PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Bioshock 2 Online

Jota_Shogun
22/07/2012, 00:39
bueno estoy buscando gente para intentar conseguir los trofeos online del bioshock 2, trofeos que no son subir de nivel como por ejemplo salvar tu primera little sister, que en ese tipo de modos ya no juega nadie, un saludo

Horario de la KDD:
Por las tardes de 16h a 22h(pudiendo variar un poco la hora de comienzo y extenderlo a otro rato por la noche si todos pueden)

Grupo

diegoroma
ValleKano50
wasixu
KaOs
@BIGWISE_9 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2519)
@Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139)

jinchuuriky
22/07/2012, 15:13
MrMaverick88, WDS y yo tambien queremos hacer los trofeo online aunque maverick y yo tambien estamos a falta de hacer el nivel 40 porque lo acabamos de empezar y nos haria falta que tambien nos ayudaran a subir nivel.

saludos

Jota_Shogun
22/07/2012, 17:20
ok, pues lo minimo para jugar son 4, asi qeu ya somos 4 si quereis agregadem al psn, mi id es Gang_jota, y cuando querais nos ponemos, aun asi cuanta mas gente mejor, a mi tambien me falta el 40 soy nivel 13 o asi

wasixu
22/07/2012, 18:30
yo tambien tengo ese juego precintado,segun cuando sea podria unirme yo tambien!

Alicuecano
22/07/2012, 19:55
Kaos-drs tambien estara interesado, le avisare que se pase por aqui. @KaOs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2525)

WDS
22/07/2012, 20:28
Kaos-drs tambien estara interesado, le avisare que se pase por aqui. @KaOs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2525)

Si, ya le avise.
de momento hasta que seamos 10 - 12 el sistema sera ir rotando, actualmente pueden entrar dos a boostear.
alicuecano tu puedes de noche no? por hoy a eso de las 12 seguimos.

--- Añadido:

ok, pues lo minimo para jugar son 4, asi qeu ya somos 4 si quereis agregadem al psn, mi id es Gang_jota, y cuando querais nos ponemos, aun asi cuanta mas gente mejor, a mi tambien me falta el 40 soy nivel 13 o asi

Jota como somo muchos he pensado que podríamos ir rotando, hacemos un grupo de si somos 10 o 12 hacemos 2 grupos y vamos rotando, de momento estaríamos los 4 que estamos mas tu 5, faltaría uno para llenar el cupo, luego yo y haly uno que esta boosteando con notros terminaremos que ya somos nivel 43 y 44, creo que terminaríamos para pasado mañana y ya entrarían otros dos.

KaOs
22/07/2012, 20:33
buenas,yo estoy interesado igual que diegoroma,yo a partir de las 9 entre semana puedo.un saludo

wasixu
22/07/2012, 20:35
pues gente yo esta noche estare,kizas un pokito mas tarde de las 12 ke me voy a cenar...en seguida ke entre aviso a WDS al skipe!!

diegoroma
22/07/2012, 22:11
bueno yo esta semana puedo por las tardes a partir de las 16:00 hasta las 21:00-22:00, menos el martes que estare okupado

jinchuuriky
22/07/2012, 22:20
alguien para darle un rato ahora por la noche?...sino ya nos organizamos para mañana y demas

somos 3 ahora con 1 mas lo hacemos y pueden hasta 3 para ser 6 y darle ahora un buen rato

WDS
22/07/2012, 22:27
bueno yo esta semana puedo por las tardes a partir de las 16:00 hasta las 21:00-22:00, menos el martes que estare okupado

si, buena hora :D

Jota_Shogun
22/07/2012, 22:56
bueno yo mañana pido el juego a un colega de nuevo y jugamos si quereis mañana me avisais, lo que yo solo tengo aqui a 2 a Alicuecano y a jinchuuriky

Jota_Shogun
22/07/2012, 22:58
si, buena hora :D

bueno agrego a diegoroma y a WDS y ya mañana miramos, creo que es conveniente estar todos en contacto, un saludo

WDS
22/07/2012, 23:02
bueno agrego a diegoroma y a WDS y ya mañana miramos, creo que es conveniente estar todos en contacto, un saludo

yo tengo mi lista llena, lo siento :(

Jota_Shogun
22/07/2012, 23:15
m acabo de dar cuenta, entonces q hacemos??

