PDA

Ver la versión completa : Cómo boostear fácil y rápidamente al nivel 40

breakXedge
13/07/2012, 16:30
http://www.elotrolado.net/w/images/b/b2/Motorstorm_Apocalypse_Logotipo.jpg

PREMIOS: Hay mucha gente que no ha conseguido premios jugando de esta manera. No entiendo por que motivo yo los conseguí, pero para curarnos en salud, jugad partidas públicas que seguro que os saltan varios en cada carrera. Gracias a HrodFireyeah por el primer aviso!

Para realizar un boost rápido y sencillo necesitamos:
2 Mandos
2 cuentas diferentes de PSN
1 goma de pollo, del pelo o cualquier cosa que pueda hacer tope en el :R2: de un mando

1.- Entra en el modo online y une al segundo mando pulsando :start:. Asegúrate de elegir una cuenta PSN diferente de la que tengas en el mando 1, sino no podrás apostar contra ti mismo.

2.- Selecciona partida privada y cambia el modo de juego a Eliminación. Trastea en las opciones del modo para ponerlo a 5 segundos, para ir más rápido. Antes de iniciar la partida, coge la goma (o lo que tengas) y haz que el mando 2 mantenga pulsado :R2:. Esto lo hacemos porque si un jugador no se mueve lo descalifican, y no ganas nada contra un enemigo descalificado. O lo que es peor, perderemos el multiplicador que hayamos acumulado. Así que asegurate que está bien fijado.

3.- Ahora sí, vamos al lío. inicia la carrera, apuesta contra el otro jugador, gana la carrera, y repite indefinidamente. Cuando tu apuesta llegue a un x5, estaremos añadiendo 2500 fichas por cada carrera que ganamos. 2500 fichas cada 30 segundos. Es muy importante que cada vez que acabemos una carrera pulsemos :cuadrado: para que no perdamos la apuesta y sigamos subiendo el multiplicador (o manteniéndolo cuando lleguemos al x5).

IMPORTANTE: La rapidez ganando carreras no lo es todo. Es muy importante que mantengamos un ojo en el juego y el otro en los desafíos/medallas que verás en Mi Motorstorm -> Progreso -> Medallas. Hay muchos puntos por hacer diferentes cosas, como por ejemplo ganar X carreras, ganar X carreras con un vehiculo concreto, destrozar X veces a tu rival, jugar y ganar X veces en una pista en concreto... Hay veces que podemos llegar a bonificadores de 50.000 puntos. Algo que podemos hacer es correr 50 carreras con un vehículo y luego cambiar al siguiente y así vamos haciendo. Aunque mejor mirad en el progreso y planificadlo a vuesgtro gusto. Hay muchos bonus que vendrán solos mientras jugamos, como ganar X veces, ganar sin estrellarnos, etc.

Bry0092
13/07/2012, 16:34
Buen aporte breakXedge pero por ejemplo yo eso lo podria hacer con un colega?

breakXedge
13/07/2012, 16:55
Si, claro. El problema es que el colega no ganaría nada, Bry0092. La gracia es hacerlo solo para hacerlo rápido. Además desbloquearás todos o casi todos los trofeos online. Vaya, que la gracia es hacerlo solo para ir ganando tu todo el rato, subir muchísimo el bonus obtenido, etc.

Squod
16/07/2012, 09:49
Y los dos trofeos de medallas se pueden conseguir asi? Con los objetivos de ganar X veces y todo eso.

breakXedge
16/07/2012, 09:56
Y los dos trofeos de medallas se pueden conseguir asi? Con los objetivos de ganar X veces y todo eso.

Si, te saltan solos. Mira, yo acabé el nivel 40 teniendo 49/50 premios. Nada, jugué una partida online normal clasificatoria y me dieron 4 o 5 premios y el trofeo. Ninguno de los trofeos tiene dificultad...

Cuero_Rojo
17/07/2012, 03:07
breakXedge tengo una duda, resulta que estoy usando este metodo, lo hago todo igual y llego a la apuesta x5 (no sube mas)
Cuando acabo la partida me pone:

Recompensa: +707
Apuesta: GANADA
Racha: x5.00
Bote: +37500

¿Asi está bien? ¿o deberian darme más? y porcierto, el bote que es?

HrodFireyeah
17/07/2012, 04:03
en el hilo de la guia esta explikado

breakXedge
17/07/2012, 05:38
breakXedge tengo una duda, resulta que estoy usando este metodo, lo hago todo igual y llego a la apuesta x5 (no sube mas)
Cuando acabo la partida me pone:

Recompensa: +707
Apuesta: GANADA
Racha: x5.00
Bote: +37500

¿Asi está bien? ¿o deberian darme más? y porcierto, el bote que es?

Esta ok. La recompensa es lo que te dan por ganar, pero el bote es lo que vas acumulando con ese x5. Verás que de tanto en tanto en la recompensa te darán más puntos, eso es por superar retos como ganar x veces o correr x veces con un coche. Cuando ya vayas a dejar de jugar acaba una carrera y al final no le des a cuadrado, así te sumará todo ese bote.

