PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Boosteo para compartir contenido creado

Páginas : [1] 2

Norrin83
07/08/2012, 09:22
http://cuartetobrero.files.wordpress.com/2012/01/6267320445_db7410d0ba_z.jpg

HILO PARA AYUDARNOS EN LAS DESCARGAS DE CONTENIDO CREADO

Creo este hilo para ayudarnos entre todos a conseguir los Puntos de Experiencia (PE) necesarios para obtener el platino de este juego.

Los dos trofeos más "tocapelotas" del juego son :oro:Dominador:oro:, para el que tenemos que obtener 50.000 PE en Creación y :oro:Creador de Estrellas:oro:, para el que tendremos que obtener 100.000 PE en total pero viendo que las carreras no son online sino AdHoc, la forma más factible de conseguir PE es en Creación.

Asique la idea de este hilo es que todos los que tengais el juego y querais ir a por el platino os apunteis y todos nos bajemos lo de todos, a continuación os voy a poner la forma en la que creo que podriamos hacerlo para que todo fuera lo más rápido y menos cansino posible y luego os detallaré los trofeos que obtendremos con este boosting.

FORMA DE FUNCIONAR

La idea sería la siguiente, cada uno debeis crear todo lo que podais del tirón, creo que hay unos 25 huecos de creación posibles en cada perfil. Lo ideal sería que antes de apuntaros tengais todos los huecos llenos.

Una vez que tengais todos los huecos de creación llenos la idea sería comentar en el hilo que os apuntais, y antes de todo, descargar y votar TODAS las creaciones de TODOS los compañeros que esten apuntados ya en el hilo, una vez que hayais descargado todo, se os apuntaría y los que ya estemos dentro descargariamos TODOS lo del nuevo.

Por favor pido seriedad, y buen rollo, desde el principio. Descargar todas las creaciones de un usuario nos puede llevar como mucho 5 minutos, no cuesta nada, y si todos lo hacemos bien y somos serios, todos saldremos beneficiados de esta forma de funcionar.

Cuando llegue el momento de que no entre más gente y todos estemos "estancados", se solucionará borrando todas nuestras creaciones (o gran parte de ellas) y creando nuevas, para volver a empezar con la rueda.....

Aviso que puede llegar a ser algo "cansino", yo tengo el platino del ModNation de PS3 y costó lo suyo, asique lo dicho seriedad por favor.

TROFEOS QUE SE CONSEGUIRAN CON EL BOOSTING

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/psv/m/ModNation-Racers-Roadtrip%20/100-trofeo_34.png
:bronce:Karts compartidos
Publica un kart y consigue que lo descarguen al menos 10 personas

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/psv/m/ModNation-Racers-Roadtrip%20/100-trofeo_35.png:bronce:Mods compartidos
Publica un Mod y consigue que lo descarguen al menos 10 personas

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/psv/m/ModNation-Racers-Roadtrip%20/100-trofeo_36.png:bronce:Curvas compartidas
Publica un circuito y consigue que lo descarguen al menos 10 personas

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/psv/m/ModNation-Racers-Roadtrip%20/100-trofeo_46.png:oro:Creador de estrellas
Obtén al menos 50.000 PE en creación

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/psv/m/ModNation-Racers-Roadtrip%20/100-trofeo_47.png:oro:Superestrella de ModNation
Llega al Nivel 28

MIEMBROS DE LA KEDADA

- Norrin83 (PSNid: Norrin83) :platino:
- *tomyps3* (PSNid: tomybeckham)
- mercurio191 (PSNid: Rlse) :platino:
- Roshi (PSNid: Roshikabuto)
- hpad (PSNid: hpad) :platino:
- illidan (PSNid: NAHUEL087)
- rfpasiego (PSNid: Rfpasiego)
- BIGWISE_9 (PSNid: bigwise_9)
- danielvaron86 (PSNid: danielvaron86)

* Aqui voy a citar a las personas que creo pueden estar interesadas para que os vayais pasando: *tomyps3*, santos_17_spa, Levidesh, JOH_MORAN, maquimoto, januxa, zathovhen, diec33, makitos666, BIGWISE_9, eustacio2051

BIGWISE_9
07/08/2012, 09:47
ok pero teneis que esperar un poko por que me voy a comprar una nueva tarjeta sola y exclusivamente para este juego xD por que si no me revienta la vita xD

Norrin83
07/08/2012, 09:50
ok pero teneis que esperar un poko por que me voy a comprar una nueva tarjeta sola y exclusivamente para este juego xD por que si no me revienta la vita xD

ok tu cuando puedas ya sabes, descargas lo de la gente que esté en la lista, lo pones por aqui, te incluyo en la lista y todos nos descargamos lo tuyo :ok:

*tomyps3*
07/08/2012, 10:48
me apunto norrin

januxa
07/08/2012, 10:54
Yo lo siento, ya no tengo el juego. Me lo vendí cuando me robaron la PS Vita, pensando que no me la volvería a comprar, pero resulta que al final me la regalaron xD

Norrin83
07/08/2012, 11:01
me apunto norrin

ok *tomyps3* descargate lo mio y yo hago lo propio :ok:

maquimoto
07/08/2012, 12:35
Yo ya tengo el platino, sorry.

eustacio2051
07/08/2012, 14:32
Cuando tenga los 25 mapas creados en la noche aviso para que sepan..

santos_17_spa
07/08/2012, 15:47
eys Norrin83 yo ya tengo todos esos trofis u sentu crack si te falta poco pues me los descargaria

Norrin83
08/08/2012, 08:04
Cuando tenga los 25 mapas creados en la noche aviso para que sepan..

Ok :ok:

Avisa cuando lo tengas

eustacio2051
08/08/2012, 21:05
He publicado 1 coche, 1 mod y 1 circuito.

Pueden buscar por el nombre de eustacio y les saldrán mis creaciones, en descripción puse play4trophies en todos...

Ahora no se como buscar sus creaciones sin sus nombres.

Norrin83

Norrin83
09/08/2012, 10:30
He publicado 1 coche, 1 mod y 1 circuito.

Pueden buscar por el nombre de eustacio y les saldrán mis creaciones, en descripción puse play4trophies en todos...

Ahora no se como buscar sus creaciones sin sus nombres.

Norrin83

Yo todavía no he descargado nada pero supongo que funcionará como el de ps3 y podras buscar las creaciones por usuario, o sino en amigos, asique como creo que ya me tienes agregado, sería por ahi el tema.....

Si te parece bien descargate lo mio, me descargo lo tuyo y te apunto en la lista :ok:

bieleric
09/08/2012, 11:57
Yo tengo el game, pero dejado a un pariente... sino tambien me apuntaria que el tiempo corre...

eustacio2051
09/08/2012, 12:10
Descargo en un rato que la vita esta un poco ocupada ;)

djplana
20/09/2012, 11:18
Norrin83 todavía esta activo esto? lo digo para ir creando y eso

bieleric
20/09/2012, 17:53
yo ya tengo el modnation de vuelta, pero ando perdido con este juego, jaja tengo que refrescarme.

illidan
06/12/2012, 11:45
yo mañana me compro el mod nation
alguien que me ayude con estos trofeos??

illidan
07/12/2012, 20:03
ya me lo compre, quien lo esta jugando para q me agregue??

NAHUEL087 es mi ID

djplana
07/12/2012, 21:14
ya me lo compre, quien lo esta jugando para q me agregue??

NAHUEL087 es mi ID
Bajate mis creaciones y yo me bajo las tuyas :)

*tomyps3*
08/12/2012, 09:22
yo me apunto que tengo el juego como hacemos para descargar
que me avise quien quiere que le descargue todo y asi hace lo mismo con lo mio ok???

djplana
08/12/2012, 12:40
yo me apunto que tengo el juego como hacemos para descargar
que me avise quien quiere que le descargue todo y asi hace lo mismo con lo mio ok???
Buscas usuario y ya esta, no hace falta agregarnos ni nada.

*tomyps3*
08/12/2012, 14:51
ok lo decia para confirmarnos que uno y otro lo hacen
voy a descargar todo lo tuyo y puntuar
ok

--- Añadido:

me metio y e descargado tu mod y 5 estrellas a tu mod que se llama q tu coxe plana y la pantalla motmelo de tierra XD

si puedes pasate x los mios

EL QUE QUIERA QUE ME AVISE PARA DESCARGAR Y QUE ME DESCARGUEN

djplana
08/12/2012, 17:54
ok lo decia para confirmarnos que uno y otro lo hacen
voy a descargar todo lo tuyo y puntuar
ok

--- Añadido:

me metio y e descargado tu mod y 5 estrellas a tu mod que se llama q tu coxe plana y la pantalla motmelo de tierra XD

si puedes pasate x los mios

EL QUE QUIERA QUE ME AVISE PARA DESCARGAR Y QUE ME DESCARGUEN
ok gracias, esta noche me pongo el juego y descargo tus creaciones + votos :)

*tomyps3*
08/12/2012, 17:58
ok gracias, esta noche me pongo el juego y descargo tus creaciones + votos :)
gracias

al resto de gente que avise asi x lo menos sabemos quien vota y devolver el favor xk ya me a pasado varias veces k voto y logo no me cnt

djplana
08/12/2012, 18:25
gracias

al resto de gente que avise asi x lo menos sabemos quien vota y devolver el favor xk ya me a pasado varias veces k voto y logo no me cnt
Bueno te lo hago ahora que tengo un hueco, me he bajado tu mod que tiene 8 descargas (ahora tendrás 9 xD), tu coche que tiene 5, se ve que ya me lo baje en su día, cosas del vida :confused: si quieres me bajo otro, aun así lo he votado, y tu circuito me pasa lo mismo, juer que casualidad, igual te coji en otro foro :p

*tomyps3*
08/12/2012, 19:15
Bueno te lo hago ahora que tengo un hueco, me he bajado tu mod que tiene 8 descargas (ahora tendrás 9 xD), tu coche que tiene 5, se ve que ya me lo baje en su día, cosas del vida :confused: si quieres me bajo otro, aun así lo he votado, y tu circuito me pasa lo mismo, juer que casualidad, igual te coji en otro foro :p

algunos los pille de mi modnation de ps3
deberias de hacerte mas para subir rapido de exp xk cn 3 subiras poco yo tengo muchos creados para subir mas rapido

djplana
08/12/2012, 19:22
algunos los pille de mi modnation de ps3
deberias de hacerte mas para subir rapido de exp xk cn 3 subiras poco yo tengo muchos creados para subir mas rapido
Hay un método de boosting "sencillo", mira mi nivel, soy 23, lo que pasa que con la persona que lo hice lo dejo parado.

*tomyps3*
08/12/2012, 19:43
Hay un método de boosting "sencillo", mira mi nivel, soy 23, lo que pasa que con la persona que lo hice lo dejo parado.
como es si quieres me pongo contigo si el no va a poder

djplana
08/12/2012, 19:59
como es si quieres me pongo contigo si el no va a poder
- Se crean mods aleatorios, que es mas rápido, 27 mas aparte del que hay para descargarse 10.
- Si tuviéramos los trofeos de 10 descargas tendríamos mas huecos para publicar, teniendo 1 mod, 1 kart y 1 circuito, podemos subir 27.
- Se suben los 27 y el otro se los baja, son 100 PE por descarga, votando son algo mas, pero no mucho.
- Cuando ya estén bajados, cada uno los retira, y borra los del otro en su vita, los propios no, ya que luego se vuelven a subir de nuevo y vuelta a empezar xD
No se si me explicado bien, 100 PE x 27= 2700 PE cada vez que se haga, es costoso pero sencillo :)
Si quieres lo hacemos.

*tomyps3*
08/12/2012, 20:08
lo mismo que hacia yo en la ps3 cuando me aburri de jugar XD
yo tengo creados todos los huecos pero aun no e llegado a 10 descargas con cada uno

djplana
08/12/2012, 21:04
lo mismo que hacia yo en la ps3 cuando me aburri de jugar XD
yo tengo creados todos los huecos pero aun no e llegado a 10 descargas con cada uno
Bueno yo en la ps3 haré lo de tener cuentas xD

Kenny
08/12/2012, 21:45
Es muy largo el boosting de este juego ?
Que tal es el platino ?

