PDA

Ver la versión completa : USA vs CHINA, olimpiadas Londres 2012

bieleric
09/08/2012, 14:09
Pues muy parejos en el medallero están las dos superpotencias mundiales, dejando al Reino Unido, Rusia, Alemania, Francia, etc. mas atrás...

Yo opino que acabará ganando USA en el medallero, oros incluidos... veremos :babas:

Nota. Esperando la final de Basket de USA con XXX.

LordHaart
09/08/2012, 14:21
Espero que gane USA, los métodos que utilizan los Chinos para estar en esa posición no deben ser muy "democráticos", igual que todo en su país. Así que nada, let's go USA! xD

BlackTorito
10/08/2012, 16:36
Es normal, me encanta USA unos autenticos cracks, aunque muchas medallas vengan gracias al poderío fisico negro, también hay muchos buenos blancos.
Lo de China me sorprende más, que tengan tantas medallas jajaja.. no se si será cierto lo que dice Haart, pero vamos nos están invadiendo..

WDS
10/08/2012, 16:46
Loq ue dice lord e smuy cierto, someten a los atletas a entrenar todos los dias y no unas pocas horas que se diga.

Legon
10/08/2012, 16:50
Son chinos, por lo que son insensibles... xD

landoy
10/08/2012, 16:59
no se que sorprende ke usa o china esten entre los primeros , cuantos millones de habitantes tienen?? , normal ke tengan tantos deportistas de elite, mas merito tienen los britanicos que se estan llevando un monton de medallas y son un " pais de un tamaño normal " no como china y usa ke son mitad d un continente.

y lo d la democracia d usa me da la risa, no tiene problemas en negociar con china pero con cuba mantiene un bloqueo injusto desde hace mas d 50 años porke kerian la isla para ellos y porke claro cuba es una dictadura no como china jajjaja

por cierto galicia calidade , los gallegos d los pocos que cumplen con las espectativas junto con los catalanes

WDS
10/08/2012, 17:06
no se que sorprende ke usa o china esten entre los primeros , cuantos millones de habitantes tienen?? , normal ke tengan tantos deportistas de elite, mas merito tienen los britanicos que se estan llevando un monton de medallas y son un " pais de un tamaño normal " no como china y usa ke son mitad d un continente.

No creo que eso tenga mucho que ver, mas bien sera por la calidad y el entrenamiento de sus deportistas.. Véase la mas que nombrada Jamaica y sus deportistas, si se saca una media de medalla por países por deportistas están en los primeros puestos.

landoy
10/08/2012, 17:20
pues claro jamaica tiene mucho merito, pero es evidente ke cuantos mas habitantes tienes mas probabilidades de fenomenos tienes de que salgan

te lo pongo claro , cuando rusia era la union sovietica conseguia muchas mas medallas pero al separarse no consigue tantas ni por asomo , es evidente

BlackTorito
10/08/2012, 17:44
A todo eso, hay que añadir que la mayoría son atletas negros, y además ellos allí tienen muchisima más calidad en todos los sentidos, mejores entrenadores y preparadores (y mayor número de ellos), más instalaciones, más de todo.. no los vamos a alcanzar ni en años..

Y los chinos es que no me extraña, son así también para todo, son los últimos que cierran aqui en España y los que menos vacaciones se dan seguro.. así se están comiendo el mundo..

LordHaart
10/08/2012, 19:21
Yo creo que el éxito de EEUU no hay que buscarlo en el número de habitantes (más tiene la India y mirad el medallero), sino que sus instalaciones deportivas están en los campus universitarios, las becas por deporte son altísimas, es decir, prácticamente "crecen" especializándose en algún deporte.

