PDA

Ver la versión completa : Algun programa o web para ver esas trampillas que nos meten los trophy hunter?

eustacio2051
24/07/2012, 05:20
Me interesa saber si esto se puede :) Que se ve cada tio suelto y compartiendo cuenta que de verdad a algunos vale la pena desenmascarar.. hay caso ¨extremos¨ varios tios en la misma cuenta... No critico el cambio de trofeos, o sea, tu me sacas yo te saco. Pero a sacar y sacar varios en una sola ya es una cagada..

Saludos.. :)

maquimoto
24/07/2012, 08:34
Si quieres ver quien hace trampas, comparte cuenta o hacen multicuenta al mismo tiempo ve a psnprofiles o yourgamecards y tendrás que investigar por tu cuenta a esa persona en concreto. Si hackean tendrán un platino en pocos minutos, si comparten cuenta verás que tal persona o son varias o no duerme jaja y si usan varias personas cuentas a la vez verás si consiguen trofeos de diferentes juegos de forma intercalada o superpuesta. No creo que saquen ningún programa para eso...

silverpassenger
24/07/2012, 08:38
Pues añadiendo a lo que dices, yo si que veo hacer trampas que alguien te saque tus trofeos. Son TUS trofeos. Si te los saca otro que merito tiene?¿
Ahora que Nadal está lesionado para las olimpiadas ponemos a Federer para que nos gane el oro?¿?¿ Pues igual.

Cuero_Rojo
24/07/2012, 15:32
Pues añadiendo a lo que dices, yo si que veo hacer trampas que alguien te saque tus trofeos. Son TUS trofeos. Si te los saca otro que merito tiene?¿
Ahora que Nadal está lesionado para las olimpiadas ponemos a Federer para que nos gane el oro?¿?¿ Pues igual.

Pues no estoy yo muy seguro de esto, porque la verdad, no tengo muy clara yo mi posición ante esto...
Pero si te voy a poner un par de ejemplos, ok? Y me dices que te parece.

1.- Yo me pasé el Enslaved: Odissey of the west entero, pero hubo un trofeo que no me saltaba, lo hice unas 5 veces bien y perfecto (era el de completar 1 capitulo sin que te hicieran daño). Busqué una solución y la unica era borrar los datos y probar, lo volví a hacer y otra vez al quinto intento, no salia.
Pedi ayuda a un amigo intimo, el cogio el juego y a la primera le saltó, por lo tanto era un error extraño de mi consola. ¿Te pareceria justo que por esta tonteria yo me quedará sin platino? El caso es que el me sacó 1 trofeo porque a mi no me saltaba ni a la de 3. (No fue el ultimo trofeo, me quedaban 2 o 3 aún)

2.- Cuand jugabamos a Awesomenauts hay un trofeo que requiere que tengas 3 mandos... la cuestion es que uno de nuestros compañeros (No diré el nombre, que lo diga el si quiere) no disponia de tanto mandos ¿Tendria que quedarse sin 100%? ¿O deberia de comprarse mas mandos para este trofeo? Pues no, me pasa su cuenta y se lo saco yo, no hay problema...

Por eso te digo, no se cual es mi posición ante esto, porque tampoco me gusta que te saquen muchos trofeos, pero también es verdad, que si en un momento dado necesitas la ayuda de alguien, siempre será bien recibida...
No se si me explico

WDS
24/07/2012, 16:38
Yo de todo esto lo único que veo mal es que se saquen trofeo hackeados, sacarse un platino en 2 minutos o 3... eso no se debería permitir.

Sobre cambiar platinos (yo te saco tu me sacas) como dice eustacio si tu ambición es sacar platinos y no tienes pasta para comprarte todos los juegos que te de la gana pues bueno allá tu (gracias a Dios no es mi problema), pero si me ofrecen pasta por sacar platino lo haría gustosamente un curro mas.

Sobre lo que dice cuero también estoy 100% de acuerdo, se nos puede dar ocasiones como esta en la que no somos capaces de conseguir algo ya sea por A o por B y la única opción que vemos factible es esa pues bueno si se quiere se hace, si no pues a perder 20 o 30 horas de tu vida par aun misero trofeo.

Cada cual tiene su opinión frente a esto, pero si lo englobo todo básicamente lo único que me molesta es que hackee los platinos. para todo lo demás cada cual sabrá si vale la pena y si se sentirá orgulloso de tener algo que no se curro.

eustacio2051
24/07/2012, 16:41
@ Cuero_Rojo yo te entendi xD y la verdad esta bien eso te sacaron solo 1 trofeo y tu le sacaste solo 1.. quizas mas adelante pagues o te paguen el favor ;)

maquimoto te dejare un pm

silverpassenger
25/07/2012, 09:17
Pues no estoy yo muy seguro de esto, porque la verdad, no tengo muy clara yo mi posición ante esto...
Pero si te voy a poner un par de ejemplos, ok? Y me dices que te parece.

