011, 12:52
Gracias januxa!! es ese tu ID de ps3? para k te agrege :)
Loodhaard a ver cuando puedes ayudarme en algo.... no te interesaba tambien el gta4? ultimamente tienes muchas quedadas.... a mi me interesan los online que hay juegos "viejos" que tengo que cada vez se conecta menos gente y es esencial para los platinos! por eso quiero quitarme los online de todos los juegos "no tan nuevos".... en el gta4 ya es imposible encontrar a gente en online xD

LordHaart
24/06/2011, 13:15
Si si también me falta pero tengo que devolver juegos y me estoy quitando esos de encima.. cuando quede libre te aviso!!

januxa
24/06/2011, 13:41
TXUSMA_XD si, januxa es mi ID
Pues agregame y si coincidimos y no estoy jugando con nadie te ayudo :)

guygardner
11/07/2011, 11:30
yo estoy buscando gente para los nombres de guerra y gobjobs que no se pueden hacer solo si os sigue interesando agregadme mi ID es el mismo que aqui

jedidelagloria
20/07/2011, 09:12
Tios agregadme, mi PSN ID es jedidelagloria, yo estoy al 100% con el LP2 asi que nos podemos ayudar mutuamente, saludos.

akiytloer
20/07/2011, 11:29
Alguien se anima a jugar al online o campaña? tengo el juego estrenado de hoy y si a alguien le interesa examos unos coop k siempre es mas divertido k jugar solo :) y caro a sacar todos los trofeos jajaj

¡DIOS!. ¿Pero sabes donde te has metido?. Más de 250 horas de juego y dificultad 10/10. :D

jedidelagloria
20/07/2011, 11:54
Yo llevo el 87% de nombres de guerra y me quedan unos 6 o 7 good jobs, asi que no me queda demasiado para pasarlo, lo chungo es lo del numero 1 y hacer el good job de un gesto 8 a la vez, aver si nos organizamos y lo hacemos en un momento, tambien para el que le interese estoy ayudando a un tio a hacer los nombres de guerra de los vs en partidas de jugador privada, si alguno quiere mi nick es mi ID asi que k me agregue y lo hacemos mas rapido, de hecho a mi solo me queda maestro de drion, catki y fastrey y con eso tengo todos los vs.

januxa
20/07/2011, 11:59
Yo tengo el 84% creo y me quedan 4 GJ de los que hace falta bastante gente.
Lastima que no coincidamos jedidelagloria, yo juego por las mañanas y tu por la noche, sino me pondría también con lo de los VS, pero a mi de esos me faltan algunos mas...

jedidelagloria
22/07/2011, 10:44
Tios si alguno puede darme ID de gente que vaya x el platino de lp2 me haría un gran favor, yo tengo muy pocos y algunos ya ni siquiera juegan, y como estoy emperrao con sacarlo...