jinchuuriky
22/07/2012, 23:19
m acabo de dar cuenta, entonces q hacemos??

a ver agrego yo a diegoroma y creamos el horario de la kdd y q lo demas interesados que lo digan y hago una lista de espera y de ahi cada vez que termine uno se mete a un reserva ok??

wasixu
22/07/2012, 23:24
yo esta semana puedo a partir de las 12 la noche...ya luego unas 4 semanas podre todas las tardes!!

jinchuuriky
22/07/2012, 23:45
Jota_Shogun bueno creo que mientras WDS tenga agregado a diegoroma no hay problema para que entraria al vestibulo de la partida.

MrMaverick88

entonces mañana a partir de las 16h si podemos todos confirmar y mañana por la mañana empiezo hacer la lista de reseva y arrancamos.

WDS
23/07/2012, 00:13
ahi estaré.

jinchuuriky
23/07/2012, 08:25
Horario de la KDD:
Por las tardes de 16h a 22h(pudiendo variar un poco la hora de comienzo y extenderlo a otro rato por la noche si todos pueden)

Grupo inicial:

MrMaverick
WDS
Jota_Shogun
Halycarnaso
Diegoroma
Jnchuuriky

Reservas:

@wasixu (http://www.play4trophies.com/member.php?u=59) - Primera semana apartir de las 24h y despues por las tardes
@KaOs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2525) - A partir de las 21h

Jota_Shogun
23/07/2012, 10:31
okok perfecto yo esta tarde toy un poco jodido, pero llegare a eso de las 6 y media o 7 hora canaria si estais para ese entonces pues jugaremos, un saludo

Alicuecano
23/07/2012, 11:32
Horario de la KDD:

Grupo inicial:

MrMaverick
WDS
Jota_Shogun
Halycarnaso
Diegoroma
Jnchuuriky

Reservas:

@wasixu (http://www.play4trophies.com/member.php?u=59) - Primera semana apartir de las 24h y despues por las tardes
@Alicuecano (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1583) -
@KaOs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2525) - A partir de las 21h

@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) se equivocaria, yo ya tengo el platino del juego, solo entre para decir que Kaos estaba en la otra quedada que se cerro y vi que se organizaba esta ,por eso entre para apuntarlo y que el tuviera referencia de esta. Aun asi, y apuntandolo a tiempo no entiendo porque se queda como reserva cuando habeis puesto en la lista inicial a gente que ni respondio a esta nueva quedada y alguno viene de la que se cerro anterior.

wasixu
23/07/2012, 12:21
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) se equivocaria, yo ya tengo el platino del juego, solo entre para decir que Kaos estaba en la otra quedada que se cerro y vi que se organizaba esta ,por eso entre para apuntarlo y que el tuviera referencia de esta. Aun asi, y apuntandolo a tiempo no entiendo porque se queda como reserva cuando habeis puesto en la lista inicial a gente que ni respondio a esta nueva quedada y alguno viene de la que se cerro anterior.

eso mismo digo yo,supuestamente a mi wds me dijo ke yo era de los 2 primeros junto con otro y juntarnos con otros 2 de nivel 44,ke son ellos...por el orden de la lista ....una cosa es ke no pueda y otra ke me pongan de reserva ya....antes de empezar

WDS
23/07/2012, 13:02
okok perfecto yo esta tarde toy un poco jodido, pero llegare a eso de las 6 y media o 7 hora canaria si estais para ese entonces pues jugaremos, un saludo

No te preocupes tio, siempre podremos ir variando y si algún día no puedes seguramente otro de los que están esperando que alguno llegue al nivel 50 ocupe tu puesto por ese día.

jinchuuriky
23/07/2012, 13:04
Alicuecano y wasixu lo he puesto asi porque ayer ya empezamos 4 WDS MrMaverick Halycarnaso y yo y he metido al que ha creado la KDD que es Jota y a diegoroma porque por el horario y que Jota ya habia intentado agragarle para juntarnos hoy.

Por otro lado esta es una nueva KDD ya que por ejemplo yo de la otra nose nada, lo unico que he hecho es intentar organizar esta...nose si mejor o peor pero ahi esta,ademas WDS y Halycarnaso terminaran enseguida y otros dos entraran rapidamente.

