PDA

Ver la versión completa : Penya F.C. Barcelona

bieleric
09/08/2012, 14:14
Buenas a todos, a ver si podemos activar un post para nuestro club polideportivo (5 categorías profesionales, Futbol, Basket, Handbol, Hoquei y Futbol Sala), aparte las amateurs...

Esperando que se gane todas las "champions" posibles en todos los deportes.

Visca el Barça, sort "TITO" y los demás. :) ::D

link al palmarés del FC Barça:

Palmarés | FC Barcelona (http://www.fcbarcelona.es/club/el-palmares)

Web de nuestro club:

FC Barcelona Web Oficial - Barça | FCBarcelona.es (http://www.fcbarcelona.es/)

Y pongo un link a la web del culé, que hay datos interesantes por ver:

http://www.webdelcule.com/varios/total-colectivo.html

LordHaart
09/08/2012, 14:22
Le quieres hacer la competencia a la del Madrid (la más longeva en nuestro foro)? xD

breakXedge
09/08/2012, 14:29
A mort!

diegogh95
09/08/2012, 14:36
Tots units fem força... ¡Visça Barça!

LordHaart
09/08/2012, 14:45
Si que sale gente.. xD

bieleric
09/08/2012, 15:33
jaja, porque no... no tenemos nada que envidiar a clubs de otros paises, manchester, milan, r.madrid, etc.

bieleric
26/08/2012, 16:37
Supercopa:

Barcelona 3, Madrid 2

A ver la vuelta, que nos depara, y el Barça se puede llevar el primer titulo de la temporada, que se lo merece.

diegogh95
26/08/2012, 17:02
Pues un resultado injusto, ya que el Madrid no hizo méritos para el 2º gol. Cosas que pasan...

LordHaart
26/08/2012, 20:02
Vaya partido hoy contra Osasuna.. festival de silbato del árbitro.. hay tanto que comentar que mejor hablar del fútbol y ya está.

Un empate igual hubiese hecho más justicia, Osasuna ha jugado muy bien y ha ido a por todas. Esperemos que el esfuerzo no pase factura de cara al miércoles.

BlackTorito
26/08/2012, 20:53
Pues un resultado injusto, ya que el Madrid no hizo méritos para el 2º gol. Cosas que pasan...

Siento entrometerme, pero a mi me parece que el trabajo bien hecho (como es la presión hasta al portero) se puede merecer un golito :)
Grande Di María, muy trabajador nunca nos falla.

diegogh95
26/08/2012, 21:15
BigTorito pues no creo que eso merezca un gol, ya que muchos equipos lo hacen (el Barça incluido) y no merecen gol. Además, según mi parecer no fué acierto de Di María, sino fallo garrafal de Valdés. Si hubiera jugado como lo hace habitualmente con los pies, no hubiera habido problema alguno. No sólo eso, sino que una vez perdido el balón, no supo enmendar ese error

BlackTorito
26/08/2012, 21:41
BigTorito pues no creo que eso merezca un gol, ya que muchos equipos lo hacen (el Barça incluido) y no merecen gol. Además, según mi parecer no fué acierto de Di María, sino fallo garrafal de Valdés. Si hubiera jugado como lo hace habitualmente con los pies, no hubiera habido problema alguno. No sólo eso, sino que una vez perdido el balón, no supo enmendar ese error

Es su fallo, y es el trabajo de Di María, ambos, además no es la primera vez que la caga xD
Y tampoco es la primera vez que metemos por quitarle el balón al portero, Higuain lo ha hecho bastantes veces la pasada temporada, y algunos no estaban tan regalados, hubo que definir bien.

LordHaart
26/08/2012, 22:04
Bueno acaba de pinchar el Madrid en el campo del Getafe.. mismo sitio donde se nos comenzó a torcer la temporada a nosotros el año pasado.. es muy pronto aún pero siempre es bueno estar por encima del rival directo.

Ahora a pensar en el miércoles, Puyol seguramente será baja porque se ha fracturado el pómulo.. el Capi siempre partiéndose la cara xD

diegogh95
26/08/2012, 23:56
BigTorito pues bueno, está claro que tenemos diferentes opiniones xDxDxD

igz
27/08/2012, 16:11
estar por encima del madrid y encima a 5 puntos está muy bién ,pero bueno ésto acaba de empezar...

breakXedge
27/08/2012, 16:19
si, hay mucho "flipao" que alardea que el Madrid está casi en zona de descenso... xD

GamerUltimate
27/08/2012, 16:42
Venga ¡¡A ganar este Miércoles !!