Tengo el modnation de PS Vita pero aún no lo juego jeje xD

djplana
08/12/2012, 22:50
Es muy largo el boosting de este juego ?
Que tal es el platino ?

Tengo el modnation de PS Vita pero aún no lo juego jeje xD
Boosting bastante largo, por lo demás, alguna cosilla en la "campaña" pero nada del otro mundo.

Kenny
08/12/2012, 23:04
Boosting bastante largo, por lo demás, alguna cosilla en la "campaña" pero nada del otro mundo.

Entiendo.. terminando con el Gravity Rush empezare con este, a ver si nos ayudamos entre todos :D

Al sacar este platino en la Vita se puede obtener el de PS3 igual ?

djplana
08/12/2012, 23:52
Entiendo.. terminando con el Gravity Rush empezare con este, a ver si nos ayudamos entre todos :D

Al sacar este platino en la Vita se puede obtener el de PS3 igual ?
No, son juegos diferentes.

mercurio191
13/12/2012, 13:45
Me apunto..
Por fa no se si pueden indicar quienes están en activo para boostear y hacerlo mas rapido

djplana
13/12/2012, 14:04
Me apunto..
Por fa no se si pueden indicar quienes están en activo para boostear y hacerlo mas rapido
Ahora me bajo tus creaciones, bajate tu las mias, el circuito no hace falta que lo bajes, el mod bajate el que se llama "q" tiene 8 descargas.

mercurio191
14/12/2012, 06:59
Listo!!
No se muy bien como va, el caso es que no he subido nada, pero en cuanto lo haga ya te comento y lo hacemos en un ratin.
De todas formas cuantos más seamos será mejor, verdad?
Saludos

djplana
14/12/2012, 09:15
Listo!!
No se muy bien como va, el caso es que no he subido nada, pero en cuanto lo haga ya te comento y lo hacemos en un ratin.
De todas formas cuantos más seamos será mejor, verdad?
Saludos
Si has subido, si yo baje las tuyas :confused: tenias una de cada

mercurio191
15/12/2012, 16:46
Listo! Ahora me bajo las tuyas y subo más mías.

Saludos

djplana
15/12/2012, 19:18
Esta juego cada vez me va peor, se me cuelga continuamente :mad:

*tomyps3*
19/12/2012, 10:10
Esta juego cada vez me va peor, se me cuelga continuamente :mad:
oye tio para el extra de xp que daban abia que llegar a la 5 o 10 descargas y borrar y crear de nuevo lo k no me acuerdo cuanto era si 5 o 10

Norrin83
19/12/2012, 10:35
Siento haber dejado esto un poco dejado.......si somos varios interesados y nos ponemos serios podremos sacarlo bien

Ir diciedome a quien le interesa, lo voy apuntando y lo organizamos :ok:

djplana
19/12/2012, 10:55
oye tio para el extra de xp que daban abia que llegar a la 5 o 10 descargas y borrar y crear de nuevo lo k no me acuerdo cuanto era si 5 o 10
No se exactamente a que te refieres

--- Añadido:

Siento haber dejado esto un poco dejado.......si somos varios interesados y nos ponemos serios podremos sacarlo bien

Yo estoy casi terminando, pero tenéis a mercurio191 Roshi naruto21 que seguro les interesa :)

*tomyps3*
19/12/2012, 11:09
No se exactamente a que te refieres

--- Añadido:

Yo estoy casi terminando, pero tenéis a mercurio191 Roshi naruto21 que seguro les interesa :)

me acuerdo que al hacer 5 o 10 descargas de un mod daban como un plus de exp se k pasaba en ps3 y aki no estoy muy seguro

naruto21
19/12/2012, 11:26
yo e dejado de lado el juego, pero si si que puedo meterme y descarrar para ayudar y asi yo tambien me quito de encima ese trofeo, Norrin83

*tomyps3*
19/12/2012, 11:50

yo sty interesado

djplana
19/12/2012, 11:52
yo e dejado de lado el juego, pero si si que puedo meterme y descarrar para ayudar y asi yo tambien me quito de encima ese trofeo, @Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140)
Pues hay que boostear muchisimo, si quieres esos 2 trofeos, es tu momento ahora que hay gente que quiere sacarlo

me acuerdo que al hacer 5 o 10 descargas de un mod daban como un plus de exp se k pasaba en ps3 y aki no estoy muy seguro
Aquí que yo sepa nada de nada xD

Norrin83
19/12/2012, 12:06
venga pues voy apuntandoos naruto21 y *tomyps3*

y djplana si te haces una descarguita por ahi te lo agredeceremos, jejejejeje xD

djplana
19/12/2012, 12:12
venga pues voy apuntandoos @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) y @*tomyps3* (http://www.play4trophies.com/member.php?u=46)

y @djplana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1607) si te haces una descarguita por ahi te lo agredeceremos, jejejejeje xD
Si, para las 10 descargas no tengo problema en descargar :) de echo de aquí creo que solo me faltan tus creaciones

Norrin83
19/12/2012, 12:21
Si, para las 10 descargas no tengo problema en descargar :) de echo de aquí creo que solo me faltan tus creaciones

:facepalm:

jejejeje, ok pues te lo agradecería!!!!!

djplana
19/12/2012, 13:25
:facepalm:

jejejeje, ok pues te lo agradecería!!!!!
A mi también me faltan, el mod que tiene 9 y el kart que tengo 8, bajatelo please :) ¿Que me bajo de lo tuyo? que tienes bastantes xD

Norrin83
19/12/2012, 13:51
A mi también me faltan, el mod que tiene 9 y el kart que tengo 8, bajatelo please :) ¿Que me bajo de lo tuyo? que tienes bastantes xD

okis a la que ponga la vita, meto el juego y me bajo tus cosillas y las de naruto21 y *tomyps3*

De lo mio pues cuanto más te bajes mejor porque mas xp me dará no? prioridad lo que más tenga, si hay algo que tenga más que el resto. Esque ni recuerdo lo que tengo...

Y un tema tu que lo tienes más avanzado, cual es la mejor forma de ir ganando xp??

djplana
19/12/2012, 14:11
okis a la que ponga la vita, meto el juego y me bajo tus cosillas y las de @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) y @*tomyps3* (http://www.play4trophies.com/member.php?u=46)

De lo mio pues cuanto más te bajes mejor porque mas xp me dará no? prioridad lo que más tenga, si hay algo que tenga más que el resto. Esque ni recuerdo lo que tengo...

Y un tema tu que lo tienes más avanzado, cual es la mejor forma de ir ganando xp??
Esta es la mejor forma, te paso la guía, el trofeo esta al final http://www.play4trophies.com/threads/7709-Gu%C3%ADa-De-Trofeos-ModNation-Racers-Road-Trip

Norrin83
19/12/2012, 15:46
genial djplana gracias!!!!

*tomyps3*, naruto21 le damos caña con esta fórmula entre los tres?

naruto21
19/12/2012, 16:00
Norrin83, tendría que volver a instalar el juego ya que tube que borrarlo para poder meter otros, cuando estarías dispuesto a hacer el boosteo???, en cuanto a la formula, que formula es????

Norrin83
19/12/2012, 16:31
la que viene en la descripcion de la guia:

Para llegar al nivel 28 y llegar a 50.000 PE es a base de crear y de tener muchas descargas. Pero hay un modo de boosteo, largo y pesado, pero es la forma mas fácil y "rápida". Antes del nivel 28, conseguirás los 50.000 PE.
- Con un amigo ya es suficiente, si son mas, subes mas rápido.
- Tendremos que crear mods aleatorios para ir mas rápido, si tenemos ganados los trofeos de 10 usuarios bajando tus creaciones, podremos retirarlas para tener mas huecos, si no, tendremos 27 huecos para subir nuestros mods.
- Subimos los mods aleatorios, y le decimos a un amigo que baje los 27, ganaremos 100 PE por cada uno, también le podemos decir que los vote, pero ya cuesta mas y los puntos no son muchos.
- Cuando ya los tenga bajados, los retiramos, y le decimos que los borre de su vita. No nos hace falta borrarlos de la nuestra, sirven los mismos de antes.
- Publicamos los mods aleatorios otra vez y vuelta a empezar.
De esta manera hasta llegar al nivel 28 y tener 50.000 PE.

Yo cuanto antes mejor y supongo que por *tomyps3* también será así, tu dirás, si te viene bien entre los tres lo haremos más rapido si no tienes ganas pues le damos tomy y yo :ok:

naruto21
19/12/2012, 16:36
la que viene en la descripcion de la guia:

Para llegar al nivel 28 y llegar a 50.000 PE es a base de crear y de tener muchas descargas. Pero hay un modo de boosteo, largo y pesado, pero es la forma mas fácil y "rápida". Antes del nivel 28, conseguirás los 50.000 PE.
- Con un amigo ya es suficiente, si son mas, subes mas rápido.
- Tendremos que crear mods aleatorios para ir mas rápido, si tenemos ganados los trofeos de 10 usuarios bajando tus creaciones, podremos retirarlas para tener mas huecos, si no, tendremos 27 huecos para subir nuestros mods.
- Subimos los mods aleatorios, y le decimos a un amigo que baje los 27, ganaremos 100 PE por cada uno, también le podemos decir que los vote, pero ya cuesta mas y los puntos no son muchos.
- Cuando ya los tenga bajados, los retiramos, y le decimos que los borre de su vita. No nos hace falta borrarlos de la nuestra, sirven los mismos de antes.
- Publicamos los mods aleatorios otra vez y vuelta a empezar.
De esta manera hasta llegar al nivel 28 y tener 50.000 PE.

Yo cuanto antes mejor y supongo que por @*tomyps3* (http://www.play4trophies.com/member.php?u=46) también será así, tu dirás, si te viene bien entre los tres lo haremos más rapido si no tienes ganas pues le damos tomy y yo :ok:
la verdad es que muchas no tengo, pero si es por ayudar, pues puedo volver a instalar el juego y crear 27 cosas de cada, si esta noche puedo instalo el juego y empiezo a crear cosas raras y mañana me pongo a buscaros por el juego, tu el nick ya te tengo agregado si no mal recuerdo, a tomy no, pero supongo que no importara si nos tenemos agregagos o no.

Norrin83
19/12/2012, 17:04
la verdad es que muchas no tengo, pero si es por ayudar, pues puedo volver a instalar el juego y crear 27 cosas de cada, si esta noche puedo instalo el juego y empiezo a crear cosas raras y mañana me pongo a buscaros por el juego, tu el nick ya te tengo agregado si no mal recuerdo, a tomy no, pero supongo que no importara si nos tenemos agregagos o no.

xD xD
ok como veas, por eso te lo decía, porque en el primer post que escribiste hoy por aqui no se te veia con muchas ganas, jejejeje. Guay pues entonces el tema es que descargues lo mio (que yo si lo tengo todo creado), lo de tomy que no se como andará pero me suena que yo descargue sus cosas y tb tiene todo creado, y que crees tu 27 cosas (25 mods, 1 kar y 1 circuito) hazlo aleatorio pa que sea más rapido y ya nos avisas por aqui y nos bajamos lo tuyo.

Luego el tema es borrar cada uno en su vita lo que se ha bajado del resto, y volver a publicar lo mismo y todos a volver a bajarlo, y así hasta que lo consigamos....

Es un coñazo, pero es lo que toca :facepalm:

djplana
19/12/2012, 17:36
xD xD
ok como veas, por eso te lo decía, porque en el primer post que escribiste hoy por aqui no se te veia con muchas ganas, jejejeje. Guay pues entonces el tema es que descargues lo mio (que yo si lo tengo todo creado), lo de tomy que no se como andará pero me suena que yo descargue sus cosas y tb tiene todo creado, y que crees tu 27 cosas (25 mods, 1 kar y 1 circuito) hazlo aleatorio pa que sea más rapido y ya nos avisas por aqui y nos bajamos lo tuyo.

Luego el tema es borrar cada uno en su vita lo que se ha bajado del resto, y volver a publicar lo mismo y todos a volver a bajarlo, y así hasta que lo consigamos....

