PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada AliensvsPredator Trofeos Online

thebuf
12/08/2012, 16:36
Hola, quien este interesado en los trofeos online se puede apuntar a esta KDD, digan su id de la ps3, y horario disponible para luego llegar a un acuerdo que día la hacemos, dependiendo de sus horarios nos ajustamos, sigan el formato que yo usare para indicar mi horario y los agregare a la lista. Me interesa sacar "Asesino en serie", igual ayudare a los que les falten los otros trofeos. Anímense que si podemos!!!!

Lista de jugadores:

thebuf / horario de venezuela GMT -4:30 / todos los días previo acuerdo
sebastian_vddr / horaio de venezuela GMT -4:30 / todos los dias previo acuerdo
Squall-Leonart / hora española / tardes-noches, de 18:00 a 22:00
Kordovader / hora española / tardes-noches, de 16:00 a 22:00

http://www.laps3.com/foro/trofeos/psntrofeos/2667_th.PNG
Asesino en serie
Gana 10 Partidas igualadas en cualquier modo de Partida a muerte

http://www.laps3.com/foro/trofeos/psntrofeos/17660_th.PNG
Amigos para siempre
Juega con seis amigos en una Partida igualada.

http://www.laps3.com/foro/trofeos/psntrofeos/17662_th.PNG
Inmunidad absoluta
Acaba una Partida igualada en modo Plaga como la única presa restante.

http://www.laps3.com/foro/trofeos/psntrofeos/17663_th.PNG
¡Qué experiencia!
Consigue 6.000 puntos EXP en Partidas igualadas.

http://www.laps3.com/foro/trofeos/psntrofeos/17653_th.PNG
Matanza instantánea
Como equipo, mata 20 enemigos en menos de 60 segundos en modo Superviviente

http://www.laps3.com/foro/trofeos/psntrofeos/17656_th.PNG
¡Esto es la guerra!
Juega y termina tu primera Partida igualada en el modo Partida a muerte

http://www.laps3.com/foro/trofeos/psntrofeos/17657_th.PNG
Instinto asesino
Gana tu primera Partida igualada en el modo Partida a muerte

http://www.laps3.com/foro/trofeos/psntrofeos/17658_th.PNG
El novio de la muerte
Mata a 10 enemigos seguidos sin morir en una Partida igualada.

http://www.laps3.com/foro/trofeos/psntrofeos/17659_th.PNG
Manía persecutoria
Consigue el estado de Perseguidor más de una vez en una Partida igualada.

http://www.laps3.com/foro/trofeos/psntrofeos/17661_th.PNG
No puedo sangrar ahora
Cura o regenera 30 bloques de salud en el modo Superviviente.

Squall-Leonart
13/08/2012, 12:51
Buenas.

De los trofeos online unicamente me falta el de ganar 10 partidas igualadas, asi que si puedo conseguirlo, me apunto a la KDD.

Hace unos meses ya lo intente con otros dos chavales, y como hay muy poca gente en el online, por no decir nadie, con tres eramos suficientes para sacar el trofeo de Asesino en serie, pero por temas personales no pude seguir en la KDD. Si os parece podriamos intentarlo los tres que somos de momento, no se que os parece la idea.

Mi ID es Squall-Leonart (con el guion) y soy de España, y a la hora que suelo poder es por las tardes-noches, de 18:00 a 22:00, hora española.

Saludos.

thebuf
17/08/2012, 02:37
Buenas.

De los trofeos online unicamente me falta el de ganar 10 partidas igualadas, asi que si puedo conseguirlo, me apunto a la KDD.

Hace unos meses ya lo intente con otros dos chavales, y como hay muy poca gente en el online, por no decir nadie, con tres eramos suficientes para sacar el trofeo de Asesino en serie, pero por temas personales no pude seguir en la KDD. Si os parece podriamos intentarlo los tres que somos de momento, no se que os parece la idea.

Mi ID es Squall-Leonart (con el guion) y soy de España, y a la hora que suelo poder es por las tardes-noches, de 18:00 a 22:00, hora española.

Saludos.

Buenas, amigo a ver si puedes jugar este sabado 18/08/12 temprano a las 5 am hora de Venezuela y serian las 11am hora de España, es para ver si sacamos uno o dos trofeos, el de ganar 10 partidas igualadas a muerte y el de ganar la primera partida a muerte, seriamos tres jugadores, el otro es de Venezuela igual que yo. Me avisas

thebuf
24/08/2012, 02:43
Buenas.

Saludos.

