PDA

Ver la versión completa : Ayuda para sacar el modo Ser una Leyenda en poco tiempo

diegogh95
12/08/2012, 17:58
Hola a todos, os dejo un minitutorial de cómo sacar los trofeos del modo Ser un Leyenda en poco tiempo:
1. Compras las mejoras para ser un leyenda
2. Empiezas una partida con Messi
3. Juegas un partido y salta el trofeo de Debut en ser un leyenda
4. Simulas hasta el verano de 2014 cambiado de equipo siempre que puedas y cuando estés en epoca de fichajes puedes usar la opción de Equipos en los que quiero jugar o algo así, que con la mejora de "irresistible" te ficharán. Para añadir un equipo a la lista de quiero jugar tienes que contratar un representante mejor (el último representante te deja añadir hasta 3 equipos en la lista). Pues vas cambiando de equipo hasta el 2014. Hay una opción también para forzar ser internacional.
5. Juegas los 8 partidos del mundial enteros, marcando MUCHOS goles, 7 u 8 por partido (en 5 minutos y con el rival en alevin te sobra). En el mundial te saltará el trofeo de debut en internacional y al final el de MJ del mundial.
6. El 1 de diciembre de 2014 te darán el trofeo a mejor jugador de la temporada. Y ya si has estado cambiando de clubes te quedará jugar en 1 o 2 equipos nada más.. sigue simulando.

Espero que sirva de ayuda :D

WDS
15/08/2012, 17:31
Si, claro que se puede. :D

StreicK
27/08/2012, 02:45

no entindo ese punto si se supon que hay que crearse un personaje...

wasixu
27/08/2012, 08:38

no entindo ese punto si se supon que hay que crearse un personaje...

Tienes k comprar esas mejoras con los creditos ke te dan en los partidos..en el menu principal...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Garikoitz17
02/02/2013, 16:14
diegogh95 sabes si en el 2010 también se puede hacer lo de usar a Messi con todo a 99? Es que llevo 4 temporadas y casi 100 horas y estoy harto ya del juego, sólo me falta ser el mejor de la temporada.

diegogh95
02/02/2013, 16:56
diegogh95 sabes si en el 2010 también se puede hacer lo de usar a Messi con todo a 99? Es que llevo 4 temporadas y casi 100 horas y estoy harto ya del juego, sólo me falta ser el mejor de la temporada.

Pues ni idea, cuando me dijeron este truco ya había conseguido el platino del 2010... yo lo saqué dándole horas y horas... siento no poderte ayudar más, pero es que hace un año que lo saqué y no me acuerdo de casi nada ya... por cierto, tienes el online, no? que los servidores están cerrados desde el año pasado. Dime qué trofeos te quedan, que PSNProfiles está de mantenimiento y no puedo verlo desde tu card, a ver si te puedo ayudar en algo :ok:

Garikoitz17
02/02/2013, 17:09
diegogh95 del PES 10 solo me falta el del balón de oro para el platino y del PES 11 solo tengo el trofeo online.

diegogh95
02/02/2013, 17:15
diegogh95 del PES 10 solo me falta el del balón de oro para el platino y del PES 11 solo tengo el trofeo online.

Pues... es que no recuerdo en qué año era el mundial en el 2010, pero con jugar la temporada del mundial, y jugar el mundial y ganarle, y luego simular hasta el día del premio es suficiente. Es que no estoy seguro de si cogiendo a Messi y simulando te lo daban. Ahí ya no sé qué decirte, prueba a ver, crea otra nueva, sin borrar la buena, por si suena la campana. Del PES 2011, cuando te pongas a él, me vas diciendo lo que quieres hacer, porque si te quedan todos, no sé ni cómo empezar xDxD