Lo de borrar las creaciones es mas para llevar el control, porque luego se acumulan ahí en la vita, y para borrarlos te mueres xD es que la guía esta en construcción aun :p falta poner también cuantos PE son para el 28, yo creo que sera sobre 100.000 xD

*tomyps3*
19/12/2012, 17:39
xD xD

es un petardo en general todos los trofeos ami este juego me decepciono xk es la version de psp si x lo menos fuese como el d ps3 k me molo

mercurio191
19/12/2012, 22:35
Yo también estoy en el ajo,
Quien esta en ello?

Mi ID es Rlse

Norrin83
20/12/2012, 07:08
ok mercurio191 te apunto en el post principal, ya sabeis vamos descargando lo de todos (de momento entre los cuatro) y nos vamos avisando por aqui para ir republicando cuando todos hayamos descargado y así hasta que lleguemos al lvl 28 :ok:

A ver si somos serios y rapidos y entre los cuatro lo podemos finiquitar en poco tiempo......

djplana
20/12/2012, 08:17
ok @mercurio191 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=197) te apunto en el post principal, ya sabeis vamos descargando lo de todos (de momento entre los cuatro) y nos vamos avisando por aqui para ir republicando cuando todos hayamos descargado y así hasta que lleguemos al lvl 28 :ok:

A ver si somos serios y rapidos y entre los cuatro lo podemos finiquitar en poco tiempo......
No se si te enteraste del mensaje de la ps3, te dije que ya descargue todas las tuyas, así que cuando puedas bajame porfis :(

Norrin83
20/12/2012, 08:51
No se si te enteraste del mensaje de la ps3, te dije que ya descargue todas las tuyas, así que cuando puedas bajame porfis :(

Nop, ayer no toqué la ps3.

A ver si me da tiempo esta noche y me meto y descargo todas las tuyas, las de *tomyps3*, naruto21 y mercurio191....

mercurio191
20/12/2012, 11:05
Nop, ayer no toqué la ps3.

A ver si me da tiempo esta noche y me meto y descargo todas las tuyas, las de *tomyps3*, naruto21 y mercurio191....
Me pueden conformar las ID de todos,

Mi ID de PS es Rlse

Una cosa que me falta confirmar, es cuando se resube todo hay que renombrarlo también?

naruto21
20/12/2012, 11:22
Me pueden conformar las ID de todos,

Mi ID de PS es Rlse

Una cosa que me falta confirmar, es cuando se resube todo hay que renombrarlo también?
mi id es nail23, busca todas las descargas con mi id por ejemplo ves poniendo nail2301 y asi sucesivamente.

Norrin83
20/12/2012, 11:36
mercurio191 en el primer post de este tema he puesto todas las ids :ok:

no hace falta renombrarlas ni nada, solo volverlas a publicar

Roshi
20/12/2012, 12:32
mercurio191 en el primer post de este tema he puesto todas las ids :ok:

no hace falta renombrarlas ni nada, solo volverlas a publicar

Jelou colegas agregarme al boosteo también a mi, que ya he creado 1 mapa, 1 coche y todos los otros de mod n_n. Ya me he bajado todo lo de djplana ahora me piro a comer y luego voy a por el resto n_n

Norrin83
20/12/2012, 13:19
Jelou colegas agregarme al boosteo también a mi, que ya he creado 1 mapa, 1 coche y todos los otros de mod n_n. Ya me he bajado todo lo de djplana ahora me piro a comer y luego voy a por el resto n_n

Perfecto te agrego :ok:

mercurio191
20/12/2012, 15:08
Esta tarde, voy bajado todo de los que me falta.

--- Añadido:

Por cierto mi ID es Rlse ( ere ele ese e) no con I

Norrin83
20/12/2012, 15:46
*tomyps3*, naruto21m mercurio191 y Roshi he puesto una tabla en el post principal. El tema es que cuando descarguemos cosas lo digamos y lo voy marcando para así saber cuando todo el mundo se ha descargado lo de cada uno y podemos resetear las creaciones para seguir sumando xp

Asique cuando vayais descargando id comentandolo por aqui por favor

djplana no te he incluido porque decias que como ya te quedaba poco no te apuntabas pero si quieres que te incluya solo tienes que decirmelo, yo me voy a bajar lo tuyo igualmente :ok:

naruto21
20/12/2012, 16:13
Norrin83, acabo de bajarme los 27 mods de Roshi, luego más tarde igual voy a por los tuyos, supongo que tendrán el mismo nick.

Norrin83
20/12/2012, 16:20
Norrin83, acabo de bajarme los 27 mods de Roshi, luego más tarde igual voy a por los tuyos, supongo que tendrán el mismo nick.

La mayoria se llaman NorrinModXX pero hay alguno más

Buscalos por creador y listo :ok:

djplana
20/12/2012, 16:34
@djplana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1607) no te he incluido porque decias que como ya te quedaba poco no te apuntabas pero si quieres que te incluya solo tienes que decirmelo, yo me voy a bajar lo tuyo igualmente :ok:
No, no me apuntes, me queda un nivel solo, sois bastantes y subiréis mucho. Acuérdate de mi mod que tiene 9 descargas y del kart de 8 please :ok:

Norrin83
20/12/2012, 16:35
No, no me apuntes, me queda un nivel solo, sois bastantes y subiréis mucho. Acuérdate de mi mod que tiene 9 descargas y del kart de 8 please :ok:

Si si no te preocupes no se me olvida :ok:

*tomyps3*
20/12/2012, 16:59
*tomyps3*, naruto21m mercurio191 y Roshi he puesto una tabla en el post principal. El tema es que cuando descarguemos cosas lo digamos y lo voy marcando para así saber cuando todo el mundo se ha descargado lo de cada uno y podemos resetear las creaciones para seguir sumando xp

Asique cuando vayais descargando id comentandolo por aqui por favor

djplana no te he incluido porque decias que como ya te quedaba poco no te apuntabas pero si quieres que te incluya solo tienes que decirmelo, yo me voy a bajar lo tuyo igualmente :ok:

acabo de resubir los mios algunos los dejo xk me gustan no kiero borrarlos
asik confirmarme quienes vais a descargar y esta noche os descargo yo la semana pasada se los descargue a RLSE

naruto21
20/12/2012, 20:42
descargados los mods de Norrin83, mañana descargaré los de *tomyps3* y subiré todos los mios que me quedan.

Roshi
21/12/2012, 00:53
Descargado todo lo de Norrin83, *tomyps3* y naruto21 aunque tu casi no tenias nada XD

Mañana me bajo lo tuyo mercurio191 n_n

mercurio191
21/12/2012, 06:55
Ya he descargado todo de Roshi, esta tarde hago lo de Norrin83 y naruto21.
Por cierto *tomyps3* porfa si puedes descárgate nuevamente que ya lo he resubido y (no se te olvide el kart y el circuito XD) esta tarde me bajo todo nuevamente.

Saludos

djplana
21/12/2012, 09:31
Norrin83 ya solo hace falta que te bajes mi kart :) te espero eh :p

hpad
21/12/2012, 09:56
Suena interesante la quedada, si la semana que viene he finikitado un par de cosas que tengo pendientes, me con esto ;)

Roshi
21/12/2012, 10:18
Norrin83

Ya me he descargado todo lo de mercurio191 n_n y ahora? Que hay que hacer borro todo lo que he bajado y lo vuelvo a bajar o me tengo que esperar?? Y yo tengo que esperar que terminéis para resumir todo lo mío no??

djplana
21/12/2012, 10:31
@Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140)

Ya me he descargado todo lo de @mercurio191 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=197) n_n y ahora? Que hay que hacer borro todo lo que he bajado y lo vuelvo a bajar o me tengo que esperar?? Y yo tengo que esperar que terminéis para resumir todo lo mío no??
Pásate por mi guia :p Guia trofeos modnation racers road trip (http://www.play4trophies.com/threads/7709-Gu%C3%ADa-De-Trofeos-ModNation-Racers-Road-Trip)

naruto21
21/12/2012, 11:37
e borrado todo lo que tenia en mi tarjeta para poder bajar el mortal kombat, ya que lo esperaba con ansias, asi que por ahora me retiro de la quedada, veremos si un dia de estos lo retomo.

djplana
21/12/2012, 13:34
e borrado todo lo que tenia en mi tarjeta para poder bajar el mortal kombat, ya que lo esperaba con ansias, asi que por ahora me retiro de la quedada, veremos si un dia de estos lo retomo.
Yo creo que has tomado una mala decisión, siempre renuncias a los platinos complicados xD que este no lo es, pero es largo de cojones xD

illidan
21/12/2012, 18:36
yo quiero unirme para descargar las creaciones de otros y que tambien descarguen las mias
mi ID es NAHUEL087 los espero amigos.

*tomyps3*
21/12/2012, 22:09
Norrin83 oy o mañana te descargo lo tuyo igual que naruto21 que por cierto as descargao los mios no? esk tengo 3000 exp nuevos y 1 descarga en cada uno como los subi ayer x eso para llevar la cuenta

mercurio191 oy descargue lo tuyo como fuistes el 1 en pedirlo

Roshi
21/12/2012, 23:17
Norrin83 oy o mañana te descargo lo tuyo igual que naruto21 que por cierto as descargao los mios no? esk tengo 3000 exp nuevos y 1 descarga en cada uno como los subi ayer x eso para llevar la cuenta

Yo ayer descargue todo lo tuyo. igual es por eso porque naruto21 a borrado el juego por falta de sitio y creo que ya no participa

Roshi
21/12/2012, 23:17
yo quiero unirme para descargar las creaciones de otros y que tambien descarguen las mias
mi ID es NAHUEL087 los espero amigos.

Jelou colega mañana me bajo lo tuyo n_n

mercurio191
22/12/2012, 18:37

Gracias!!
Ya me he descargando lo tuyo, se me acumula el trabajo. XD

--- Añadido:

Ya he descargado todo de Norrin83 también.

Norrin83
23/12/2012, 18:35
Bueno pues ya he descargado todo lo de naruto21, mercurio191 y Roshi

djplana, ya bajé tu coche (décima descarga) asique ya te saltará el trofeo :ok: he estado buscando tu mod que tuviera más descargas pero todos tenian cero.....

*tomyps3* lo tuyo ya lo descargué hace tiempo y creo que tu lo mio no lo has bajado todavía......porque tengo 4 descargas en cada creación. Cuando puedas miramelo por favor, y confirmame que lo descargas y asi reseteo todo.

illidan bajate mis cosillas, comentalo por aqui y me bajo yo lo tuyo también y te incluyo en el post principal.

Bueno pues con eso que me falta a mi creo que ya cerrariamos la primera ronda y podemos resetear todos nuestras creaciones.

djplana
23/12/2012, 19:09
Norrin83 gracias, ahora lo pondré para que salte :O no encontraste el mod porque alguien me lo bajo y ya pase los 10, entonces aproveche el hueco para retirar y publicar :ok:

Roshi
23/12/2012, 21:02
@Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140), @*tomyps3* (http://www.play4trophies.com/member.php?u=46), mercurio191

Como ya habéis descargado todo lo mio pues lo retiro y mañana lo resuvire para que os lo podáis bajar nuevamente n_n

hpad
24/12/2012, 19:32
Hola chicos, me acabo de poner con las creaciones para proceder con todos los pasos de la quedada.

Mi duda es la siguiente: creo todo circuitos 1 mod y 1 car o da igual lo que se cree, lo importante es que se lo baje el persona independientemente del item?

