PDA

Ver la versión completa : 3 pitidos al apagar la PS3

gezu
14/08/2012, 21:27
Buenas, la cosa es la siguiente: Tengo la PS3 Slim de 160Gb comprada hace 5 meses y la verdad que despues de lo que me paso con la anterior(luz roja) estoy con esta intentando que no le pase nada xD y ayer y hoy al pagarla me hace 3 pitidos y se apaga, he leido que es porque el disco duro esta leyendo y por eso hace esos pitidos para guardar la info, pero querria saber si esto es normal o porque puede ser

Danieru89
14/08/2012, 21:29
Buenas, la cosa es la siguiente: Tengo la PS3 Slim de 160Gb comprada hace 5 meses y la verdad que despues de lo que me paso con la anterior(luz roja) estoy con esta intentando que no le pase nada xD y ayer y hoy al pagarla me hace 3 pitidos y se apaga, he leido que es porque el disco duro esta leyendo y por eso hace esos pitidos para guardar la info, pero querria saber si esto es normal o porque puede ser

Eso lo hace cuando se pilla, muchas veces lo hace al salir del propio juego e incluso muchas veces al apagar el sistema desde dentro del juego.
Alguna vez también me pasó cuando apagas la play normal y corriente, no te preocupes pasa muy a menudo.

Whippin
14/08/2012, 22:33
gezu, a mí no me suena que sea del disco duro, y si es verdad ahora me entero, pero me suena a cuento chino. Como bien dice Danieru89, es un pequeño bloqueo en toda regla, de vez en cuando pasa y dependiendo del juego que sea más o menos frecuente al salir de este.

Por ejemplo a mí con Battlefield Bad Company 2 me pasaba continuamente, y aquí sigue mi PS3 SLIM de 120GB, vivita y coleando. xD