PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Bry0092
13/08/2012, 16:27
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

HrodFireyeah
22/03/2013, 19:43
un 5 boosteado, kreo ke seria dificil sakarlo solo, mas ke nada porke dependes de los personajes ke elijan los demas...

Asgard
07/09/2014, 00:04
bosteado se hace en media hora o 1 hora como mucho, asi que le doy un 1, sin bosteo es otra historia y le daria un 4 o un 5, mas que por dificultad por tema de suerte de que escojan el personaje que necesitas

JorgeO
14/05/2015, 06:31
Un 4.

Se hace algo pesado tener que volver a jugar la campaña con cada bando pero, pese a que debes hacerlo en Experto, no se hace tan complicado conseguir el 75% de completado.

breakXedge
14/05/2015, 08:33
JorgeO el modo Experto está desbloqueado desde el principio? Quiero decir, si pillo el DLC puedo iniciar la campaña directamente en este modo?

JorgeO
14/05/2015, 09:11
JorgeO el modo Experto está desbloqueado desde el principio? Quiero decir, si pillo el DLC puedo iniciar la campaña directamente en este modo?

Así es, lo tienes desbloqueado desde el comienzo. Pero por nada del mundo te recomiendo que intentes empezar en Experto (solo se lo recomendaría a alguien que me cayera como patada en el estómago, pero no es tu caso :colorado: ) ya que hay trofeos del juego base que te piden completar el juego al 100% y créeme cuando te digo que sufrirás una barbaridad si lo intentas en esa dificultad, es en serio, no lo intentes.

Si sigues el orden "natural", es decir: Autobots Normal > Experto / Decepticons Normal > Experto, no se convertirá en una experiencia de juego mala. De hecho, para llegar al 75% en Experto tardarás poquísimas horas puesto que vienes con la experiencia de haberlo juegado en Normal. ;)

Cualquier duda que tengas acerca del juego me preguntas, mira que aún lo tengo fresco.

P.S: Ah, y si te hace falta alguien con quien boostear cuenta con mi Transformers. xD