PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Crysis 2 a por todas!!

silverpassenger
13/07/2012, 10:49
Este juego tiene el peor online que he visto en mi vida. Juntar a 12 personas para esto es imposible. Así que vamos a por todas.

Todo el que quiera jugar que me agregue, mi id es silverpassenger (poned crysis 2 en el asunto)

Jugamos de lunes a viernes de 18.10 a 20.10 hora española peninsular o gmt+1 (un poco más si podemos todos)

Somos 16 jugadores apuntados pero a la hora de la verdad somos unos 10 de media.

La idea es que siempre seamos 12.

Conforme vallamos sacando el online, se acabó el compromiso. De esto no tendrán que preocuparse en absoluto los que estén a diario y puntuales.

Datos interesantes!
Jugando individualmente se tardan 250 horas aprox! (jugando medianamente bien se sacan 1000 de media por partida)
Bosteando entre 6 y 11 jugadores se tardan se tardan unas 125 horas aprox! (2 partidas de 6000 por hora...ya es bastante menos)
Bostenado 12 jugadores se tardan 50/60 horas aprox!!!! (1 partida de 25000 por hora....muuuuucho menos)

Estos son los que tengo agregados y aún no tienen el online

fijos
c2d_guu (viene siempre)
danieruuchiha (viene siempre)
pely_84 (viene casi siempre)
eduaskats (viene siempre)
ludomoken (viene siempre)
hrodfireyeah (nuevo viene siempre)
novo24 (nuevo viene siempre)
silverpassenger (siempre estoy.. )
bigwise_9 (ya viene más)
eustacio2054 (descargando lentamente de la store)

amenudo

rick1979 (viene amenudo)
joosee97 (viene amenudo)
c2d_jero (viene casi siempre)
megashock (viene casi siempre)
merengon28 (nuevo viene siempre)
pedroloco98 (nuevo viene siempre)

a ver si se apuntan
diegoroma (no tiene el juego ahora mismo)
akiytloer (con el veranito está con los peques)

Apuntaos!!, porque este online es brutalmente malo, agonizante, horroroso!!! xDDDDDDDDDD

edito para cerrar!

Ha sido una quedada agonizante. He visto caer a muchos. Desaparecer sin decir nada, o no contestar a mensajes... inexplicable pero cierto.

Por ello me gustaría agradecer todo a los que si estuvieron a pie de cañon como han sido: c2d_guu, jooose97, hrodfireyeah, jhonyknox, danieruuchiha, el_rey_chapa y champ.

Creo que no se me olvida niguno. Y al resto decidle que me han decepcionado (los que conocía) y que sigan así que van bien (a los que no conocía) ya que si te parece larga o aburrida una quedada siempre puedes retirarte al menos con un lo siento tios y no tienes porque desaparecer del mapa, no contestar o desconectarte justo a la hora de la kdd.

HrodFireyeah
13/07/2012, 16:47
Akabe la del pacific rift y komo la del warhawk no empieza aun, me apunto!!! eso si no he jugado nada del juego, excepto una partida hace no se kuanto pa lo de 6 meses...

Gosaguro
13/07/2012, 21:19
En su momento este online no eran tan malo, a mi me sigue entreteniendo, lo unico malo son los bugs de los trofeos online xD
Suerte con la busqueda.

silverpassenger
16/07/2012, 21:06
Akabe la del pacific rift y komo la del warhawk no empieza aun, me apunto!!! eso si no he jugado nada del juego, excepto una partida hace no se kuanto pa lo de 6 meses...

no te vi hoy... la kdd ya está empezada

te espero a partir del miercoles ya que mañana martes no hay

HrodFireyeah
16/07/2012, 22:23
no te vi hoy... la kdd ya está empezada

te espero a partir del miercoles ya que mañana martes no hay

me kede sobao, esto de trasnochar me trastoka horarios.

PD: he releido el primer post y me da la sensacion de ke kuando uno akaba de trofeos deja la kdd, sin obligaciones. Eso va asi?

silverpassenger
18/07/2012, 08:05
me kede sobao, esto de trasnochar me trastoka horarios.

