PDA

Ver la versión completa : Un adolescente es hospitalizado tras jugar al COD: Modern Warfare 3 cuatro días seguidos

frami16
09/08/2012, 14:20
Según informa la cadena CBS, Tyler Rigby, un joven de 15 años residente en la localidad americana de Columbus, Ohio, ha sido hospitalizado tras jugar a Call of Duty: Modern Warfare 3 durante cuatro días seguidos.

Al parecer, el joven sufrió un caso de deshidratación al permanecer 96 horas frente a la consola. "Era como si me estuviese mirando, pero no estuviese ahí... era como si viese a través de mí", explicaba la madre del hospitalizado, Jennifer Thompson.

"Estábamos hablando, y de pronto oí un ruido. Fui a ver qué era y estaba en el suelo", comenta. Los médicos han asegurado que Tyler se recuperará, aunque de acuerdo con las palabras de la madre, no volverá a jugar a Modern Warfare.

"La Xbox ha desaparecido", señalaba Jennifer Thompson.
Fuente:Un adolescente es hospitalizado tras jugar al COD: Modern Warfare 3 cuatro días seguidos - Vandal.net (http://www.vandal.net/noticia/71462/un-adolescente-es-hospitalizado-tras-jugar-al-cod-modern-warfare-3-cuatro-dias-seguidos/)

WDS
09/08/2012, 14:44
Estos casos siempre pasa con esas mierdas de juegos XXD.

HrodFireyeah
09/08/2012, 14:49
El problema son los padres: ellos kompraron su tele, su konsola, su konexion a internet y su juego...

frami16
09/08/2012, 14:49
Eso es vicio y lo demas tonterias jajajaja XXD

WDS
09/08/2012, 14:57
El problema son los padres: ellos kompraron su tele, su konsola, su konexion a internet y su juego...

Toda la razon, ademas como coño no te vas a dar cuenta de que tu hijo falta 4 dias a la mesa a comer?.

ValleKano50
09/08/2012, 15:20
Espero que por lo menos haya llegado a conseguir subir algún prestigio.

HrodFireyeah
09/08/2012, 15:26
Toda la razon, ademas como coño no te vas a dar cuenta de que tu hijo falta 4 dias a la mesa a comer?.

Y aki en nuestro pais no somos peores, hace un par de cursos tenía varios alumnos ke jugaban al COD BO de 7 de la mañana a 9. Kon 12 años dudo mucho ke ellos pudiesen komprar todo lo necesario (konsola, tele, juego y konexion a internet). Lo mejor es ke los padres no tenían ni idea, eso sí los chavales en el kole durmiendo y suspendiendo. Hay gente pa to, refiriendome a los padres...

Legon
09/08/2012, 15:32
Si por lo menos fuese para sacarse el platino del Metal 4, bueno, pero para el MW3??? Sin comentarios xD

Squod
09/08/2012, 18:44
Y aki en nuestro pais no somos peores, hace un par de cursos tenía varios alumnos ke jugaban al COD BO de 7 de la mañana a 9. Kon 12 años dudo mucho ke ellos pudiesen komprar todo lo necesario (konsola, tele, juego y konexion a internet). Lo mejor es ke los padres no tenían ni idea, eso sí los chavales en el kole durmiendo y suspendiendo. Hay gente pa to, refiriendome a los padres...

No creo que toda la culpa sea de los padres, yo casi siempre he estado castigado sin ps3 por los estudios y ya ves, poco no he jugado solo viendo los trofeos que tengo. Que ellos podrian hacer siempre mas? lo dudo, por mucho que me quitasen la ps3 o la tele (que lo han hecho alguna vez) me buscaria otras formas, ya sea el ordenador, iphone... hoy en dia hay tantas vias para todo que da igual que castigues al niño, el seguira haciendo lo que quiera, es el propio chaval que tiene que darse cuenta y dejarlo de lado. Yo soy uno de esos chavales y me estoy hechando mierda encima, pero es la realidad y como diria mas de un viejales (y no tanto) asi va españa.