Edito: Norrin83 *tomyps3* mercurio191, naruto21 y Roshi ya he realizado vuestras descargas correspondientes, cuando puedais procede con las mias ;)

Edito 2: illidan y djplana ya he descargado vuestros items creados, cuando podais descargar los mios :D

Norrin83 no se si he de hacer algo más para que me pongas en la lista del post principal de la quedada. Si no es asi, ponme cuando puedas ;)

*tomyps3*
25/12/2012, 12:08
E descargado todo de Norrin83 hpad mercurio191 y Roshi
y ami el unico que me falta que me descargue es Norrin83 para borrar y crear otra vez
el resto gracias x descargarme ;)

Norrin83
25/12/2012, 18:45
Bueno pues *tomyps3* ya esta descargado lo que me faltaba tuyo, hpad todo descargado también y te incluyo en el post principal :ok:

@ilidan me fatal que descargues lo mio, y no se lo de los demás para incluirte en la kedada

Bueno pues ya he vuelto a publicar todo lo mio asique cuando podais os lo volveis a descargar, vosotros id comentandolo cuando reseteis también para ir dandole caña al tema

Por cierto hay gente que no me ha descargado circuito y kart, en los mods tenia 6 descargas pero en los karts solo 3 y en el circuito 5, porfavor los que falteis no os olvideis que lo necesito para los trofeos de las 10 descargas de cada tipo.....

hpad
25/12/2012, 19:45
djplana gracias por descargar una cosa de cada pero te agradeceria si descargaras un personaje que no has votado y si lo ha hecho alguien que no es de la quedada. Es el mod que se llama xtrem.

Norrin83 estoy descargando ahora mismo el contenido que has subido. Asi que dalo por descargado.

He vuelto a subir todos los mods,... asi que cuando lo bajeis dar parte de ello xD

djplana
25/12/2012, 19:47
@djplana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1607) gracias por descargar una cosa de cada pero te agradeceria si descargaras un personaje que no has votado y si lo ha hecho alguien que no es de la quedada. Es el mod que se llama xtrem.

@Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140) estoy descargando ahora mismo el contenido que has subido. Asi que dalo por descargado.

He vuelto a subir todos los mods,... asi que cuando lo bajeis dar parte de ello xD
Lo siento, he borrado el juego, tendrías que haberlo especificado antes, ya que todas las creaciones las tenias a 0 y he elegido cualquiera.

hpad
25/12/2012, 20:03
djplana no pasa nada! gracias de todas formas :D

Norrin83 me quedan 5 o 6 por descargar, en 4min finikito.

*tomyps3*
25/12/2012, 22:33
chicos subid yo alrededor del dia de mañana subire y descargare lo vuestro

Norrin83
26/12/2012, 08:07
He actualizado el post principal con el cuadrito que puse, con lo que he ido comprobando que estaba ya hecho aunque igual se me ha pasado algo.

Yo ya resubí lo mio, esta tarde/noche bajaré lo de hpad y Roshi que resubieron y *tomyps3* si tu también lo tienes cuando me ponga lo tuyo también :ok:

Importante por favor los que no hayais descargado mi coche y mi circuito hacerlo

mercurio191
26/12/2012, 09:00
Ya he descargado todo de hpad esta tarde lo resubo todo mientras compruebo quienes ya lo tienen resubido.

Pdt: lo de hpad es de la 1ª ronda

Norrin83
26/12/2012, 10:37
perfecto mercurio191, entoces yo creo que ya empezamos todos con la 2º ronda :ok:

hpad
26/12/2012, 11:56
Ya he descargado todo de hpad esta tarde lo resubo todo mientras compruebo quienes ya lo tienen resubido.

Pdt: lo de hpad es de la 1ª ronda

Sip jajajaja lo descargaron 3, falta 1 pero como ya resubisteis todos lo volvi a resubir (es lo que tiene venir el último a la quedada).

A ver si se apunta mas gente para ir más rápido y también para conseguir el trofeo de las 10 descargas (kars, mods y circuitos).

Esta noche comprovare si habeis resubido lo vuestro y me pondre a bajar todo mientras veo alguna pelicula o algo.

Cuantos PE teneis? Yo tan solo 10.000 (es para saber si voy con mucha demora respecto a vosotros o no...

--- Añadido:

He actualizado el post principal con el cuadrito que puse, con lo que he ido comprobando que estaba ya hecho aunque igual se me ha pasado algo.

Yo ya resubí lo mio, esta tarde/noche bajaré lo de hpad y Roshi que resubieron y *tomyps3* si tu también lo tienes cuando me ponga lo tuyo también :ok:

Importante por favor los que no hayais descargado mi coche y mi circuito hacerlo

Yo baje tus coche y circuito ;)

Norrin83
26/12/2012, 12:07
*tomyps3*, mercurio191 y Roshi por favor cuando os conecteis para bajar cosillas podeis comprobar si habeis bajado mi coche (ya solo he dejado uno) y mi circuito?

ya de paso pido ayuda a gente que sé que tiene el juego: santos_17_spa, Levidesh, JOH_MORAN, @maquimoto, januxa, zathovhen, diec33, makitos666, BIGWISE_9, eustacio2051, bieleric......para ver si alguno podria descargarnos a cada uno un mod, un coche y un circuito (siempre el que más descargas tenga) y por supuesto para que se apunten si alguno sigue estando interesado.

Gracias a todos :ok:

hpad
26/12/2012, 12:21
*tomyps3*, mercurio191 y Roshi por favor cuando os conecteis para bajar cosillas podeis comprobar si habeis bajado mi coche (ya solo he dejado uno) y mi circuito?

ya de paso pido ayuda a gente que sé que tiene el juego: santos_17_spa, Levidesh, JOH_MORAN, @maquimoto, januxa, zathovhen, diec33, makitos666, BIGWISE_9, eustacio2051, bieleric......para ver si alguno podria descargarnos a cada uno un mod, un coche y un circuito (siempre el que más descargas tenga) y por supuesto para que se apunten si alguno sigue estando interesado.

Al menos que bajen una vez el mod, kart y circuito que más descargas tiene para llegar a las 10 que son requeridas para sus respectivos trofeos. A BIGWISE_9 le descargado yo cada cosa que tenia subida, a ver si descargas cuando puedas lo mio.

mercurio191
26/12/2012, 12:50

Yo de momento lo tengo igual que tu, estoy esperando un par de descargas más para volver a resubirlo todo, en cualquier caso yo iré bajando lo de la gente que estamos apuntados y ya os aviso cuando lo tenga resubido para que me devuelvan en favor.

Saludos

illidan
26/12/2012, 13:56
siento mucho la demora pero habia estado ocupado con el golden abyss (ya lo platine :p ), ahora estoy en el trabajo pero prometo que al llegar a casa me pongo al dia.

saludos y un abrazo a todos.
mi ID es NAHUEL087

Norrin83
26/12/2012, 14:04
ok illidan no te preocupes, descargate todo lo nuestro, comentalo aqui, te incluyo en el post inicial y todos nos bajamos lo tuyo :ok:

mercurio191
26/12/2012, 14:13
siento mucho la demora pero habia estado ocupado con el golden abyss (ya lo platine :p ), ahora estoy en el trabajo pero prometo que al llegar a casa me pongo al dia.

saludos y un abrazo a todos.
mi ID es NAHUEL087

Ya me había descargado algo tuyo, pero recuerdo que sólo encontré uno de cada(mod, kart, circuito) si ya has subido los 30 huecos avísame para descargarlo todo.

Un saludo

illidan
26/12/2012, 14:57
la verdad no tenia idea que se podia subir mas, por eso solo cree uno de cada uno, entonces me recomiendas crear lo maximo posible y llenar todos los slot?

Norrin83
26/12/2012, 16:18
la verdad no tenia idea que se podia subir mas, por eso solo cree uno de cada uno, entonces me recomiendas crear lo maximo posible y llenar todos los slot?

Si si, llenalo todo, por cada creacion tuya que nos bajemos te dan 100 PE.....asique si solo tienes tres te darán 300PE cada vez que descarguemos, si tiene los 30.......30000 PE....va a ser que si, jejejeje

januxa
26/12/2012, 17:41
Yo ya no tengo el juego, me lo vendí hace tiempo.

Roshi
26/12/2012, 23:12
*tomyps3*, mercurio191 mercurio191, hpad

Esta tarde he resuvido todo y mañana comenzare a bajar lo vuestro otra vez n_n y en tu caso Hpad pues sera la primera vez que baje algo XD ayer tenia subidos solo 10 mod lo digo porque algunos creo que os los bajasteis ya jejeje.

illidan
27/12/2012, 04:15
amigos ya baje todos los mods de norrin83, hpad y rise (mercurio191)
favor bajense los mios que antes solo tenia 3 y ahora cree los demas para llenar los slot.

el que quiera que hagamos descargas mutuas favor avisar.
mañana llevo la vita al trabajo asi que tendre tiempo de hacerlo al instante jejeej

saludos cordiales

hpad
27/12/2012, 08:46
amigos ya baje todos los mods de norrin83, hpad y rise (mercurio191)
favor bajense los mios que antes solo tenia 3 y ahora cree los demas para llenar los slot.

el que quiera que hagamos descargas mutuas favor avisar.
mañana llevo la vita al trabajo asi que tendre tiempo de hacerlo al instante jejeej

saludos cordiales

Porque no te apuntas a la quedada y lo sacaras de forma más fácil y rápida? Todos nos lo estamos bajando mutuamente. Ahora cuando me pase el 5º campeonato me bajare lo de todos.

Todavia faltan 2 por bajar mis cosas por primera vez (mods, cars y circuitos).

Creo que al final me tendre que comprar otro modnation y no se si otra vita para los trofeos de Ad Hoc, no encuentro a nadie que sea de Barcelona y lo tenga... :facepalm:

Norrin83
27/12/2012, 08:50
ok illidan te apunto en el post principal y bienvenido a la rueda xD

Hablando de los trofeos Ad-Hoc que se me habia ido la pinza con esto......*tomyps3* cuando quedamos? jejejeje

*tomyps3*
27/12/2012, 11:05
ok illidan te apunto en el post principal y bienvenido a la rueda xD

Hablando de los trofeos Ad-Hoc que se me habia ido la pinza con esto......*tomyps3* cuando quedamos? jejejeje

pues ahora en fiestas cuando tengas un hueco
estoy ahora borrando y creando y me pondre a descargar aver si me da tiempo k me tengo k ir sino esta noche

illidan
27/12/2012, 11:42
Porque no te apuntas a la quedada y lo sacaras de forma más fácil y rápida? Todos nos lo estamos bajando mutuamente. Ahora cuando me pase el 5º campeonato me bajare lo de todos.

Creo que al final me tendre que comprar otro modnation y no se si otra vita para los trofeos de Ad Hoc, no encuentro a nadie que sea de Barcelona y lo tenga... :facepalm:

mi idea es apuntarme a la quedada jejejje. quizas me malinterprete.

saludos amigo.

mercurio191
27/12/2012, 14:12

Jod.. Es verdad, hay alguien en Madrid para hacerlo en un momento

illidan
27/12/2012, 18:52
entiendo que las personas que estan en la lista de la primera hoja son las activas, debo bajarme sus cosas tambien o espero a ponerme de acuerdo con ellos ??

hpad
27/12/2012, 19:15
entiendo que las personas que estan en la lista de la primera hoja son las activas, debo bajarme sus cosas tambien o espero a ponerme de acuerdo con ellos ??

Bajatelo ya, cuanto antes hagamos la rueda, antes resubimos y antes sacamos todos el online.

Acabo de sacar todos los trofeos offline. Voy a ponerme a bajar lo de todos, asi una cosa menos :P

Norrin83
27/12/2012, 19:22
illidan sip tienes que bajarte lo de todo el mundo del post principal.

Yo acabo de descargar todo lo nuevo de todos y lo tuyo también :ok:

mercurio191
27/12/2012, 20:49

Ha habido una confusión, has bajado todo lo que había con RISE y mi ID es RLSE,
Lo siento de verdad, siempre me causa problemas mi ID XD.
Porfa si puedes volver a descargarte todo lo mío o por lo menos el mod, el kart y el circuito que llevan nueve, y te doy por válida esta ronda XD.

Saludos

illidan
27/12/2012, 21:15
Ha habido una confusión, has bajado todo lo que había con RISE y mi ID es RLSE,
Lo siento de verdad, siempre me causa problemas mi ID XD.
Porfa si puedes volver a descargarte todo lo mío o por lo menos el mod, el kart y el circuito que llevan nueve, y te doy por válida esta ronda XD.

Saludos

ajaojaojao ok no hay problema estimado.

saludos.

mercurio191
28/12/2012, 09:13
ajaojaojao ok no hay problema estimado.

saludos.

Ya esta todo ok!!
Bueno mañana vuelo a subir de nuevo todo.
Cuéntenme quienes la lo tienen resubido.
Para ir bajando cosas.

