PDA

Ver la versión completa : PlayStationPlus

MsSoraku
25/07/2012, 03:33
¿Merece la pena el PSPlus? ¿Alguien me podria explicar un poco como funciona y todo?

akiytloer
25/07/2012, 07:45
¿Merece la pena el PSPlus? ¿Alguien me podria explicar un poco como funciona y todo?

Ahora mismo merece mucho la pena. Pagas 50€ por un registro anual y de entrada te regalan 10 juegos (el último fue Deus Ex) y luego cambian un par de ellos al mes. Todos los juegos serán tuyos hasta que dejes de ser Plus. Luego los juegos que compras con el descuento Plus, serán tuyos para siempre. Además podrás guardar partidas en la nube, incluso las partidas protegidas contra copia.

naruto21
25/07/2012, 08:08
ahora mismo merece muchisimo la pena, tienes casi 13 juegos gratis, más diez que se supone que irian poniendo de tanto en tanto y gratis cada mes con juegos que no son nada mediocres, merece muchisimo más la pena hacerte plus ahora que hace unos años.

pachi_13
25/07/2012, 09:25
ahora mismo merece muchisimo la pena, tienes casi 13 juegos gratis, más diez que se supone que irian poniendo de tanto en tanto y gratis cada mes con juegos que no son nada mediocres, merece muchisimo más la pena hacerte plus ahora que hace unos años.

Cuales son esos juegos?

LordHaart
25/07/2012, 09:27
Cuales son esos juegos?

Aquí los tienes todos:

Actualizaci PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2012/07/17/actualizaciamp243n-de-playstation-plus-del-18-de-julio-de-2012/)

Como ya han explicado, son gratis (pagando la suscripción del Plus) y puedes disfrutarlos mientras seas usuario de PS Plus. Si dejases de serlo, dejarías de poder acceder a estos juegos (no así a los que compres aprovechando las rebajas a usuarios PS Plus, únicamente a los que descargues de forma gratuita)

naruto21
25/07/2012, 09:44
Lo mejor de todo es que por 50 euros tienes 10 juegos del tiron gratis que te habrian costado sobre los 300 euros y por 50 euros al año te ahorras un montón de pasta en juego, yo hacia meses que no me compraba ninguno, salvo alguno de la store.

pachi_13
25/07/2012, 14:58
Aquí los tienes todos:

Actualizaci PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2012/07/17/actualizaciamp243n-de-playstation-plus-del-18-de-julio-de-2012/)

Como ya han explicado, son gratis (pagando la suscripción del Plus) y puedes disfrutarlos mientras seas usuario de PS Plus. Si dejases de serlo, dejarías de poder acceder a estos juegos (no así a los que compres aprovechando las rebajas a usuarios PS Plus, únicamente a los que descargues de forma gratuita)

Obviamente, los juegos que han regalado el mes pasado, no serían gratis para alguien que se hace plus este mes, verdad?
A mi de momento no me atrae ninguno de los juegos, el little big planet 2 ya lo tengo, el darksiders lo tuve y no me gustó, el lara croft lo tengo, el deus ex no me interesa, etc... El único que me llama la atención es el Oddworld's, alguien que lo tenga puede dar su opinión?? La dificultad del platino más o menos??
De todas formas, está muy bien lo del plus, antes no tenía tantas "ventajas", esperemos que vayan a más y no a menos y para el mes que viene no me pueda resistir... ;)

LordHaart
25/07/2012, 15:15
Obviamente, los juegos que han regalado el mes pasado, no serían gratis para alguien que se hace plus este mes, verdad?
A mi de momento no me atrae ninguno de los juegos, el little big planet 2 ya lo tengo, el darksiders lo tuve y no me gustó, el lara croft lo tengo, el deus ex no me interesa, etc... El único que me llama la atención es el Oddworld's, alguien que lo tenga puede dar su opinión?? La dificultad del platino más o menos??
De todas formas, está muy bien lo del plus, antes no tenía tantas "ventajas", esperemos que vayan a más y no a menos y para el mes que viene no me pueda resistir... ;)

Aunque te hagas del Plus ahora puedes descargar todos esos juegos. Creo que lo llaman la Instant Game Collection o algo así.. la idea es que pagues la suscripción y al momento tengas todo eso. ;)

Cuando me hice yo del Plus (hace 1 mes aprox.) también había gratis un montón de juegos de PSN, no sé si siguen estando o ya los han quitado, te lo podré confirmar cuando llegue a casa (o alguien que lo sepa o lo pueda mirar antes :D )

pachi_13
25/07/2012, 16:02
Mmmmm entiendo! En resumen, En el momento de hacerte plus te regalan unos juegos q son comunes a todos los plus y luego cada mes, hay algunos más "gratis" para los q se hagan en ese mes o mes anterior... Gracias

LordHaart
25/07/2012, 16:06
Mmmmm entiendo! En resumen, En el momento de hacerte plus te regalan unos juegos q son comunes a todos los plus y luego cada mes, hay algunos más "gratis" para los q se hagan en ese mes o mes anterior... Gracias

Sí, la parte "mala" es que van renovando algunos, por ejemplo este mes quitaron algunos (no recuerdo cuales) y pusieron nuevos: el Deus Ex, el Lara Croft y el Saints Row 2. Al final el nº de juegos que vas a conseguir siempre es el mismo pero se va renovando poco a poco el catálogo.

Para mi gusto era mejor hace unas semanas, porque el Lara Croft ya lo tengo y el Saints Row no tiene platino.. pero eso va con cada uno, depende un poco del factor suerte que pongan un juego que no tengas ya y que te guste más o menos ;)

pr2d1gy_x
25/07/2012, 18:11
Sabeis por que el Burnout que regalaron el primer mes de la historia del plus al igual que el Street of Rage no se ha quedado huardado en el historial de descragas¿?¿

Squod
25/07/2012, 19:11
El primer mes si no me equivoco regalaron lbp1 y wipeout hd, el burnout lo regalaron el primer mes despues de la gran caida de psn y el street of rage no recuerdo, quizas por ahi...
Bueno a lo de tu duda puedes ser o bien por que no le distes a descargar y no se te guardo o que se te acabara la suscripcion y ahora has vuelto a renovar y los juegos de antes ya no los tienes.

MsSoraku
26/07/2012, 00:15
vale, muchas gracias por explicarme como funciona y todo :D intentare suscribirme pronto