1.- Yo me pasé el Enslaved: Odissey of the west entero, pero hubo un trofeo que no me saltaba, lo hice unas 5 veces bien y perfecto (era el de completar 1 capitulo sin que te hicieran daño). Busqué una solución y la unica era borrar los datos y probar, lo volví a hacer y otra vez al quinto intento, no salia.
Pedi ayuda a un amigo intimo, el cogio el juego y a la primera le saltó, por lo tanto era un error extraño de mi consola. ¿Te pareceria justo que por esta tonteria yo me quedará sin platino? El caso es que el me sacó 1 trofeo porque a mi no me saltaba ni a la de 3. (No fue el ultimo trofeo, me quedaban 2 o 3 aún)

2.- Cuand jugabamos a Awesomenauts hay un trofeo que requiere que tengas 3 mandos... la cuestion es que uno de nuestros compañeros (No diré el nombre, que lo diga el si quiere) no disponia de tanto mandos ¿Tendria que quedarse sin 100%? ¿O deberia de comprarse mas mandos para este trofeo? Pues no, me pasa su cuenta y se lo saco yo, no hay problema...

Por eso te digo, no se cual es mi posición ante esto, porque tampoco me gusta que te saquen muchos trofeos, pero también es verdad, que si en un momento dado necesitas la ayuda de alguien, siempre será bien recibida...
No se si me explico

Esa afirmación es algo demagogica, no crees. Estás simplificando mucho el tema con 2 ejemplos muy concretos que no tienen nada que ver con la habilidad y llega a parecer que hasta tienes razón.

Una cosa es que tu hayas conseguido el trofeo y no te salte.. malditos bugs!! Contra eso me parece bien cualquier medida, ya que lo has conseguido. Pero otra cosa muy distinta es que alguien te mate a radec en killzone 2 porque tú no eres capaz de conseguirlo. Es de esto úlitmo de lo que hablamos y no de trofeos bugeados.

Que alguien te mate a radec en killzone 2, o te haga los desafios de Vanquish es TRAMPA. Es de no tener lo que hay que tener para conseguirlo por uno mismo y dejarlo ahí sin conseguir y aceptar que no fuistes capaz por X razón.

Respecto al otro ejemplo, también puedes quedar una tarde con amigos e invitarlos a merendar. Así tendrás 3 mandos y habrás conseguido TÚ el trofeos por tus propios medios (medios sociales). Yo estoy buscando por activa y por pasiva 2 guitarras para el singstar porque un trofeo pide tocar una canción de esa forma. No tengo ninguna. Aclarar que no me parece trampa el tema de awesomenauts porque puede pasar que no tengas amigos cerca que juegen a la ps3. Pero el tema principal es el que es: no ser capaz de hacer algo y que otro te lo haga = trampas

--- Añadido:

Sobre lo que dice cuero también estoy 100% de acuerdo, se nos puede dar ocasiones como esta en la que no somos capaces de conseguir algo ya sea por A o por B y la única opción que vemos factible es esa pues bueno si se quiere se hace, si no pues a perder 20 o 30 horas de tu vida par aun misero trofeo.

Muchos trofeos tratan de eso. Subir al nivel 50 en tal o cual juego. En algunos casos es perder horas de tú vida, pero eso no justifica "mostrarlos en tú vitrina" si no los has conseguido tú.

Qué hicimos en el uncharted 2?¿ Pues perder unas 50 horas de nuestras vidas consiguiendo bronces. Entre amigos y charlando pero no jugando. Ahora lucimos nuestros trofeos con orgullo de que estuvimos ahí a pie de cañon todos juntos y a una.

Si te refieres a que cuesta 20 horas sacar un desafio de por ejemplo, el Castlevania. No lo consigues y por eso se lo das a otro. Eso son trampas sin discusión. Si alguien no tuvo "eggs" de conseguirlos que no los luzca y tenga los "eggs" de admitirlo. Porque no tiene nada de malo no haberlo conseguido.

Si yo no gano algo no es mio.