Norrin83
28/12/2012, 10:49
Yo lo tengo resubido desde hace un par de dias o tres y solo tengo dos descargas (hpad y illidan) asique dadle duro!!!!!

hpad
28/12/2012, 11:48
Yo lo tengo resubido desde hace un par de dias o tres y solo tengo dos descargas (hpad y illidan) asique dadle duro!!!!!

Yo estoy bajando ahora mismo lo de illidan y en cuanto termine seguire con mercurio191 *tomyps3* naruto21 y Roshi. Creo que los dos ultimos son los que todavia no me han bajado nunca, despues de ellos 2 me faltarian 3 descargas de diferentes usuarios para los trofeos.

PD: cuantos PE llevais?

Editado: Solo he podido descargar de norrin83 y de nahuel087. Tomybeckham supongo que estara resubiendo porque no tenia ningun contenido y el resto todavia no ha resubido ni ha hecho nada. Avisar cuando resubais y descargueis lo mio ;)

Norrin83
28/12/2012, 12:25
efectivamente, yo ayer cuando me puse con lo del todo el mundo fui incapaz de encontrar el contenido de *tomyps3* ........ me resultó bastante raruno....

Yo debo andar por los 23.000 PE.......casi 1/4 del objetivo, no va mal esto!!!! Si seguimos serios entre los 6 que estamos lo sacamos en unos dias más!

mercurio191
28/12/2012, 14:50
Estoy a la espera de una descarga mas de para completar 10 de cada, espero que sea esta tarde, y ya lo re-subo todo solo Mods.
Si mal no recuerdo estoy por 40000PE y nivel 24 así que ya queda poco.

*tomyps3*
28/12/2012, 17:53
efectivamente, yo ayer cuando me puse con lo del todo el mundo fui incapaz de encontrar el contenido de *tomyps3* ........ me resultó bastante raruno....

Yo debo andar por los 23.000 PE.......casi 1/4 del objetivo, no va mal esto!!!! Si seguimos serios entre los 6 que estamos lo sacamos en unos dias más!
esta noche me pongo que me ido 2 dias fuera de casa y no pude acabar que lo deje a medias esta noche descargo todo :)

djplana
28/12/2012, 18:56
efectivamente, yo ayer cuando me puse con lo del todo el mundo fui incapaz de encontrar el contenido de @*tomyps3* (http://www.play4trophies.com/member.php?u=46) ........ me resultó bastante raruno....

Que suerte perros xD yo lo hice con uno solo y tarde que no veas xD

Roshi
28/12/2012, 19:22
Yo hoy he descargado lo de illidan y cuando estaba descargando de hpad me quede sin batería así que esta noche le vuelvo a dar y me descargo lo del resto n_n

Yo lo mas jodido veo que sera lo de las 10 descargas U_U a ver si se apunta mas gente y así llegamos. Por cierto sabeis si desde la play3 podría descargar mis cosas de la vita con otro usuario y así ir contando?? porque desde la vita veo que puedo buscar cosas creadas en la play3.

hpad
28/12/2012, 19:43
Yo hoy he descargado lo de illidan y cuando estaba descargando de hpad me quede sin batería así que esta noche le vuelvo a dar y me descargo lo del resto n_n

Yo lo mas jodido veo que sera lo de las 10 descargas U_U a ver si se apunta mas gente y así llegamos. Por cierto sabeis si desde la play3 podría descargar mis cosas de la vita con otro usuario y así ir contando?? porque desde la vita veo que puedo buscar cosas creadas en la play3.

Ya prove desde la play en otra cuenta para ver si podia descargar y... va ser que no ¬¬ asi que a esperar a mas gente.

Esta tarde me comprado otro modnation para hacer los dos trofeos de ad hoc... Sin comentarios xD

Roshi
28/12/2012, 20:01
Ya prove desde la play en otra cuenta para ver si podia descargar y... va ser que no ¬¬ asi que a esperar a mas gente.

Esta tarde me comprado otro modnation para hacer los dos trofeos de ad hoc... Sin comentarios xD

Juas! y no te salia mas a cuenta alquilarlo en un game?? 3€ y ale jajaja

Norrin83
28/12/2012, 20:07
Joer hpad.......a grandes problemas, grandes soluciones!!!! jajajajajja

hpad
28/12/2012, 20:34
Juas! y no te salia mas a cuenta alquilarlo en un game?? 3€ y ale jajaja

El colega con el que tengo que hacer el modo ad hoc lo veo de uvas a peras si tengo que estar pendiente de cuando alquilarlo etc.. entre gasolina de ir y volver 2 veces expresamente a por el juego me sale casi igual de caro y encima la perdida de tiempo de ir y buscar aparcamiento... A parte el juego me ha salido por poco mas de 10 euros en una tienda que he visto de segunda mano asi que tampoco me ha salido mal, ahora el problema lo tengo en los trofeos de las 10 descargas, habra que pegar una ojeada por otros foros a ver si hay gente interesada y asi beneficiarnos todos.

Norrin83 referente a tu estado del foro de muchos juegos y poco tiempo... totalmente de acuerdo xDDDD recuerdo que en ps y ps2 no hacia falta muchos juegos porque no habia trofeos y con tener metal gear, gran turismo y un juego de futbol ibas más que servido (de vez en cuando algun otro juego pero poca cosa mas) y disfrutabas incluso más. Ahora con los trofeos parece una fabrica de trofeos a piñon un juego otro y otro que cuando te acabas de pasar un juego y empiezas el siguiente ya no te acuerdas de la historia del juego que te acabas de pasar jajajajaj o.O

*tomyps3*
28/12/2012, 23:11
Norrin83
ya me descargao lo tuyo
procedo con Roshi hpad mercurio191
alguien mas que no este en la lista y quiera k me descargue

Roshi
28/12/2012, 23:32
Norrin83
ya me descargao lo tuyo
procedo con Roshi hpad mercurio191

Yo acabo de descargarme lo tuyo lo de Norrin83 y lo que me faltaba de hipad creo que no me dejado a nadie n_n

Yo ahora soy nivel 21 con unos 14000 de Pe

illidan
28/12/2012, 23:49
@Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140)
ya me descargao lo tuyo
procedo con @Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) @hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77) @mercurio191 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=197)

descarga lo mio tambien por favor
mi id es NAHUEL087

saludos

leptonic
29/12/2012, 00:16
Yo me apunto a la KDD

Norrin83
29/12/2012, 00:20
Yo me apunto a la KDD

Perfecto pues te comento, descargate todo lo nuestro (estamos todos en el post principal) lo comentas aqui, te incluyo en el post principal y todos nos descargamos lo tuyo :ok:

hpad
29/12/2012, 03:08
Yo me apunto a la KDD

Cuando puedas bajate lo mio, yo ahora me voy a dormir, mañana por la mañana cuando me levante me bajo lo tuyo.

Te aconsejo que solo subas un kart y un circuito. No los borres hasta que se lo descarguen 10 personas distintas. El resto de espacio llenalo de mods y siempre conserva a uno para que lo bajen 10 personas distintas ^^.

Ya falta poco para hacer pleno :P

*tomyps3*
29/12/2012, 10:28
ya e descargado lo de
Norrin83, hpad, mercurio191 Roshi

recibida la descarga de Roshi
illidan tu tambien entras para descargar cuando descargues los mios avisa y procedere a los tuyos lo mismo digo con leptonic
al ser nuevos descargar todos los creados y los notificais asi todos tenemos un control de quien descarga y quien no

rfpasiego
29/12/2012, 12:14
Hola a todos! He hablado con hpad, y también estoy interesado en conseguir estos trofeos. Apuntarme a la lista y voy a empezar a crear Mods y demás. Hablamos.

Mi ID es: Rfpasiego

hpad
29/12/2012, 12:45
Hola a todos! He hablado con hpad, y también estoy interesado en conseguir estos trofeos. Apuntarme a la lista y voy a empezar a crear Mods y demás. Hablamos.

Mi ID es: Rfpasiego

Ese fichaje bueno!!! estoy negociando para hacer otro :O

Mira lo que tienes que hacer es ir a la pagina principal del hilo y ver los que forman parte de la quedada y descargar todo su contenido que tengan subido, los mods, karts y circuitos. Todos hacemos eso, nos bajamos el contenido de todos. Una vez todos hemos descargado lo de todos, borramos todo el contenido subido excepto un Mod, un kart y un circuito para conseguir el respectivo trofeo de diez descargas distintas con coche, personaje y circuito. Entonces volvemos a subir al maximo el numero de espacios y hacemos otra ronda igual.

Cuando descargues el contenido de un usuario, pasate por el foro y menciona que has sido tu el que lo has descargado y a quien lo has descargado.

Tienes 27 espacios para subir cosas, recomiendo que subas todo mods, solo un kart y un circuito. Es más fácil para el que lo crea como para los que lo han de descargar de no estar entrando primero a mods, luego a kart,...

Si tienes alguna duda pregunta. La segunda ronda esta a medias, asi que cuanto antes te pongas mejor para todos.

Norrin83
30/12/2012, 10:56
rfpasiego bienvenido!!! Como te dice hpad, descarga lo nuestro, lo comentas por aqui y te incluyo en el post principal para que todos descarguemos lo tuyo también.

Un saludo!

BIGWISE_9
30/12/2012, 11:01
perdonad chico es que toy to liao con el fear 2 agregadme los de la kdd y asi vamos haciendolo que entro hoy y mañana finiquito el online del fear 2
Norrin83

rfpasiego
30/12/2012, 11:48
Hola a todos! Ya he subido todos mis mods, mi kart y mi circuito. De momento me he descargado todo lo de hpad, ahora me pongo con lo de los demás. ¿Es más fácil si nos agregamos todos como amigos en la PS3?

Saludos!

BIGWISE_9
30/12/2012, 12:06
si es mejor

rfpasiego

hpad
30/12/2012, 14:46
Ando descargando lo de *tomyps3*, cuando termine sigo con rfpasiego y Roshi. El resto de miembros sigue sin dar señales de vida, por lo que hasta nueva fecha no me pondre a buscar su contenido.

Cuando BIGWISE_9 suba lo suyo, descargue lo de todos y todos lo de él, habria que ir pensando en una 3º ronda, ¿No? (No te me duermas Big xD)

PD: Ayer saque los dos trofeos ad hoc ^^. Un platino tocapelotas a más no poder...

rfpasiego
30/12/2012, 15:28
Estoy acabando de descargar todo lo de Norrin83, cuando termine me pondré con *tomyps3* y Roshi también.

Soy de Madrid, ¿alguno estaría interesado en hacer los 2 trofeos ad hoc?

Saludos!!

Roshi
30/12/2012, 16:02
Estoy acabando de descargar todo lo de Norrin83, cuando termine me pondré con *tomyps3* y Roshi también.

Saludos!!

Ya tengo todo lo tuyo bajado n_n ma costado tela cada 2x3 se me quedaba pillado el juego grrr Tanto descargar... XD

--- Añadido:

por cierto lo de leptonic y BIGWISE_9 como queda? yo lo del resto lo he bajado ya n_n

BIGWISE_9
30/12/2012, 16:27
toy terminando el fear 2 chicos creo qu hoy termino el online y mañana me pongo a saco con el juego este

*tomyps3*
30/12/2012, 18:50
lo bueno que al ser mas nos ahorramos el tiempo de estar borrando y subiendo cada 2 x 3 :)

hpad
30/12/2012, 19:07
Ya he bajado el contenido de todos, acabo de bajar rfpasiego que era el unico que me faltaba.

Norrin83 esta ronda yo ya la tengo limpia. Faltarian por bajar mi contenido naruto21 que desde que entre en la quedada no ha dado señales de vida en el hilo y @rlse.

naruto21
30/12/2012, 20:21
yo ya comenté hace tiempo que tuve que borrar el juego y otros más para poder meter el mortal kombat y dije que no hiba a participar, lo que dije tiene que andar en alguna pagina de estas hpad, por eso no aparezco y e llegado a participar en la quedada, por eso no posteo aqui.

hpad
30/12/2012, 20:37
yo ya comenté hace tiempo que tuve que borrar el juego y otros más para poder meter el mortal kombat y dije que no hiba a participar, lo que dije tiene que andar en alguna pagina de estas hpad, por eso no aparezco y e llegado a participar en la quedada, por eso no posteo aqui.