Mike_Kilva
19/09/2012, 14:41
Yeeep, un altre per la penya blaugrana! ;) / Yeeep, uno más para la peña blaugrana.

A ver como nos va tonite con el Spartak de Unay, espero que facil, facil facil, jejejejejej

LordHaart
19/09/2012, 17:59
No me ha dado la gana de pagar otros 5€ para ver la Champions en el Plus, así que como supongo que mucha gente lo querrá ver por Internet, el que pille un buen link que lo ponga por aquí! :D

Mike_Kilva
20/09/2012, 16:30
No me ha dado la gana de pagar otros 5€ para ver la Champions en el Plus, así que como supongo que mucha gente lo querrá ver por Internet, el que pille un buen link que lo ponga por aquí! :D

Yo los veo de pm, en www.rojadirecta.me/goto/lacatedral-hd.blogspot.com

Ya he visto todos los de liga y el de ayer de champions con el HDMI del pc a la TV jejejej

bieleric
20/09/2012, 23:07
http://sportsrc.blogspot.com.es/p/canal-online.html

a mi me dieron esta, pero solo he visto un rato, y te machacan de publi...

LordHaart
21/09/2012, 08:07
Al final el otro día lo pude ver en Canal Plus.. no sé si solo regalaban la primera jornada a los abonados o qué..

LordHaart
29/09/2012, 23:09
Nos hemos salvado por los pelos hoy!!! Vaya partidazo, aunque al final lástima de todo lo que ha pasado con el arbitraje que solo se hablará de eso.. y con razón, porque las jugadas son polémicas y admiten mil interpretaciones.. así que.. a vender periódicos y a ver Punto Pelota.. que son los que se forran con esas cosas xD xD xD

Y mención a Tito, que cada vez que un partido se atasca mete la defensa de 3, retoca todo el frente atacante y lo saca adelante. Bien por él, demostrando su toque en este Barça :D

naruto21
29/09/2012, 23:16
Nos hemos salvado por los pelos hoy!!! Vaya partidazo, aunque al final lástima de todo lo que ha pasado con el arbitraje que solo se hablará de eso.. y con razón, porque las jugadas son polémicas y admiten mil interpretaciones.. así que.. a vender periódicos y a ver Punto Pelota.. que son los que se forran con esas cosas xD xD xD

Y mención a Tito, que cada vez que un partido se atasca mete la defensa de 3, retoca todo el frente atacante y lo saca adelante. Bien por él, demostrando su toque en este Barça :D
pero que a echo al final mi sevilla???? viniendo hacia casa en el coche iban ganando 2-1.

LordHaart
29/09/2012, 23:19
pero que a echo al final mi sevilla???? viniendo hacia casa en el coche iban ganando 2-1.

Pues 2-3 al final.. ha remontado el Barça en 5 minutos al final.

naruto21
29/09/2012, 23:26
joer, que rabia.

bieleric
16/10/2012, 09:58
Bueno, vamos con paso firme, a ver si ganamos la copa de europa, el único titulo importante... en liga vamos sacando los partidos adelante, a pesar de ciertos condicionantes externos, lesiones, arbitrajes, el pp, etc... Me gusta Tito porque es valiente y sabe leer los partidos para cambios tácticos, tenemos ahora un fútbol menos exquisito, mas industrial, con pelotadas hacia delante, etc. A ver si recuperamos los lesionados, y podemos jugar con los 15 titulares fijos bien... Visca el Barça.

LordHaart
16/10/2012, 10:43
Yo tengo una espinita clavada con Tito y es: Qué pasa con Bartra?

En serio, desde hace años le tengo por el futuro de la defensa del Barça. Me parece muchísmo mejor de lo que era Piqué a su edad y con sus oportunidades (solo ha jugado en el filial y en las categorías inferiores del Barça, mientras que el otro estuvo en el Zaragoza y el Man. Utd.) y sigue sin jugar aunque nos quedemos en cuadro.

Me parece acertada la decisión de ceder a Fontás pero no soy capaz de entender el estado marginal de Bartra en esta plantilla..

breakXedge
16/10/2012, 11:03
Que vendan a Alves ya y se ponga Montoya al lío!!