Alicuecano ahora te quito sorry

saludos

WDS
23/07/2012, 13:06
eso mismo digo yo,supuestamente a mi wds me dijo ke yo era de los 2 primeros junto con otro y juntarnos con otros 2 de nivel 44,ke son ellos...por el orden de la lista ....una cosa es ke no pueda y otra ke me pongan de reserva ya....antes de empezar

Yo creo que jinchu lo hizo así porque no puedes en el 1º horario que es de tarde ya que dices que la primera semana puedes a partir de las 12 no? para la que viene ya habrá un hueco disponible, así que tranquilos, que el orden es lo de menos todos acabareis con el platino o 100% lo que busquéis.

También tener en cuenta que si por ejemplo yo llego al 50 y ya entra MR.X por mi y un día MR.X no puede venir para completa ry hacer efectiva la quedada yo tendré que entrar en lugar de MR.X, no se si me explico.

Alicuecano lo tuyo simplemente fue una confusión.

Jota_Shogun
23/07/2012, 14:01
cuantos son el maximo de jugadores en una partida?? es por el rollo de evitar que se nos metan guiris, aunque no se si puntuan las partidas privadas, pero bueno y nah WDS, esta claro un saludo

WDS
23/07/2012, 14:08
cuantos son el maximo de jugadores en una partida?? es por el rollo de evitar que se nos metan guiris, aunque no se si puntuan las partidas privadas, pero bueno y nah WDS, esta claro un saludo

tenemos que ser 6. ya por skype os comentare el sistema de boosting para algunos casos, Jota pasame tu Skype.

Alicuecano
23/07/2012, 15:48
Ok, si lo mio no hay incoveniente hombre, me extraño que me pusierais en la quedada, solo decia lo de la gente porque Kaos y Wasixu llevaban tiempo ya detras de la quedada y se supone normalmente que se van apuntando segun se inscriben y como alguno no estaba puesto por eso lo decia, aun asi sera con ellos con quien hableis del tema.

KaOs
24/07/2012, 12:44
un poco rara si que es la quedada y el sistema de entrada a ella,e estado dos meses esperando a que empezara la otra quedada y alfinal la cerraron,entro en esta nada mas crear el post y en menos de 24 horas la quedada a empezado y yo me quedo fuera(suplente) ami nadie me a preguntado la hora, ni an dicho una hora en concreto de empezar,yo porque si puse la hora en la que me va bien jugar que es de 21h a 00h ya que es cuando las niñas duermen y estoy mas tranquilo para jugar pero no e dicho que no pueda jugar a esas horas ya que por ejemplo ayer y hoy e trabajado asta las 14h.pero nada ya esperare a cuando me digais que me toque jugar.

jinchuuriky
24/07/2012, 13:18
un poco rara si que es la quedada y el sistema de entrada a ella,e estado dos meses esperando a que empezara la otra quedada y alfinal la cerraron,entro en esta nada mas crear el post y en menos de 24 horas la quedada a empezado y yo me quedo fuera(suplente) ami nadie me a preguntado la hora, ni an dicho una hora en concreto de empezar,yo porque si puse la hora en la que me va bien jugar que es de 21h a 00h ya que es cuando las niñas duermen y estoy mas tranquilo para jugar pero no e dicho que no pueda jugar a esas horas ya que por ejemplo ayer y hoy e trabajado asta las 14h.pero nada ya esperare a cuando me digais que me toque jugar.

para mi es indiferente quien entre primero o segundo, ya que nos vamos ayudar todos a sacar todo mi intencion no es excluir de mal a nadie ni hacer nada parecido solo que antes de ayer nos juntamos 4 y vimos el post de la KDD y empezamos ha hablarlo y yo dije que hacia el cuadro par organizar y asi quedo.

cierto es que no te preguntao si podias por la tarde, pero como pusiste a partir de las 21h lo di por hecho y nos juntamos asi, hoy creo que jugaremos por la tarde,si es asi y hay hueco no te preocupes que se te avisa.

saludos

WDS
24/07/2012, 13:25

Kaos, esta quedada no la monote yo, y la otra la cerré porque al final solo estábamos tu y yo dispuestos, los demas la mitad se salieron y la otra mitad no respondía, así que me metí en esta a probar suerte y resulto.

