PDA

Ver la versión completa : Conseguir Trofeos DLC sin DLC



Roshi
13/07/2012, 22:24
Jelou colegas!

Pues no se si ya lo sabíais pero yo lo he descubierto por casualidad ::D pero se pueden sacar los trofeos del DLC de los Muppets sin tener el DLC, tan solo tenéis que poneros a jugar con alguien que si lo tenga y jugar los niveles con el, incluso hay 2 trofeos (los últimos) que se pueden sacar solos entrando en mundos creados en la comunidad que tengan la función de Atractogel.

Vamos que por parte de MM es una metida de pata que no veas porque gran parte de usuarios compran DLC's por conseguir mas trofeos y que los puedas tener sin haber pagado nada.... es por lo menos raro XD

Gosaguro
13/07/2012, 22:44
Ya quisiera yo sacarmelos, que no puedo durar 5 minutos sin aburrirme de este juego. xD

MaKiNeoH
13/07/2012, 22:57
Yo sabía que había 2 trofeos que se podían sacar sin el DLC porque los saque jugando niveles de la comunidad, que son los dos últimos de la lista de trofeos, lo que no sabía es que se podía sacar el resto, el resto me los saque descargando el DLC. :facepalm:

Bry0092
13/07/2012, 23:53
Por lo que yo se solo se pueden esos 2 pero si alguien conoce la forma de sacar todos que lo mencione :hola:

eustacio2051
14/07/2012, 00:41
Por lo que yo se solo se pueden esos 2 pero si alguien conoce la forma de sacar todos que lo mencione :hola:

Que lo mencione y nos ayude :)

MaKiNeoH
14/07/2012, 02:38
Por lo que yo se solo se pueden esos 2 pero si alguien conoce la forma de sacar todos que lo mencione :hola:

Segun ha comentado Roshi, sería meterte en la capsula de una persona que tiene el DLC, a la hora de selecionar un nivel, esa persona selecciona alguno de los niveles de la historia del DLC de los Muppets y al jugar esos niveles, si consigues alguno de los trofeos del DLC te salta.

Roshi
14/07/2012, 12:19
Segun ha comentado @Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457), sería meterte en la capsula de una persona que tiene el DLC, a la hora de selecionar un nivel, esa persona selecciona alguno de los niveles de la historia del DLC de los Muppets y al jugar esos niveles, si consigues alguno de los trofeos del DLC te salta.

Eso es, tan solo tenéis que tener algún colega o coincidir con alguien que los tuviera y se preste a jugar los niveles, el los carga desde su capsula y vosotros que estáis unidos entrareis sin problema. Yo lo hice ayer mismo y recomiendo olvidarse del trofeo de oro en el que hay que hacer los niveles sin morir, el resto salen sin esfuerzo (bueno hay uno que aun no tengo pero no creo que sea complicado XD)

n_n me alegro que mi descubrimiento os sirva jejeje XD