JorgeO
25/07/2012, 09:24
Pero el tema principal es el que es: no ser capaz de hacer algo y que otro te lo haga = trampas

He de ser sincero, Cuero_rojo fue quien me ayudó a conseguir el trofeo de los 3 mandos del Awesomenauts. Las noches en las que nos juntabamos a jugarlo, yo le di bastante caña al jueguito siendo el 1º en conseguir el resto de trofeos pero incapaz de lograr el 100% porque no tenía 3 mandos, de hecho sólo tengo 1. No tengo ningún amigo que tenga PS3, sólo rondan por aquí XBOXs xD y no tenía a quién recurrir mas que a mis colegas de Skype y Cuero muy amablemente se ofreció. :)

¿Trampa? No lo creo, porque es un trofeo tan chorra... vamos, se entiende que de haber tenido los mandos lo conseguía yo mismo. :)

maquimoto
25/07/2012, 09:29
Esa afirmación es algo demagogica, no crees. Estás simplificando mucho el tema con 2 ejemplos muy concretos que no tienen nada que ver con la habilidad y llega a parecer que hasta tienes razón.

Una cosa es que tu hayas conseguido el trofeo y no te salte.. malditos bugs!! Contra eso me parece bien cualquier medida, ya que lo has conseguido. Pero otra cosa muy distinta es que alguien te mate a radec en killzone 2 porque tú no eres capaz de conseguirlo. Es de esto úlitmo de lo que hablamos y no de trofeos bugeados.

Que alguien te mate a radec en killzone 2, o te haga los desafios de Vanquish es TRAMPA. Es de no tener lo que hay que tener para conseguirlo por uno mismo y dejarlo ahí sin conseguir y aceptar que no fuistes capaz por X razón.

Respecto al otro ejemplo, también puedes quedar una tarde con amigos e invitarlos a merendar. Así tendrás 3 mandos y habrás conseguido TÚ el trofeos por tus propios medios (medios sociales). Yo estoy buscando por activa y por pasiva 2 guitarras para el singstar porque un trofeo pide tocar una canción de esa forma. No tengo ninguna. Aclarar que no me parece trampa el tema de awesomenauts porque puede pasar que no tengas amigos cerca que juegen a la ps3. Pero el tema principal es el que es: no ser capaz de hacer algo y que otro te lo haga = trampas

--- Añadido:

Muchos trofeos tratan de eso. Subir al nivel 50 en tal o cual juego. En algunos casos es perder horas de tú vida, pero eso no justifica "mostrarlos en tú vitrina" si no los has conseguido tú.

Qué hicimos en el uncharted 2?¿ Pues perder unas 50 horas de nuestras vidas consiguiendo bronces. Entre amigos y charlando pero no jugando. Ahora lucimos nuestros trofeos con orgullo de que estuvimos ahí a pie de cañon todos juntos y a una.

Si te refieres a que cuesta 20 horas sacar un desafio de por ejemplo, el Castlevania. No lo consigues y por eso se lo das a otro. Eso son trampas sin discusión. Si alguien no tuvo "eggs" de conseguirlos que no los luzca y tenga los "eggs" de admitirlo. Porque no tiene nada de malo no haberlo conseguido.

Un ejemplo quiero ponerte yo, por ejemplo del singstar (hoy no paro de poner ejemplos xD) si tu juegas con un amigo, allí echando una batalla, y el muy perro te saca alguna puntuación de 9 mil en unas canción en difícil es hacer trampa? tu no tenías la intención de que eso sucediera. O en el Fifa mismo, que dejes a tu colega echar unos ultimates teams es trampas solo porque el chaval tiene ganas de jugar un rato? O en el singit que canto con la novia, hay que sacar un millon de puntos en ambas canciones del Justin Biebers jaja es hacer trampas cantar al lado de un altavoz?

silverpassenger
25/07/2012, 09:55
He de ser sincero, Cuero_rojo fue quien me ayudó a conseguir el trofeo de los 3 mandos del Awesomenauts. Las noches en las que nos juntabamos a jugarlo, yo le di bastante caña al jueguito siendo el 1º en conseguir el resto de trofeos pero incapaz de lograr el 100% porque no tenía 3 mandos, de hecho sólo tengo 1. No tengo ningún amigo que tenga PS3, sólo rondan por aquí XBOXs xD y no tenía a quién recurrir mas que a mis colegas de Skype y Cuero muy amablemente se ofreció. :)

¿Trampa? No lo creo, porque es un trofeo tan chorra... vamos, se entiende que de haber tenido los mandos lo conseguía yo mismo. :)

ya dije que si no tenias amigos cerca....