Whippin
09/08/2012, 19:11
Que retiren ese engañabobos del mercado... Que lastima que no caerá esa breva. :p

Squod, el tipo es americano, esto en España no suele pasar, yo al menos desconozco algún caso como este.

Pero sí que es verdad, no toda la culpa la tienen los padres, un mayor porcentaje si por facilitarle todo ese tipo de lujos, pero, ¿qué padres hoy en día no hacen esto? Que ojo, no digo que este mal, todo lo contrario, aplaudo la decisión, yo con su edad también estaba jugando y era el hombre más feliz del mundo con una consola, además que aparte de entretenerte también hace que aprendas cosas (a veces). Así que eso, la responsabilidad debería ser del chaval, que con 15 años yo creo que ya es suficiente, allí con un año más ya están llevando coches, sea o no sea con carnet, aunque viendo de qué clase de comida se alimentan casi no me sorprende este tipo de noticias, son ya un tópico de allí.

HrodFireyeah
09/08/2012, 19:23
No creo que toda la culpa sea de los padres, yo casi siempre he estado castigado sin ps3 por los estudios y ya ves, poco no he jugado solo viendo los trofeos que tengo. Que ellos podrian hacer siempre mas? lo dudo, por mucho que me quitasen la ps3 o la tele (que lo han hecho alguna vez) me buscaria otras formas, ya sea el ordenador, iphone... hoy en dia hay tantas vias para todo que da igual que castigues al niño, el seguira haciendo lo que quiera, es el propio chaval que tiene que darse cuenta y dejarlo de lado. Yo soy uno de esos chavales y me estoy hechando mierda encima, pero es la realidad y como diria mas de un viejales (y no tanto) asi va españa.

tio si eres padre y kon un hijo de 12 años no te das kuenta ke el niño juega en tu propia kasa, no te extrañes ke a los 15 koja las llaves del koche o algo peor; y sino no tengas hijos, porke son una responsanilidad, no son una maskota ke kon una konsola los tienes entretenidos: estas obligado a edukarlo y a socializarlo, no a konvertirlo en un antisocial porke asi te kiere y no te da la vara...

ValleKano50
09/08/2012, 23:41
La culpa es única y exclusivamente de los padres, empezando por pasar de su hijo tanto tiempo y terminando por dejar a un niño de 15 jugar con un juego para mayores de 17, me da igual que allí conduzcan con 16 o con 10, por mi parte y para espabilarles les metía a ambos un par de meses en una celda o a trabajos forzados vía asuntos sociales.

Legon
10/08/2012, 00:43
Que no es culpa de los padres? Que coño me estas contando tronco. Si a ti te castigaban y seguias jugando, es que no te castigaban bien. Te lo dice alguien que le quitaron TODO por castigos, y cuando te digo todo es todo. Movil, ordena, internet, play, tele... Por quitarme, me quitaron hasta una maquinita de estas de tetris de los chinos. Los padres tienen que vigilar a sus hijos, y mas si son adolescentes. Y pasarse 4 dias seguidos al COD es para preocuparse. Me preocuparia al primer dia. El chaval, tampoco esta muy bien que digamos, pero mientras eres MENOR estas bajo la tutela de tus padres, eso tambien quiere decir que tienen que controlarte, que volvamos a lo mismo, que por conseguir una MOAB en un puto juego, no eres alguien mayor. Eres todavia alguien por formar, y esa tarea forma parte de tus padres. A mi me enseñaron que el ocio viene despues de las obligaciones, y no al reves. Un buen paquete a los padres por desantender a su hijo y veras como aprenden.