Lo de la Recompensa, cuando haces 50 carreras con el mismo vehiculo te dan como 20.000, al ganar X carreras te dan desde 10.000, 20.000 y 50.000... Tu ves haciendo. xD

Cuero_Rojo te cito por si no te llega por el Tapatalk... :D

Cuero_Rojo
17/07/2012, 11:16
Vale guay, entoces lo estaba haciendo bien ^^ pero joe, perdí todo el bote porque le di a :cuadrado: en la ultima partida que jugue XD

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

Kokua
24/07/2012, 16:06
Me servirá de mucho este aporte, muchas gracias!!!

Cunhainho
21/08/2012, 14:48
breakXedge

Buenas Tio!!

Una duda:

- Que tengo que hacer para que todo el Bote que llevo acomulado ( 75.000 ) se me sume para subir experiencia?? Tengo que dejarme ganar o simplemente con NO darle al cuadrado cuando acabe la carrera vale?

Gracias!

breakXedge
21/08/2012, 15:11
breakXedge

Buenas Tio!!

Una duda:

- Que tengo que hacer para que todo el Bote que llevo acomulado ( 75.000 ) se me sume para subir experiencia?? Tengo que dejarme ganar o simplemente con NO darle al cuadrado cuando acabe la carrera vale?

Gracias!

jajajaja esta vez has preguntado antes eh? JAJAJA me partí con tu mensaje.

Pues exactamente cuando termines la carrera GANANDO no pulses :cuadrado:, entonces todo el bote te lo llevas, es como has dicho!

Espero que te sirva! :)

Cunhainho
21/08/2012, 17:31
jajajaja esta vez has preguntado antes eh? JAJAJA me partí con tu mensaje.

Pues exactamente cuando termines la carrera GANANDO no pulses :cuadrado:, entonces todo el bote te lo llevas, es como has dicho!

Espero que te sirva! :)

Si tio!! jajajaja

Pues creo que perdi todo el bote que llevaba acomulado ( 170.000 ) ya que se fue la conexión y cuando entre al online estaba en el mismo nivel!!

Dios que rabia, eso eran 3 o 4 niveles mas que subia..... y lo que mas me jode es que tenia pensado dejar de jugar en la siguiente carrera!!

Añado:

breakXedge

Oye, para el trofeo de conseguir los 50 premios como lo hicistes??
Es que voy ya por el nivel 25 del juego y no e conseguido ninguna! ( jugando partidas de eliminacion a 5 segundos como pones en el sistema de bosteo )

breakXedge
21/08/2012, 21:11
La verdad es que no tengo ni idea, me salieron solos mientras jugaba. HrodFireyeah dijo que sólo salían en partidas publicas, pero yo creo que no jugué ninguna o casi ninguna... si eso juega unas cuantas a ver...

DILI
31/08/2012, 10:30
breakXedge una duda, al dejar pulsado el R2 en el segundo mando, el tio acaba por estrellarse y lo eliminan, me la dan ganada pero ¿eso afecta a algo? a las medallas?

breakXedge
31/08/2012, 10:42
breakXedge una duda, al dejar pulsado el R2 en el segundo mando, el tio acaba por estrellarse y lo eliminan, me la dan ganada pero ¿eso afecta a algo? a las medallas?

Si bajas el tiempo al mínimo muchas veces no llega ni a estrellarse, pero no te preocupes, lo que a ti te interesa es ganar para ir subiendo el multiplicador. El problema es que si lo dejas sin pulsar R2 lo descalifican y no ganas nada.
Lo de las medallas es lo que comento más arriba, HrodFireyeah dice que sólo le saltaron en públicas... pero es algo rápido.

DILI
31/08/2012, 10:44
Si bajas el tiempo al mínimo muchas veces no llega ni a estrellarse, pero no te preocupes, lo que a ti te interesa es ganar para ir subiendo el multiplicador. El problema es que si lo dejas sin pulsar R2 lo descalifican y no ganas nada.
Lo de las medallas es lo que comento más arriba, HrodFireyeah dice que sólo le saltaron en públicas... pero es algo rápido.
ok gracias, ya ire viendo que aun ando algo perdido en el juego.

Garikoitz17
03/10/2012, 15:12
breakXedge voy a añadir el enlace de tú metodo a mi guía en el trofeo del nivel 40 :hola:

breakXedge
03/10/2012, 15:36
breakXedge voy a añadir el enlace de tú metodo a mi guía en el trofeo del nivel 40 :hola:

Perfecto, gracias!!

Enviado desde el yermo...

adri93
13/11/2012, 21:44
Hola, hay alguna manera de subir rápido que no sea de esta forma?
Lo digo porque no tengo ni 2 mandos ni 2 cuentas, y no me voy a gastar 30-60€ por un mando...

breakXedge
14/11/2012, 08:10
Lo digo porque no tengo ni 2 mandos ni 2 cuentas, y no me voy a gastar 30-60€ por un mando...

