PDA

Ver la versión completa : SE pueden subir los trofeos del vita por medio del cable o solo por WI-FI

ZEROCOLD_
18/07/2012, 20:09
Los trofeos que saque del vita se pueden pasar por el cable que se conecta al PS3 o solo por WI-FI ademas verdad que no hay problema uno puede utizar el mismo ID del PS3 verdad???

breakXedge
18/07/2012, 20:26
Los trofeos que saque del vita se pueden pasar por el cable que se conecta al PS3 o solo por WI-FI ademas verdad que no hay problema uno puede utizar el mismo ID del PS3 verdad???

Lo del cable no lo sé, pero lo dudo. Quiero decir, el cable es para pasar datos no? Los trofeos se sincronizan conectándote a PSN.

Sí, si los quieres todos en la misma cuenta, tienes que poner el mismo ID.

naruto21
27/11/2012, 08:56
Lo del cable no lo sé, pero lo dudo. Quiero decir, el cable es para pasar datos no? Los trofeos se sincronizan conectándote a PSN.

Sí, si los quieres todos en la misma cuenta, tienes que poner el mismo ID.
oye, esto de utilizar la cuenta de ps3 en psvita afectaría n algo a la cuenta que tengo compartida????? Es decir, si pued seguir utilizando mi cuenta en la vita tanto en la ps3 sin tener que prescindir de una cuenta compartida con alguien????

djplana
27/11/2012, 09:12
oye, esto de utilizar la cuenta de ps3 en psvita afectaría n algo a la cuenta que tengo compartida????? Es decir, si pued seguir utilizando mi cuenta en la vita tanto en la ps3 sin tener que prescindir de una cuenta compartida con alguien????
No entiendo mucho lo que dices, ¿te refieres a que tu tienes tu cuenta compartida de ps3 en otra y si te afectaría en vita? NO, en ps3 son 2 activaciones, luego psp, psvita etc van aparte :)

naruto21
27/11/2012, 09:18
No entiendo mucho lo que dices, ¿te refieres a que tu tienes tu cuenta compartida de ps3 en otra y si te afectaría en vita? NO, en ps3 son 2 activaciones, luego psp, psvita etc van aparte :)
premio pal caballero, esa era la pregunta, solo que mal formulada jajaja, merci tio, más dudas aclaradas, ya solo faltaría saber si los juegos de segunda mano de juegos de vita saltan los trofeos o no, por que hoy, VOY A COMPRARLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*tomyps3*
27/11/2012, 09:41
yo qu sepa solo x wifi o por 3G porque se actualiza con el servidor