Aquí, si hay campo de fútbol será "del pueblo" o "de la ciudad", nunca del colegio y si hablamos de polideportivos o piscinas.. con muuuucha suerte habrá una en el pueblo o en el de al lado.. así es como se fabrican estrellas del deporte, entrenando toda la vida. No hay más secreto ;)

landoy
10/08/2012, 22:27
estados unidos tiene habitantes e instalaciones, pero cada uno de sus stados es como un pais europeo, si pones stados unidos vs europa ya veras como le iba a llegar a las pelotas kedar primeros en el medallero

en españa ay una mierda d instalaciones y clubes para practicar deportes ke no sean futbol, por eso decia d los britanicos pais d tamaño normal con escuelas deportivas y sacan mas medallas ke estados unidos en comparacion

lo de la india es una exageracion , evidentemente puede haber mil millones d personas ke si nadie practica deporte no vale d nada, te digo lo mismo que a waddys la union sovietica competia con usa d tu a tu , ahora rusia sta muy por debajo porke se dividio es logico

ademas de entretanamiento se necesita talento, cuantos chavales entrenan y cuantos llegan a la elite ?

BlackTorito
10/08/2012, 22:34
Incluso las de Futbol de aqui siguen sin llegarles a la suela a las de USA.. Como no sea Madrid o Barsa..

LordHaart
10/08/2012, 22:34
estados unidos tiene habitantes e instalaciones, pero cada uno de sus stados es como un pais europeo, si pones stados unidos vs europa ya veras como le iba a llegar a las pelotas kedar primeros en el medallero

en españa ay una mierda d instalaciones y clubes para practicar deportes ke no sean futbol, por eso decia d los britanicos pais d tamaño normal con escuelas deportivas y sacan mas medallas ke estados unidos en comparacion

lo de la india es una exageracion , evidentemente puede a ver mil millones d personas ke si nadie practica deporte no vale d nada

Cuidado con los británicos que aquí se unen que son organizadores (por lo tanto destinan durante años mucho dinero al deporte, como hizo España en BCN '92) y además compiten todas las islas juntas; Escocia, Irlanda, País de Gales y Reino Unido. Si las separas las medallas van bajando... ;)

landoy
10/08/2012, 23:15
Cuidado con los británicos que aquí se unen que son organizadores (por lo tanto destinan durante años mucho dinero al deporte, como hizo España en BCN '92) y además compiten todas las islas juntas; Escocia, Irlanda, País de Gales y Reino Unido. Si las separas las medallas van bajando... ;)

es una de las cosas ke no entiendo porke en los juegos compiten todos como un unico pais y en las demas competiciones compiten como paises diferentes ?? no lo entiendo, no es logico

LordHaart
10/08/2012, 23:18
es una de las cosas ke no entiendo porke en los juegos compiten todos como un unico pais y en las demas competiciones compiten como paises diferentes ?? no lo entiendo, no es logico

Porque son los anfitriones y es la forma de aparecer más arriba en el medallero. Es como si los organiza Serbia y se vuelven a juntar Serbia, Montenegro, etc. y les llamamos Yugoslavia...

BlackTorito
11/08/2012, 09:42
Porque son los anfitriones y es la forma de aparecer más arriba en el medallero. Es como si los organiza Serbia y se vuelven a juntar Serbia, Montenegro, etc. y les llamamos Yugoslavia...

Y si los organizamos nosotros?

LordHaart
11/08/2012, 10:18
Y si los organizamos nosotros?

Nosotros no nos hemos escisionado recientemente en países independientes, como no hagamos una alianza íbera con Portugal.. y para las medallas que están ganando.. tampoco nos sale a cuenta xD

BlackTorito
11/08/2012, 10:21
Nosotros no nos hemos escisionado recientemente en países independientes, como no hagamos una alianza íbera con Portugal.. y para las medallas que están ganando.. tampoco nos sale a cuenta xD

Vamos que solo ganamos en que podemos ir a ver en persona las competiciones xD

Gosaguro
12/08/2012, 07:51
Pues creo que ya esta echo que ganó USA, me alegra porque eso de que los Chinos manden al mismo para todas las competencias no me gusta :(

:trollface:

Zeta Soujiro
12/08/2012, 19:12
Me encanto que mexico le ganara a los brasileños ^^
Y como dice el tio de arriba, inches chinos mandando solo a 1 a competir xD.