El sistema de entrada es muy sencillo, ya que no somos 10 o 12 activos en un mismo horario no podemos formar dos grupos, bueno volviendo al sistema de entrada al boosting, es sencillo, estamos actualmente entorno a 4 - 6 boosteando, siempre que haya un hueco y la persona pueda se puede entrar a boostear, pero por ejemplo si esta el grupo fijo al que le toca: jinchuuriky, maverick, haly, jota, wasixu y yo pues no podría entrar nadie a boostear, pero claro por la tarde wasixu no puede por lo tanto habrá un hueco para alguno que pueda entrar en la tarde, cuando Haly y yo acabemos abran 2 huecos fijos vacíos que lo podrán ocupar los dos siguientes en responder satisfactoriamente en este hilo, si esas personas no pueden en ese horario y tu si podrás boostear y así sucesivamente hasta que valláis cogiendo huecos fijos.

Esto es así porque no hay un horario, se boostea siempre que se pueda, por ejemplo antes de ayer boosteamos desde las 16 hasta las 21 un boosting de puta madre pero ayer no se pudo en la tarde por falta de gente y se boosteao de 01 a 04 de la madrugada.

Ahora mismo voy a borrar a gente de mi lista y todos los que no me tengan y estén en este boosting que me agreguen así podre controlar al rebaño mejor y llamarlos cuando hagan falta.

Si tienes o si alguno tiene alguna duda que la pregunta, al fin y al cabo aquí todos acabaremos con el 100% del bio2.

--- Añadido:

PD. ValleKano50, me dijeron que estabas interesado en el online, pásate por aquí a confirmarlo y dime si tienes los dlc's, que para esos trofeos si que tendremos que ser un grupo aparte.

Bry0092
24/07/2012, 13:34
Jota_Shogun en el primer post os pongo el horario que puso jinchuuriky.

Mas que nada es para que los integrantes de la kdd no se pierdan buscando y vayan directamente al primer Post.

Jota_Shogun cuando efectueis cambios, edita tu primer post para que se vaya actualizando.

Que os divertais.

ValleKano50
24/07/2012, 17:03
WDS si que me interesa, ya te vi ayer dándole pero estaba dando cabezazos y para quedarme dormido dándole a la manivela preferí no decir nada hasta hablar contigo, sobre los DLCs lo siento pero no los tengo.

WDS
24/07/2012, 18:04
WDS si que me interesa, ya te vi ayer dándole pero estaba dando cabezazos y para quedarme dormido dándole a la manivela preferí no decir nada hasta hablar contigo, sobre los DLCs lo siento pero no los tengo.

Ok, pues sacamos todos lo que te haga falta para el platino.
Ahora voy a salir un rato cuando venga espero ponernos manos a la obra si se puede.

wasixu
24/07/2012, 20:24
Esta noche estareis???si es asi yo me apunto hoy tambien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jinchuuriky
24/07/2012, 20:29
si empezaremos en un rato y a ver quienes somo y si eso nos organizamos y al lio xD

Jota_Shogun
24/07/2012, 21:23
bueno voy a modificar, el primer mensaje y voy a quitar lo de jugadores reservas y voy a poner participantes y los que esten en esa lista, si estan disponibles pues jugamos, sino cuando coincidamos, para que no haya malos rollos

jinchuuriky
24/07/2012, 22:00
bueno voy a modificar, el primer mensaje y voy a quitar lo de jugadores reservas y voy a poner participantes y los que esten en esa lista, si estan disponibles pues jugamos, sino cuando coincidamos, para que no haya malos rollos

estamos 3 por aqui ya cuando quieras vente y a los que esten disponibles igual...

KaOs
25/07/2012, 10:28
que tal lo llevais??
WDS invitame a la conversacion del skipe y asi cuando me conecte os pregunto si estais,porque todavia no ma quedao mu claro el horario que estais haciendo y si esta noche vais a estar me puedo meter un rato,o por la tarde si ay hueco,

wasixu
25/07/2012, 12:05
yo esta noche y mañana noche (la de jueves podre estar tambien!!)si se hace claro...el viernes no ke el finde kurro de 7 a 19....ya a partir del lunes puedo todas las tardes!!!

--- Añadido:

tengo un amigo ke le interesa todo el boosting...es pamies1981...es formal ya ke e bosteado con el mas veces!!