Jugar, no hay más.

aivadios
15/11/2012, 17:14

Hay unos desafíos gratuitos en la Store que te dan bastantes fichas, pero no las suficientes. Sino solo te queda jugar normal. Pero el mando no hace falta que sea tuyo, pideselo a un amigo, o alquílalo en algún GAME. Lo de la segunda cuenta, es un minuto crearla

adri93
16/11/2012, 06:54
Ok, gracias, pero tengo una duda, el otro día, me puse a hacer un Evento Especial que había e hice 4 misiones, y me dieron los respectivos puntos, pero cuando salí del juego y volví a entrar, me ponía que solo había completado 2/6 pruebas, así que hice uno que ya había hecho, no me dio los puntos, pero tampoco se me marcó como hecho, cuanto anteriormente si había estado marcado.

¿Por qué pasa esto?

Garikoitz17
16/11/2012, 11:19
Ok, gracias, pero tengo una duda, el otro día, me puse a hacer un Evento Especial que había e hice 4 misiones, y me dieron los respectivos puntos, pero cuando salí del juego y volví a entrar, me ponía que solo había completado 2/6 pruebas, así que hice uno que ya había hecho, no me dio los puntos, pero tampoco se me marcó como hecho, cuanto anteriormente si había estado marcado.

¿Por qué pasa esto?

A mí también me pasaba eso, será un fallo del juego, apunta las que vas haciendo para no repetirlas en vano. En la store hay gratis 3 eventos más que hacen un total de 120.000 fichas y también cada semana cambian 3 eventos en Eventos Semanales.

adri93
16/11/2012, 14:24
Sí, ya lo vi, curiosamente las que no gané fueron las de carrera.
Ya me descargué los eventos, pero no me sirve de nada hacer solo los eventos porque luego están las Medallas que tengo que conseguir y eso es On-Line sí o sí...
Además, con los Eventos ganaría apenas 480.000, y se necesitan 1.400.000 y eso si los hago todos contando con que algunos son harto difíciles, como ganar en una carrera que soy un Buggy contra 15 motos en el puerto, o otra en el que he de acabar las carrera de 4 vueltas en 5:38:00 y siempre acabo en 5:57:00 como mucho.

DsT_Jounin
28/01/2013, 07:05
mi pregunta es como activo 2 cuentas en mi ps3 ??? :S

breakXedge
28/01/2013, 07:42
mi pregunta es como activo 2 cuentas en mi ps3 ??? :S

Lo has preguntado en el hilo de la guía de trofeos, no es necesario preguntarlo en todos los hilos... Te respondo allí.

Enviado desde el yermo...

LordHaart
02/04/2013, 18:15
breakXedge

Cuando puedas añade a la guía que cuando se vaya a terminar de jugar no hay que dar al :cuadrado: para sumar el bote, para que cenutrios como yo no cojan y salgan directamente del juego sin hacerlo xD

Garikoitz17
02/04/2013, 22:05
breakXedge

Cuando puedas añade a la guía que cuando se vaya a terminar de jugar no hay que dar al :cuadrado: para sumar el bote, para que cenutrios como yo no cojan y salgan directamente del juego sin hacerlo xD

A mí me paso que le di a :start: para mirar una cosa en el pc pero como no se pauso el juego, pues perdí todos los puntos :facepalm:

LordHaart ha vuelto! Más fuerte, más veloz, más vergatario!

breakXedge
02/04/2013, 22:18
jajajaja LordHaart Garikoitz17 vaya dos!!!

LordHaart
05/04/2013, 00:16
Por cierto breakXedge, los premios no saltan en Partida Privada, tiene que ser Partida Pública.

Creo que tú tienes la misma versión del juego que yo (Digital), o sea que no sé porqué a ti te saltaban con este método..

Además, si creas partida pública con tus dos mandos tampoco salta aunque te deja iniciar la partida, tiene que haber como mínimo un rival.

Deberías añadirlo como nota, para que la gente no se agobie si ve que va ganando medallas y los premios no se mueven.

Ah! Y truquillo para ganar premios más rápido: Crear nosotros mismos una Partida Pública en modo Carrera a un par de vueltas y cuando entren 1 o 2 jugadores le damos a Iniciar Partida. De esta forma los premios se repartirán entre menos gente (si directamente buscamos partida nos pone en una de entre 10 y 16 jugadores aprox.) y conseguiremos fácilmente entre 3 y 5 premios por partida.

Garikoitz17
05/04/2013, 01:20
LordHaart No me acuerdo si al poner el segundo mando, al darte a elegir cuenta salía Invitado o te obligaba a elegir otra cuenta Psn, si tiene Invitado y lo has usado puede ser por eso que no salten los premios y las medallas.

LordHaart
05/04/2013, 21:11
LordHaart No me acuerdo si al poner el segundo mando, al darte a elegir cuenta salía Invitado o te obligaba a elegir otra cuenta Psn, si tiene Invitado y lo has usado puede ser por eso que no salten los premios y las medallas.

Cuando pones el segundo mando te pregunta qué cuenta puedes usar. Yo usaba una que no era la mía ;)

jlgtr8
05/05/2013, 11:11
gracias tio,poe el aporte!! :D