PDA

Ver la versión completa : como hacer q mis cascos g930 logitech funcionen con el ps3

wardzone
19/07/2012, 14:13
acabo de comprar los g930 para jugar cod y juegos en linea en general pero resulta q no me informe antes y los compre a ciegas creyendo q por ser conectores usb iban a funcionar sin problemas en mi ps3 pero no, no los reconoce y no quiero venderlos aun por q segun si se pueden adaptar al play ademas de q son muy superiores a los q la sony saco, si alguien me pudiera ayudar a solucionar este problema se la agradeceria en el alma ;)

HrodFireyeah
19/07/2012, 14:24
acabo de comprar los g930 para jugar cod y juegos en linea en general pero resulta q no me informe antes y los compre a ciegas creyendo q por ser conectores usb iban a funcionar sin problemas en mi ps3 pero no, no los reconoce y no quiero venderlos aun por q segun si se pueden adaptar al play ademas de q son muy superiores a los q la sony saco, si alguien me pudiera ayudar a solucionar este problema se la agradeceria en el alma ;)

lo mejor es un headset por bluetooth, el milos 9 funciona muy bien...

breakXedge
19/07/2012, 15:45
No puedes, pero es por "culpa" de la PS3. La PS3 no permite enviar audio a través del USB (creia que lo pusieron con la 3.70, pero parece que no).

Hay gente que ha hecho "que funcione" pero con chapuzas, conectandolo a un pc y pasando el sonido de la ps3 al PC, o comprando un aparato extra para el headset y sacando el audio de la ps3 por los cables RCA... pero vaya, no merece la pena. Puedes mirarte los foros oficiales de logitech para más info.
Getting the G930 headset to work with PS3 HAS to b... - Logitech Forums (http://forums.logitech.com/t5/Console-Gaming/Getting-the-G930-headset-to-work-with-PS3-HAS-to-be-some-sort-of/td-p/508586)

adyabus
19/07/2012, 15:45
Por lo que se los Logitech G930 toman el sonido directamente por USB, el problema es que la PS3 no saca sonido por esa entrada, una posible solucion seria si tu pc tuviera una entrada de audio optica enviar el sonido de la PS3 al PC y de ahi por USB a los cascos. En caso de que no pudieras hacerlo asi te recomendaria venderlos y comprar los Logitech F540 que son algo mas baratos y compatible con XBOX, PS3 y PC y si no te molestan los cables estan los Tritton AX720.

breakXedge
19/07/2012, 15:47
G930 with the PS3 - Logitech Forums (http://forums.logitech.com/t5/Headphones-Headsets-Microphones/G930-with-the-PS3/td-p/583816)

SuperMAC
05/05/2015, 19:31
Puedes mediante el uso de una tarjeta de sonido externa. Yo tengo unos auriculares Logitech G430 y los uso con la PS3 mediante una tarjeta de sonido Turtle Beach Ear Force DSS 2 (http://ecx.images-amazon.com/images/I/712X0jVW11L._SL1500_.jpg) La encontré en Game nueva por 20 € y la mejora es cualitativa.

Me temo que sólo tienes esta alternativa ya que como dicen otros compañeros del foro la PS3 no saca audio por USB, pero podrás usar tus auriculares al 100% (micro incluido)

Busca un poco en foros especializados y verás como es una buena opción (dentro de lo que se supone un sonido amateur)

Saludos!

SaiSaEr
05/05/2015, 20:00
Hombre, tres años después yo creo que igual hasta se ha comprado otros. Se agradece la resolución de dudas, pero es conveniente evitar reflotes innecesarios.