WDS
25/07/2012, 12:28
yo esta noche y mañana noche (la de jueves podre estar tambien!!)si se hace claro...el viernes no ke el finde kurro de 7 a 19....ya a partir del lunes puedo todas las tardes!!!

--- Añadido:

tengo un amigo ke le interesa todo el boosting...es pamies1981...es formal ya ke e bosteado con el mas veces!!

Dile que se pase por aquí y se ponga al día.

jinchuuriky
25/07/2012, 14:20
KaOs a partir de las 16h nos solemos meter y ahi cuando va llegando la gente nos juntamos y le vamos dando hasta mas o menos la hora de cenar y luego por la noche a partir de las 23h es cuando va aparienciendo la gente y no vamos juntando como por la tarde y le damos hasta las 3 o por ahi(o lo que cada uno pueda o agunate xD)

Jota_Shogun
25/07/2012, 19:51
y le damos hasta las 3 o por ahi(o lo que cada uno pueda o agunate xD)

pues cuando solemos acabar en mi reloj pone que son las 2 y no las 3 jjajaja

WDS
02/08/2012, 15:06
Atención a todos los que están apuntados, ahora mismo hay 4 huecos libres para entrar a la KDD.

diegoroma
ValleKano50
KaOs

Saludos y espero que haya interés.

jinchuuriky
02/08/2012, 20:02
diegoroma ValleKano50 KaOs

estos dias estaran boosteando wasixu BIGWISE_9 Garikoitz17 y Pamies hablen entre vosotros y organicense

saludos y suerte con los trofeos

wasixu
02/08/2012, 20:50
diegoroma ValleKano50 KaOs

estos dias estaran boosteando wasixu BIGWISE_9 Garikoitz17 y Pamies hablen entre vosotros y organicense

saludos y suerte con los trofeos
yo mañana no se si estare...lo intentare...ya el lunes hasta el viernes por la tarde de 17:00 a 21:00 o asi!!
jinchu y cia. seguireis ayudando si no hay gente suficiente?bueno creo ke si!!yo soy ya 34 creo!

jinchuuriky
02/08/2012, 20:55
wasixu yo estare hechando una mano si hace falta no te preocupes cito a la gente porque tambien estaban apuntados y es para que esten informados o digan y estaran disponibles,mejor que suba la gente que le hace falta pero por mi parte no tengas problema que os hecho un cable

saludos

Jota_Shogun
04/08/2012, 11:42
bueno voy a añadir a la lista a los nuevos y a quitar a los que tengamos ya todo lo del online, si necesitais ayuda, ya sabeis

WDS
04/08/2012, 12:32
wasixu yo estare hechando una mano si hace falta no te preocupes cito a la gente porque tambien estaban apuntados y es para que esten informados o digan y estaran disponibles,mejor que suba la gente que le hace falta pero por mi parte no tengas problema que os hecho un cable

saludos

Idem, siempre y cuando no tenga una KDD prioritaria.

KaOs
04/08/2012, 20:25
buenas,perdonad e tenido una semana un poco complicada,e ido jugando yo a mi rollo mientras cuando e tenido tiempo y ya voy por nvl12 el horario qur haceis es un pelin complicado para mi,yo a partir del dia 15 estoy de vacaciones 2 semanas y podre jugar un poco mas,y en los horarios vuestros ya que no me tengo que levantarme tan temprano,segid vosotros y si todavia estais a partir del 15 voy con vosotros,si no no os preocupeis ya lo are solo.ya os informo un saludo!!

Jota_Shogun
04/08/2012, 21:20
Idem, siempre y cuando no tenga una KDD prioritaria.
que raro tu en kdd de algo wds jajajaja, bueno KaOs si estas por aqui y hay gente te ayudamos no te preocupes

WDS
04/08/2012, 23:02
buenas,perdonad e tenido una semana un poco complicada,e ido jugando yo a mi rollo mientras cuando e tenido tiempo y ya voy por nvl12 el horario qur haceis es un pelin complicado para mi,yo a partir del dia 15 estoy de vacaciones 2 semanas y podre jugar un poco mas,y en los horarios vuestros ya que no me tengo que levantarme tan temprano,segid vosotros y si todavia estais a partir del 15 voy con vosotros,si no no os preocupeis ya lo are solo.ya os informo un saludo!!