No lo sabia, como estas en el post principal por eso te mencione (no era con animo de ofender)

Norrin83 borra del post principal a naruto21 para que no de pie a confusión y los usuarios nuevos no esten esperando a si actualiza o si descarga su contenido como me ha pasado a mi. También puedes poner algo entre parentesis comentando su estado, que no forma parte de la quedada pero que la gente le haga al menos la descarga minima de un kart, un mod y un circuito para sus respectivos trofeos.

naruto21
30/12/2012, 21:17
hpad, no te preocupes, no me has ofendido, simplemente e dicho eso, que ya comenté que no participaria más, tu no te preocupes tio y no te vayas a comer la cabeza, que no me a sentao nada mal :)

Norrin83
31/12/2012, 01:11
ok quito a naruto21 del post principal.....se me paso

--- Añadido:

Descargado todo lo de rfpasiego y añadido al post principal.
Descargado también lo nuevo de *tomyps3*
Asique no me queda nada pendiente!

Y he vuelto a resubir todo mi material, asique ya sabeis a descargarrrrrrrr y por favor, a la que os lo descargueis echar un ojo a mi kart y circuito que sigue habiendo gente que no me lo ha descargado......

danielvaron86
31/12/2012, 13:45
Hola, un compañero de vicio me ha recomendado esta pagina para bostear los trofeos de Modnation racer, vengo de parte de @*tomy (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2342)ps3* , espero poder ayudarnos entre todos, mi ID es danielvaron86, aunque no estare disponible hasta mañana por la noche, pero intentare ayudar en todo lo que pueda!!!
Muchas gracias por todo!!!!

*tomyps3*
31/12/2012, 14:27
danielvaron86 para descarga no hace falta estar agregados con que des a buscar por mi nik sale todo y a decargar cuando descargues algo postealo para que asi todos llevemos la cuenta
un nuevo compi se apunta a descargar cuantos mas mas rapido lo sacamos yo mañana dia 2 me podre a descargar quien me falte que hoy es dia muy apretado y me voy fuera

cuantos somos ya para el boosteo abria que hacer una lista ya que hay gente nueva y otros que lo an dejado para no liarnos

--- Añadido:

feliz año 2013!!!!!!!!!!!!1

mercurio191
31/12/2012, 15:35

Saludos!!

Yo estoy en Madrid, a ver si podemos quedar algún día.

Ya me he descargando todo lo tuyo. Cuando puedas has lo mismo.

Un saludo

hpad
31/12/2012, 17:14
Hola, un compañero de vicio me ha recomendado esta pagina para bostear los trofeos de Modnation racer, vengo de parte de @*tomy (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2342)ps3* , espero poder ayudarnos entre todos, mi ID es danielvaron86, aunque no estare disponible hasta mañana por la noche, pero intentare ayudar en todo lo que pueda!!!
Muchas gracias por todo!!!!

Bienvenido seas ;)

Cada vez somos más, eso es bueno ^^ Luego me descargo lo tuyo.

mercurio191 descargastes lo mio? (acuerdate del kart i el circuito)

Bueno chicos nos vemos el año que viene!!! :P

BIGWISE_9
31/12/2012, 19:35
@hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77) tu vas a esta mañana en skype?
y hace me dices como lo hago paso a paso que no te comprendi muy bien la otra vez

Norrin83 añademe al post principal que ya he terminado el fear 2

mercurio191
31/12/2012, 20:00
Vienvenido seas ;)

Cada vez somos más, eso es bueno ^^ Luego me descargo lo tuyo.

mercurio191 descargastes lo mio? (acuerdate del kart i el circuito)

Bueno chicos nos vemos el año que viene!!! :P

La primera ronda si,

Lo has resubido todo ya?

Bueno yo si, así que si queréis ir bajando lo mío que yo voy bajando lo de todos los que estamos apuntados

Feliz Año Nuevo!!!

hpad
01/01/2013, 14:20
Chicos, he resubido todo!! Cuando querais os lo empezais a descargar ;). Despues de comer me pongo a descargar lo que habeis resubido ^^

mercurio191
01/01/2013, 17:50
Norrin83 ya me he bajado todo lo tuyo, cuando puedas baja lo mío. Ya lo tengo todo resubido.
Hpad en cuanto pueda me bajo lo tuyo, si puedes ve bajando lo mío.

Y si alguien más puede bajar lo mío me lo diga para ir bajando también.

Saludos

rfpasiego
01/01/2013, 17:58
Antes de nada, Feliz Año a todos!!

Bueno pues voy a seguir con el tema, de momento llevo descargado todo el material de:

hpad (anterior subida), Norrin83 (anterior subida), *tomyps3*.

Ahora me pondré como loco a descargar todo lo de Roshi y mercurio191.

En cuanto hayais descargado todos lo mío avisadme para subir mods nuevos.

P.D. mercurio191 cuando quieras podemos quedar y hacer cada uno los 2 trofeos del Ad hoc. ¿De qué parte de Madrid eres? Yo de carabanchel.

Saludos!!

hpad
01/01/2013, 19:25
*tomyps3* rfpasiego Roshi habeis resubido ya?

Ahora despues me pondre a bajar lo de BIGWISE_9 Norrin83 y mercurio191

Ya consegui el trofeo de las 10 descargas con cada cosa. Asi que tengo resubido todo mods que estan esperando a que los descargueis xD solo los ha descargado big.

illidan
01/01/2013, 22:04
amigos mientras pasaba la resaca de año nuevo me baje todo lo de
@*tomyps3* (http://www.play4trophies.com/member.php?u=46) @rfpasiego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=385) @Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) y @BIGWISE_9 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2519)

favor descarguen mis mods, circuitos y kart
mi id es NAHUEL087

un fuerte abrazo de nuevo año y que este 2013 este lleno de excelentes juegos.

saludos

hpad
01/01/2013, 22:41
amigos mientras pasaba la resaca de año nuevo me baje todo lo de
@*tomyps3* (http://www.play4trophies.com/member.php?u=46) @rfpasiego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=385) @Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) y @BIGWISE_9 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2519)

favor descarguen mis mods, circuitos y kart
mi id es NAHUEL087

un fuerte abrazo de nuevo año y que este 2013 este lleno de excelentes juegos.

saludos

Has resubido?

illidan
01/01/2013, 23:10
aun no resubo amigo, puesto que estoy esperando que las 4 personas anteriormente nombradas bajen mis cosas para empezar a resubir.

rfpasiego
02/01/2013, 00:47
Hola a todos!

Bueno pues ya he descargado el contenido de:

hpad (anterior y última subida), Norrin83 (anterior y última subida), *tomyps3*, mercurio191, illidan, Roshi y BIGWISE_9.

De momento sólo me han descargado 5 personas, cuando estén los que falten que me avisen porque quiero subir ya la siguiente ronda de Mods. Vamos a intentar ser todos activos para poder conseguir los trofeos lo antes posible.

¡Ánimo que podemos! Un saludo!

illidan
02/01/2013, 03:09
asi es @rfpasiego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=385), gracias por confirmar la descarga de mis mods, en cuanto los 3 restantes me confirmen, resubire mis cosas.

saludos a todos.

BIGWISE_9
02/01/2013, 10:08
@Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140) tio pon en el post principal a mi y los que se hallan agregado nuevos para no perderme que yo no se las id de la ps3 de los nuevos xD

lo de @hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77) @illidan (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5254) @Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140) @rfpasiego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=385) @mercurio191 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=197) @Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) @*tomyps3* (http://www.play4trophies.com/member.php?u=46)bajado

YA HE SUBIDO LOS 28 MODS EL KART Y EL CIRCUITO (DECIDME QUIEN SE LO BAJO por favor) BAJADSE MIS COSAS XD

PD:mi id es la mismo que tengo aqui de nick @Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140)

@illidan (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5254) sube solo 1 circuito y un car que se ma kedo pilla la vita bajando tanto circuito xD
@djplana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1607) te lo agradeceria si todavias andas liado con este juego que te bajara mi circuito mi kart y el mod que teng mas
descrgas please
Pafff Animate tio asi te sacas los trofeos mas chungos

Norrin83
02/01/2013, 11:09
@Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140) tio pon en el post principal a mi y los que se hallan agregado nuevos para no perderme que yo no se las id de la ps3 de los nuevos xD

Ahora te añado, el único que no está añadido aparte de ti es danielvaron86, que dijo que se apuntaba y no volvió a dar señales. Lo suyo es que el ultimo que llegue baje lo de los demas y luego se le incluye, tu ya veo que estas activo asique ahora mismo te incluyo, pero sigo esperando a que danielvaron86 de señales de vida para incluirle.

Yo hoy me pongo con todo lo que me queda pendiente que sería lo tuyo y las ultimas resubidas.

Y por favor miradme el tema del circuito y kart, hace unos cuantos dias que mi mod llego a las 10 descargas y los mods de la anterior subida tenian todos 9 y esque el coche me sigue en 6 descargas.......

BIGWISE_9 pasame tu id de psn

mercurio191
02/01/2013, 14:26

lo de @hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77) @illidan (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5254) @Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140) @rfpasiego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=385) @mercurio191 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=197) @Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) @*tomyps3* (http://www.play4trophies.com/member.php?u=46)bajado

YA HE SUBIDO LOS 28 MODS EL KART Y EL CIRCUITO (DECIDME QUIEN SE LO BAJO por favor) BAJADSE MIS COSAS XD

PD:mi id es la mismo que tengo aqui de nick @Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140)

@illidan (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5254) sube solo 1 circuito y un car que se ma kedo pilla la vita bajando tanto circuito xD
@djplana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1607) te lo agradeceria si todavias andas liado con este juego que te bajara mi circuito mi kart y el mod que teng mas
descrgas please
Pafff Animate tio asi te sacas los trofeos mas chungos

Te has hecho con lo mio también??
Cual es tu ID para bajar lo tuyo.

Ya decía que me faltaba alguien.

El resto de gente pues iré bajando según pueda.

Yo les confirmo por aquí y por mensaje interno de PSN con adjuntos por si acaso, que ya me ha pasado que no le sale a la gente que descargo.
Norrin83 ya me he descargado lo tuyo también, no se si ya lo has checkeado, confirmamelo porfa

Saludos

BIGWISE_9
02/01/2013, 14:57
mercurio191 mi id de la psn es bigwise_9 la misma que aqui

hpad
02/01/2013, 16:06
Norrin83 BIGWISE_9 he bajado lo vuestro ahora mismo ;)

*tomyps3* lo tuyo ya lo baje

mercurio191 illidan rfpasiego Roshi cuando resubais avisar para bajarlo

Solo descargaron lo que he resubido bigwise y illidan

illidan
02/01/2013, 16:28
yo aun espero a los dos que ya les baje que bajen lo mio, si no lo hacen dentro del dia, resubire todo de nuevo para avanzar con los mas activos.

danielvaron86
02/01/2013, 17:00
Esta noche me pondre a descargar si puedo los vuestros, que empiezo hoy!!

rfpasiego
02/01/2013, 17:02
hpad como dije en el mensaje anterior, he descargado lo resubido tanto tuyo como de Norrin83

hpad
02/01/2013, 17:26
hpad como dije en el mensaje anterior, he descargado lo resubido tanto tuyo como de Norrin83

Perdona, eras tu quien lo bajo y no illidan, me confundi. Ya he tomado nota en mi libreta ^^

Illidan para los 2 que te faltan no hace falta que esperes tanto, resube el contenido asi todos te volvemos a bajar (apuntate quien no bajo tu contenido). Lo suyo seria resubir como maximo cada 3 dias, tiempo suficiente como para descargar contenido y subir el de uno propio (20 o 30min se sacan de sobra en algun momento de los 3 dias) y asi en 2 o 3 semanas todos tendremos el online hecho. Creo que lo que queremos todos es sacarlo cuanto antes mejor y que sea lo mas dinamico posible y tirar por la ventana este juego de una vez xD.

