PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Ayudas y trucos: Marvel Super Hero Squad: Comic Combat

Nyk23
04/08/2012, 02:00
AYUDAS Y TRUCOS
Este tema permanecerá cerrado, todas las dudas postearlas en la guia de trofeos de este juego o cread un tema nuevo. Saludos

:staff:

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, son todos muy faciles. Por decir alguno, los coleccionables, pero casi seguro que los recoges todos en la primera pasada (excepto los que no puedes en la primera obligado).

Ayudas y trucos: Para el trofeo de plata :plata: Aeróbica heroica, se comenta por ahí que está bugueado y no salta cuando debe. Yo lo he comprobado, en sitios que he matado a más de 6 enemigos y no ha saltado... al final lo he conseguido a mediados del capítulo 5-1, que he matado por lo menos a 10.

Otro trofeo que se comenta bugueado es el de :oro: Lectura de verano. A mi personalmente no me ha pasado, lo que he visto es que en algún nivel no aparece que haya cogido el coleccionable (cuando sé que sí que lo he cogido SEGURO), pero parece que el contador lo ha cogido y me ha saltado el trofeo... Otra gente no ha tenido tanta suerte.