PDA

Ver la versión completa : problema psvita luz azul se apaga

landoy
22/07/2012, 22:45
Hoy acabo d ver algo raro en mi psvita, jugando al unit 13 descargado d la store, pues resulta ke la luz dl boton d playstation ke normalmente siempre se mantiene azul mientras juegas pues se me apaga, sta un rato apagada luego se enciende se mantiene un rato encendida y luego otra vez se apaga

al juego puedo jugar igual solo ke los trofeos no me saltaron , luego apague , encendi puse el juego y los trofeos ya me saltan pero con ese juego la luz se apaga, si salgo dl juego no se apaga
a alguien le paso alguna vez esto??

puede ser algun problema dl juego pero claro si borro el juego borro la partida y tengo ke empezar d cero gran idea d sony poner todo junto

espero ke solo sea cosa d ese juego aunke me da mal royo

WDS
22/07/2012, 23:04
Trata de hacer un restaurado de la vita, manteniendo pulsado el botón de encendido 20 segundos.
yo tuve un problema similar, la diferencia es que a mi la consola no me encendía.

landoy
22/07/2012, 23:32
WDS pierdes algo si haces el restaurado ?

eustacio2051
22/07/2012, 23:51
no se pierde nada restaurando y hazte un respaldo con el ps3 y vuelve a bajar el juego

WDS
23/07/2012, 00:04
WDS pierdes algo si haces el restaurado ?

Datos guardados nada, lo que se restaura es la vita a la configuración de fabrica.

landoy
23/07/2012, 00:29
WDS con la psvita apagada presiono el boton d encendido sin soltar y la consola se me enciende normal , ke ago mal??

wasixu
23/07/2012, 02:12
WDS con la psvita apagada presiono el boton d encendido sin soltar y la consola se me enciende normal , ke ago mal??

deja el boton 20 segundos pulsado...no se si encendida o apagada...ami me paso lo de la luz de la muerte,solo se restauran datos de fabrica...los trofeos de la vita no te saldran en el apartado vita hasta ke metas el juego ...en el apartado ke ves los de vita y ps3 si ke se te ven

WDS
23/07/2012, 04:05
estando apagada totalmente, lo presionas durante 20 segundos.

landoy
23/07/2012, 10:25
estando apagada totalmente, lo presionas durante 20 segundos.

hay que presionar el boton de agagado + el d playstation + R1

de todas formas es cosa dl juego seguro, ya lei ke habia juegos ke daban problemas bajados d la store y este es uno de ellos