Buenas, a ver si puedes jugar este sábado 25/08/12 temprano a las 5 am hora de Venezuela y serian las 11am hora de España, es para ver si sacamos uno o dos trofeos, el de ganar 10 partidas igualadas a muerte y el de ganar la primera partida a muerte, seriamos tres jugadores, el otro es de Venezuela igual que yo. Me avisas

kordovader
24/08/2012, 15:22
Yo me apunto mi ID es Kordovader y puedo por la tardes de 16 a 22 (hora española) y fines de semana (dependiendo), el día 25 estaría disponible. Lo del trofeo de la experiencia en esta misma página en las guias tienes un glitch que funciona perfectamente

thebuf
24/08/2012, 20:59
Yo me apunto mi ID es Kordovader y puedo por la tardes de 16 a 22 (hora española) y fines de semana (dependiendo), el día 25 estaría disponible. Lo del trofeo de la experiencia en esta misma página en las guias tienes un glitch que funciona perfectamente

Ok, te agrego a la lista, con tres podemos intentar, cuando los otros jugadores me confirmen te aviso.
Saludos....

kordovader
31/08/2012, 15:51
Cuando vamos a hacer la kedada para los trofeos?

Squall-Leonart
03/09/2012, 11:53
Buenas.

Perdonad la ausencia, pero entre que tenia otras quedadas para otro juego y que mi ordenador no funciona muy bien no he podido meterme antes a este foro.

Yo de momento estoy libre de quedadas, asi que sigue en pie los dias y horarios que puse. Ya direis cuando lo hacemos.

kordovader
07/09/2012, 12:00
Cuando querais quedamos para sacar los trofeos

maldicionn
11/09/2012, 09:12
Hola, si aun hay oportunidad yo tambien quiero unirme a la KDD... mi horario es el de Ecuador y puedo todos los dias... en las tardes de lunes a viernes de 4pm a 10pm no puedo, aunq si se hace esta misma semana no habria problema por el horario... mi id es: maldicionn

FNX_QUETZAL
10/10/2012, 10:26
Hola, me gustaria unirme a la KKD, mi id es FNX_QUETZAL y el Horario es el español, de momento puedo todos los dias a cualquier hora. A mi me gustaria que me ayudaran con todos los online. Muchas gracias de antemano.

DarkZero_2012
14/10/2012, 19:37
hola soy uno mas para la kdd mi ID PSN es DarkZero_2012 los interesados en la KDD enviarme la invitacion de amistad y que en el mismo mensaje pongan el nonbre del juego para reconocerlos mas rapidamente

thebuf
17/01/2013, 13:47
Hola a todos, ya escribi en otra pagina pero de verdad quiero participar en esta quedada, los puedo ayudar con sus trofeos, a mi solo me falta Asesino en serie (Gana 10 Partidas igualadas en cualquier modo de Partida a muerte), soy responsable y me comprometo.
mi Id es thebuf, soy de Venezuela 8 horas de diferencia con España, pero puedo los fines de semana todo el dia Sabados o domingos.
Los jugadores que sean de latino america que esten inerezados, podemos jugar en las noches todos los dias, ya que no hay mucha diferencia en el horario. Me avisan, saludos...

thebuf
20/03/2013, 17:27
hola, si a alguno le interesa podemos intentar conseguirnos para jugar al AvsP, a ver si pueden este fin de semana en la noche hora de Venezuela seria a partir de las 9:00 pm. Espero respuestas, en la semana me conecto a las 6:00 pm hora de Venezuela. saludos....

thebuf
07/04/2013, 13:19
Buenas.

Saludos.

Hola, si aun hay oportunidad yo tambien quiero unirme a la KDD... mi horario es el de Ecuador y puedo todos los dias... en las tardes de lunes a viernes de 4pm a 10pm no puedo, aunq si se hace esta misma semana no habria problema por el horario... mi id es: maldicionn

Hola, por ahi les envie un mensaje a la PS3 a ver si me pueden ayudar con el trofeo de asesino serial, me avisan. Saludos...

--- Añadido:

Buenas.

Saludos.

Hola, me gustaria unirme a la KKD, mi id es FNX_QUETZAL y el Horario es el español, de momento puedo todos los dias a cualquier hora. A mi me gustaria que me ayudaran con todos los online. Muchas gracias de antemano.

hola soy uno mas para la kdd mi ID PSN es DarkZero_2012 los interesados en la KDD enviarme la invitacion de amistad y que en el mismo mensaje pongan el nonbre del juego para reconocerlos mas rapidamente

Hola, por ahi les envie un mensaje a la PS3 a ver si me pueden ayudar con el trofeo de asesino serial, me avisan. Saludos...