Enviado desde el yermo...

bieleric
17/10/2012, 16:18
La gente del filial, comoBartra, hay que ir dandole oportunidades en partidos menos trascendentales, es cuando se foguean y pueden asumirse algún error. Fontás ha hecho bien en irse cedido para tener oportunidades de jugar y crecer futbolisticamente, cosa que dos santos no ha hecho.

diegogh95
01/12/2012, 16:14
Arriba el hilo!
Pues a mí, personalmente, me parece que Bartra tendría que haber jugado, que no es normal que con la de lesionados que hubo en defensa, esté Adriano por delante de él en el centro de la zaga...
Y muy contento por Montoya, que lo hizo muy bien supliendo la lesión de Alves, y que jugará esta noche frente al Athletic.
Por cierto, orgullosísimo de este club, que apuesta a tope por la cantera, como se vió el otro día, jugando con 10 canteranos titulares, a excepción de Alves, que se lesionó, saliendo Montoya, y haciendo un once completo de la casa. VISÇA BARÇA!

Iak96
01/12/2012, 16:38
Arriba el hilo!
Pues a mí, personalmente, me parece que Bartra tendría que haber jugado, que no es normal que con la de lesionados que hubo en defensa, esté Adriano por delante de él en el centro de la zaga...
Y muy contento por Montoya, que lo hizo muy bien supliendo la lesión de Alves, y que jugará esta noche frente al Athletic.
Por cierto, orgullosísimo de este club, que apuesta a tope por la cantera, como se vió el otro día, jugando con 10 canteranos titulares, a excepción de Alves, que se lesionó, saliendo Montoya, y haciendo un once completo de la casa. VISÇA BARÇA!

Juega hoy el Barça? A qué hora tio? Solo sé que el Madrid va a perder hoy. xD

Vamos Falcao. ;)

diegogh95
01/12/2012, 16:42
Juega hoy el Barça? A qué hora tio? Solo sé que el Madrid va a perder hoy. xD

Vamos Falcao. ;)
Pues no estoy del todo seguro, pero creo que juega a las 20.00.

Creo que hoy, todos los de por aquí somos del Atleti xDDDDDDDDD

Iak96
01/12/2012, 16:48
Pues no estoy del todo seguro, pero creo que juega a las 20.00.

Creo que hoy, todos los de por aquí somos del Atleti xDDDDDDDDD

Sí, lo acabo de ver, el Barça - Athletic a las 20:00 y el R.Madrid - Atlético a las 22:00

Vamos que voy a estar 4 horas seguidas viendo partidos. xD

Claro tio, hoy todos con el Atleti. ;)

bieleric
01/12/2012, 16:59
Eso que el Atleti de Madrid gane, y que nosotros ganemos también. A ver si esta liga queda definida en Enero ya.

Iak96
01/12/2012, 17:21
Cuanto antes mejor, así nos centramos más en la Champions.

igz
02/12/2012, 12:01
pues yo prefería un empate y no me gusta ke los blancos ganen ni los entrenamientos pero el resultado de ayer nos va mejor ke una victoria del atleti

breakXedge
02/12/2012, 12:21
exacto, yo pienso igual, el mejor resultado era que perdiese el Atleti, que estaba a 3 puntos...

diegogh95
02/12/2012, 13:04
Sí, nos ha venido bien el resultado, pero como culé, quiero que el madrid pierda hasta en los entrenamientos xDDDD

Iak96
02/12/2012, 13:41
Os equivocáis, matemáticamente si que nos venía mejor que ganase el Madrid, pero si pensamos un poco, cuánto más lejos esté el Madrid mejor. Creéis que el Atlético va a aguantar hasta el final de Liga? Ya veréis como empieza a caer con la acumulación de partidos (Liga, UEFA Y Copa) como todos los años. Es que no recordáis el año pasado? El Madrid y el Barça tenían más de 15 puntos, más o menos, sobre el tercero. Al final de la Liga, los únicos que aguantan el ritmo son el Madrid y el Barça. Por eso era mejor que perdiese el Madrid, ya que el Atlético no va a ser su única derrota, estoy seguro.

Iak96
13/01/2013, 23:24
Bueno, que os ha parecido esta primera vuelta? Liga sentenciada? Hombre, yo creo que con que no se relajen ya está hecho.
Creo que estos 10 segundos resumen el partido de hoy. xD

La sinfónica azulgrana - MARCA.com (http://www.marca.com/2013/01/13/futbol/equipos/barcelona/1358114515.html)

diegogh95
14/01/2013, 14:48
Bueno, que os ha parecido esta primera vuelta? Liga sentenciada? Hombre, yo creo que con que no se relajen ya está hecho.
Creo que estos 10 segundos resumen el partido de hoy. xD

La sinfónica azulgrana - MARCA.com (http://www.marca.com/2013/01/13/futbol/equipos/barcelona/1358114515.html)

Sobre lo de la liga, pienso que no está hecha, va muy bien encarrilada, pero si hay alguien que puede remontar es el Madrid. Sin olvidar al Atleti, que está muy fuerte, aunque creo que no es rival para la liga.