Norrin83 que opinas? tu que eres el organizador de la quedada.

danielvaron86 cual es tu id? Lo digo para descargar tu contenido

danielvaron86
02/01/2013, 17:37
el mismo, danielvaron86! aun no tengo nada publicado porque estoy trabajando y no dispongo de wifi, esta noche me pongo a bajar el d todos y subo lo mio

Norrin83
02/01/2013, 22:20
Si chicos yo opino como hpad, lo suyo es ir resubiendo cada 3 o 4 dias, no es necesario esperar a que todos bajen lo que tengamos, algunas veces fallaran unos y otras otros.....pero si todos nos comprometemos mínimamente pues lo hacemos así, vamos resubiendo y comentando por aqui como hasta ahora.

Yo esta noche me pongo a descargar lo que me falte y luego os comento :ok:

Roshi
02/01/2013, 23:28
Yo hoy he resubido y estaba comenzando a bajar cuando me quedado sin batería XD así que mañana me volveré a poner n_n

Para que todos tengamos claro mas o menos cuando se resube podríamos poner por ejemplo los miércoles y sábados a resubir todos y el resto de días para bajar n_n con dos veces por semana daría tiempo creo a poder bajar lo de todos y resubir lo propio sin mucho estrés XD

Norrin83
03/01/2013, 00:21
Me parece buena idea Roshi, que opinais los demas?

danielvaron86
03/01/2013, 00:27
Norrin83 Ya he empezado a descargar a gente, esta noche te he descargado tus creaciones.

Tambien he descargado las creaciones de @*tomyps3* (http://www.play4trophies.com/member.php?u=46) y hpad. Es muy tarde, mañana continuo con la lista del primer post para seguir descargando.

Ya he subido mis creaciones, casi todo coches, por favor descarguenlas......

Otra cosa, quien necesite que le vote las creaciones, a parte de que se las descargue que me lo diga, y quien le haga falta tambien.

Roshi, estoy de acuerdo contigo, poner dos dias claves, si alguien no pudiese que esos dias, que los subas mas tarde y que lo especifique.

Norrin83
03/01/2013, 00:43
Bueno pues hoy he hecho ronda de descargas.

He descargado lo ulitmo de Roshi, hpad, mercurio191 y BIGWISE_9

Mañana bajo lo tuyo y te añado al pos principal danielvaron86

Ya me salto tambien el de las 10 descargas en el circuito, solo me falta el del kart, que lo tengo en 8......

djplana
03/01/2013, 09:42
@djplana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1607) te lo agradeceria si todavias andas liado con este juego que te bajara mi circuito mi kart y el mod que teng mas descrgas please
Sorry, me saque el platino y me quite el juego de encima de lo arto que estaba xD vamos, que no lo tengo.

illidan
03/01/2013, 15:45
me parece bien dejar en claro esos dos dias para resubir nuetras cosas, por mi esta bien =)

rfpasiego
03/01/2013, 16:56
Hola a todos!

Estoy esperando a que danielvaron86 se baje mis creaciones para poder resubir ya las nuevas. Alguien no ha debido de descargarme las cosas, ya que sólo tengo 6 descargas de cada cosa...que alguien lo revise por favor. Me gustaría poder resubir ya que aún estoy con la primera.

En cuanto a lo de poner el miércoles y el sábado para resubir me parece muy buena idea, da tiempo de sobra a que descarguemos lo de todos.

P.D. Los que no se hayan descargado aún lo mío que lo hagan, aunque esta noche voy a resubir. Vamos a meterle caña!!!

Un saludo!

danielvaron86
03/01/2013, 17:02
Hola a todos!

Estoy esperando a que @danielvaron86 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7239) se baje mis creaciones para poder resubir ya las nuevas. Alguien no ha debido de descargarme las cosas, ya que sólo tengo 6 descargas de cada cosa...que alguien lo revise por favor. Me gustaría poder resubir ya que aún estoy con la primera.

En cuanto a lo de poner el miércoles y el sábado para resubir me parece muy buena idea, da tiempo de sobra a que descarguemos lo de todos.

P.D. Los que no se hayan descargado aún lo mío que lo hagan, aunque esta noche voy a resubir. Vamos a meterle caña!!!

Un saludo!

Perdona no me dio tiempo anoche de descargarmelo, esta noche me pondre sobre las 23:00, te descargo sin problemas, es que era la primera vez que lo hacia ayer y fui un poco perdido.

Ya tengo anotada toda la lista de gente que me falta, esta noche me pongo, estoy cogiendo de referncia la lista del primer post, hay alguien que tambien le haga falta y que no salga??? que me escriba para hacerlo. YO tampoco salgo, mi ID danielvaron86!!!

Gracias por todo!!!!

rfpasiego
03/01/2013, 17:26
Perfecto, pues danielvaron86 en cuanto te descargues lo mio esta noche, resubo todo. Ahora me pongo a descargar todo lo tuyo.

Mañana aviso por aquí cuando lo tenga todo resubido de nuevo y así podáis todos descargar lo nuevo también.

P.D. Norrin83 yo lo he revisado todo lo tuyo, y tengo descargado tanto todo lo tuyo de la última resubida como el kart y el circuito.

Saludos!

danielvaron86
03/01/2013, 22:37
@rfpasiego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=385) ya estan descargadas tus creaciones, ahora descargare las de @Rlse, illidan, @BIGWISE_9 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2519) i @Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457), creo que no me olvido a nadie porque ayer descargue a @*tomyps3* (http://www.play4trophies.com/member.php?u=46), @hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77) i @Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140).

Si me olvido a alguien que me lo diga, por favor descarguen las mias!

Muchas gracias!!!

Norrin83
03/01/2013, 23:05
danielvaron86, ya he descargado todo lo tuyo también.

Os tengo a todos al dia :ok:

Yo ya he resubido asique dadle cañitaaaaaaaaaaa

mercurio191
04/01/2013, 00:30
@rfpasiego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=385) ya estan descargadas tus creaciones, ahora descargare las de @Rlse, illidan, @BIGWISE_9 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2519) i @Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457), creo que no me olvido a nadie porque ayer descargue a @*tomyps3* (http://www.play4trophies.com/member.php?u=46), @hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77) i @Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140).

Si me olvido a alguien que me lo diga, por favor descarguen las mias!

Muchas gracias!!!

Estoy con lo tuyo.

Y sigo con la demás gente,
Si alguien se baja lo mío, me dice y me bajo lo suyo inmediatamente.
No puedo ir de prisa, sólo puedo uno o dos IDs por día.
De momento gracias a todos, me voy bajando según se bajan lo mío.
Saludos.

danielvaron86
04/01/2013, 06:27
@danielvaron86 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7239), ya he descargado todo lo tuyo también.

Os tengo a todos al dia :ok:

Yo ya he resubido asique dadle cañitaaaaaaaaaaa

te he bajado tambien lo nuevo que has puesto.

Ya tengo bajados a todos los que mencione anteriormente, asi que a la espera que descargueis y renovare tambien mis creaciones

Roshi
04/01/2013, 08:09
Jelou colegas!!

Ante ayer Resubi todo y hoy ya me he bajado todo lo de:

- Norrin83 (PSNid: Norrin83)
- mercurio191 (PSNid: Rlse)
- hpad (PSNid: hpad)

Pendiente tengo lo de danielvaron86 (PSNid: danielvaron86) que me quedado sin batería después de bajar el mod, el circuito y algún coche. Luego lo termino n_n

Norrin83
04/01/2013, 10:40
Esto va bien, esto va bien!!!!!!

:ok:

mercurio191
04/01/2013, 16:26
Jelou colegas!!

Ante ayer Resubi todo y hoy ya me he bajado todo lo de:

Pendiente tengo lo de danielvaron86 (PSNid: danielvaron86) que me quedado sin batería después de bajar el mod, el circuito y algún coche. Luego lo termino n_n

Ready...
Ya mismo me descargo lo tuyo.

hpad ya me he descargado lo tuyo.

Saludos

hpad
04/01/2013, 20:28
Roshi Norrin83 *tomyps3* illidan rfpasiego BIGWISE_9 Acabo de resubir todos los mods asi que cuando podais ir bajandolo.

mercurio191 ya me bajado lo tuyo. Despues de cenar me bajare lo tuyo danielvaron86

Norrin83
04/01/2013, 22:59
Bueno acabo de bajar todo lo de hpad, asique ya tengo lo ultimo de todos. Lo tuyo también lo baje ayer mercurio191

Se que estoy un poquillo pesado con el tema pero hay un par de vosotros que cre que no me han bajado el kart, es el unico trofeo que me falta aparte del del nivel 28. Por favor los que no lo hayais revisado, a la que entreis a descargar mis nuevos mods, echadle un ojo al kart a ver si no lo teneis bajado. Gracias!

mercurio191
05/01/2013, 06:14
Bueno acabo de bajar todo lo de hpad, asique ya tengo lo ultimo de todos. Lo tuyo también lo baje ayer mercurio191

Se que estoy un poquillo pesado con el tema pero hay un par de vosotros que cre que no me han bajado el kart, es el unico trofeo que me falta aparte del del nivel 28. Por favor los que no lo hayais revisado, a la que entreis a descargar mis nuevos mods, echadle un ojo al kart a ver si no lo teneis bajado. Gracias!

Tu estado lo describe todo. XD muchos juegos y poco tiempo.
Se me acumula el trabajo, la verdad es que ya sólo me da tiempo a descargarme lo de la gente que se ha descargado lo mío y eso ya por compromiso. Y bueno en fin así ya mismo término por lo menos esta parte del juego. Así qué sí alguien se puede seguir bajando lo mío pues se lo agradezco, yo en cuanto pueda le devuelvo el favor.

Roshi ya me he descargado lo tuyo.

Saludos.

hpad
05/01/2013, 13:09
Norrin83 ya he descargado lo tuyo, en principio tengo descargado todo lo que se ha resubido.

Recuerdo que ayer resubi, cuando podais ir bajandolo

danielvaron86
05/01/2013, 15:13
@Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140) ya he descargado lo tuyo, en principio tengo descargado todo lo que se ha resubido.

Recuerdo que ayer resubi, cuando podais ir bajandolo

Lo tengo complicado este fin de semana, estoy trabajando los dos dias, intentare el domingo, si no el lunes mañana sin falta, yo tambien resubire el lunes vale???

rfpasiego
06/01/2013, 11:41
Buenos dias! Qué tal se han portado los reyes? Muchos juegos? A mí no me ha caído ninguno porque tengo ya muchos y poco tiempo también...

Pues en cuanto al ModNation me he puesto las pilas y ya me he descargado todo lo nuevo de: hpad, Norrin83, *tomyps3*, mercurio191, illidan, danielvaron86.

Y estoy terminando de descargarme lo de Roshi y BIGWISE_9, que esta tarde tendré lo de vosotros 2 también descargado y ya estará lo de todos.

He resubido Mods nuevos, así que ya podeis descargaros todo lo nuevo que he puesto. Mirad mi kart y mi circuito porque sólo tienen 7 descargas cada uno.

Id avisándome según vayais descargando lo mío y así saberlo.

Saludos!!

illidan
07/01/2013, 11:26
amigos acabo de resubir todo!!!
asi por favor bajar mis 28 mod, mi kart y mi circuito.

de momento me he bajado lo de hpad y luego de tomar desayuno sigo con el de todos los demas.

saludos.

*tomyps3*
07/01/2013, 12:04
amigos acabo de resubir todo!!!
asi por favor bajar mis 28 mod, mi kart y mi circuito.

de momento me he bajado lo de hpad y luego de tomar desayuno sigo con el de todos los demas.

saludos.

as llegado a tiempo yo tambien acabo de resubir y voy x orden de lista descargando e descargado lo de norrin voy x mercurio y seguire en orden acabar toda la lista

Norrin83
07/01/2013, 13:19
*tomyps3* tu tienes mi kart descargado?, me lo puedes mirar?

illidan
07/01/2013, 14:31
listo!!!

ya he bajado todo lo de:

- @Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140) (PSNid: Norrin83)
- @*tomyps3* (http://www.play4trophies.com/member.php?u=46) (PSNid: tomybeckham)
- @mercurio191 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=197) (PSNid: Rlse)
- @Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) (PSNid: Roshikabuto)
- @hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77) (PSNid: hpad)
- @rfpasiego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=385) (PSNid: Rfpasiego)
- @BIGWISE_9 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2519) (PSNid: bigwise_9)
- @danielvaron86 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7239) (PSNid: danielvaron86)

recuerden bajar todo lo mio que resubi mis cosas hoy en la madrugada.
son 28 mods, 1 kart y 1 circuito.

saludos estimados.

danielvaron86
07/01/2013, 14:44
Ahora me pondre a descargar lo de todo los resubidos y tambien resubire lo mio, para que lo descargueis vale???

