PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Dead Island- Trofeos online

jj956
19/07/2012, 09:14
Serian estos trofeos:

-Don de gentes (Juega con 10 compañeros diferentes en modo cooperativo durante al menos 15 minutos con cada uno).
-Mènage à trois (Completa 5 misiones con 3 compañeros en modo cooperativo).
-Originalidad (Juega en un equipo cooperativo de 4 personajes jugables diferentes).
-Juntos para siempre (Completa 5 misiones en una sola partida cooperativa con los mismos compañeros).
-Relación estable (Completa 25 misiones mientas juegas con al menos un compañero en modo cooperativo).

Hacen falta tres personas, vamos gente apuntaros :)

breakXedge
19/07/2012, 09:21
Te respondo aqui:

El tema está perfecto!! Te comento un poco:

Cuando os juntéis 4 haréis a la vez Mènage à trois, Originalidad y Juntos para siempre (además +3 en Don de Gentes). Luego, para las 25 misiones, sólo debes tener un compañero, y de hecho lo recomiendo. Nosotros hemos jugado siendo 4 con guiris en el capitulo 2, y es una locura, salen mil infectados, enemigos gigantes con camisa de fuerza de los que embisten... intentabas subirte a un coche para que no te alcanzaran y los cabrones subían al coche... Yo recomiendo jugar cooperativo 2 y 2, más que nada porque el juego se hace un poco pesado, eres un recadero sin mucho sentido, y al menos vas charlando con el compañero.

Luego, para el trofeo Don de Gentes, recomiendo que en las opciones del juego (antes de empezar a jugar) reserves 1 espacio para amigo y 2 para guiris, y mientras vas jugando irán entrando guiris e irás sumando +1 al contador de Don de gentes. Aún y así, cuando yo consiga ese trofeo me configuraré la partida para 3 amigos y 0 guiris, porque a veces van a su rollo, aceptan o completan misiones sin que te enteres y pierdes un poco el hilo de la historia.

Y por último, para el de Don de gentes, si te falta alguien, cuenta conmigo!

jj956
19/07/2012, 09:27
Okey breakXedge si necesito tu ayuda te avisare y gracias por los consejos, esta muy bien pensado la verdad.

jj956
23/07/2012, 09:55
Bueno pues ya hay gente que han contactado conmigo por mensaje privado KDD Cerrada
breakXedge como cierro esto ? :P

WDS
23/07/2012, 12:51
Bueno pues ya hay gente que han contactado conmigo por mensaje privado KDD Cerrada
breakXedge como cierro esto ? :P

Tan solo (como has hecho) tienes que mencionar a algún Mod, o admin y se pasara a cerrarlo :D
Muchas gracias.