PDA

Ver la versión completa : Busco Nuevo Compañero !

BlackTorito
13/08/2012, 20:00
Muy buenas, ya se que es viejo el juego, pero nunca es tarde, alguno quiere aventurarse con el juego? :ok:

Roshi
13/08/2012, 20:44
Jelou colega! yo también lo tengo ahí muy pendiente XD si el cooperativo no hace falta hacerlo de un tirón yo me apunto aunque tendré que rejugarlo un poco para recordar como era XD jajaja

BlackTorito
13/08/2012, 20:53
Jelou colega! yo también lo tengo ahí muy pendiente XD si el cooperativo no hace falta hacerlo de un tirón yo me apunto aunque tendré que rejugarlo un poco para recordar como era XD jajaja

Joder creia que no iba a responder ni dios JAJAAJ

Que va, no es del tirón. Ya si yo también estoy eso rejugandolo, me lo baje en la oferta de disculpa de PSN jajaja, pues nada agregame y vamos poco a poco sacandolos, tengo que mirar la guia a ver como va el tema xD Creo que tenemos que pasarlo 3 veces y un capitulo más..

Eso si, una vez empezada la partida tenemos que seguirla tu y yo, y no puedes empezar otra nueva y eso (creo)

EDIT: Roshi Vale una cosa homie, ya lei, y a ver tenemos dos saves unicos, el de co-op y el de solo. Y hay que pasarselo 2 veces (una en grim y otra en morbid) y luego 1 misión más en undead.

Roshi
14/08/2012, 12:40
Bufa! en shungo y super shungo? XD bueno a ver que tal espero que no sea tan difícil como parece >_< ahora cuando encienda la play te agrego n_n

BlackTorito
14/08/2012, 12:44
Bufa! en shungo y super shungo? XD bueno a ver que tal espero que no sea tan difícil como parece >_< ahora cuando encienda la play te agrego n_n

Que va no es difícil jajaja, porque vamos a conseguir las mejores armaduras desde el principio y listo xD
Creo que me voy a adelantar en agregarte ;)

Danieru89
14/08/2012, 12:46
caminante22 aún no tiene platino de este juego.
Igual le interesa, lo cito por aquí.

marcosdealmu
14/08/2012, 13:33
yo tambien busco compañero, pero pa pasarlo en la dificultad mas facil, que asi en hora y media terminamos. alomejor le interesa a caminante22, o a cualquiera ;)

caminante22
19/08/2012, 08:20
marcosdealmu gracias por la invitación pero por ahora no me interesa darle al deadnation. La culpa es de Danieru89 que me apunta a todo sin preguntar.

illidan
29/04/2013, 03:27
yo busco compañero para esto, ojala alguien quiera, favor comentar mi ID NAHUEL087

diegoroma
29/04/2013, 08:23
yo busco compañero para esto, ojala alguien quiera, favor comentar mi ID NAHUEL087

Agrégame y miramos horarios

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

illidan
30/04/2013, 14:36
ok estimado
te agrego al llegar a casa =)

illidan
07/05/2013, 22:20
para el trofeo en cooperativo debemos terminar el modo campaña con nuestro compañero en cualquier nivel de dificultad???

diegoroma
08/05/2013, 09:12
Pues no me acuerdo tengo este juego bastante abandonado

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

silverpassenger
08/05/2013, 09:47
illidan diegoroma

Hay que completar el juego en cualquier nivel de dificiultad si. Pero es tan fácil como ponerlo en la fácil con 2 mandos (valga la redundancia) dejar que muera el segundo mando y tirar pa'lante. No es necesario hacer quedada... aunque es más divertido ;)

Y para el nivel de dificultad más alto es más fácil hacerlo sólo que acompañado.