--- Añadido:

Un ejemplo quiero ponerte yo, por ejemplo del singstar (hoy no paro de poner ejemplos xD) si tu juegas con un amigo, allí echando una batalla, y el muy perro te saca alguna puntuación de 9 mil en unas canción en difícil es hacer trampa? tu no tenías la intención de que eso sucediera. O en el Fifa mismo, que dejes a tu colega echar unos ultimates teams es trampas solo porque el chaval tiene ganas de jugar un rato? O en el singit que canto con la novia, hay que sacar un millon de puntos en ambas canciones del Justin Biebers jaja es hacer trampas cantar al lado de un altavoz?

está claro que si

te responderé con otra pregunta: ¿es trampa si ahora en las olimpiadas un nadador se cansa cuando va a llegar al final y un compañero le empuja y consigue el oro?¿

el caso de Justin Biebers es trampa de la buena

En resumen: algo que luces como "conseguido por ti" que no has conseguido tú sólo tiene una definición. Habrá quien lo entienda y quien no lo quiera entender.

maquimoto
25/07/2012, 11:35
Entonces lo que bosteas no lo has conseguido tú tampoco porque no has jugado partidas normales... No entiendo lo que quieres decir con todo esto, porque si yo canto con un amigo yo estoy jugando igual, no estoy hackeando nada, no estoy haciendo trampa, yo canto, el canta, estamos cantando a la vez, con lo que hemos conseguido el trofeo juntos aunque le haya salido a él la puntuación y no hay ningún reglamento que impida hacer eso, en los deportes si que hay reglamento que prohibe hacer eso. Y cantar al lado de un altavoz que va a ser trampa de la buena? El altavoz solo no me lo saca, tengo que estar yo cantando de todos modos, te lo hace más facil pero ya esta. Y los que usan glitch? es un fallo del juego entonces se ve bien no? te aprovechas de ese fallo, pues con los altavoces también. O bien que seguro que alguna vez has usado una guía, pues entonces es hacer trampas y no lo has conseguido por ti porque ea guía te ha facilitado información para conseguir el trofeo...Habrá quien lo entienda y quien no lo quiera entender.

WDS
25/07/2012, 11:45

--- Añadido:

Estoy de acuerdo con esta afirmación, pero es que ya en este mundo hay de todo y nos podemos esperar de todo, yo ya en cuanto vi que la gente paga por platinos y a un tío que esta en 2º lugar del mundo con el 80% de los platinos y 100% hackeados ya no creo en rankings mundiales.

Bry0092
25/07/2012, 12:18
A mi por ejemplo algún trofeo me han consegido, pero lo de los chorras. En plan que la parienta se pone un poco pesado y le mando a jugar un poco y si me saca un trofeo q otro, q le voy hacer.

Eso si todos los trofeos chungos, pero de los chungos me los he sacado yo. Yo por ejemplo estoy muy orgullos de coseguir el trofeo Maestro de la Estrategia, de Vanquish, mas que nada por que es uno de los trofeos platinos más dificiles de PS3.

Ahora por otro lado si yo soy nivel 20 de Max Payne 3 y dejo mi cuenta encendida en una play y estoy jugando en otra, y mi hermano se pone a jugar en mi cuenta y me sube unos cuantos niveles, no significa que me lo ha hecho todo. Además yo le he dedicado mucho tiempo a juegos multijugador. El juego q stoy muy orgullo en ese aspecto es el BBC (Battlefield Bad Company) no porque tengo el platino, sino porque el 90/95% de los premios y el 98% de las muertes lo hice yo sin boosteo ni nada. Sufrí mucho si, pero al final lo consegui.

En conclusión yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si a mi me regalan por ejemplo el Megamind y yo no lo quiero jugar, le digo a la parienta q lo juegue y cuando lo postee pues digo q lo saco ella y sin problemas.

WDS
25/07/2012, 12:33
Ya, cada cual tiene su forma de pensar frente a esto, a algunos no le importa a otros si y así sucesivamente pero si por ello te pones a clasificar a la gente mal vas o vamos o que se yo lo que se diga.

adyabus
25/07/2012, 12:52
Yo pienso que si uno se pone fundamentalista los boosteo, glitchs y trucos, se pueden entender como una forma de no sacar los propios trofeos por uno mismo o por sus meritos, pienso que cada uno es libre de hacer lo que crea mejor para el mismo, lo que no me gusta es presumir de tener por ejemplo GT5, NGS2 o juegos asi de dificiles cuando se han hackeado, tampoco entiendo que me tenga que gastar 150 euros en 4 mandos para sacar un misero trofeo de bronce cuando normalmente en mi casa quizas solo juegue yo.