PD: he releido el primer post y me da la sensacion de ke kuando uno akaba de trofeos deja la kdd, sin obligaciones. Eso va asi?

si

la razón es que no siempre somos los mismos. Muchos faltan algunos dias y otros faltan otros. Si es cierto que 5 o 6 estamos todos los días. Por esos si me voy a preocupar y ellos por mi. Si estás todos los días y esas cosas no tendrás de qué preocuparte. No obstante si no puedes estar todos los días y llegas a nivel 46 de 50 pues eso que has adelantado. Por mi parte no me importa estar un poco más si me saltan todos los trofeos pero debido al grupo "informal" no se puede comprometer a todo el mundo.

Yo en estas 2 semanas subí del 21 al 33 mientras que otros apenas subieron 3 niveles por ejemplo.

si hablamos de trofeos (menos el de experiencia) esos te los sacarás en 2 o 3 días a lo sumo

eustacio2051
18/07/2012, 12:50
El problema de los grupos informales es que puede ser mas el tiempo que se pierde organizando que lo que se hace :) cosa que estoy seguro que Hrod no quiere perder :)..

Con lo mio: esto ya esta muy avanzado? Digo, porq no quiero quedarme a medias con el juego porq llegue tarde :( (tardicimo)que pondrán la edición especial del juego en la PSN y creo que la pillo.

silverpassenger
18/07/2012, 13:18
El problema de los grupos informales es que puede ser mas el tiempo que se pierde organizando que lo que se hace :) cosa que estoy seguro que Hrod no quiere perder :)..

Con lo mio: esto ya esta muy avanzado? Digo, porq no quiero quedarme a medias con el juego porq llegue tarde :( (tardicimo)que pondrán la edición especial del juego en la PSN y creo que la pillo.

Llevamos una tercera parte aproximadamente. Pero ten en cuenta que al principio eramos 8 gatos y ahora hay dias que somos 12. Siendo 12 se va mucho más rápido. También hay que tener en cuenta que al principio no sabíamos hacerlo bien... y ahora somos unos pros y hay formas mejores que otras de subir nivel.

Pero en ningún momento te quedarías a medias. Lo peor que te podría pasar es que te quedaran X puntos de experiencia para terminar. Le hechas unas horitas al online y listo.

unete tio!

Respecto a lo que me dices de organizar. Esta ya todo organizado y no es como el uncharted por ejemplo. Aquí es muy fácil unirse al grupo / buscar partidas.

@eustacio (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1029)2051 @HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) @hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77) @ValleKano50 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=30) @igz (http://www.play4trophies.com/member.php?u=22) akiytloer

he puesto la lista de los jugadores que hay... hay muchos como veis pero no los suficientes fijos

apuntaos! necesito gente seria para minimizar los huecos "no serios" ya que siempre viene algunos no serios (de los que me dará igual como se queden luego) pero no siempre somos 12 pese a ello

HrodFireyeah
18/07/2012, 13:46
Llevamos una tercera parte aproximadamente. Pero ten en cuenta que al principio eramos 8 gatos y ahora hay dias que somos 12. Siendo 12 se va mucho más rápido. También hay que tener en cuenta que al principio no sabíamos hacerlo bien... y ahora somos unos pros y hay formas mejores que otras de subir nivel.

Pero en ningún momento te quedarías a medias. Lo peor que te podría pasar es que te quedaran X puntos de experiencia para terminar. Le hechas unas horitas al online y listo.

unete tio!

Respecto a lo que me dices de organizar. Esta ya todo organizado y no es como el uncharted por ejemplo. Aquí es muy fácil unirse al grupo / buscar partidas.

estaré konektado, a las 18 nos vemos por play y/o por skype...

--- Añadido:

y si somos mas de 12 ke pasa?

eustacio2051
18/07/2012, 14:18
ya hablamos por skype :)

silverpassenger
18/07/2012, 14:37
estaré konektado, a las 18 nos vemos por play y/o por skype...

