PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Gravity Rush - DLC: Pack de Misiones de Doncella



breakXedge
13/07/2012, 07:10
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: GRAVITY RUSH - DLC: Pack de Misiones de Doncella
Redactada por: breakXedge

:grupotrofeos:
8
:bronce: 5 :plata: 3 :oro: 0 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/GRAVITY-RUSH/logo02.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/GRAVITY-RUSH/dlcLogo01.png

Indice
Indice


:bronce: De servicio
:bronce: El diario de una doncella
:bronce: La señora y la transmutadora
:bronce: Paseo por los tejados
:plata: Carrera por los tejados
:bronce: Transmutador sin límites
:plata: Transmutador máximo
:plata: Al cargo de la casa


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 1/10 (Vote Aquí) (http://www.play4trophies.com/threads/5995-Calificaci%C3%B3n-de-la-dificultad-del-DLC)
Tiempo Aproximado Para el 100%: 1 - 2 Horas
Trofeos Offline: 8
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: 0
Trofeos Glitcheados: 0
Partida Minima Para el 100%: 1
Periféricos Necesarios: :psvita:
Personas necesarias para el online: -
¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: No
¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? -
Pase Online necesario para los trofeos: No
Precio DLC: Pack de Doncella (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/paquete-de-misiones-de-doncella/cid=EP9000-PCSF00024_00-PDEUAC00MAIDPACK) (3.99€)


Introducción

Gravity Rush es un videojuego de acción-aventura, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation Vita. El juego ha sido dirigido por Keiichiro Toyama, conocido por joyas del survival horror como Silent Hill o Siren. El juego ha venido inspirado por diferentes cómics que Keiichiro leía en su juventud, por lo que el juego tiene una buena parte de la historia que es explicada como si de un cómic se tratase.

En este DLC tendremos que conseguir dinero para reparar la casa que destrozamos al principio del juego, de la cual sus inquilinos no se han olvidado. Para ello nos propondrán trabajar como doncella en una de las mansiones de Auldnoir, la mansión de un gran escritor y su esposa. Además contaremos con dos desafíos nuevos que pondrán a prueba nuestras habilidades.


Plan de Trabajo


Paso 1: Completar el DLCEl DLC consta únicamente de dos misiones principales que tendremos que completar. Nos centramos primero en estas dos misiones y, una vez terminadas, pasamos al siguiente punto. Las dos misiones son muy lineales y sencillas, y aunque la segunda es más larga que la primera, posiblemente en 30-40 minutos las hayas completado.

Paso 2: DesafíosEl segundo paso es completar los dos desafíos que nos brinda este DLC. Son muy fáciles en comparación con los del otro DLC o con los del juego original, ya que uno es una carrera normal, y el otro es un contrarreloj pero con gravedad infinita.


Guía de Trofeos

100-041http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/GRAVITY-RUSH/100-041.png
:bronce1:
:0.5estrella:




De servicio
Has conseguido el atuendo de doncella.


Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo recibiremos al entrar a trabajar en la mansión. Antes de entrar tendremos que hacer algunos recados para la señora de la casa. Dejo las respuestas del primer acertijo que nos hace, el resto de recados son sencillos y están marcados:1.-Auldnoir
2.- Pez
3.- Niño, rana y tortuga
4.- Gemas preciosas

100-042http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/GRAVITY-RUSH/100-042.png
:bronce1:
:0.5estrella:




El diario de una doncella
Has completado El diario de una doncella.


Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Es la primera de las misiones de este DLC y dará comienzo al entrar en la mansión. Completarla nos llevará pocos minutos, es muy sencilla.

100-043http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/GRAVITY-RUSH/100-043.png
:bronce1:
:0.5estrella:




La señora y la transmutadora
Has completado La señora y la transmutadora.


Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Conseguiremos este trofeo al completar la segunda misión y ver en desenlace de la relación entre el escritor y su mujer.

100-044http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/GRAVITY-RUSH/100-044.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Paseo por los tejados
Has logrado una medalla de plata o superior en Carrera libre de Auldnoir II.


No tiene más misterio. En el primer desafío debemos sacar plata o superior. Muy sencillo de hacer, tenemos tiempo de sobra. Es una carrera por los tejados, aeronaves y base de la ciudad.

100-045http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/GRAVITY-RUSH/100-045.png
:plata1:
:0.5estrella:




Carrera por los tejados
Has logrado una medalla de oro en Carrera libre de Auldnoir II.


Igual que el trofeo anterior, pero obteniendo oro. Habiendo completado el juego y con las habilidades de Kat mejoradas, es muy asequible. Sólo hay que tener en cuenta los timings, sobre todo en los puntos de control de las aeronaves. Ojo en el tramo final, que hay varios puntos, pero recordad que no estamos "en plano" y si pulsamos :L1: caeremos al vacío.

100-046http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/GRAVITY-RUSH/100-046.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Transmutador sin límites
Has logrado una medalla de plata o superior en Ataque de poder ilimitado del Plano de la Grieta.


Trofeo bastante sencillo. Estamos en un área con muchos enemigos y tenemos poderes ilimitados. Con obtener plata o superior lo conseguiremos, ¡dales con todo lo que tienes!

100-047http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/GRAVITY-RUSH/100-047.png
:plata1:
:0.5estrella:




Transmutador máximo
Has logrado una medalla de oro en Ataque de poder ilimitado del Plano de la Grieta.


Igual que el trofeo anterior, pero obteniendo oro. Tenemos todo el poder de gravedad siempre al máximo, ilimitado, ¿nos aprovechamos de ello? Cuando veas muchos enemigos juntos, sobre todo los voladores o los que van por debajo del suelo, usa :arriba:+:triangulo:. Aunque no lo parezca, los meteoritos impactarán con los enemigos que están debajo del suelo.

Consejo: En la segunda zona, que aparecen muchos nevi básicos en la ladera de una montaña, recomiendo usar el agujero negro con :abajo:+:triangulo:. Si lo hacemos bien, empezamos desde abajo de la montaña hacia arriba, y haremos que todos los nevi caigan en el agujero negro en un tiempo récord. Más adelante, vigila los enemigos "especiales" que salen un poco separados de la multitud, como el nevi que parece un dinosaurio o el nevi volador (el mismo que el nevi raro del plano de la grieta: el espejismo), ya que son muy fáciles de vencer y dan muchos puntos.

Cuidado: Hasta que no damos una vuelta entera al "circuito" no tendremos curación (y entonces sólo recibiremos dos viales) por lo que vigila tu espalda. Sobre todo intenta acabar rápidamente con los nevi voladores que lanzan muchos orbes rojos a la vez, ya que son devastadores. Cuidado también con los otros voladores que tienen forma de pez espada, salen muchos a la vez y pueden hacerte mucho daño.

100-048http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/GRAVITY-RUSH/100-048.png
:plata1:
:0.5estrella:




Al cargo de la casa
Has completado cada misión y desafío del paquete de doncella.


Obtendremos este trofeo al completar las dos misiones y los dos desafíos. No importa el resultado de los desafíos, sólo hay que completarlos una vez.



Aviso LegalCopyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

bieleric
13/07/2012, 10:04
dlc's hay 2 salidos ya, y un tercero que quizás la semana que viene lo pongan... grandisimo juego