El horario seria el que ustedes acuerden, ya nosotros sacamos todo.

que raro tu en kdd de algo wds jajajaja, bueno KaOs si estas por aqui y hay gente te ayudamos no te preocupes

Jajaj ya vez XXD.

wasixu
06/08/2012, 20:00
diegoroma
ValleKano50
wasixu
KaOs
BIGWISE_9
Garikoitz17
jinchuuriky
WDS

si mañana podeis sobre las 17:00 de la tarde os lo agradeceria....

diegoroma
06/08/2012, 22:37
diegoroma
ValleKano50
wasixu
KaOs
BIGWISE_9
Garikoitz17
jinchuuriky
WDS

si mañana podeis sobre las 17:00 de la tarde os lo agradeceria....

esta semana trabajo de 16:00 a 23:00 no puedo tio lo siento

ValleKano50
07/08/2012, 09:53
wasixu si no recuerdo mal te tengo agregado, si te veo jugando a ti o a WDS por las tardes os mando un mensaje y me uno que tengo ganas de platinear este juego.

wasixu
07/08/2012, 17:23
wasixu si no recuerdo mal te tengo agregado, si te veo jugando a ti o a WDS por las tardes os mando un mensaje y me uno que tengo ganas de platinear este juego.

no te tengo....xd

marcosdealmu
14/08/2012, 18:53
queda sitio para mi? estos dias le estoy dando y me gustaria participar en la quedada.

aivadios
24/09/2012, 11:06
Buenas a todos. Aún estais con la kdd?? espero que si y que me pueda unir. Un saludo.

WDS
24/09/2012, 14:07
Buenas a todos. Aún estais con la kdd?? espero que si y que me pueda unir. Un saludo.

No se quienes faltaran por terminarla, a ver si hay suerte.

aivadios
25/09/2012, 15:39
No se quienes faltaran por terminarla, a ver si hay suerte.
Si no hay gente, lo sacaré solo, aunque el online de este juego no me gusta nada nada.
Solo necesito entregar a la little sister, convertirme en bigdaddy, jugar en todos los mapas y llegar a nivel 40, que tostón

WDS
25/09/2012, 15:57
Si no hay gente, lo sacaré solo, aunque el online de este juego no me gusta nada nada.
Solo necesito entregar a la little sister, convertirme en bigdaddy, jugar en todos los mapas y llegar a nivel 40, que tostón

Sobre todo el Nivel 40.

leptonic
25/09/2012, 17:14
Este juego es la LEY!! me complete todo el MP legal, sin boostear, y si no fuera por la bola de juegos que sacan, seguro me aventaria el trofeo de Resurreccion, pero ahora mejor me espero al Infinite.

aivadios
25/09/2012, 22:33
@marcosdealmu (http://www.play4trophies.com/member.php?u=134) aun estas interesado en sacar este platino??

marcosdealmu
26/09/2012, 14:10
si, claro que si. que solo me faltan 2 trofeos online, el de todos los mapas y el interminable nivel 40. XD

aivadios
26/09/2012, 18:17
si, claro que si. que solo me faltan 2 trofeos online, el de todos los mapas y el interminable nivel 40. XD

Te envio una invitación ahora mismo. Tengo otro colega, asi que con uno más ya podemos empezar. A que horas te viene bien? Yo puedo sobre las 00.00 de la noche. Un saludo

marcosdealmu
26/09/2012, 18:38
Te envio una invitación ahora mismo. Tengo otro colega, asi que con uno más ya podemos empezar. A que horas te viene bien? Yo puedo sobre las 00.00 de la noche. Un saludo

ok, te acepto en cuanto me conecte. y yo esta semana no puedo conectarme mas tarde de las 9 (trabajo) pero pa la semana no hay problema, ;) pero tambien estoy haciendo otros trofeos en kdds de otros juegos. pero a esas horas no creo que tenga problemas.

djplana
26/09/2012, 19:02
Este juego es la LEY!! me complete todo el MP legal, sin boostear, y si no fuera por la bola de juegos que sacan, seguro me aventaria el trofeo de Resurreccion, pero ahora mejor me espero al Infinite.
Este online no es necesario boostear, yo también me saque el online limpiamente, solo me queda la campaña, que me da pereza xD

aivadios
26/09/2012, 20:09
Este online no es necesario boostear, yo también me saque el online limpiamente, solo me queda la campaña, que me da pereza xD
La misma que me da a mi hacer el online, pero gracias por tu aporte.