--- Añadido:

y si somos mas de 12 ke pasa?

ya te contesté pero para que lo puedan leer los demás

Si somos más de 12, los que juegan siempre entran. Los que viene cuando les da la gana pues pueden que se queden fuera algún día que otro. No puedo hacer otra cosa.

eustacio2051
18/07/2012, 15:27
ya te contesté pero para que lo puedan leer los demás

Si somos más de 12, los que juegan siempre entran. Los que viene cuando les da la gana pues pueden que se queden fuera algún día que otro. No puedo hacer otra cosa.

La mejor solución :)

BIGWISE_9
18/07/2012, 20:16
lol yo nunca voy

--- Añadido:

silverpassenger ya te vale

silverpassenger
19/07/2012, 08:11
lol yo nunca voy

--- Añadido:

@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) ya te vale

ya te vale a ti que casi nunca estas por h o por b

BIGWISE_9
19/07/2012, 08:23
lol.......

JorgeO
31/08/2012, 01:11
silverpassenger

Si te interesa Boosting *Random Free - PS3 Trophies Forum (http://www.ps3trophies.com/forums/crysis-2/18398-boosting-random-free.html) ¡Comprobado!

WDS
31/08/2012, 01:15
silverpassenger

Si te interesa Boosting *Random Free - PS3 Trophies Forum (http://www.ps3trophies.com/forums/crysis-2/18398-boosting-random-free.html) ¡Comprobado!
Os acordáis cuando les hable de este método, y solo akiytloer me hizo caso y el intento convenceros de que alguno borrara la actualización para probarlo y ninguno nos hizo caso, ahí tenéis la prueba materia de que SI es posible.

breakXedge
31/08/2012, 08:38
pregunta, solo por curiosidad para el día que me ponga con él... WDS es un patch blocker como el del AvsP, para poder jugar sin el update pero... para que sirve? Quiero decir, hay que hacer quedada y mil horas igualmente, no?

JorgeO
31/08/2012, 09:42
pregunta, solo por curiosidad para el día que me ponga con él... WDS es un patch blocker como el del AvsP, para poder jugar sin el update pero... para que sirve? Quiero decir, hay que hacer quedada y mil horas igualmente, no?

Por lo que he leído ganas más experiencia y las partidas están libres de guiris, vamos, como si fuese un server privado. xD

silverpassenger
31/08/2012, 10:01
Os acordáis cuando les hable de este método, y solo @akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) me hizo caso y el intento convenceros de que alguno borrara la actualización para probarlo y ninguno nos hizo caso, ahí tenéis la prueba materia de que SI es posible.

Si no es que no le hicieramos caso, es que si juegas sin actualizar tienes más posibilidades de que se bugeen los trofeos. Ahora bien, despues de haber casi acabado la quedada durante unas 60 horas. Y sabiendo que el metodo del patch blocker haría que durara 10. Aunque se bugee merece la pena porque en el mismo tiempo podrías hacer los 5 prestigios.. xDDDDDD

A mi se me bugeo el trofeo de las armas y estoy dando la segunda vuelta hasta el lvl 45. Si no lo consigue arreglar montaré una quedada con el patch bloker.

--- Añadido:

pregunta, solo por curiosidad para el día que me ponga con él... @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) es un patch blocker como el del AvsP, para poder jugar sin el update pero... para que sirve? Quiero decir, hay que hacer quedada y mil horas igualmente, no?

antes del update había un "glich" que te permitía ganar 99000 ptos por partida en 10 minutos (a todos los jugadores de la partida menos 2... esos 2 van rotando para equiparar)

con el update se gana siendo 12 unas 25000 (a 2 jugadores y el resto rotaba)
o si sois menos unos 7000 por partida/jugador

la diferencia es abismal

WDS
01/09/2012, 03:24
Silver nosotros vamos a pillar el crysis, asi que cuenta con nosotros si no esta el cupo completo.