WDS
25/07/2012, 13:28
Yo pienso que si uno se pone fundamentalista los boosteo, glitchs y trucos, se pueden entender como una forma de no sacar los propios trofeos por uno mismo o por sus meritos, pienso que cada uno es libre de hacer lo que crea mejor para el mismo, lo que no me gusta es presumir de tener por ejemplo GT5, NGS2 o juegos asi de dificiles cuando se han hackeado, tampoco entiendo que me tenga que gastar 150 euros en 4 mandos para sacar un misero trofeo de bronce cuando normalmente en mi casa quizas solo juegue yo.

Muy buena observación, yo por ejemplo tengo que comprar 3 moves mas para sacarme el platino de We Dare.. a 45 cada uno es un gran desembolso para 1 o 2 trofeos. o si quiero el de Heroes ese de playstation tendría que comprar un Move mas, un platino por 45 euros, prefiero que me lo haga algún colega con dos moves ya que con esos 45 puedo comprar 2 o 3 juegos mas.

Cuero_Rojo
25/07/2012, 13:30
Haber chicos, silver ya ha dicho que esos casos los entiende, que son logicos... Lo que a el no le pareceria bien, por ejemplo en mi caso, esque a falta de 1 trofeo de marvel vs capcom 3 para el platino (el cual llwvo arrastrando casi 2 años) me lo sacara alguien, porque yo bo puedo ni a la de 3. Algun dia que otro intwnto avanzar, pero no hay mabnera. Es eso verdad silverpassenger?

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

silverpassenger
25/07/2012, 13:34

pues escuché por ahí que un juego de vita necesita conectar 5 vitas entre si..... vamos que en vez de venir al foro nos tendremos que juntar en un bar
xDDDDD

--- Añadido:

Haber chicos, silver ya ha dicho que esos casos los entiende, que son logicos... Lo que a el no le pareceria bien, por ejemplo en mi caso, esque a falta de 1 trofeo de marvel vs capcom 3 para el platino (el cual llwvo arrastrando casi 2 años) me lo sacara alguien, porque yo bo puedo ni a la de 3. Algun dia que otro intwnto avanzar, pero no hay mabnera. Es eso verdad @silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464)?

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

exacto!!

Y sé hasta el trofeo que dices, porque si veo a alguien con ese trofeo me producirá admiración. Si lo ha hackeado o se lo ha sacado un amigo, perderá mi respeto. Pero siempre de forma entendible, que nos vamos a los extremos.

Si hay que hacerse 100 niveles a cada cual más dificil y la novia saca los 4 primeros.. eso no quita merito. O si los niños juegan al little big planet pero luego tú haces los chungos de verdad tampoco quitará merito.

Es donde dice cuero donde está la clave. En esos trofeos de "prestigio".

adyabus
25/07/2012, 15:14
pues escuché por ahí que un juego de vita necesita conectar 5 vitas entre si..... vamos que en vez de venir al foro nos tendremos que juntar en un bar
xDDDDD

--- Añadido:

exacto!!

Y sé hasta el trofeo que dices, porque si veo a alguien con ese trofeo me producirá admiración. Si lo ha hackeado o se lo ha sacado un amigo, perderá mi respeto. Pero siempre de forma entendible, que nos vamos a los extremos.

Si hay que hacerse 100 niveles a cada cual más dificil y la novia saca los 4 primeros.. eso no quita merito. O si los niños juegan al little big planet pero luego tú haces los chungos de verdad tampoco quitará merito.

Es donde dice cuero donde está la clave. En esos trofeos de "prestigio".

No creo que haya gente capaz de semejante desembolso para 5 PSVITA para unos trofeos jajaja, todo lo que he leido en el post es muy logico, nadie se ha puesto el disfraz de inquisicion ni creo que haya que ponerselo porque al fin y al cabo no nos dan de comer los juegos si no mas bien lo contrario nos cuesta mucho dinero.

eustacio2051
25/07/2012, 18:27
Yo ya me he tenido que comprar un move adicional los 3 mandos que ya tengo 1 lo vendi y compre otro nuevo por que lo necesitaba para boostear un juego y con los precios.. buehh.. se quejan ustedes que podre decir yo cuando aqui trabajan con precios del mercado negro en todo :(

No tengo el 100% de uno de los juegos de vita por q se necesitan 2 esto es un tipo P&7@ sony como nos jode la vida :S

--- Añadido:

bueno el caso es que yo pienso y creo que la mayoria tambien lo hace es que que nos saquen un hanna montana, megamind, up un trofeos con algun requisito raro un trofeo que no nos sale ni por las muecas.. bueno a la final son juegos muy faciles que si ponemos a un niño de 10 años lo saca por que lo saca pero a que pongas a un tio a sacar y sacar y seguir sacando es mucho ya o usar el programa que tiene por ahi para desbloquear platinos en una o dos horas ya eso es de enfermos :S