WDS
10/08/2012, 16:17

Aquí lo que yo he visto y muchas veces es que los hijos le pasan por encima a los padres y claro no les puedes poner un dedo encima que si no es tu propio hijo el que te amenaza con denunciarte es algún vecino entrometido. Si ahora las cosas fueran como en mis tiempo los niños andaría mas rectos que una varilla, palabra fuera de lugar ostia en la boca que sangre a ver si un hijo te vuelve a alzar la voz, es una forma no vien vista ya que es un maltrato pero no es un maltrato psicológico lo que muchísimos hijos le hacen a sus padres?

--- Añadido:

Que retiren ese engañabobos del mercado... Que lastima que no caerá esa breva. :p

Squod, el tipo es americano, esto en España no suele pasar, yo al menos desconozco algún caso como este.

Pero sí que es verdad, no toda la culpa la tienen los padres, un mayor porcentaje si por facilitarle todo ese tipo de lujos, pero, ¿qué padres hoy en día no hacen esto? Que ojo, no digo que este mal, todo lo contrario, aplaudo la decisión, yo con su edad también estaba jugando y era el hombre más feliz del mundo con una consola, además que aparte de entretenerte también hace que aprendas cosas (a veces). Así que eso, la responsabilidad debería ser del chaval, que con 15 años yo creo que ya es suficiente, allí con un año más ya están llevando coches, sea o no sea con carnet, aunque viendo de qué clase de comida se alimentan casi no me sorprende este tipo de noticias, son ya un tópico de allí.

Simplemente la cultura anglosajona es única.
Puedes tener armas y disparar y no pasa nada, tiran agua por alguna ventana y te moja a ti que vas pro la calle puedes meter una denuncia por 1.000.000.000 de Dolares. por mojarte la chaketa que pillaste en el mercadillo.

--- Añadido:

La culpa es única y exclusivamente de los padres, empezando por pasar de su hijo tanto tiempo y terminando por dejar a un niño de 15 jugar con un juego para mayores de 17, me da igual que allí conduzcan con 16 o con 10, por mi parte y para espabilarles les metía a ambos un par de meses en una celda o a trabajos forzados vía asuntos sociales.

Completamente de acuerdo, Lo culpables son los padres por no saber educar ni guiar a sus hijos, un niño nace sin saber y crece según los criterios de quienes los eduquen.

--- Añadido:

Que no es culpa de los padres? Que coño me estas contando tronco. Si a ti te castigaban y seguias jugando, es que no te castigaban bien. Te lo dice alguien que le quitaron TODO por castigos, y cuando te digo todo es todo. Movil, ordena, internet, play, tele... Por quitarme, me quitaron hasta una maquinita de estas de tetris de los chinos. Los padres tienen que vigilar a sus hijos, y mas si son adolescentes. Y pasarse 4 dias seguidos al COD es para preocuparse. Me preocuparia al primer dia. El chaval, tampoco esta muy bien que digamos, pero mientras eres MENOR estas bajo la tutela de tus padres, eso tambien quiere decir que tienen que controlarte, que volvamos a lo mismo, que por conseguir una MOAB en un puto juego, no eres alguien mayor. Eres todavia alguien por formar, y esa tarea forma parte de tus padres. A mi me enseñaron que el ocio viene despues de las obligaciones, y no al reves. Un buen paquete a los padres por desantender a su hijo y veras como aprenden.

Igualmente de acuerdo...

A mi no me castigaban, solo me avisaban una par de veces de lo que no debía hacer a la 3º ostiazo, así hasta los 12 o 13 años que aun era un puto cabezón.

JorgeO
10/08/2012, 20:45
Y lo sigues siendo WDS... ya te daré de hostias en el Far Cry, a ver si así entiendes.

WDS
10/08/2012, 21:03
Y lo sigues siendo WDS... ya te daré de hostias en el Far Cry, a ver si así entiendes.

Jajajajjaa, hoy hay kdd?

brujo_toni
14/08/2012, 04:03
Yo es que lo flipo, si yo al llevar 4 o 5 horas tengo que parar por obligación porque me empiezan a molestar los ojos y además, que no me apetece seguir jugando, con un rato hay suficiente!!!