Sobre lo del vídeo, lo acabo de ver en Deportes Cuatro. Simplemente bestial, fútbol de verdad, es una obra de arte. Y que Iniesta no tenga un balón de Oro... :facepalm:

diegogh95
26/01/2013, 13:59
Nadie dice nada del pedazo de partido que se vió en La Rosaleda? independientemente del equipo que se sea, fue un auténtico espectáculo entre dos equipos que buscaban los goles, con jugadores en un estado de forma espectacular, como Joaquín, Iniesta, Kameni, Jordi Alba... en fín, todos. Solo tuvo dos pegas: la ausencia de jugadores como Isco, Villa, Monreal... y el estado del césped, una verguenza que hacía dismunuir el juego. Saludos.

Iak96
26/01/2013, 18:31
diegogh95 Si, coincido contigo, un partidazo con mucha emoción. Hacía bastante que no disfrutaba tanto de un partido. Gran partido del Málaga, que es mi segundo equipo. xD

Ahora nos toca contra un Madrid sin Casillas, una baja muy importante. Creéis que será decisivo? Yo creo que en parte si, porque Casillas para mí es el mejor portero que hay y no creo que tenga sustituto.

diegogh95
26/01/2013, 19:53
diegogh95 Si, coincido contigo, un partidazo con mucha emoción. Hacía bastante que no disfrutaba tanto de un partido. Gran partido del Málaga, que es mi segundo equipo. xD

Ahora nos toca contra un Madrid sin Casillas, una baja muy importante. Creéis que será decisivo? Yo creo que en parte si, porque Casillas para mí es el mejor portero que hay y no creo que tenga sustituto.

Efectivamente, ni Pepe, ni Ramos, ni Coentrao, ni Di María... que también son bajas. Está claro que la de Casillas, Ramos y Pepe son delicadas. Decisivo no, porque el Madrid es el Madrid, pero vamos, que pienso que el Barça es favorito, por juego, por trayectoria de la temporada y por las bajas del Madrid. Eso sí, la eliminatoria se decidirá en la vuelta, que nadie espere otro 5-0 ó 2-6, que no va a pasar (ojalá me equivoque xD). Saludos.

bieleric
31/05/2013, 09:08
Bueno casi se ha acabado la liga, mañana último partida, liga comoda para el FC Barça. Lástima que en la otra competición champions, se haya llegado justo y con el crack de equipo que el FC Bayern München.
Temporada de 8,3 para mi del Barça, a ver si se quitan unos cuantos viejos de esta plantilla y preparan 3 fichajes sólamente para 2014 (portero, defensa y Neymard).

Visca el Barça sempre

bieleric
20/02/2015, 15:22
Reabro el "hilo" con el gran momento que está ofreciendo este barça , que parece que 2014 fue gafe en muchos sentidos, y que ahora en el tramo decisivo de las competiciones, nos puede hacer ganar algún titulo este año.

Força Barça.

caraujo7
20/02/2015, 15:31
bieleric Me anexo al hilo, y si, estamos viviendo un gran momento por lo menos en cuanto a las competiciones locales, pero hay que ver cuando se nos vengan los grandes retos... En copa luego de Villarreal seguro llega el Espanyol en la final así que no será gran escollo, pero falta ver que pasa con el Manchester City y cuando se venga otro clásico... Saludos.

bieleric
20/02/2015, 17:41
bieleric Me anexo al hilo, y si, estamos viviendo un gran momento por lo menos en cuanto a las competiciones locales, pero hay que ver cuando se nos vengan los grandes retos... En copa luego de Villarreal seguro llega el Espanyol en la final así que no será gran escollo, pero falta ver que pasa con el Manchester City y cuando se venga otro clásico... Saludos.
Si veremos, sobre todo en la champions, aunque el Manchester city lo veo superable bien, la próxima ronda superarla dependerá de si tenemos mas suerte o menos, y que no saque las bolas algún hijod..... :).

caraujo7
21/02/2015, 16:53
bieleric Lo dicho, dicho está. Derrota 1-0 en el Camp Nou ante el Málaga.

bieleric
25/02/2015, 11:44
Bueno, victoria corta ayer en el campo del Manchester City, teníamos que habernos marchado con 1-3 mínimo... creo que tenemos la eliminatoria superada.

Força Barça.

Frase del día: "Yo si fuera Espanol, votaría a Podemos".