PDA

Ver la versión completa : Un duda con la importacion de un save de otro usuario

eustacio2051
01/08/2012, 20:20
Mis hermanitos han estado jugando al juego pero con otro usuarios desde hacen un par de dias llevan 12 trofeos.. si yo importo este sabe me saltarian? y los avances del juego que ya llevan tambien quedan en mi usuario o eso no?

mutenroxi
01/08/2012, 20:42
Te saldra un mensaje de error cuando quieras usarlo desde tu cuenta...olvidate del tema.

eustacio2051
01/08/2012, 20:49
Te saldra un mensaje de error cuando quieras usarlo desde tu cuenta...olvidate del tema.

me queria ahorrar un poco de trabajo ya que van mas o meno por la mitad pero mejor ni pierdo el tiempo intentando :) gracias

WDS
01/08/2012, 22:05
Eustacio no me gusta lo que se puede deducir sobre este tipo de preguntas, así que preferiría que te las ahorraras, ya sabes que entre los trophy hunter que jugamos legalmente ese tipo de cosas encrespan un poco y no quiero que hayan discusiones sobre este tipo de cosas y claro esto te lo digo porque no es la primera vez que hablas sobre este tipo de temas.

eustacio2051
02/08/2012, 00:58
sorry entonces.. noo intentaba hackear el platino para esas cosas hay foros especializados y no me interesa solo queria ahorrar camino, o sea hacer una limpieza de lo que a ellos les falta que tampoco me motiva mucho el juego me basto con el 1.

Y con lo que leiste el otro dia era para kabrear al individuo ese momento jajajaja