PDA

Ver la versión completa : Preguntas para LordHaart

Nyk23
29/07/2012, 16:42
Visto el interés que teneis por conocer su opinión ya podéis ir sacando la artillería xD

JorgeO
30/07/2012, 04:25
Preguntas clásicas:

- ¿El origen de tu nick/ID?
- Cuando te comentaron de iniciar este proyecto, ¿qué te pareció la idea y cómo ves a P4T de aquí a 1 año?
- ¿Que labor cumples en el foro?
- ¿Qué platino te gustaría conseguir? (Independiente de si eres bueno o malo en ese tipo de juegos)
- Haciendo una critica retrospectiva, ¿qué opinas de esta generación de videojuegos?
- ¿Qué juego te ha sorprendido gratamente sin haber esperado mucho de él y por qué?

Si se me ocurre algo más ya lo postearé. :p

ll_SYNYSTER_ll
30/07/2012, 08:24
Aparte del GT5. Que otro platino difícil te aspiras a sacar?
Para el trofeo de tener todas las pruebas en oro. Tiene que ser en A-Spec y B-Spec o solo basta con uno de ellos. (Aparte de licencias y eventos especiales).?

LordHaart
30/07/2012, 14:23
Aparte del GT5. Que otro platino difícil te aspiras a sacar?
Para el trofeo de tener todas las pruebas en oro. Tiene que ser en A-Spec y B-Spec o solo basta con uno de ellos. (Aparte de licencias y eventos especiales).?

Basta con uno de los tipos, yo me quedé con las pruebas más cansinas de resistencia en A-Spec por completar, conseguí el oro en todas las de B-Spec que es más cómodo dejar la Play un finde haciendo mientras tu ves la tele y ni te enteras ;)

P.D: Respondo a esa ya, que creo que queda fuera de la entrevista, espero no te importe Nyk23 ;)

Ruben26
30/07/2012, 15:05
Pues no se me ocurre nada bueno asi de pronto pero te dejo esta:

¿Que fue lo que te animó a empezar a conseguir trofeos?

diegogh95
30/07/2012, 15:34
Da razones para seguir en P4T
Que hace a P4T diferente?
Que harias si P4T desapareciera?

caminante22
30/07/2012, 22:31
¿De que platino estas mas orgulloso?
¿Te ves con 50 años dándole a la play?
Y por ultimo y no menos importante: ¿Es cierto que te enamoraste locamente de Danieru89 en el gamefest?
Gracias por tus respuestas XD.

LordHaart
30/07/2012, 22:39
¿De que platino estas mas orgulloso?
¿Te ves con 50 años dándole a la play?
Y por ultimo y no menos importante: ¿Es cierto que te enamoraste locamente de Danieru89 en el gamefest?
Gracias por tus respuestas XD.

A ti por tus preguntas xD

marxias
30/07/2012, 23:20
Ya que tienes el platino del F1-2011, GT5 y te gustan los juegos de coches, quizá tengas respuesta a esta pregunta: ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?

Ahora en serio, ¿qué cosas añadirías y quitarías del foro? (hay que mojarse, no vale decir que está bien como está,... y con esto no quiero decir que esté mal... no me malinterpretes)

LordHaart
30/07/2012, 23:21
Ya que tienes el platino del F1-2011, GT5 y te gustan los juegos de coches, quizá tengas respuesta a esta pregunta: ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?

Ahora en serio, ¿qué cosas añadirías y quitarías del foro? (hay que mojarse, no vale decir que está bien como está,... y con esto no quiero decir que esté mal... no me malinterpretes)

Espero que Nyk23 de buena cuenta de tu primera pregunta, ardo en deseos de compartir con todos vosotros mi teoría xD

Nyk23
30/07/2012, 23:54
Espero que Nyk23 de buena cuenta de tu primera pregunta, ardo en deseos de compartir con todos vosotros mi teoría xD

jajajajjaja te juro que me costó pillar la primera pregunta de marxias -.-'' como se nota que estoy medio dormida.
No te preocupes que todas las que se postean las voy copiando para cuando se haga la entrevista xD

Gosaguro
31/07/2012, 06:43
-¿A que juego le has echado mas horas?
-¿Que titulo te impresiono mas de la E3?
-¿Como ves el crecimiento del foro en este ultimo año?
-¿Que crees que se podría añadir al foro para que llame mas la atención?

Norrin83
01/08/2012, 11:53
¿Cual es tu siguiente gran objetivo despues de platinar el GT5?

¿Cómo se siente uno al ser nombrado uno de los favoritos de Glazer? xD
¿Para cuando le echamos huevos y nos pillamos el DLC? jajaja

LordHaart
01/08/2012, 12:00
Hay preguntitas que se las traen.. y eso que algunos de la Gamefest del año pasado aun no se han animado que sino.. xD

JorgeO
01/08/2012, 22:27
¿Qué sientes al ver que despiertas tanto interés en la comunidad P4T y a qué crees que se debe? xD

Nyk23
06/08/2012, 15:07
Hasta aquí el plazo para preguntar.
LordHaart donde y cuando, bueno mejor dicho, cuando xD