PDA

Ver la versión completa : Busco compañero/s

jinchuuriky
11/08/2012, 21:41
Voy a empezar en breve este juego,ya que hay trofeos cooperativos me haria falta un o unos compañeros de batalla como maximo 3 que creo que es el tope 4 jugadores para pasarnos el juego y sacar los trofeos ademas de hechar un buen rato con el vicio.

BlackTorito
15/08/2012, 18:26
Yo necesito hacer 15 misiones cooperativas

jinchuuriky
15/08/2012, 19:20
BigTorito yo ni siquiera lo he empazado xD he intentado empezarlo con uno pero no nos dejaba juntarnos luego o mañana volveremos a intentarlo...asi que dime cuando puedes jugar y las sacas con nosotros o conmigo sino consigo juntarme con el.

BlackTorito
15/08/2012, 20:31
BigTorito yo ni siquiera lo he empazado xD he intentado empezarlo con uno pero no nos dejaba juntarnos luego o mañana volveremos a intentarlo...asi que dime cuando puedes jugar y las sacas con nosotros o conmigo sino consigo juntarme con el.

Mañana estará descargado ya supongo

DILI
16/08/2012, 09:09
ahora que lo han dado con el :plus: te van a salir compañeros a mansalva :D

jinchuuriky
16/08/2012, 09:55
a ver con 1 y maximo 3 me vale pero si hay mas gente que se hago otro grupo entre ellos y al lio

BigTorito a la tarde le daremos a que hora podrias tu??

BlackTorito
16/08/2012, 10:48
a ver con 1 y maximo 3 me vale pero si hay mas gente que se hago otro grupo entre ellos y al lio

BigTorito a la tarde le daremos a que hora podrias tu??

A partir de después de comer ya estará instalado y todo, y podre jugar

jinchuuriky
16/08/2012, 11:36
A partir de después de comer ya estará instalado y todo, y podre jugar

mi id es jinchuuriky agregame y luego le damos, por cierto tiene skype si eso luego nos agrgamos que va mucho mejor que el micro de play

BlackTorito
16/08/2012, 13:08
mi id es jinchuuriky agregame y luego le damos, por cierto tiene skype si eso luego nos agrgamos que va mucho mejor que el micro de play

Me está tardando mucho en instalar u.u
No tengo el pc al lado de la play xD

jinchuuriky
16/08/2012, 14:10
Me está tardando mucho en instalar u.u
No tengo el pc al lado de la play xD

ok pos con micro, cunado lo tengas instalado y tal me avisas por cierto solo te queda ese trofeo??

BlackTorito
16/08/2012, 14:32
ok pos con micro, cunado lo tengas instalado y tal me avisas por cierto solo te queda ese trofeo??

Si xD
Vale ya está, pero se ha puesto mi padre con una serie -_- de todas formas está instalando los DLC, en 30 min o así estoy, ve agregandome xD