Gosaguro
12/08/2012, 22:52
Aqui todavia seguimos celebrando XXD

HrodFireyeah
13/08/2012, 08:55
Y como dice el tio de arriba, inches chinos mandando solo a 1 a competir xD.

no deberias hacer estas kosas, no es una buena karta de presentacion...

Mythos18's MotorStorm: Pacific Rift Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/MotorStorm-Pacific-Rift/Mythos18)

eustacio2051
13/08/2012, 09:52
La mejor medalla ganada fue la de Venezuela esa medalla de oro :) uuff jamas no la esperamos por aqui...

LordHaart
13/08/2012, 09:56
La mejor medalla ganada fue la de Venezuela esa medalla de oro :) uuff jamas no la esperamos por aqui...

En qué la ganasteis?

eustacio2051
13/08/2012, 10:09
En qué la ganasteis?

En esgrima aqui el link: Venezuela Vibro Con Una De Oro - Deportes - El Universal (http://www.eluniversal.com/deportes/120813/venezuela-vibro-con-una-de-oro)

Jamas se espero algo así menos de un deporte tan poco conocido por qui o casi desconocido como diríamos.. Ni siquiera se donde hay una escuela de esgrima y vivo en la segunda ciudad mas importante de Venezuela.

LordHaart
13/08/2012, 10:10
En esgrima aqui el link: Venezuela Vibro Con Una De Oro - Deportes - El Universal (http://www.eluniversal.com/deportes/120813/venezuela-vibro-con-una-de-oro)

Jamas se espero algo así menos de un deporte tan poco conocido por qui o casi desconocido como diríamos.. Ni siquiera se donde hay una escuela de esgrima y vivo en la segunda ciudad mas importante de Venezuela.

Vaya, la única modalidad de los JJOO creada en España.. y en la que no tuvimos ni representación en estos JJOO..

Enhorabuena!! Nosotros al final salvamos la papeletas con esas 17 medallas..

bieleric
13/08/2012, 12:26
Bueno, al final creo que la lógica se impuso en las medallas, y ganó los que tenian que ganar... Respecto a Rusia (URSS) y Yugoslavia, no estoy de acuerdo, lo no normal han sido estos 50 años de un super pais creado artificialmente por anexiones de paises que tenian pocas similitudes... lituania, letonia, estonia... Kazajtan, etc. Serbia, con croatas o macedonios... otra.

EEUU tiene una parte que "robó" a Mejico, otra a rusia, aparte Texas quiere hacer la guerra por su cuenta, Californication ya veremos que pasará...

usa = 104 medallas
china = 87 medallas
UK
-----
spain = 17 medallas (Medallero: Catalunya 9 , Galizia 3, EuskalHerria 2 , resto 3)

eustacio2051
13/08/2012, 13:26
Los guiris esos estan full de esteroides por eso es que ganan tanto xD los chinos son unas makinas en todo :) no hay nada imposble para esos chinos.

BlackTorito
13/08/2012, 14:19
Para que veais, en Cataluña es donde hay mejores instalaciones y donde más importancia se le da al deporte.. hay que tomar ejemplo de esto en el resto del país..

Lo de los chinos lo exageraís yo creo, el deportista necesita sus días de descanso y sus horas de sueño, es imposible progresar en cualquier cosa deportiva si no se descansa, así que no creo que entrenen todos los días (5 si). Y no se, opino que es mejor ser eso, deportista allí, que tener que venirte a otros países a trabajar noche y día para sobresalir.. o a saber en qué trabajan allí y su calidad de vida..

Alheco
28/08/2012, 09:56
Siento revivir el tema pero en mi opinión se tiene demasiado desconocimiento sobre todo lo que pasa en China y sus habitantes y debido a eso se tiende a hablar de las cosas sin saber.