--- Añadido:

@diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161) @ValleKano50 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=30) @wasixu (http://www.play4trophies.com/member.php?u=59) @KaOs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2525) @BIGWISE_9 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2519) @Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139) @jinchuuriky (http://www.play4trophies.com/member.php?u=782) Alheco

Si aún no sacasteis el platino del bioshock2 y seguis interesados avisadme por aquí, o agregarme... Con marcosdealmu y dos amigos más que tengo podemos crear un grupo bastante majo para boostear todos los días. Un saludo

djplana
26/09/2012, 20:28
El online es cojonudo como para boostearlo :P

aivadios
01/10/2012, 13:19
El online es cojonudo como para boostearlo :P

Lo mismo te digo del Motorstorm PR

djplana
01/10/2012, 13:38
Lo mismo te digo del Motorstorm PR
Si, cojonudo vamos xD

aivadios
01/10/2012, 13:52
Esperando a última hora normal que no lo disfrutes, las prisas son malas consejeras.XXD

djplana
02/10/2012, 18:46
Esperando a última hora normal que no lo disfrutes, las prisas son malas consejeras.XXD
Pero que hablas tu xD si el servidor se cae un huevo y los saves se borran cada dos por tres, ademas me lo saque 3 semanas antes de cerrar, hijo, tanto que te gusta cotillear, mírate los comentarios por ahí haber que online es mejor xD porque bioshock 2 presume de tener uno de los mejores

pancisco
08/10/2012, 15:05
yo me uno si hay sitio para uno mas... agregarme o hablo con djplana q es amigo... jejeje

white_rat
23/10/2012, 18:56
Sobre todo el Nivel 40.

WDS hola , voy a comprar los packs online hoy , agregame me apunto en la quedada despues que esta sea seria y todos los 4 que nos juntemos saquemos el 100% , este es mi ID: white-rat80

agregame y mandame un mensaje asi te reconozco enseguida

WDS
23/10/2012, 18:57
WDS hola , voy a comprar los packs online hoy , agregame me apunto en la quedada despues que esta sea seria y todos los 4 que nos juntemos saquemos el 100% , este es mi ID: white-rat80

agregame y mandame un mensaje asi te reconozco enseguida

Que tal White.. yo ya saque el 100% de Bioshock 2, pero puedes ponerte en contacto con las ultimas personas que han posteado en este hilo, que también estarán con ese trofeo.

white_rat
27/10/2012, 17:06
Gracias WDS muy amable eso hare.

--- Añadido:

@diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161) @ValleKano50 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=30) @wasixu (http://www.play4trophies.com/member.php?u=59) @KaOs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2525) @BIGWISE_9 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2519) @Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139) @marcosdealmu (http://www.play4trophies.com/member.php?u=134) jinchuuriky , hola señores tengo los DLC´s agreguenme si aún hay gente que no tenga el 100%.

jinchuuriky
27/10/2012, 17:14
white_rat yo lo complete hace unos meses ya, nose si habra alguien que le falte o esten con ello. En todo caso siempre puedes hacer una KDD nueva alguien habra como tu.

saludos y suerte.

white_rat
28/10/2012, 00:52
@white_rat (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5736) yo lo complete hace unos meses ya, nose si habra alguien que le falte o esten con ello. En todo caso siempre puedes hacer una KDD nueva alguien habra como tu.

saludos y suerte.

@jinchuuriky (http://www.play4trophies.com/member.php?u=782) si conoces alguien que este tras el 100% (tenga los DLC's) si puedes avisame o dale mi ID:white-rat80.

peswe2008
18/11/2012, 02:36
quien se une conmigo, estoy empezando a jugar

naruto21
01/07/2013, 12:09
sigue abierta esta quedada???? Es que me interesaría sacar todo el online.

Jullyus_69
01/07/2013, 22:30
Eyy naruto21 cuenta conmigo para el online!!! Porque subir el nivel de forma normal es complicado porque hay muy poca gente y la mayoria tienen ya un nivel muy alto
Agregame soy jullyus_69

Retroxical
03/06/2014, 16:49
Jullyus_69 yo quisiera integrarme con ustedes aun se puede?