Norrin83
07/01/2013, 14:57
Ya salto el trofeo del kart compartido, me he buscado guiris en el foro de ps3trophies.org, si quereis meterle caña al tema os lo recomiendo para ir más rápido.
A mi ya solo me queda el Nivel 28 y voy por 75.000 puntos asique solo me quedan 25.000.......en breve nos sacamos todos el platino!!!!

rfpasiego
07/01/2013, 18:05
Ya he descargado todo lo de todos, incluido mercurio191, Roshi, illidan, danielvaron86 y BIGWISE_9, que eran los que me quedaban.

Ahora me pondré a descargar lo nuevo de *tomyps3*, y ya está lo de todos.

Descargaros lo mío también, que ya lo subí ayer.

Un saludo!

illidan
07/01/2013, 18:42
@rfpasiego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=385) yo subi hoy en la madrugaba, lo bajaste?

Norrin83
07/01/2013, 19:59
Chicos os dejo el id de varios usuarios que buscan d4d por si os interesa ir mas rapido: Other_ ; DragoonTusk ; Donzie75 ; hchang971

rfpasiego
07/01/2013, 20:30
Sí illidan, ya descargué lo tuyo también.

Norrin83, ¿podrías meterles aquí en el foto y así va esto más rápido por favor?

Gracias!

Norrin83
07/01/2013, 22:20
rfpasiego, son guiris xD

--- Añadido:

Descargado todo lo nuevo de *tomyps3* y illidan.

Mañana continuo :ok:

rfpasiego
08/01/2013, 11:54
Ya he descargado lo nuevo que resubiste *tomyps3*. Ya he descargado lo de todos.

Ahora bajaros lo mío. jejejeje.

Id comentando según vayáis descargando, porque el miércoles resubimos todos nuevos Mods.

Un saludo!

--- Añadido:

Norrin83 ya se ha puesto en contacto conmigo uno de los de las lista, y ya nos hemos puesto con el D4D. Se lo comentaré a algún guiri más por privado desde la play.

Vamos a meterle caña de la buena a lo de las descargas!!! Así mañana podemos resubir todos!!

Norrin83
08/01/2013, 11:58
Yo esta noche descargo lo poco que me quede pendiente y resubo :ok:

hpad
08/01/2013, 12:27
Norrin83 vas a toda vela ^^ La verdad es que ha cogido buena dinamica esto. En una semana o dos más espero que este ventilado el online. Se sube más rápido de lo que me pensaba.

danielvaron86
08/01/2013, 13:13
Ya he descargado lo de @Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140), @*tomyps3* (http://www.play4trophies.com/member.php?u=46) y @hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77), despues continuo con el resto, esta tarde os habre descargado a todos. Esta noche, vuelvo tambien con lo tuyo Norrin83!!

Yo tambien he publicado, por favor descargarmelo!!

Una pregunta para conseguir el 10 descargas de cada cosa, tiene que ser el mismo mod o kart?? o puede ser de diferentes??? Gracias por la ayuda, entre todos, lo conseguiremos!!!

Norrin83
08/01/2013, 13:34
danielvaron86 tiene que ser el mismo, el mod, kart y circuito que tengas con más descargas no lo quites!!!!!! hasta no llegar a 10 y tener el trofeo

danielvaron86
08/01/2013, 15:17
@danielvaron86 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7239) tiene que ser el mismo, el mod, kart y circuito que tengas con más descargas no lo quites!!!!!! hasta no llegar a 10 y tener el trofeo

ouch..... ya los he quitado y ahora los tengo todos a 0!!!! bueno ahora ya lo se jejeje, no los kitare los que mas tengan jejeje. muchisimas gracias!!! prosigo con las descargas de la gente!!!!

illidan
08/01/2013, 17:18
jaojaojooja yo tambien los quite, soy un ganzo jaojaojajaja

rfpasiego
08/01/2013, 17:22
danielvaron86 ya he descargado lo nuevo que has resubido, todos los mods y también el kart y el circuito!

Ánimo!! que entre todos lo conseguimos!!!

danielvaron86
08/01/2013, 17:34
@danielvaron86 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7239) ya he descargado lo nuevo que has resubido, todos los mods y también el kart y el circuito!

Ánimo!! que entre todos lo conseguimos!!!

Si lo conseguiremos si!!!!!

A la gente que me falta, estoy teniendo dificultades con internet, estoy intentandolo de todas las maneras, si no lo arreglo, mañana por la mañana ire a casa de mi novia para descargar todo lo vuesto!!!

rfpasiego
08/01/2013, 17:37
Lo mio lo has podido descargar ya danielvaron86?

danielvaron86
08/01/2013, 17:45
Lo mio lo has podido descargar ya @danielvaron86 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7239)?

No he podido, lo siento, me qede anoche en los 3 que puse anteriormente y me iba a poner a descargar ahora, pero mi internet me falla, porque la psvita no me detecta el wifi y no puedo conectarme.... estoy intentando de todo.....

Lo siento mucho

*tomyps3*
08/01/2013, 23:23
Ya e descargado todos estos entre ayer y hoy

Mañana descargare todo lo tuyo porque no me da tiempo ando muy liado ultimamente pero mañana acabare a todos los de la lista

LLevo 4 descargas a alguien se le paso mi coche xk lo volvi a subir porque sin querer lo borre si podeis descargaroslo todos ya k no me fije y me falta el trofeo de 10 descargas del coche muchas gracias

danielvaron86
08/01/2013, 23:30
ya esta descargado lo de rfpasiego, mercurio191, illidan

lo de Roshi y BIGWISE_9 ya lo tenia descargado. descarguen lo mio por favor.

--- Añadido:

Ya e descargado todos estos entre ayer y hoy
- @Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140) (PSNid: Norrin83)
- @mercurio191 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=197) (PSNid: Rlse)
- @Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) (PSNid: Roshikabuto)
- @hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77) (PSNid: hpad)
- @illidan (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5254) (PSNid: NAHUEL087)
- @rfpasiego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=385) (PSNid: Rfpasiego)
- @BIGWISE_9 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2519) (PSNid: bigwise_9)

Mañana descargare todo lo tuyo porque no me da tiempo ando muy liado ultimamente pero mañana acabare a todos los de la lista
- @danielvaron86 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7239) (PSNid: danielvaron86)

LLevo 4 descargas a alguien se le paso mi coche xk lo volvi a subir porque sin querer lo borre si podeis descargaroslo todos ya k no me fije y me falta el trofeo de 10 descargas del coche muchas gracias

Tranquilo ya lo descargaras, mañana mirare lo de tu coche a ver si lo tengo descargado o no. muchas gracias!!!

mercurio191
09/01/2013, 07:01
Ya he descargado todos lo de:

Esta tarde sigo con el resto de la gente.

Saludos

Norrin83
09/01/2013, 08:21
Ayer por la noche al final solo pude bajar lo de danielvaron86 y casi todo lo de rfpasiego, me iba lentiiiiiiiisimo y me quede sobao descargando xD xD xD xD

Asique esta noche vuelvo a la carga y me bajo lo que me queda pendiente, que creo que no es mucho y a resubir!!!!!!!

hpad
09/01/2013, 09:10
A primera hora de la tarde bajare los que me faltan por descargar y resubire.

mercurio191
09/01/2013, 20:58
Descargado todo lo de:

Ya están todos, espero a todos los que faltan por desargarce lo mío y lo resubo.

Saludos.

*tomyps3*
09/01/2013, 21:04

todo descargado de todos
norrin ami me pasa lo mismo va superlento e tardao 3 dias en acabarlo XD

Norrin83
09/01/2013, 22:18
Finiquitao por fin, ya he terminado con todos!!!
También he descargado los karts que habiais subido illidan, danielvaron86 y *tomyps3*

Ya he resubido todo lo mio :ok:

--- Añadido:

NUEVA RONDA!!!!!!

hpad
09/01/2013, 23:49
He resubido todo lo mio ;) y he bajado lo de nahuel087 y lo de *tomyps3* que eran los unicos que me faltaban ;)

illidan
10/01/2013, 00:22
se supone q "todos" han dicho haber descargado lo mio, pero actualmente solo 6 personas descargaron mis mods, 4 personas mi kart y 2 personas mi circuito.

aca algo anda mal
u.u

danielvaron86
10/01/2013, 01:32
se supone q "todos" han dicho haber descargado lo mio, pero actualmente solo 6 personas descargaron mis mods, 4 personas mi kart y 2 personas mi circuito.

aca algo anda mal
u.u

Yo te descargue ayer diria yo, pero mañana me aseguro de que tenga descargado lo tuyo.....

Yo hoy he descargado lo nuevo de Norrin83, hpad y *tomyps3*.

Mañana resubire lo mio tambien y me acordare de dejar uno de cada para el otro trofeo jejeje

mercurio191
10/01/2013, 13:01

aca algo anda mal
u.u

Te he mandado capturas de pantalla, para que compruebes que yo si lo he descargado todo.

Norrin83 puedes comprobar si te has descargado lo mio

Me falta alguien por descargarceme.

Saludos

Norrin83
10/01/2013, 13:14
mercurio191, sip yo estoy seguro.

Os comento como lo hago yo por si alguno no lo hace asi y le viene bien, yo os tengo a todos como "creadores favoritos", entonces cuando entro a descargar busco solo en mis creadores favoritos y por "los más recientes", entonces empiezo con lo más reciente y voy para atras hasta que llego a lo que ya tenia descargado. Así no hay posibilidad de dejarme nada.

*tomyps3*
10/01/2013, 15:13
ami me quedan 2 personas aun x descargar....

danielvaron86
10/01/2013, 18:33
Norrin83, buen metodo, lo hare asi, asi lo hare a partir de ahora y no me olvidare de nadie

illidan
11/01/2013, 05:11
acabo de resubir mis cosas, favor bajar mis kart, circuitos y mods.

favor avisar quien a resubido también.

saludos

hpad
11/01/2013, 07:26
Norrin83 mercurio191 Roshi illidan rfpasiego BIGWISE_9 danielvaron86

Si teneis intencion de resubir el sabado como acordamos, intentar que sea por la tarde-noche. Lo digo porque estoy con el sunflowers y hasta que no termine el trofeo no puedo quitar el juego porque sino el contador se vuelve a 0 y no cuenta todo lo que haiga hecho. Mi intencion es sacar el trofeo esta noche o sabado por la mañana y ponerme a descargar todo vuestro contenido en cuanto termine.

mercurio191
11/01/2013, 08:08
YA HE RESUBIDO TODO!!

Porfa los que puedan vayan descargando yo por la noche me descargo lo de toda la gente.

SALUDOS!!

rfpasiego
11/01/2013, 12:58
Hola a todos!

He estado 2 días fuera por asuntos familiares, pero ya estoy aquí de nuevo. He visto que algunos me habeis descargado mods en estos 2 últimos días, volver a entrad porque no había terminado de hacer la resubida entera y bajaros los mods restantes. En cuanto lo hayais descargado todos, hago una nueva resubida para volver a coger el ritmo perdido de estos 2 días, vale?

En cuanto a vuestras descargas, no os preocupeis, porque ya he empezado a descargar lo de todos y para hoy seguramente ya lo tenga todo descargado. Cuando lo tenga pondre el nombre de los que tenga ya descargado su contenido.

P.D. Necesito ayuda en 2 juegos, para sacar los trofeos online...los juegos son Modnation PS3 y Assassins Creed La Hermandad, podéis ayudarme y/o conocéis a alguien que pueda ayudarme a sacármelos.

Muchas gracias! Un saludo!